17 de febrero de 2021

PINTURA EN TELA Y ACUARELAS





 Os enseño mis últimos trabajos con lápices acuarelables, un tierno conejito de Beatrix Potter y un pingüino que lo utilizé en hacer una etiqueta para regalar en Navidad, me tiene totalmente enganchada esta técnica y me paso el día pensando en que se pueden utilizar.

También hice estas acuarelas, he descubierto que me encanta pintar casitas, veréis unas cuantas más.

A ver si me pongo las pilas y empiezo a preparar entradas cada semana cómo hacia antes, pero he de reconocer que cada vez me cuesta más sentarme en el ordenador a prepararlas.

Espero que os gusten mis pinturas.

32 comentarios:

Mayte dijo...

Sabes Marta,he vuelto A BLOGER porque es mas intimo,mis trabajos los ven personas que tienen esta aficcion,en las demas redes sociales tengo amigos que como que me miran raro, sobre todo cuando hago ganchillo,y ya me he cansado de dar mala contestaciones,porque claro, al final me cansan y puedo llegar a ser muy borde

Mayte dijo...

Marta, me tiene enamorada el pingüino,y las casas tambien....
Ya sabias dibujar así antes???

Carmen dijo...

Hola Marta, pero que preciosidades haces!!
Tus pinturas en tela son algo delicado y las acuarelas... sobre todo las casitas PRECIOSAS, PRECIOSAS.
Un beso.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Tus pinturas sobre tela me tienen entusiasmada, Marta.
¡Como la dominas ya, cielo!
La acuarela es muy agradecida y mientras más pintes más te enamorará.
Regálanos esa entrada semanal, porfa.
Besitos

" R y k @ r d o " dijo...

Hermosas pantallas. Alabo la inspiración y la creatividad.
.
Saludo poético
.
Pensamientos poéticos y ensueños
.

Pilarín dijo...

¡Qué cucadas nos compartes! Son preciosas todas!! Estás hecha una artista!!
Espero con ansia tus artículos para disfrutar viendo las cositas preciosas que haces.
Besitos,
Pilarín

M. Esther mg dijo...

Estás hecha una artista de la acuarela, Marta! me encanta todo lo que vas pintando... tiernos animalitos, esas preciosas flores y las casitas, que son un amor!
Besos

Diana Moriel dijo...

Te quedaron preciosos todos! Me gusta especialmente Peter Rabbit
Besos

belarmina dijo...

Marta precioso todos , mi favorito el conejo!!
Cuídate besinos

Ysnelda Solano dijo...

Hola !!!
Hermosos todos, debe ser toda una terapia realizarlos, porque con solo mirarlos me traen pensamientos de ternura, de alegria y de paz como imaginar que vamos entrando por esa pequeña calle en ese pueblito tranquilo del diblujo.
Gracias por compartir.
Abracito.

Ulencja dijo...

Marta podziwiam Twoje zdolności.... Obrazki są urocze. Pozdrawiam z POLAND Urszula

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Aunque todavía no te lo crees, tienes muy buena mano para la pintura. Tus trabajos son preciosos y ese conejito es una pocholadaaaaa. Besitos vecina.

Σοφία Τσιμάρη dijo...

πάντα είναι αξιόλογη η δουλειά σου και προσεγμένη!!!
υπέροχα .... συνέχισε έτσι

Retro y con encanto dijo...

¡Cada trabajo a cual más bonito, Marta! Cada día vemos tus progresos y es emocionante... El paisaje del pueblo nos ha gustado especialmente; dispara nuestra imaginación pensando en quien puede vivir en esas casitas...

Besos mil de las dos

J&Y

HerminiaRegolf dijo...

Tus pinturas me gustan mucho, Marta, los dibujos han quedado muy bien, ya dominas la técnica a la perfección 👏👏 y las casitas se ven monísimas!!!
Besos guapa.

Anna dijo...

Tudo maravilhoso !!!!
Besitos
Anna

elmundodececilia dijo...

Me encantan tus trabajos y las acuarelas me parecen divinas, yo también las estoy probando y enganchan
El pinguino y el conejito me han dejado con la boca abierta,divinos
Felicidades artista Mil besos

Imaginandotelas dijo...


Que bonitas tus pinturas. El conejito es un amor!!! La etiqueta me encanta también, bueno me gusta todoooo. Tienes razón con las entradas en el blog yo cada semana me propongo hacer una pero luego me da mucha pereza también. Besoss

Conral dijo...

Hola, Marta. Yo también me pongo menos tiempo delante del ordenador y hago menos manualidades. Son épocas que vamos viviendo. Hoy he pasado a saludarte y me he encontrado con tus dibujos, me parece estupendo. las acuarelas son muy vistosas y disfrutas con ellas.
Te dejo un abrazo

Pandora dijo...

Tu conejito y tus casitas... qué monADA. Me encanta como dominas la acuarela.
Ufff... cada semana entrADA, qué disciplinADA, yo como seguidora... encantADA. Bss

O meu pensamento viaja dijo...

Marta, os teus trabalhos são maravilhosos. Beijinhos

Esther dijo...

Como si no las usas nunca Marta. Son tan bonitas que no necesitas excusa para hacerlas. Son en sí mismas gusto y disfrute. Mis favoritas el conejito y las flores. Qué buena tu nueva obsesión! Un abrazo.

Sole Luis Gil dijo...

Unos dibujos preciosos Marta, yo lo he intentado pero no es lo mio. No lo dejes que te quedan espectaculares.
Besicos.

LA ENCAJERA dijo...

Que bonitos todos Marta, Felicidades!
Besos

OlgaQuilt dijo...

Una divinidad, como siempre.

Pintas muy, muy bien.

Besitos.

Olga

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Ayayay el conejito de Beatrix Potter... está super logrado!! Qué suerte tener esta nueva afición, se te da super bien y además se nota cómo evolucionas desde las primeras que nos enseñaste. Besos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Martita, no paras, y no haces nada que no sea hermoso y sublime.
Un gran abrazo

maria dijo...

me encantan marta!!! aunque esto no es ninguna novedad porque cada vez que te visito, me enamoro de todas y cada una de tus creacioens.un besito.maria:)

beatriz dijo...

Son chulísimos esos dibujos, el conejo Perico ¡me encanta!

dorcas-ana dijo...


Marta,eres ya una profesional!! me encantan tus trabajos,ese conejo me enamoro,ahora que pronto llega la pascua,me parece ideal,para la decoracion,un besito guapísima.

Marta García Sanz dijo...

Admiro a la gente que como tú sois capaces de dibujar y colorear de esa manera.
Me voy encantada con todo lo que has creado.

Besos 😘😘😘

Lua Seomun dijo...

Hola Marta :) qué bonito dibujas y pintas, me encanta tu conejito de Beatrix Potter. Es precioso!! Ya me gustaría a mi saber pintar así. Qué lindas las flores, las casitas y el pingüino.

Besicos guapísima.

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba