20 de marzo de 2017

REGALOS QUE VAN Y VIENEN


Este conjunto de jabón y jabonera y el colgante para el bolso ha sido un regalo que le mandé a Margarita, una persona entrañable y cariñosa.



Y aquí los regalos que mi querida Carmina me mandó hace tiempo, les hago fotos según voy abriendo la caja pues es tal cantidad que luego se me olvida todo lo que venía. Como veis cositas que ella sabe que me gustan para mis manualidades y una gargantilla de turmalinas y plata, ¡preciosa! Y unas catanias, que son mi perdición, qué ricas están!
Muchas gracias por estar siempre pendiente de mi.

Espero que os gusten.

61 comentarios:

Magda dijo...

Muy bonitos regalos tanto el de ida como el de vuelta. Y las catánias....que te voy a decir yode ellas que soy una forofa!!!!jajaja

Marian dijo...

Qué bonitos regalos, tanto los enviados como los recibidos. Disfrútalos muchísimo amiga. Yo tengo un conjunto de jabonera y jabon que los cuido como un tesoro!! 😘😘

marga dijo...

Marta quetida,Qué chulo luce en mi bolso tu borlon con lo que me gusta a mi llevar algo en los bolsos.
El jabón me da pena estrenarlo, es que así soy yo todo me da pena usarlo y ya no se donde meter tantas cosas que hago y tengo.
Gracias Marta estés un cielo de amable y cariñosa.
Besos amiga.

marga dijo...

Gracias Marta, detallista y exquisita en tu saber hacer.
El colgante luce divino en uno de mis bolsos y el jabón me da pena usarlo porque es precioso.
Gracias amiga.

Robledo Ruiz dijo...

Que cosas mas bonitas, un beso

belarmina dijo...

Marta preciosos regalos
son igualmente bonitos los que van y los que vienen
besinos

Rosina dijo...

Que lindo es recibir regalos!!
Precioso el set que regalaste tu!
Un abrazo

CosoQueTeCoso dijo...

Que bonito el que fue, y cuantas cosas volvieron.
Mi madre, siempre dice "manos que no dais, ¿qué esperáis?"
No es tu caso, jeje
Besitos.

Chary Aceituno dijo...

Preciosos regalos preparados con el corazón.
Besos guapa y a disfrutarlos.
Chary :)

Ulencja dijo...

Super....To wielka radość dostawać prezenty...Pozdrawiam z POLAND Urszula...

HerminiaRegolf dijo...

Unos regalos monísimos Marta, tanto los que van como los que vienen, hechos con cariño.
Besitos y que pases un bonito día guapa.

Marta dijo...

Te han quedado monisimos, me encantan. Besitos

Tania dijo...

Marta que detallista eres, siempre haciendo cositas para regalar, pero no me extraña porque eres muy cariñosa.
Los regalos para Marga son muy bonitos y los que recibiste de Carmina son una pasada, todos muy de tu estilo.
un besito Marta

Carmen dijo...

Muy bonitos los regalos, los tuyos y los de tu amiga, se nota que os tenéis mucho cariño.
Feliz día.

IsabelVintage dijo...

Preciosos los regalos, tanto los de ida como los de vuelta, pero esa bandejita de cristal con el jabón a juego me ha quitado el sentido. Qué preciosidad, querida amiga, y qué cosa tan fina. Eres la más grandeeee.
Un beso enorme, cariño.

O meu pensamento viaja dijo...

Muito bonitos os regalitos, tanto os de ida como os de volta.
Beijinhos

Unknown dijo...

Marta precioso regalo para Marga, siempre con tu buen gusto y cariño, para hacer los detalles y el que has recibido tú de Carmina, genial, cuantas cositas, muy bonito.
Besitos guapa

Anna dijo...

Prendinhas lindas !!!
Besitos
Anna

Amanda AG dijo...

Vaya como te miman y las mimas =)
Bonitos detalles Marta!
Besitos

Pumukymanualidades dijo...

Bonitos regalos recibidos y mandados.
Besos

Carmen dijo...

Seguro que habéis tenido una gran alegría al recibir esos preciosos regalos.Muy bonitos!!Besete

Luz dijo...

Unos regalos muy bonitos.
Besos y feliz semana

Mis trabajitos manuales dijo...

Que regalo mas bonito con esas flores tan finas me encanta y el que tu has recibido esta genial.Besitos

Cidiana dijo...

Que conjunto tan elegante, esas flores son preciosas, seguro que le ha encantado. Y esta Carmina! que cantidad de regalos, mira que te mima, me consta todo el cariño que te tiene, es un amor. Y esas catanias!!!!
Besos

Isabel dijo...

Lo que preparastes para Margarita precioso!!!! Y lo q has recibido a disfrutarlo...q cantidad de cositas!!!! Besos

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosy dijo...

que lindo el conjuntito del jabón ,precioso Marta besoss♡♡♡

Makarmenn dijo...

La servilleta de las florecillas al igual que el llavero, son muy bonitos y menudo montón de regalos para hacer otro montón de cosas!!!
Besos

Unknown dijo...

Preciosos regalos, lo mejor el cariño que habéis puesto. besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bonitos regalos, por ambas partes. Besitos vecina.

reser dijo...

Se nota que eres una persona muy querida. Haces regalos pero también recibes muchos, eso dice mucho a tu favor.
Besitos.
Roser

Decosurvintage dijo...

Bonitos regalos de tus amigas y también preciosos los que tú haces.
Besos de las dos

Retro y con encanto dijo...

¡Nos parece un conjunto precioso, Marta! Las flores que has utilizado le dan un toque romántico y primaveral que nos encanta. Y que afortunada con todos esos regalos pensados expresamente para ti.

Un beso grande de las dos

J&Y

Ligia dijo...

El regalo tuyo me parece precioso y elegante, y los que tú recibes, una monada, claro que es para quedarse contenta. Abrazos

Cristina dijo...

Que conjunto tan elegante y primaveral!
Y esos regalos que has recibido son una maravilla cuanto partido le vas a sacar...
Besos

Bego dijo...

Preciosos regalos!!! tu conjunto monísimo y los de Carmina un lujazo!!!
besos

Francis dijo...

Preciosos todos los regalos,los que tu hiciste me encantan!!!
Besitoss

HECHO A MANO dijo...

AaaaYyyyy Martaaaa qué suerte tiene Margarita!!!!!. Tiene que haber quedado tan contenta al recibir éste precioso regalo hecho con tus manos.....Ha quedado precioso. Cada uno de los detalles destila belleza. Nunca fallas amiga.
Un beso muy muy grande.
Marìa

Marian dijo...

Regalos preciosos que sin duda mereces. Da gusto tener amigas asi y aunque no te regalen nada, solo con estar ahi vale la pena
Un abrazi enorme

Artmorixe dijo...

Bonitos regalos todos! Uixxx esas catanias que buenas! Y veo que son de las que estan más buenas de todas jejeje.
Besos.

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
que regalos tan bonitos jeje, me encanta el jabón :). Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

Un abrazo ♥

Villaewa77 dijo...

Hola , unos regalos preciosos,Saludos y besos

merrajo & yoli dijo...

Que bien!!! que bonitos regalos siempre hace mucha ilusión y si son de grandes amigos y buenísimas trabajadoras como carmina mejor que mejor.
Que lo disfrutes.
Enhorabuena a las dos.
Besos

Edurne dijo...

Como nos mimamos las amig@s, vuestros regalos son muy atractivos y prácticos se ve el cariño que habeís puesto en ellos.
Bss

Ayla dijo...

Son preciosos tanto los que mandaste tu, me enamoro esa jabonera con su jaboncito, como los que te llegaron. Hummm las catanias, buenísimas, yo las descubrí hace muy poco, jeje
Besote!!!!

Cande - Anillos y Botones dijo...

Unos regalos lindos y muy finos, me encantan. Besos!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Que regalos mas lindos y útiles acompañados de ricas catanias, un deleite total!!
Besito.

Rosa dijo...

Son unos regalos muy bonitos,tanto los que se fueron com los que llegaron.Qué son catanias?

Cristina dijo...

Pero buenoooo cuánto os mimáis las amigas, claro que sí Marta, es una alegría tanto recibir como hacer regalos a personas que queremos, cuántas cosas bonitas en esta entrada, me ha gustado mucho todo!
Un besito reina!

Pandora dijo...

Tu jabón y jabonera son un regalo ideal y seguro lucurá precioso en el baño de Marga esta primavera. bss

Mari Carmen R. dijo...

Preciosidad de regalos !!
Bss

Marisa Torres dijo...

HOLA MARTA!!!! PRECIOSOS REGALOS QUE VAN Y VIENEN.
BESOS MIL.

yoyi dijo...

Hola Marta!!!!
Qué ganas tenía de disponer de tiempo y poderme pasar a verte!!!!
Aunque haya pasado mucho tiempo veo que tus trabajos siguen siendo igual de creativos y perfectos...me encanta el cuadro de patchwork, la caja de frutas y, por supuesto esta jabonera y colgante para el bolso.
Espero no volver a desaparecer tanto tiempo...besos
Cosas de Yoyi

Rosss dijo...

Es un regalo muy bonito el jabón con la jabonera, buen detalle para tu amiga. El que has recibido no se queda atrás.
Un beso

Ana Pimentel dijo...

Maravillosos todos los regalos Marta!! Seguro que han triunfado el regalo de ida!! Disfruta mucho tú de los que has recibido.
Feliz finde!!
Besitos

Recomenzar dijo...

me encantan tus manualidades
un placer leerte

Anónimo dijo...

Que hermoso.

Anónimo dijo...

Que conjunto más bonito!! Seguro que le encanto ...bss

Maribel dijo...

Precioso conjunto de jabonera Marta, y que disfrutes de esos regalitos tan lindos que has recibido.
Besicos, Maribel

Las Labores de Tatiana dijo...

Qué conjunto más bonito, Marta!!. Una monada, un detalle muy bonito. Que disfrutes tus regalos!!
Besitos

aguadecolores dijo...

Me gusta!! disfrutarlos
Besos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba