miércoles, 30 de septiembre de 2015

AGRADECIMIENTO



Esta entrada es muy difícil para mi como os podéis imaginar, pero no quiero que pasen mas días sin daros las gracias por tantos mensajes de cariño, correos, whassap y llamadas de teléfono durante estos meses tan duros y en estos últimos días. Me siento incapaz de hacerlo personalmente a cada una.

Gracias especialmente a Mª Carmen Arias, Carmen Moreno y Marian por poner un recuerdo de mi hija en sus blogs.

Siempre he dicho que el blog me ha dado muchas alegrías y grandes amigas y en estos momentos lo reitero, me siento muy querida en este mundo bloguero.

No sé cuando volveré, en estos momentos tengo mi cabeza bloqueada y sin ganas de nada.

202 comentarios:

  1. Marta en este momento es difícil que puedas encontrar consuelo.
    No nos podemos imaginar el dolor que sientes,como madres que somos solamente te podemos mandar un abrazo muy fuerte y toda nuestra solidaridad!
    Pero estamos seguras que poco a poco esa artista que llevas dentro volverá a subir a flote y nos deleitará con sus bellas creaciones.
    Seguro que tu hija así lo desearía.
    Te mandamos toda nuestra fuerza y mil abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Marta me acabo de enterar ,lo siento muchísimo ,ya se que es difícil ,,una perdida de un hijo es una perdida muy grande . Te acompaño en el sentimiento ,y solo te puedo decir que ánimos ,y poco a poco . Muchos besos!! .
    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Millones de besos Marta, estoy aquí para todo lo que necesites.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Marta un abrazo muy grande,....que mas te puedo decir ante tu dolor?,..........ufffff,.......mucha energia,.......mucha fuerza y valentia.......

    ResponderEliminar
  5. Marta, deseo que Dios te ponga bálsamo en esa herida tan grande, pues es muy doloroso tener que despedir a una hija, yo como madre te entiendo, un beso y abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Marta, ojalá pudiese decirte que ese dolor tan grande se pasa... pero creo que no, es imposible no sentir dolor cuando es una parte nuestra la que falta.
    Pero si deseo que aprendas a vivir con ese dolor, a vivir de nuevo, de otra manera pero a vivir.
    Un beso muy muy grande con un abrazo apretado y cálido

    ResponderEliminar
  7. Συλλυπητήρια από τα βάθη της καρδιάς μου !!!
    Ο Θεός να σας δώσει δύναμη !!!
    Σας στέλνω μία ζεστή αγκαλιά και πολλά φιλιά !!!!

    ResponderEliminar
  8. Marta en este momento no existen palabras de consuelo para el dolor tan grande que supone la pérdida de un hijo, como madre puedo llegar a entenderte. Te mando un abrazo muy cariñoso.
    Y cuando decidas volver aquí estaremos para lo que necesites.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Marta, como ya te dije en mis anteriores comentarios, no me hago a la idea de lo que tienes que estar pasando, pero le pido a Dios casi todos los dias, para que te ayude a sobrevivir a esto con entereza y valor
    Un abrazo enorme y hasta pronto si asi lo deseas

    ResponderEliminar
  10. Marta, sólo decirte: ARRIBA.
    LA CAÍDA HA SIDO DURA, PERO NO TE QUEDES AHÍ..LEVANTATE¡
    Si necesitas mi ayuda para levantarte aquí estoy.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Marta, somos muchas las que te queremos y te esperamos.
    Poco a poco, seguro que encuentras terapia en tus manualidades.
    Seguro que tu hija así lo desearía.
    Toda mi energía y un achuchón muy fuerte.
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  12. Marta, te envío un abrazo enorme en estos difíciles momentos. Que el Señor dé paz y consuelo a ti a tu familia.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que no hay nada en el mundo peor que lo que debes estar pasando, anti natura, no hay forma de explicarlo. Lo único unirme a ti en tus oraciones y pedirle a Dios que te mande fuerza y todo el amor que necesites. Tómate tu timepo, pero te espero ver pronto porque será buena señal...

    ResponderEliminar
  14. Querida Marta, no se que decirte, pienso que lo único en que puedo ayudarte es estar si me necesitas. Haizea y yo te mandamos muchos muxusssssss

    ResponderEliminar
  15. Son momentos difíciles para ti y tu familia y los que estamos alrededor apenas tenemos palabras de consuelo. Pero seguro que ya sabes que tienes nuestros ánimos y que deseamos verte por aquí de nuevo. Seguro que tus trabajos serán una terapia eficaz para que tu hija "esté" siempre contigo. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  16. Sólo se me ocurre enviarte un sentimiento de ternura y cariño....Espero y deseo que encuentres el consuelo y la paz necesaria para sobrellevar este duro trance.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hay momentos en que las palabras sobran y el ánimo para superarar estas cosas sólo las da el tiempo.
    Te mando un abrazo amiga y fuerzas.

    ResponderEliminar
  18. Hola,no hay palabras que te sirvan de consuelo,le pido al Señor que ponga su mano sobre ti y tu familia que su paz y consuelo esten sobre ti y los tuyos.muchas bendiciones y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Marta eres una luchadora y has sacado fuerza para agradecer las muestras de cariño. Espero y deseo que la vida te de aliento suficiente cuanto antes para comenzar a entender y digerir todo esto. Te doy mi mas sentido pésame y te deseo lo mejor para ti y tu familia en estos momentos tan duros.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  20. Marta, acabo de enterarme y sólo puedo decirte que lo siento, lo siento mucho.
    A pesar de no conocernos personalmente, quiero enviarte un abrazo muy fuerte y pedirte que seas fuerte; entiendo que ahora no hay consuelo posible pero tu hija querrá, desde donde esté, verte sonreír.
    Mucho ánimo para ti y tu familia.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  21. Un abrazo enorme Marta. Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  22. Querida amiga las palabras sobran, solo te mando un fuerte abrazo y todo el ánimo que se necesita para superar todo el dolor que llevas dentro...tu hija estará siempre contigo no lo dudes y te dará fuerzas, hasta siempre Marta .

    ResponderEliminar
  23. Marta, de nada sirve decirte que lo siento mucho, muchísimo. Ni me imagino el dolor que debes sentir, es algo que solo se sabe viviéndolo. Siente el cariño del abrazo que te mando.

    ResponderEliminar
  24. Desde aquí sólo puedo darte todo mi apoyo y mi cariño. Mucho animo y que podáis llevarlo de la mejor manera posible. Son unos duros momentos y te agradecemos tus palabras en el blog. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  25. Solo puedo decirte que aquí estamos para darte ánimos y muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Se que mis palabras en estos momentos, no te consuelen nada. Por eso en cuanto me enteré por Susi, pensé en ponerme en contacto contigo, pero como sabía que no tienes cabeza para leer nada, te mandé mi consuelo con ella, en cuanto te viera. Recibe un fuerte abrazo lleno de cariño, de tu vecina. Besitos Marta.

    ResponderEliminar
  27. Hola Martita, no te preocupues por nosotras, aquí tenes un mundo bloguero que te quiere y que te va saber esperar.
    Lo único que me queda por decir, se por lo que estas pasando y te puedo asegurar que no hay consuelo para tantas lágrimas y tanto dolor, solo hay resignación, pero vos tenes que pensar una cosa, si Díos así lo quizo fue porque se canso de verla sufrir y te lo digo con conocimiento de causa.
    Pero alguien me dijo una vez LOS ANGELES NO TIENEN ESPACIO EN ESTA TIERRA, simplemente el CIELO COBIJA CON SU MANTO CELESTIAL A LOS ANGELES y ella tiene un ANGEL que es su ABUELA, que te puedo asegurar que abrio sus brazos para que su nieta no sufriera más, que tuviera la calma y la paz necesaria a tanto dolor .
    Martita , ella va a ser la bendición que los va a acompañar de por vida como familia.
    Te dejo mi mano llena de amor para vos , una oración por este ANGEL DEL SEÑOR y muchas fuerzas para toda la familia, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  28. Queridísima Marta.
    Se que no habrá consuelo para tí en estos momentos.Lo que estás viviendo es algo por lo que ninguna madre debería pasar. Deseo de co.razón que poco a poco vayas recomponiendo tu alma.El tiempo será esencial en esta batalla,pero verás que aunque te resulte imposible creerlo ahora, al final lo conseguirás. Eres una mujer rota pero fuerte.
    Tus amigas bloggeras estamos deseando tenerte de nuevo entre nosotras .
    Te mando todo mi cariño y mis mejores energía. Te queremos Marta,pelea por favor,hazlo por tuAngel.
    Muchos besos para ti y tu familia.
    María

    ResponderEliminar
  29. No voy a extenderme, ya te han dicho casi todo.
    Te mando un ABRAZO MUYYYYY GRANDE.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  30. Recibe un abrazo con todo mi cariño. Deseo que superes este duro golpe y alomejor tus manualidades te pueden ayudar a que tu dolor sea más llevadero. Ánimo Marta, bss

    ResponderEliminar
  31. Estamos contigo, Marta! Necesitas tiempo, mucho tiempo...para aprender a vivir con tu dolor! Las que somos madres podemos llegar a imaginar lo rota que estás, sigue luchando. No dejes de hacerlo. Tal y como tú dices, ella estará siempre en ti! Como te he dicho ya antes, cuando necesites alguien con quien llorar o alguien a quien poder gritar, ya sabes donde estoy!
    Te mando el más grande de los abrazos
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Desde aquí te envío todo el cariño y la fuerza de que soy capaz. No tengo palabras!!
    Un beso, Mª José

    ResponderEliminar
  33. Siento el terrible momento por el que estás pasando, te envío un fuerte abrazo.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  34. Querida Marta, nunca hubiera querido escribir este comentario, de hecho me cuesta, no encuentro palabras para consolar una pérdida anti natural como lo es la de una hija. Por mucho tiempo que pase, ese dolor y ese vacío irán contigo. Piensa que desde ese fatídico día tienes un ángel en el cielo que va a cuidar de ti y no te va a dejar caer. Aférrate a todos sus recuerdos y así encontrarás consuelo.
    Aunque no nos conocemos personalmente, estoy a tu disposición para cuando quieras.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  35. Te queremos Marta .
    Te lo dije en mi último correo.
    Y también te dije que nos haría muy felices tu vuelta.
    Que te tomes el tiempo necesario pero que estoy segura que tu ángel Lara te va a cuidar y te va a dar toda la fuerza necesaria para seguir adelante .
    Hoy mismo has demostrado una gran fortaleza y lo grande que eres como perdona .
    Mil gracias a ti corazón por sacar fuerzas de donde no las hay y plantarte a escribir delante del ordenador por nosotras
    Y personalmente...Gracias por permitirne mostrar lo que mi corazón sentía .
    Te quiere tu amiga
    M. Carmen

    ResponderEliminar
  36. Kaixo Marta!Arriba ese animo!Muxus.

    ResponderEliminar
  37. Errata en "perdona"
    Quería decir "persona"
    Disculpas

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola bonita!!! no tengo palabras,sólo decirte que el tiempo hará que aprendas a vivir con este dolor tan grande.Bss apretaos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Hola Marta. Te mando un abrazo fuerte y muchísimos besos llenos de cariño y energía positiva para mitigar un poquito ese gran dolor y tristeza que inunda tu corazón.

    ResponderEliminar
  41. Hola querida Marta!!! No se me ocurre ni que decirte, solo darte palabras de ánimo y seguir adelante. Espero de todo corazón que salgas pronto de este bache.Y muchisimo ánimo para ti y tu familia.
    Muchos besitos de
    Mariluz

    ResponderEliminar
  42. No te conocía. Y me acabo de enterar.
    Lo siento muchísimo. No llego a imaginar cómo tienes que estar.
    Un beso y un abrazo enorme que ójala te reconforte un poco.

    ResponderEliminar
  43. Yo también te quiero enviar un abrazo muy muy fuerte y todo el ánimo.
    Besos y más besos.
    Paqui

    ResponderEliminar
  44. Cuanto lo siento mi querida Marta, no puedo imaginar el dolor que tienes que tener y no tengo palabras para consolarte, solo que en este momento mis lagrimas se unen a las tuyas.
    Te mando un fuerte abrazo y todo el animo que puedo mandarte desde aqui, espero que con el empuje de todas tus amigas de la red te ayudemos a superar un poco todo el dolor que llevas dentro.
    Un beso mi niña

    ResponderEliminar
  45. Mi querida Marta, acabo de enterarme ..es lo peor que puede pasar en la vida ahora tu dolor y tu pena es tan grande que no hay palabras que puedan consolarte ,desde aquí te mando un fuerte abrazo y mi mas sentido pésame .
    Cuando te veas mas fuerte vuelve cielo que te estaremos esperando y a si podremos seguir disfrutando de tus bonitos trabajos.
    Un fuerte beso mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  46. Marta, me acabo de enterar....cuanto lo siento!! Decirte que te mando un fuerte abrazo y un beso. Sé que en estos momentos es muy complicado para ti, pero espero y deseo que cuando estés más animada vuelvas con tus manualidades, te estaremos esperando.
    Un fuerte beso y un abrazo muy grande, mi niña.

    ResponderEliminar
  47. Marta no se decir pero te envio un abrazo fortísimo en estos terribles momentos.

    ResponderEliminar
  48. Marta,no puedo decirte que se lo que estas pasando, solo tu lo sabes y solo puedo desde aquí desearte toda la fuerza del mundo para que puedas llevar tu dolor.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Marta lociento mucho. No se que disirte !!
    Perdi tambien mi marido hace dos meses , pero entiendo es mas doloroso para ti ..

    ResponderEliminar
  50. Mucho ánimo Marta,un abrazo fuerte.
    Yoli y Jose

    ResponderEliminar
  51. Mucho ánimo Marta! Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia. Siento mucho lo que estáis pasando, pero tenéis que ser fuertes, y tirar hacia delante, y todos estamos aquí para estar a tu lado para lo que necesites. Muchos, muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  52. Querida amiga sólo puedo darte mi cariño y que sepas que tu Ángel no te va a permitir que decaiga tu ánimo. Besos guapa.
    Chary

    ResponderEliminar
  53. Querida Marta... Me acabo de enterar, lo siento de todo corazón. Creo que en estos momentos no hay ninguna palabra que te pueda servir de consuelo. Nunca se supera el dolor de la muerte de un hijo, con el tiempo se va aprendiendo a vivir con ello. Tienes que ser muy fuerte.
    Un abrazo enorme.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  54. Marta.... no tengo palabras... siento muchísimo el desgarro que sientes en el alma, solo desearte que encuentres algún día el consuelo necesario para seguir adelante con ilusión. Que sepas que aquí te echamos de menos y te esperamos. Te mando un abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  55. Querida Marta, lo acabo de leer, siento mucho tu gran perdida, espero que el tiempo mitigue ese dolor tan grande,me pongo en tu lugar y se que no habria consuelo pero la vida es dura y hay que seguir.. un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  56. Querida Marta,
    Acabei de saber a triste notícia e fiquei sem palavras. Sou mãe e não consigo imaginar o que estás sentindo...Apenas te digo que sinto tanto o que estás a passar.
    Um forte abraço, amiga, muita coragem.
    Guida

    ResponderEliminar
  57. YOUR WORKS AWSOME,I LOVE YOUR ITEMS.....

    ResponderEliminar
  58. Tu Ángel desde donde se encuentre te guiará en ese camino duro que transitas. Como madre sé lo desgarrada que se encuentra tu alma, pero sin duda en este espacio virtual encontrarás paz y cariño. Ya lo has demostrado con la valentía de enfrentarte a la pc. Marta te envío mis mejores energía.
    Besos mil para ti y familia.

    ResponderEliminar
  59. Que decir es un momento como este... No hay palabras para el momento que te ha tocado vivir... Pero no quería dejar de pasar el momento para darte un abrazo y un beso muy fuerte, Muchos Besossssss

    ResponderEliminar
  60. Marta tu Angelito estará siempre a tu lado, mucho ánimo guapa!! Un besote enorme

    ResponderEliminar
  61. Marta, en estos momentos no hay palabras, ni abrazos suficientes para calmar el dolor que llevas dentro.Su recuerdo con el tiempo te ayudará a encontrar la calma y la paz que tanto necesitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  62. Lo siento muchísimo, estaba al tanto de todo por nuestra buena amiga en común Reyes, aunque ya te di el pésame por e-mail te lo vuelvo a dar por aquí, no tengo palabras......bsss

    ResponderEliminar
  63. No hay consuelo posible yo te envio todo mi amor y un abrazo enorme para ti y tu familia corazón!!!!

    ResponderEliminar
  64. No tengo palabras, Marta. Como madre que soy, no quiero ni tengo el valor de imaginarme pasar por algo así. Rechazo hasta pensarlo siquiera. Por eso, porque imagino el dolor y el destrozo indescriptible que tienes que sentir, no creo que exista ninguna palabra de consuelo. No hay consuelo para una madre que pierde a un hijo. Está fuera de toda lógica y de todo entendimiento.
    Sólo puedo desearte fuerza desde lo más hondo de mi alma. Fuerza para seguir viviendo y levantarte cada mañana.
    Estas palabras las habrás leído y te las habrán dicho mil veces ya en este tiempo, pero sólo quiero decirte que todas estamos pensando en ti en estos duros momentos y te deseamos lo mejor. Aquí estamos, aunque sea únicamente de corazón y pensamiento, con todas nuestras fuerzas deseando que puedas volver pronto a tu vida y a recordar a tu hija sin sentir dolor. Toma todo el tiempo que tú necesites, pero trata de seguir viviendo porque es lo que ella más querría en el mundo.
    Un abrazo inmenso de cariño, Marta, con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  65. Marta te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo...besos!!

    ResponderEliminar
  66. Querida Marta,
    Acabo de enterarme :(
    Recibe mi abrazo más cariñoso. Júntalo con el de todas las que en estos momentos estamos pensando en ti. Y espero que, aunque sea un poquito, durante un segundo, alivie esa pena tan grande.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Marta te deseo mucha fuerza para pasar por esos momentos tan amargos, hablo como madre, te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Cielo, tómate el tiempo que necesites....
    Un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  69. Un abrazo muy fuerte y mil besos!

    ResponderEliminar
  70. Vai precisar de muita coragem e amor dos quem estão por perto.
    Um grande abraço.
    Anna

    ResponderEliminar
  71. Hola Marta.
    Cuando te despediste en Abril, no se me paso por la cabeza que fuera por este doloroso desenlace, yo he perdido hace muy poquito a un hermano y te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, La perdida de un ser querido es muy duro pero si es el de un hij@,,, aun lo es mas.
    Te deseo de corazón que te repongas pronto y que aquí estaremos para apoyarte.
    Muchos ánimos y besos

    ResponderEliminar
  72. Solo decirte que lo siento mucho, que te mando un abrazo grande y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  73. Ànimo guapa! Y gracias a tí por el esfuerzo en tu agradecimiento.
    Un abrazo muuuy grande
    Carmen

    ResponderEliminar
  74. ha marta cuanta pena tiene que tener tu corazón ,pero recuerda los momentos felices y lo que diria ella: ama anímate,hazme un cuadrito y un bolso para el otoño,necesito una funda para las gafas,sabes fulanita me ha invitado a su cumple me haces algo para regalarla? y asi poco a poco supongo que se calmara el dolor ya que nunca se podrá ir y acuérdate de nosotras que aquí estamos
    muchos besos

    ResponderEliminar
  75. Te mando un fortísimo y cariñoso abrazo!

    ResponderEliminar
  76. MUCHOS, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, AMIGA...

    ResponderEliminar
  77. Siento tu pena en mi corazón, es muy duro sufrirlo, ...recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  78. Aqui estamos, esperandote, mandandote todo nuestro apoyo, toda nuestra fuerza y si crees que en algo podemos ayudarte, pues repito y en plural, porque me consta "aqui estamos"
    Un beso

    ResponderEliminar
  79. Marta lo siento muchisimo, te mando un fuete abrazo y muchisimo animo.Besos

    ResponderEliminar
  80. Cariño, se por lo que estas pasando, tomate tu tiempo pero vuelve por aquí que te estaremos esperando. Seguro que tu hija desde el cielo piensa lo mismo.
    Millones de besicos.

    ResponderEliminar
  81. Querida Martita, no te imaginas el dolor que siento, todos quienes hemos perdido un ser querido entiende muy bien este proceso de duelo que estas pasando.
    Tantas demostraciones de cariño que tienes por aqui, que el tiempo es la mejor medicina para que a futuro retomes tus creaciones y este bello blog, te esperaremos amiga.
    Te envio una tremendo abrazo, un montón de cariño y siempre tendrás un angelito a tu alrededor.
    VERO

    ResponderEliminar
  82. Lamento muito Marta, o que aconteceu.Desejo muito que Deus a ampare e lhe dê força para seguir com a sua vida e a da sua família.
    Um abraço
    Milai

    ResponderEliminar
  83. Marta ,,,cuanto lo siento...acabo de leerlo , no me habia enterado.
    Siento enormemente este duelo tan grande que tienes que pasar ,,,,solo decirte que te mando un fortisimo abrazo y que seas fuerte ....muchos besos .....

    ResponderEliminar
  84. Marta ,me acabo de enterar,lo siento muchísimo, se que no tendrás consuelo y sólo puedo decir que te mando un abrazo y todo mi cariño. Muchos ánimos
    Blanca

    ResponderEliminar
  85. Querida Marta, acabo de leerlo y no me puedo ni imaginar por lo que tenéis que estar pasando... Los el tiempo y los dulces recuerdos harán que el dolor se apacigüe, aunque desaparecerá... Mi más sentido pésame en estos duros momentos...
    Mil besitos y mil abrazos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  86. Ay Marta, lo siento muchísimo , me entristece saber que estás pasando por esta prueba tan dura que te ha dado la vida, te mando un abrazotote y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  87. Querida Marta, te envio un abrazo enorme y que los dulces recuerdos envuelvan tu corazón : Beso

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola Marta guapa! ya te escribi y siento muchisimo lo de tu hija, nosotros también hemos tenido un verano malo, por eso sé lo que estas pasando, pero las personas que se nos van siguen con nosotros, lo único que nos tenemos que acostumbrar a estar sin su presencia y eso cuesta, te mando todo mi cariño y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  89. Ay.
    Marta por Dios
    Que noticia mas triste acabo de leer
    No entro casi nunca y hoy me encuentro con esto
    No tengo palabras
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  90. No hay nada qué decir,no hay consuelo,sólo un abrazo qué te reconforte!

    ResponderEliminar
  91. Marta, yo soy madre de dos hijas y no me puedo imaginar el dolor tan grande que ha de ser el de perder a una de ellas. Creo que es el peor y más fuerte de todos. Es injusto e incomprensible!
    Quiero que recibas todo mi cariño y animo desde la distancia. Para mí también está siendo difícil la pérdida de mi padre, alguien tan especial para mí! Aunque nada, comparado con tu dolor.
    Date tiempo...y cuando tengas fuerzas o te sientas con ánimo vuelve a unirte a nosotras, a tus actividades, a tu vida cotidiana. Seguro que es lo que a ELLA le gustaría. Ahora tu ángel particular, cuidará de ti por siempre y hará que todas las mañanas te sigas levantando con fuerza y animo.
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  92. Acabo de enterarme Marta, no sabes cuanto lo siento. No puedo imaginar por lo que estaras pasando y que no hay palabra ni gesto que consuele una perdida tan grande. Te mando todo mi cariño y el animo posible para estos momentos tan duros que estas pasando.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  93. Hola Marta , muchos ánimos en estos malos momentos ,un gran abrazo amiga !!!!!!!!!!!!!! Te echamos mucho de menos .
    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  94. Hola Marta, cuando me enteré, sólo fuí capaz de escribir un "cuanto lo siento".
    No pude escribir más, el dolor me lo impedía. En mi casa también hemos pasado por ahí y cada vez que lo pasa otra persona, se me encoje el corazón.
    No puedo decirte mucho, hay que pasarlo y es muy duro... si alguna vez necesitas algo no dudes en ponerte en contacto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  95. Marta,otra vez te digo que Lo siento mucho!!!no hay palabras de consuelo,para estas noticias,ánimo!!!
    Tomate tu tiempo y sigue con tus labores,eso te ayudará un poco,te hechamos de menos.
    Bss

    ResponderEliminar
  96. querida Marta con este agradecimiento has demostrado ser grande , no todos tendriamos la capacidad de sacar fuerzas , de nuevo te reitero mi mas sentido pesame tengo una hija un poquito mayor que la tuya por eso siento muchisimo lo que has tenido que pasar espero de todo corazon que en el tiempo encuentres tranquilidad un gran beso

    ResponderEliminar
  97. No tengo palabras un abrazo, tengo una hija de la misma edad, muchos besos

    ResponderEliminar
  98. No me había enterado de nada, pero lo siento mucho; espero que puedas ir recuperándote poco a poco. Ya sabes que para lo que necesites nos tienes a nosotras.
    Un abrazo y un besazo muy grande guapa

    ResponderEliminar
  99. Querida Marta, acabo de enterarme y no tengo palabras reconfortantes que ofrecerte para paliar tu pena, simplemente te mando todo mi cariño y un fortísimo abrazo y desearte que el tiempo vaya mitigando poco a poco tu dolor. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  100. marta DIOS todo poderoso te de mucha fortaleza desde la distancia te mando un abrazo muy fuerte DIOS te bendiga

    ResponderEliminar
  101. Hola Marta,
    Noticias que nunca quieres leer y desenlaces por los que rezas para no tener que pasar por ellos. Poco más de lo que has leído y escuchado estos días puedo decirte. Nada habrá en estos momentos que te reconforte porque no estamos preparados para perder a un hijo ni para superar su ausencia. Un abrazo muy fuerte para ti y para los tuyos y muchos ánimos para intentar seguir adelante. Besos, Raquel.

    ResponderEliminar
  102. Hola querida Marta!! cuanto lo siento, se que mis palabras no pueden ayudarte, pero es que sencillamente me siento inútil ante tu grandísima perdida, mi corazón esta contigo y con el recuerdo de tu queridísima hija, solo me queda desearte que te sea lo menos doloroso posible sobrellevar esta ausencia tan grande, Marta querida, me faltan las palabras, te mando un fuerte abrazo, sabes que te quiero. para mi eres una de las personas mas amables y cariñosas de este mundo blogueril, he disfrutado con tus trabajos y con tus alegrías en los cumpleaños de tu madre por ejemplo, pero no tenia ni idea de lo que estabas pasando, lo siento enormemente, quiero decirte que en Barcelona tienes una mano amiga para lo que gustes. Animo querida!! un fuerte abrazo, Reyes.

    ResponderEliminar
  103. Марта, дорогая! Примите мои соболезнования! Мы вас любим!!!

    ResponderEliminar
  104. Marta en estos dificilísimos momentos te quiero hacer llegar un cariñoso y entrañable abrazo, no sé que más decirte.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  105. Hola, estoy sin palabras, pues no sabia nada. No se el dolor que tienes que sentir en estos momentos, si se lo que es luchar con tu hija contra una enfermedad.
    Yo estoy convencida de que las personas queridas no se van, pues están en nuestros recuerdos.
    Te mando un abrazo muy fuerte, te quiero

    ResponderEliminar
  106. Hola Marta, me ha afectado mucho la noticia, yo también soy madre y puedo imaginar tu dolor, aunque no te conozco personalmente, he seguido tu blog y he disfrutado con el. Te envío un fuerte abrazo y todo mi cariño. Besos.
    http://manualidadeseltallerdemarivi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  107. Puedo imaginar tu dolor. Un abrazo enorme y todo mi cariño. bssss

    ResponderEliminar
  108. Querida Marta, no sabría decirte cuanto lo siento,he seguido vuestra lucha a través de CHARY y solo me queda mandarte mi mas grande abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  109. Querida y dulce Marta,he entrado por casualidad y me he encontrado con tan terrible desgracia, no se me pasó por la cabeza que estuvieras pasando por un trance tan doloroso, porque es inconcebible i va contra natura, no quiero extendermo con palabras puesto que no encuentro las adecuadas, solamente decirte que ya no va a ser el mismo domingo, que me queda la pena como madre de tu sufrimiento, eres muy generosa de sacar fuerzas de flaqueza para aparecer por tu blog y deseo que pueda servirte de bálsamo en tu dolor.
    Un càlido abrazo y toda la fuerza del mundo para seguir.
    Montse

    ResponderEliminar
  110. Marta lo siento muchísimo, no puedo imaginar por lo que estarás pasando.
    Mucho ánimo y mucha fuerza.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  111. Es difícil darte consuelo en estos momentos, es algo contranatura sobrevivir a un hijo.Siente todo mi apoyo de corazón , mucha fuerza y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  112. Ciepło Cie przytulam...Jestem z Tobą całym sercem....Urszula POLAND

    ResponderEliminar
  113. Lo siento mucho. No existen palabras para darte consuelo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  114. Un abrazo grande Marta, lo siento mucho...

    ResponderEliminar
  115. Marta por Dios!! acabo de leer esta triste noticia, no tenía idea de por lo que estabas pasando,lo siento mucho y solo puedo mandarte desde aquí un fuerte beso y abrazo,mucho ánimo y como ya te han dicho, aquí te estaremos esperando para cuando quieras volver.

    ResponderEliminar
  116. Marta,
    Lo siento muchísimo, no dejo de pensar en vosotros, al escribir esta entrada demuestras que eres una mujer fuerte y una persona buena y agradecida.
    Ojala pudiéramos ayudarte a suavizar ese dolor, ese desgarro y esa pérdida tan grande.
    La vida nunca va a ser igual pero sólo espero y deseo que con el tiempo te llegue la serenidad y el sosiego para volver a vivir y a disfrutar aunque sea de otra manera.
    Un beso muy muy grande y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  117. Querida Marta, acabo de enterarme...solamente puedo decirte que lo siento en el alma, no me sale nada más, sé que no hay consuelo, pero sí mucho cariño en torno a vosotros. Miles de besos, corazón.

    ResponderEliminar
  118. Marta, no sabía nada pues llevaba tiempo si pasar por los blogs. Lo siento muchísimo,amiga. Te mando un fuerte abrazo y te acompaño en el dolor.

    ResponderEliminar
  119. Marta, siento mucho los difíciles momentos por los que estas pasando, y quiero mandarte todo mi cariño y fuerza. Un beso.

    ResponderEliminar
  120. Acabo de descubrirte hoy, pero aún asi te mando toda mi fuerza y mi energia.
    Lo siento. Estas cosas no tendrian que suceder.....un beso

    ResponderEliminar
  121. Ha pasado mucho tiempo de la última vez que estuve por acá. Lamento muchísimo encontrarme con esta noticia. Solo puede mandarte un fuerte abrazo y mucha fuerza. Seguramente desde el cielo ella te seguirá acompañando. Muchos cariños. Un beso.

    ResponderEliminar
  122. Marta recibe todo mi cariño en un gran abrazo.
    Un beso Maribel

    ResponderEliminar
  123. Marta, de verdad no se que palabras escoger para decirte, no te conozco en persona, pero me gustaria poder abrazarte y decir cuanto lo siento. Ojala entre todas pudieramos aliviarte de ese dolor inmenso que te rompe por dentro y por mucho pegamento, aguja e hilo que tengamos no podemos unir esos trozitos de tu alma, solo podemos darte cariño y mandarte mucha, mucha fuerza. Besicos para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  124. Hola Marta he pasado por aqui dando una vuelta a ver tus trabajos y me di con esta triste noticia, tienes tantos comentarios como mensajes de afecto, me imagino cuanto dolor te embarga, te dejo un abrazo inmenso, y le pido a Dios que te de a ti y a toda tu familia, la fuerza necesaria para salir adelante.Un beso enorme Marta querida

    ResponderEliminar
  125. Lo siento tanto Marta. Te envío un abrazo muy fuerte y muchos ánimos en estos momentos tan duros. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  126. Que decirte querida Marta....me he quedado de piedra y sigo emocionada. Te mando un abrazo y deseo que pronto estes de vuelta, ya con está entrada nos demuestras esa mujer fuerte que eres.Un beso.

    ResponderEliminar
  127. Marta, me acabo de enterar.
    Tanto tiempo desconectada del blog ....que pierdo el contacto con todas. Me acabo de enterar.
    Lo siento,lo siento,lo siento.
    No puedo decirte, en estos momentos tan duros que seas fuerte y que tengas fe. Pero quizás rezar sea lo único que reconforte en estos momentos.
    Me uno a tu tristeza. Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  128. Querida Marta, lo siento muchísimo, entiendo el dolor tan grande por el que estas pasando tu y tu familia, decirte que te mando toda la fuerza del mundo para poder superar y calmar un poco ese dolor.
    Estoy segura de que tu madre estará cuidando de tu hija y las dos juntas cuidaran siempre de ti y los tuyos , siempre a tu lado.
    Todo mi cariño y ánimo amiga!
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  129. Un besiño muy grande, lleno de fuerza, ánimo, cariño, ... Un beso enorme para tí.

    ResponderEliminar
  130. Lo siento mucho. Ánimo! y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  131. Marta ¿que se le dice a una madre que ha perdido a su hija?...seguro que ya has escuchado de todo...palabras de ánimo, de sentimiento, de dolor compartido...habrás recibido gestos de cariño y de compresión de mucha gente...y aunque eso siempre es de agradecer, seguro que no alivia el dolor...el desgarro del alma...eso dicen,que lo cura el tiempo, pero no es verdad...siempre te faltará ese trozo de ti que se fue con ella...lo que si te ayudará el tiempo es a vivir con ello...tienes que seguir adelante, unos días arrastrando la pena y otros días superando la rabia...seguir adelante por todos aquellos que aun viven y te necesitan...por ti misma...y por esa hija que ya no está, pero que siempre vivirá en tu corazón y que si pudiese te pediría una sonrisa...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  132. Marta.... no tengo palabras... siento muchísimo el dolor que tendras en el alma, solo desearte que encuentres algún día el consuelo necesario para seguir adelante con ilusión. Que sepas que aquí te echamos de menos y te esperamos. Te mando un abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  133. Marta , lo.siento muchísimo , no sabía nada acabo de entrar en tu blog y me ha dolido el alma , te mando un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  134. Marta , lo.siento muchísimo , no sabía nada acabo de entrar en tu blog y me ha dolido el alma , te mando un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  135. Que se le puede decir a una persona que pasa por el dolor más inhumano
    Un abrazo muy fuerte ojala pudiera dártelo en persona
    Mayte

    ResponderEliminar
  136. Te envío un beso grande y un gran abrazo. Dios te dé resignación y puedas salir adelante. No lo dudo pero necesitas tiempo. No se puede agregar nada que no se haya dicho. Mis condolencias

    ResponderEliminar
  137. Lo siento mucho, no tengo palabras que puedan darte un poco de aliento,
    no hay consuelo....
    Las palabras que has subido lo dicen todo.
    Un fuerte abrazo
    laboresdesiempre.blog

    ResponderEliminar
  138. lo siento muchísimo Marta… me quedo sin palabras… espero que poco a poco encuentres tu camino, mucho animo y todo mi cariño en estos momentos tan duros….
    Isabel

    ResponderEliminar
  139. Te envío un abrazo fuerte con todo mi cariño ,ya que no encuentro palabras Marta que puedan reconfortarte ante semejante trance.Besos.

    ResponderEliminar
  140. No encuentro palabras,solo decirte que lo siento muchísimo y te mando un abrazo y un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  141. Me uno a tu dolor, me imagino el dolor que tienes por la pérdida de tu hija, esto es algo que no tendría que suceder, solo decirte que tienes todo nuestro cariño y mandarte mucho amor y fuerza. Besos.

    ResponderEliminar
  142. Martusiu trzymaj sie kochana.....Ciepło |Cię przytulam....Buziaki pa....

    ResponderEliminar
  143. Marta, en primer lugar, enviarte un abrazo enorme y mis condolencias. No puedo imaginar el dolor tan grande que debes tener en este momento, que un hijo se nos vaya debe ser lo más traumático que puede pasarle a unos padres. Solo deseo que poco a poco te recuperes y que esa herida tan grande que ahora mismo hay en tu corazón vaya cicatrizando y puedas recuperarte. Un beso muy grande guapa!!

    ResponderEliminar
  144. No tenía ni idea, la verdad que he estado desconectada, pero me he quedado sin saber que hacer, ni que decir,en momentos tan dolorosos las palabras no consuelan. Cuídate mucho, hoy mis besos de colores se los dedico a tu hija halla donde este, para ti un abrazo repleto de energia y comprension

    ResponderEliminar
  145. Marta como lo siento se me han puesto los pelos de punta al entrar en tu blog, que mal me sabe, no hay palabras, que injusta es la vida, solo decirte que pienses en que ella seguro que no querría verte mal, un abrazo muy fuerte Marta

    ResponderEliminar
  146. No sabía nada Marta, mis más sinceras condolencias.
    Nunca pensé que tu cese de actividad en el blog se debía a tan tremenda pérdida.
    Se me encoge el alma sólo de pensar en tí y en tu familia.
    Siento muchísimo vuestro dolor y me sumo a todas las muestras de cariño.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  147. Lo siento mucho.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  148. Hola Marta! Ahora, al entrar en tu blog y ver esta entrada he sabido de tu pérdida. Cuando he visto tantos comentarios y muestras de cariño, me he alegrado mucho por ti, porque aunque no nos conozcamos en persona siempre has transmitido tu buena energía,tu calidad humana, tus comentarios positivos con todo el mundo y así día a día te has ido ganando nuestro cariño. Puede haber a quien le parezca una tontería esto de los blogs, pero son un pedazo de nuestras vidas y tú como otras también que siempre están ahí formas parte de él. Sólo el tiempo puede amortiguar el dolor, pero me sumo a todas las demás muestras de cariño para intentar hacerte más llevadero el momento, hasta que el tiempo vaya actuando. Un beso y un abrazo hasta que puedas volver

    ResponderEliminar
  149. Querida Marta, solo puedo mandarte mi cariño y mi energía. Mucha fuerza para superar este terrible dolor. Refúgiate en las labores, en las manualidades, en tus amigas...Las amigas virtuales estamos aqui para apoyarte.
    lo siento de corazón.-Un gran beso y abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  150. ΑΓΑΠΗΜΕΝΗ ΜΟΥ ΜΑΡΤΑ
    ΔΕΝ ΓΝΩΡΙΖΑ ΤΟ ΛΟΓΙ ΤΗΣ ΑΠΟΥΣΙΑΣ ΣΟΥ. ΤΟΝ ΕΜΑΘΑ ΜΟΛΙΣ ΤΩΡΑ ΚΑΙ ΣΥΓΚΛΟΝΙΣΤΗΚΑ
    ΔΕ ΠΕΡΙΜΕΝΑ ΝΑ ΜΑΘΩ ΚΑΤΙ ΤΕΤΟΙΟ
    ΔΕΝ ΥΠΑΡΧΟΥΝ ΛΟΓΙΑ ΝΑ ΠΑΡΗΓΟΡΗΣΟΥΝ ΜΙΑ ΜΑΝΑ ΠΟΥ ΧΑΝΕΙ ΤΟ ΠΑΙΔΙ ΤΗΣ, ΠΟΣΟ ΜΑΛΛΟΝ ΟΤΑΝ ΓΙΝΟΝΤΑΙ Σ ΕΜΙΑ ΑΓΝΩΣΤΗ ΓΛΩΣΣΑ.
    ΘΕΛΩ ΝΑ ΞΕΡΕΙΣ ΟΤΙ ΠΟΝΑΩ ΠΟΛΥ,ΕΠΕΙΔΗ ΚΙ ΕΓΩ ΕΙΜΑΙ ΜΑΝΑ ΚΙ ΕΠΕΙΔΗ ΜΠΟΡΩ ΝΑ ΣΕ ΚΑΤΑΛΑΒΩ ΚΑΙ ΣΕ ΝΟΙΩΘΩ ΦΙΛΗ ΚΙ ΑΣ ΜΗΝ Σ ΕΧΩ ΣΥΝΑΝΤΗΣΕΙ ΠΟΤΕ.
    Ο ΘΕΟΣ ΜΑΖΙ ΣΟΥ ΕΥΧΟΜΑΙ,ΑΦΟΥ ΕΓΚΑΤΕΛΕΙΨΕ ΕΚΕΙΝΗ.
    ΤΗΝ ΑΓΑΠΗ ΜΟΥ ΚΑΙ ΤΗ ΣΥΜΠΑΡΑΣΤΑΣΗ ΜΟΥ ΓΙΑ ΤΙΣ ΔΥΣΚΟΛΕΣ ΩΡΕΣ ΠΟΥ ΠΕΡΝΑΣ
    ΣΥΓΚΛΟΝΙΣΜΕΝΗ.
    ΧΑΡΑ

    ResponderEliminar
  151. Cuanto lo siento Marta. Me acabo de enterar, he estado tiempo desconectada.
    Te mando mucho ánimo en estos momentos tan duros, mucha fuerza y un abrazo enorme.
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  152. Hola preciosa, estoy un poco desconectada del mundo blog y me he enterado por Mari Carmen Trigueros, lo siento en el alma, es un momento tan triste que una no sabe que decir pero si te mando toda mi energía y toda la fuerza para un momento tan tan duro.
    Un beso gigantesco

    ResponderEliminar
  153. Hola Marta, he estado desconectada bastante tiempo y ahora, al visitarte, por comentarios que he estado leyendo, me hago una idea de lo que ha pasado. No sé qué decir en estos casos, todo es poco o sobran las palabras cuando hay tanto dolor. Siento enormemente tu pérdida, la vida puede ser muy cruel y es difícil comprenderla la mayoría de veces. Te mando un abrazo muy fuerte que espero que, unido al del resto de compañeras, te conforte aunque sea un poco.

    ResponderEliminar
  154. Querida Marta, no encuentro palabras que te puedan servir de consuelo en estos momentos tan duros. Lo siento de corazón y te mando fuertes abrazos
    Roser

    ResponderEliminar
  155. Oh dear Martha, I'm sorry, I did not know, I'm sorry ....

    ResponderEliminar
  156. Un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  157. Un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  158. Un beso y un gran abrazo. Aqui nos tienes a todas para lo qe necesites.

    ResponderEliminar
  159. Un beso y un gran abrazo. Aqui nos tienes a todas para lo qe necesites.

    ResponderEliminar
  160. Querida Marta, no tengo palabras para expresar el sentimiento de pena y tristeza que me ha embargado esta tarde, cuando tomando un café con Carmen Maria, me ha comentado lo de tu hija. No me había enterado y por eso no te había expresado mi sentido pésame ante esta pérdida tan grande para ti. Sólo deseo que tu fortaleza y tu dulzura te ayuden a seguir adelante. Mucho ánimo y mucha fuerza, amiga! Besos

    ResponderEliminar
  161. ¡Buf Marta! Me acabo de enterar y no puedo por menos que dejarte unas letras de condolencia. Lo siento muchísimo, lo peor que puede ocurrirle a una madre es sobrevivirle a los hijos. Ahora tomate tú tiempo, cuando encuentres oportuno volver estaremos aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  162. Lo siento .un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  163. Querida Marta, siento mucho tu pérdida, nunca imaginé cuando te despediste que era por algo tan terrible como esto. Deseo que el tiempo suavice el dolor tan inmenso que ahora sientes y cuando quieras volver aquí estaremos esperándote. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  164. Querida Marta, me quedo sin palabras leyendo tu entrada, no sabia...lo siento tanto!!!No hay palabras que pueden calmar tu corazon y respuesta porque te lo paso, algun dia todos nos encontramos en un sitio. Amiga, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  165. Marta, recién me dí cuenta de lo sucedido por eso estoy por aquí, decirte que lamento, lamento mucho lo sucedido, que no hay palabras que cubran tu dolor, lo sé, lo sé,..y se lo que estas pasando me ha tocado a mi también tras año y medio de la enfermedad de mi madre recién el mes pasado la acabo de perder....
    Es duro!...pero cuando Dios nos llama ya no hay vuelta atrás, amiga! fortaleza, Dios nos ama y el curará nuestras heridas!
    Un fuerte abrazo a la distancia!

    ResponderEliminar
  166. Marta querida amiga, no sabia nada de lo ocurrido, lamento muchísimo tu perdida, espero que tengas fuerza y animo para seguir adelante, un fuerte abrazo
    Tauro

    ResponderEliminar
  167. Hay Marta que injusta es la vida!!!! Acabo de enterarme, pues no entro mucho en el blog y he visto tu entrada, me he quedado de piedra, no hay nada que pueda decirte que te pueda aliviar, pero que sepas que tienes todo mi apoyo y si necesitas hablar (ya que estamos algo lejos) decirte que me tienes a tu disposición a cualquier hora...de veras.. te envío mucha energía positiva que necesitarás mucha fuerza, por favor, no dejes el blog, ni el pinterest que ahí te veía siempre colgado pines y es cierto que hace tiempo que no veo los tuyos... apoyate en tus hobbys, en la gente que te quiere porque estoy segura que tu niña, esté donde esté no querrá verte triste ni llorar, ella quiere verte alegre, activa, haciendo mil cosas, en fin, verte como siempre te veía... No desfallezcas preciosa que tu eres una persona super alegre y muy cordial, no puedes privarnos de tus palabras, tus comentarios y tus trabajos... vale???
    Millones de besiños y mi más sentido pésame...

    ResponderEliminar
  168. Se que en estos momentos no hay palabras que puedan atenuar tu dolor, solo desearte que el duelo sea lo mas llevadero posible. Te queremos Marta, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar


  169. Primeramente decirte que reúnas fuerzas y sigue adelante, la vida sigue.
    He pasado de casualidad a echar un vistazo a tu blog y he visto las maravillas que haces, ¡me gusta mucho todo!

    Te dejo la dirección de mi blog,
    http://creacioneshr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  170. Perdón Marta, me acabo de enterar de tu pérdida, lo siento en el alma. Nada de lo que te digamos podrá aminorar tu dolor, pero siéntete acompañada en él. Muchos besos.
    Lina

    ResponderEliminar
  171. Hola Marta. Solo poder darte un abrazo aun así, con palabras. Pero se corazón. Mucho ánimo.....

    ResponderEliminar
  172. Hola Marta. Solo poder darte un abrazo aun así, con palabras. Pero se corazón. Mucho ánimo.....

    ResponderEliminar
  173. Hola, me estoy iniciando en esto. Estoy entrando por primera vez a tu blog, Felicitaciones es muy hermoso y cálido... siento mucho tu dolor, Diosito te lleve en sus brazos. Y espero que pronto estés publicando muchas cosas para pasar a verlas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  174. Me.... Always late!!!
    I can't write anything to a mother who lost child! Be sure that I feel your pain...
    I send you a big big hug

    ResponderEliminar
  175. Hola , yo también soy nueva en el blog , he visto tus entradas y son muy bonitas todas las cosas que has hecho . Espero que sigas publicando para enseñarle a la gente todo lo que se puede hacer

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  176. Mi querida Marta, se que son unas Navidades muy tristes para ti y tu familia pero quiero desearte.. mucha paz y fuerte abrazo cielo,cuando puedas vuelve.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  177. Feliz ano novo!
    Seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano, harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz...que começa em nossos corações e se estende a tudo que nos rodeia!!!
    Obrigada por fazer parte da minha história de vida!
    UM ABENÇOADO 2016!!!!

    ResponderEliminar
  178. Me encanta todo lo que haces! Te recomiendo publicarlo en Elo7, creo que te puede ir muy bien. Saludos :)

    ResponderEliminar
  179. No quería limitarme al habitual “Feliz Año Nuevo” para una persona tan importante como tú… Así que aprovecho para darte las gracias por cada momento del 2015 que me has hecho sonreír. Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  180. buenas! me encantan las cosas que haces, son muy originales y faciles de hacer!yo soy partidaria de hacer de tu talento, tu profesion por lo que animo a que encontremos ayuda mediante miniempleos.La verdad es que hay webs que te ayudan bastante a estos miniempleos, como por ejemplo Minijobs .Quiza puedas vender tus cosillas por ahi y ganes un dinero extra que nunca viene mal! SUERTEEE

    ResponderEliminar
  181. Marta, hacía mucho que no me metía a ver los blog. Siento mucho lo ocurrido. Mandarte desde aquí toda la fuerza que necesites. Saludos.

    ResponderEliminar
  182. Marta,cariño me he quedado helada cuando he abierto tu blog. No sabes cuanto lo siento. Venía a invitarte a una idea que se nos ha ocurrido a Mª Carmen y a mi y me encuentro con ésto.
    Hay tiempo y si te animas te estaremos esperando con los brazos abiertos, un besazo enorme.

    Pasa por el blog y si te apetece te apuntas

    http://marisaleon.blogspot.com.es/2016/01/que-de-este-ano-no-pase-os-apuntais-una.html

    ResponderEliminar
  183. Un abrazo enorme Marta...
    Y vuelve en cuanto puedas porque te extrañamos!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  184. Marta, me ha pasado igual que a Marisa, me he quedado helada y un escalofrío ha recorrido mi cuerpo. Llevo tiempo sin pasar por los blogs y no sabia nada de lo que estás pasando! Lo siento muchísimo , sé que nada de lo que diga te va a consolar, a si que te mando un abrazo muy muy grande y todo mi cariño.
    El tiempo irá calmando todo, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  185. Saludos Marta, un abrazo desde aquaquì.

    ResponderEliminar
  186. Que tristeza después de tanto tiempo que no pasaba por el blog, encontrarme con esta noticia. Un abrazo enorme Marta, no hay palabras de consuelo en estos duros golpes que nos da la vida, sólo que el tiempo te ayude a sobrellevarlo de la mejor manera posible. un besote guapísima!!!

    ResponderEliminar
  187. Marta en estos momentos tan duros recibe un fuerte abrazo y todo mi cariño.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  188. Quería Marta ... Q triste noticia.... Jamás hubiera pensado en encontrar tu blog con esta entrada.... Después de todos los comentarios q he leído no tengo palabras para expresar mi dolor y te acompaño en el sentimiento y te doy todo todo mi cariño y siento tanto enterarme taaaaannnn tarde.... Llevo mucho tiempo desconectada y gracias a un grupo estupendo q ha abierto m Carmen estamos intentando de nuevo retomar y promocionar los blogs.... Ánimo Marta, te escribiré por privado!!!!!

    ResponderEliminar
  189. Querida Marta. Llevaba mucho tiempo alejada de los blogs. Pero quiero mandarte un besote muy grande con todo mi cariño porque no tengo palabras para esto.
    Besos

    ResponderEliminar
  190. Marta me he enterado tarde... Siento muchísimo tu irreparable pérdida. Recibe un fuerte abrazo, tú ángel te cuida desde el cielo. Un beso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  191. Dear Marta
    sending to you all my love and a big hug.
    Besos,
    Irena

    ResponderEliminar
  192. Lo siento mucho, me acabo de enterar, mucho ánimo a todos, un beso.

    ResponderEliminar
  193. Lo siento muchísimo Marta, no lo sabía y la noticia me ha dejado perpleja y sin palabras... simplemente darte mucho ánimo y besos miles para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  194. Hola Marta te he echado de menos pero jamás pensé que fuese por este motivo y ahora al entrar me he encontrado con la noticia
    Mucho ánimo cariño
    besos

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba