11 de agosto de 2017

COLGANTES PARA BOLSO


Hoy os enseño unos colgantes para bolsos que les hice a unas queridas amigas, de esas que te tocan el corazón, aunque parezca mentira las tres estamos unidas por la misma persona, mi hija que ya no está.

Ya he hecho unos cuantos y creo que cada vez me quedan  más monos, la primera foto es el último y me encanta como quedó,  las florecitas están más definidas.

El verano está para relajarnos sin trabajos complicados, espero que estéis descansando y pasando unas vacaciones geniales.

Felices vacaciones a tod@s.

44 comentarios:

Anna dijo...

Um mimo !!!
Besitos
Anna

Imaginandotelas dijo...

Preciosooos te quedaron tus colgantes y tus amigas encantadas de poder lucirlos.
besosss

belarmina dijo...

Marta preciosos regalos para tus queridas amigas

Francis dijo...

Qué monos Marta,ya se los vi a Paloma,unos parecidos, e intenté hacer esas flores,hice una y me rendí,jejj no me terminaban de quedar bién,sabes de algún tutorial?
Buena idea cómo colgante,me encantan!
Besitoss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Estos colgantes quedan monísimos, y valen tanto de adorno, como de llavero. Yo también hice uno el año pasado, y disfruté mucho haciéndolo. Feliz finde vecina.

Blanca dijo...

Me encanta como te han quedado, Marta

Carmen dijo...

Son monísimos!!
feliz finde.

Decosurvintage dijo...

Monisimos los colgantes,no habíamos visto ninguno y nos han encantado.
Besos de las dos

O meu pensamento viaja dijo...

Marta, gosto muito de ver bolsos enfeitados com colgantes.
Esses são lindos.
Beijinhos

Violeta dijo...

Preciosos y muy a la moda. Besos

Ana Pimentel dijo...

Qué bonitos Marta, me encantan!! Seguro que has triunfado con este regalo, quedan muy chulos.
Feliz finde!!
Besitos

Sole Luis Gil dijo...

Marta, son unos ramilletes preciosos!!! Seguro que tus amigas se los merecen.
Besicos.

Cidiana dijo...

Son un detalle precioso, seguro que a tus amigas les han encantado. Te han quedado preciosas las campanillas y son muy agradables de hacer.
Besos

Carolina dijo...

Me chiflan Marta!!!!, con lo q me gustan los colgantes para bolso... Un besito gordo.

HerminiaRegolf dijo...

Los dos colgantes se ven monísimos y las florecillas perfectas.
Besos y buen fin de semana guapa.

Rosa dijo...

Muy bonitos y seguro que a tus amigas les ha gustado mucho y se lo merecen.

Buen fin de semana.

Chary Aceituno dijo...

Son preciosos Marta, y tu hija también disfrutará de esa unión no lo dudes.
Besos guapa.
Chary :)

Marisa Torres dijo...

MARTA los colgantes para el bolso son muy originales...me encantan.
BESOS GUAPA.

Ligia dijo...

Muy lindos esos colgantes que les unen a las tres. Abrazos

Robledo Ruiz dijo...

Los encuentro preciosos, cuando me ponga otra vez con la costura quiero hacerlas, un beso

Rosana dijo...

Como siempre, hermosos!!! tus amigas estarán felices.
Besos

Patricia dijo...

Marta, ¡qué bonitos! Es un detalle precioso, seguro que estarán muy contentas con ellos.
Un beso.

Pumukymanualidades dijo...

Son preciosos Marta, que suerte tienen tus amigas, que los lucirán......
Besos

Amanda AG dijo...

Me encantan Marta, te quedaron preciosos!
Besitos

maria dijo...

son ideales, seguro que lucen maravillosos en el bolso!!un besito.maria:)

Mery dijo...

Muy bonitos, seguro que les ha encantado. Saludos Mery

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Los llaveros son preciosos, pero mucho más el detalle con esas amigas.

BESOS

Mia dijo...

Linda idea! Besos, mi amiga!

pepa dijo...

preciosos, ya te lo dije y espero no cansarme otra vez y veros con mas frecuencia mi obra del piso se alarga y cada vez que veo aquello tiene una pitera, bessssssssss y felices vacaciones

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Pues, tienes amigas con suerte, están preciosos.
Saludos

Sok Sareth dijo...

Preciosos todos los regalos. Es dificil acertar a esas edades pero creo que lo has conseguido. Los bastidores me han fascinado. Besos.

ตารางคะแนน

Silvia T. Clarasó dijo...

Son ideales, siempre dan un toque bonito a los bolsos :) un beso muy grande y un abrazo :)

Ángela dijo...

Preciosos Marta.Les habrán encantados. otra labor que tengo pendiente de aprender y hacer.
Un beso fuerte
Ángela

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Muy muy bonitos, me gustan mucho. Besos

Conral dijo...

Qué bonitos esos colgantes, Marta. No sé cómo se hacen, pero me gustan mucho. Hay que seguir entreteniéndose.
Un abrazo, amiga.

Cantinho da Gaiata dijo...

Gostei imenso destes pendentes, gostava de saber como se faz.
Beijinho grande.

Unknown dijo...

Llevo todo el vernao queriendo hacerme uno o intentarlo al menos, pero las tres semanas de vecaciones han pasado volando, igual para invierno con lanas?? Me encanta!!bss

Unknown dijo...

Llevo todo el vernao queriendo hacerme uno o intentarlo al menos, pero las tres semanas de vecaciones han pasado volando, igual para invierno con lanas?? Me encanta!!bss

Ulencja dijo...

Breloczek bardzo fajny...Pozdrawiam z Poland Urszula....

Carmen María dijo...

No es de extrañar que te queden tan bonitos y especiales... coser pensando en el vínculo que os une es la motivación perfecta. Un besazo!!!!

Anónimo dijo...

Qué bonito !! Como todo lo que haces es para copiarlo..bss

martmas dijo...

Qué bonito!!!!

Las Labores de Tatiana dijo...

Te han quedado muy simpáticos y alegre los colgantes, Marta.
Besitos

Unknown dijo...

Monísimos. Lo siento Marta. No lo sabía. Un abrazo

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba