9 de enero de 2017

REGALO PARA MI QUERIDA TANIA



                      

 El 2015 fue un año muy malo para mi y no tuve ánimos para nada, me quedó pendiente el regalo de cumpleaños de mi querida Tania, tardé un poco pero lo hice.

Sé que le gustan mucho las cajas y tenía una servilleta con unas flores Tilda que me parecía preciosa y la combine con una de topitos, le añadí un encaje y en la parte de abajo unos topitos pintados, un poco envejecidos los bordes,  mucho cariño y este es el resultado.

Creo que acerté con el diseño, (es lo que más me cuesta), combino, hago fotos, cambio, vuelvo a cambiar de idea, hasta que me convence.

Como también sabéis me encanta empaquetar los regalos, disfruto muchisimo y creo que este quedó bonito.

Espero que os guste a tod@s.

93 comentarios:

Paqui dijo...

Preciosa caja!!!!!! felicidades

cristall dijo...

Marta ha quedado especial!!! como es ella para ti,una gran amiga.
Que demostración de cariño y respeto hacia tu amiga,da igual el tiempo que haya pasado,siempre las has tenido ahí y has querido recompensarla.Bonita manera.
Bss apretaos!!!

Cidiana dijo...

A Tania no la habrá importado la espera porque el resultado es espectacular, esa caja es muy Tania, la conoces muy bien y has acertado de pleno. Me encanta como ha quedado.
Besos

Carmen dijo...

Un regalo precioso que le habrá encantado y no le falta detalle, hasta el empaqueto está hecho con mucho cariño.
Besos.

Paqui-El Duende del Lago dijo...

Una caja preciosa!!! seguro que le habrá encantado a Tania, aunque haya tenido que esperar, sobre todo por que se la has hecho con mucho cariño y eso se nota en el resultado.
Besos

Sabela Patcwork dijo...

Seguro que a Tania le va a encantar. Es preciosa y se nota el cariño que le has puesto. Besitos

Sabela Patcwork dijo...

Seguro que a Tania le va a encantar. Es preciosa y se nota el cariño que le has puesto. Besitos

Violeta dijo...

Preciosa y con cariño. Besos

Isabel dijo...

Muy bonita!!!! Una combinación fina y con un envejecido tenue pero elegante. Tañía seguro que encantada con esa caja llena de cariño por tu parte. Besos guapa.

Candelaria dijo...

Seguro que se quedara priva ....contenta .....sabes que Tania es toda dulzura ....un abrazo

Mari Mora dijo...

Muy bonita, tiene un aire romántico realmente encantador.
Un saludo

Maria dijo...

No importa lo que se tarde en hacer un regalo, porque todo el mundo tenemos momentos bajos. Y seguro que Tania está encantada con el regalo.
Un besin guapa

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado una caja preciosa Marta, el envejecido me encanta, a tu amiga seguro que le gustó mucho.
Besos guapa.

Retro y con encanto dijo...

¡Es preciosa, Marta! Esos son los regalos que te emocionan por lo atractivo que tiene lo hecho a mano. Seguro que tu amiga está encantada con tal presente.

Besos mil de las dos.

J&Y

belarmina dijo...

Marta maravilloso regalo
tu amiga estara contentisima
muchos besinos

Robledo Ruiz dijo...

Marta te quedo precioso, un beso

Paqui Azores dijo...

Marta genial y lo mejor hecha con mucho amor. Tania estará encantada.
Besos y feliz año guapa!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡No, no fue un buen año para mi tampoco, pero ahí vamos! preciosa la caja como todo lo que tu haces. Un abrazo gordo

Anna dijo...

A Tania vai ficar radiante !!!
Besitos e boa semana !
Anna

Las Labores de Tatiana dijo...

Muy bonita, Marta!!. Ha quedado preciosa, la servilleta Tilda con unos tonos intensos. Ha quedado muy fina y con unos acabados increíbles. A Tanía le va a encantar.
Besitos

Triniki dijo...

Seguro que le encanta, porque te ha quedado muy bien!
Un bico y otro para Tania, que hace mucho que no publica...

💕 Mamá Gepetto. Hand made 🧸🧵 dijo...

Ohhh qué bonita!!! Enhorabuena!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Martita guapa
Pues has empezado el año siguiendo con tu exquisito gusto en decorar y en acabados
Me encanta la caja!!!!!
Tania estará más que encantada.
Un enormeeeee abrazo guapetona!

Nena Kosta dijo...

Es toda una delicadeza, perfecta combinación, me encanta.
Un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Imposible no gustar esa belleza, seguro que le encantó!!!! Los colores son divinos. Feliz semana vecina.

Lydia dijo...

Una caja preciosa, seguro que le gusto...me encanta)
Besos guapa!

Mayte dijo...

Es preciosa,muy fina y elegante

Unknown dijo...

Preciosa y hecha con mucho amor, hasta el envoltorio, se nota el cariño que le pones a todos los detalles.
Besitos guapa

O meu pensamento viaja dijo...

Ficou maravilhosa, querida Marta.
Beijinhos

rosabelmanualidades dijo...

Que bonita te ha quedado con esas servilletas. Mejor, imposible. Un abrazo Marta

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARTA !!!! QUE PRECIOSO REGALO, AMIGA.... Y CUANTO CARIÑO SE VE QUE LE HAS PUESTO.... POR ESO SE VE TAN LINDA. TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

Pandora dijo...

Precioso el contenido y el continente. Me encanta el resultado y solo por esta caja merece la pena que volvieras a retomar tus manualidades de lo cual me alegro. Bss

Verónica dijo...

Hola Marta, muy linda te quedo la cajita, nunca es tarde para recibir este hermoso regalo, muy practico.
Un abrazooo

Guida Machado dijo...

Querida Marta,
Te ha quedado tan bonita la caja, me encanta el envejecimiento y los padrones Tilda. Tânia va adorar, por cierto.
El paquete por si solo es un precioso regalo.
2015 no ha sido un buen año...
Besitos,
Guida

Bego dijo...

Un regalo bellísimo que seguro Tania guardará como un tesoro!!!
Un besazo, Marta

Alicia y Olga VS dijo...

Queda muy chulo el contraste de colores con el detalle de la puntilla, y el paquete también es toda una artesanía!!
Saludines!!

Chary Aceituno dijo...

Puedes estar segura que has acertado tanto en la caja como en el envoltorio, se nota todo el cariño que pones.
Besos guapa.
Chary :)

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosísima Marta, seguro que le encantará como me ha encantado a mi. Un beso grande

Ewelina dijo...

Hola querida Marta. Como me alegro por ver tus trabajaos de nuevo. En Polonia decimos que no nos mata, nos hace mas fuerte. Y eso pienso en momentos malos en mi vida. Preciosa la caja patchwork:) Besos!

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Una caja preciosa Marta. y el empaquetado me encanta. Seguro que a Tania le va a gustar muchísimo. Besos.

Carmen dijo...

Es una caja muy bonita !seguro que le va a encantar.Bss

HECHO A MANO dijo...

Preciosa Marta. Imagino lo feliz que estará Tania con ella. Además de útil, decorativa. Un exitazo.
Besos.
Marìa

Goya dijo...

Una caja preciosa.Muchas gracias por comentar mi bloc .
Me gusta que estés con nosotros de nuevo.
Bss

Rosss dijo...

Me ha gustado mucho la combinación de estampados que has hecho, queda preciosa, le tiene que gustar seguro, además con esa presentación de empaquetado tan cuidada.
Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es una preciosidad! Me encanta cómo has combinado los estampados. Seguro que a Tania le ha gustado muchísimo. Un beso guapa!

Rosa dijo...

Que maravilla, y seguro que Tania le ha encantado.

Besos.

Mis pijadines dijo...

Que bonita , siempre aciertas coordinando los dibujos y estampados..seguro que a Tania le ha encantado..besin

Cantinho da Gaiata dijo...

Que caixa tão linda Marta, está um amor, com umas cores suaves que a torna uma peça muito chic, a Tânia deve ter ficado radiante.
Parabéns, adorei mesmo.
Bj

laboreandovoy dijo...

Me encanta esta caja, Marta.
Un gran trabajo, como habitualmente haces.
besos

Artmorixe dijo...

Bonita caja y bonito empaquetado, un trabajo inmejorable.
Besos.

ofelia's timeless treasures dijo...

HOla Marta, me encantan sus manualidades, se nota que le agrada mucho los crafts. Un abrazo y feliz Anio Nuevo.

CosoQueTeCoso dijo...

Marta, es preciosa!!!!
Ahora solo falta que Tania se asome que anda muy escondida.
Besos para las dos

IsabelVintage dijo...

Pues la combinación de las dos servilletas y la puntilla ha resultado preciosa, Marta, y la parte inferior perfectamente armonizada también con la tapa.
Coincido contigo en que lo más complicado siempre es el diseño, pero tú siempre aciertas y de pleno. Un trabajo maravilloso, con ese estilo shabby chic tan tuyo y que tanto me gusta.
Un beso grande, preciosa.

Lina dijo...

Te ha quedado preciosa!! Me encanta la combinación de servilletas y colores!!
Besos!!

Mariluz dijo...

Que bonita ha quedado, es preciosa!!! Poco a poco vas haciendo las cositas tan bonitas, a las que nos tenías acostumbradas. Me alegro verte por aquí, seguro que a Tania le encanta.
besitos

tania dijo...

Mi querida Marta, esta caja tiene un valor añadido a todos los regalos que a lo largo de los años he tenido la suerte de recibir de ti, representa el valor y el coraje que le echas a la vida para seguir adelante con optimismo, es todo un símbolo.
Ya sabes lo que me gustó, preciosa elección de papeles, ejecución perfecta, cariño en cada centímetro pero sin duda el mejor regalo fue que a pesar de lo mal que te encontrabas por dentro, tuvieras el amor suficiente para pensar en un regalo para mi....eso querida Marta no lo podré olvidar.
Te apoyo y te apoyaré porque eres una persona que sirve de referente a otras muchas que también lo están pasando mal.
Querida Marta, gracias infinitas ¡Sigue adelante!te quiero. Muchos besitos

tania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estoy entre páginas dijo...

Que preciosa que te ha quedado, menudo detalle, me quedo por tu blog, me ha gustado mucho, también te invito al mio, un beso;))
http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

Julia dijo...

Te ha quedado genial. Empecemos a disfrutar de las pequeñas cosas, así podremos hacer grandes planes para nuestra vida. ¡Este año 2017 será nuestro. Levantemos nuestra copa y brindemos por los que están, por los que ya se fueron y por los que vendrán a nuestras vidas. FELIZ AÑO A TODOS Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor. Gracias por celebrar-lo un año mas conmigo. Elracodeldetall.blogspot.com

Teresa Bravo dijo...

Preciosa Marta y el empaquetado de 10, tu amiga estará muy contenta, un abrazo y muchos besos
Tauro

Milagros Rivas dijo...

Feliz año!! Que alegria saber de usted, no sabia que habia vuelto al mundo blogero,que chevere volver a ver sus trabajos hermosos.
besos

merrajo & yoli dijo...

Me encantan estas cajas tengo que animárme un dia a copiartelas jeje..
Tienes el éxito asegurado.
Besos
Jose y yoli

Marian dijo...

Sabia yo que merecia la pena verla. Es preciosa y el empaquetado....es que asi eres tu
besitos

Cristina dijo...

Querida Marta, tus diseños son siempre de ensueño, y el de esta caja no podía ser menos, me ha encantado la combinación de flores con topitos, una dulzura, seguro que le ha encantado!! Precioso el empaquetado, muy bonito el detalle de la inicial, qué arte tienes!
Un besito guapa!

ANA ROSA dijo...

Preciosa Marta, te ha quedado preciosa!!! La combinación de servilletas me encanta, todo un acierto!! Y el empaquetado monisísimo!!! Seguro que Tania esta feliz con su regalo.
Un besote enorme desde la isla de enfrente y Feliz año nuevo.

Maria Luisa- scrap dijo...

Marta te quedo hermosa la caja. la combinación es preciosa!!
Feliz 2017 !!
Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Preciosa la caja y precioso el envoltorio, ..tienes mucho arte !!
Bss

Isabel-Lo dijo...

Hola Marta,gracias por felicitarme por Navidad y yo te deso todo lo mejor,perdona que no te contesté antes pero con la gripe y el trabajo hasta la misma noche,ni tiempo para ponerme con el blog.besitos amiga y animo

Maristela Guilherme dijo...

Linda caixa.
bjs

Coral dijo...

No me extraña que Tania se emocione, respira cariño por cada topo del dibujo. Y además, bonita, ¿qué mas se le puede pedir?
Un besito, Marta

Makarmenn dijo...

La caja te quedó muy bonita y el envoltorio me encanta, tu tarjeta es muy chula y con los botones, un envoltorio de diez!!!
Acabo de ver que Tania "ha vuelto" y me ha alegrado un montón.
Besos

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πολύ όμορφο και το κουτί και η συσκευασία !!!!
Να το χαρείς και καλή χρονιά !!!!
Φιλιά !!!!!

Mis trabajitos manuales dijo...

Como me gusta la caja muy fina y delicada y que decir del envoltorio preciosoooo, pienso que estas pequeñas cosas y la ilusión de hacerlas son las que nos van ayudando a seguir y sobre todo hechas con muchísimo cariño y eso le llega a todo el mundo. Besos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Muy bonita, Marta.
Espero que tu 2017 sea mejor que el 2015
Saludos
Maru

Silvia T. Clarasó dijo...

Es una monada, seguro que le ha encantado :)
besitos!

Marian dijo...

La caja es espectacular como todo lo que haces.....y que te voy a decir del emboltorio. Que eres todo detalle
Un abrazo muy fuerte

Alicia dijo...

Me gusta mucho como ha quedado tanto las flores como la servilleta de topitos son preciosas!!.
Un beso

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Es preciosa, un trabajo muy fino y elegante. Y el envoltorio es muy bonito, a mi me daría mucha pena abrir el regalo. Seguro que a Tania le ha gustado mucho. Un abrazo.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te quedo preciosa, tanto la caja como el envoltorio.
Un abrazo

Isa Sá dijo...

Muito gira a caixa!
Isabel Sá
Brilhos da Moda

By Neymes dijo...

Perfeito.Parabéns.Valéria.

Lua Seomun dijo...

Que caja más bonita Marta, te ha quedado encantadora.

Me gusta mucho el detalle de la puntilla. Las florecitas y los topitos combinan, tan lindo...

El empaquetado es precioso, como se nota que pones el corazón en cada detalle.

Besitos guapísima ♡

amaya verdini dijo...

Muy bonita!!!!
muxusss

Pilar dijo...

Marta, haces maravillas, a mi me encantan las manualidades pero tiro más a labores, entre otras razones por que todo esto del trabajo con servilletas, el decoupage... se me hace una montaña, pero te queda todo tan bonito. El empaquetado precioso, yo valoro mucho que la gente que me hace regalos cuide la manera de nenvolverlos, presentarlos... tte da una idea del cariño que han puesto en ello. Un besote

Amb les mans nues dijo...

Que preciosidad!

Francis dijo...

Te ha quedado preciosa,seguro que tu amiga la está disfrutando mucho.
Y el envoltorio me gusta mucho con su blonda de papel.
Besitosss

Myriam dijo...

Hola Marta,
Acabo de descubrir tu blog y se ha ido de cabeza a mi lista de favoritos porque haces unas cosas preciosisimas. Envidio a tus amigas porque entre este regalo para Tania y otros que tienes publicados de antes... menudos regalos más bonitos!
La verdad es que veo tus cosas y me entran ganas de hacer cajitas y cosas monas como las tuyas, pero no me da la infraestructura para tanto. Yo más bien hago cosas para rellenar esas cajas. Si quieres saber a qué me refiero eres bienvenida en http://ideadoamano.blogspot.com.es/
Un gusto encontrar en la red gente como tú. Besos

Marisa Torres dijo...

MARTA me alegro mucho que otra vez estés con nosotras, te he echado mucho de menos como amiga pero también he echado de menos tus lindos trabajos como esta caja que te ha quedado expectacular.
FELIZ AÑO Y RECIBE UN SALUDO MUY CARIÑOSO DE MI PARTE.

PINTA ROXA dijo...

Muito linda a caixa de maderira. uma prenda muito bonita com um lindo embrulho.
A minha mãe fez uma colcha de linha igual a essa.
Beijinhos
Pinta

Pilarín dijo...

Qué preciosidad!!!! Me encanta que hayas vuelto tan activa como siempre eras!!!
Una caja sutil, fina y delicada como todo lo que sale de tus primorosas manitas!!!

Besitos,
Pilarín

Ana Pimentel dijo...

Qué maravilla de cajita Marta, te ha quedado de lujo!! Me encanta el empaquetado.
Feliz finde!!
Besitos

reser dijo...

Que gozada volver a tu bleg para ver tantísimas cosas bellas. Te felicito, amiga.
Abrazos.
Roser

Amalia dijo...

te ha quedado divina. q bien has sabido elegir los tonos. q gusto tienes! seguro q le ha encantado. besos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba