17 de enero de 2018

OTRA CAJA FORRADA

 Hace un tiempo me encargaron una caja forrada como la que yo hice y que podéis ver aquí.


La querían lo más parecida posible, así que procuré poner las mismas telas o muy parecidas.

El interior cambia un poco el tono pues ya no me quedaba de la roja y no conseguí igual.

                Aquí las tenéis las dos juntitas antes de enviarla con su dueña.

A su dueña le encantó y se quedó muy contenta con el resultado, que es lo que al final cuenta.

Espero que os guste tanto como a ella.

Sé que los blogs están un poco parados, por eso quiero agradeceros todas las visitas y comentarios que me dejáis, aunque las redes sociales es lo que está de moda a mi me sigue gustando mucho más el blog, lo encuentro más cercano.

Feliz semana a tod@as.

63 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Marta, me encanta tu caja, soy fan de los hexágonos, así es que ya te digo todo con eso....me parece ideal!!!!
Es verdad q las redes sociales son más rápidas, pero el blog es más personal, a mi también me gusta más....y echo de menos aquellos tiempos en q publicabas y había mil comentarios... Ahora hay menos, pero casi te diría que son más de verdad, pq el/la q quiere ver algo, se molesta, entra y comenta....y eso se agradece, verdad?
N besazo, Carolina.

karmen dijo...

Me parecen preciosas las dos cajas, las telas que has elegido y el motivo crean una caja con mucha armonía. Me encanta!Besos.

Anna dijo...

Outra beleza !
Besitos
Anna

Matilda dijo...

Hola Marta, una preciosidad ,me encantan las cajas forradas...te ha quedado de lujo...y si, a mí, me pasa lo mismo ,el blog me gusta más, lo veo como tú dices, más cercano ,más acogedor si se puede decir así...besitos mil.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Las cajas son un primor de bonitas!. ¡Que trabajos tan bien rematados, Marta!.
A mí también me pasa como a ti: el blog me ofrece una calidez y una cercanía que no encuentro en las redes sociales.
Besos

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Esas cajas son preciosas, me gustaría animarme a hacer una pero tengo mas proyectos que tiempo 😌. Y si, a mí también me gustan mucho los blogs y me da un poco de pena que la gente no los utilice tanto. Besos.

elrincodejoluda dijo...

Hola Marta!!!

Que cajas más bonitas!! Son idénticas y quedan impecables
Yo tambien veo mucho mejor el blog por la cercania con las
compañeras.

Muchos besos guapisima

Cidiana dijo...

Tan bonita como la anterior, ya sabes que me encantan tus cajas, seguro que la propietaria está encantada
Besos

belarmina dijo...

Marta esta preciosa ¡¡¡me encanta!!!
besinos

Carmen dijo...

Parecen gemelitas y son preciosas!!Besete

Unknown dijo...

Preciosa Marta, además me trae muchos recuerdos, cuando hice la mía con tus indicaciones, pasamos un par de tardes muy agradables.
Besitos guapa

Carmen dijo...

Te ha quedado requetebonita!!
Besos.

Lirtea dijo...

Las dos son preciosas, seguro que la persona que te la encargó quedó super satisfecha con ella.
Besos

Blanca Abreu González dijo...

Impecable!!! Cualquier calificativo se quedaría corto...besos

Las Labores de Tatiana dijo...

Qué bonitas, Marta!. El acabado impecable, la combinación de las telas ideales. Seguro que se quedó encantada, no es para menos.
Besitos

O meu pensamento viaja dijo...

Que lindas! Adorei.
Beijinhos

Ligia dijo...

Te quedaron preciosas las dos, Marta, con un acabado estupendo. Abrazos

laboreandovoy dijo...

Me gusta como has cambiado totalmente el aspecto de la caja!
Preciosa!
Comparto tu opinión acerca de los blogs, asi que nos seguiremos "viendo" por aquí.
Besos

Imaginandotelas dijo...

Marta sabes que me enamoré de tu primera caja, pues con ella inicié amistad contigo!!! Espero seguir muchisimos más... Preciosass. Besosss

Arish dijo...

Estoy contigo, me gusta más el blog que las otras redes sociales que me parecen totalmente impersonales; el blog refleja la personalidad y gustos de su dueña, es más interesante, aunque hay que dedicarle un poco de tiempo, que está bastante escaso con el tipo de vida tan acelerado que llevamos.
La caja..... LA CAJA..... es preciosaaaaa, tienes unas manos exquisitas y finas, te felicito.
BESICOS.

Decosurvintage dijo...

Son las dos divinas Marta y seguro que la receptora lo apreciará muchísimo,puesto que es un trabajo impecable.
Es una pena que las redes sociales vayan quitando protagonismo a los blogs,que como dices son más cercanos.
Muchos besoss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Maravillosas Marta!!!! Me encantan como te quedan.
Soy de la misma opinión, me quedo con el blog, las redes las encuentro muy frías. Así que seguiremos viéndonos por aquí. Besitos vecina.

Ana Pimentel dijo...

Te quedó monísima Marta, de lujo me encanta!!
Besitos

Sole Luis Gil dijo...

Es una pocholada de caja, te ha quedado genial!!!
Estoy de acuerdo contigo y sigo insistiendo en darles un empujón a los blogs.
Besicos.

Nieprujsietak dijo...

Pudełko jest przesliczne ,jestem pod wrażeniem .Pozdrawiam serdecznie .

merrajo & yoli dijo...

Marta viendo estas cajas me dan ganas de aprender a coser (Jose), mira que son bonitas ,me encantan!!!
Besos
Jose y Yoli

Bego dijo...

Te ha quedado preciosa!!! me encanta como quedan estas cajitas forradas!!
besos

Silvia T. Clarasó dijo...

Es monísima, qué manos tienes :) besos.

Merian dijo...

Son preciosas, y prácticamente idénticas. Te han quedado estupendas. Besos

Pumukymanualidades dijo...

Te han quedado muy bien , supongo que son de lata.....yo las visto de crochet, pero de tela también quedan muy bien.
Estoy deacuerdo contigo los blogs son más cercanos.
Besos

IsabelVintage dijo...

Lo que me gustan estas cajas, Marta, qué preciosidad y qué privilegio saber hacerlas. A mí me parecen un mundo aparte!
Tienes toda la razón, no corren buenos tiempos para los blogs. Por desgracia, las redes sociales los están anulando y es una verdadera pena. Como tú muy bien dices, esto es mucho más cercano, gracias a los blogs hemos conocido a personas, muchísimas maravillosas, y no sólo sus trabajos. La pena es que me parece que esto no tiene vuelta atrás.
En fin, las amantes de los blogs y de las relaciones cercanas seguiremos aquí, al pie del cañón mientras podamos, verdad que sí?
Un abrazo muy fuerte, mi querida amiga.

Ulencja dijo...

Super ....Bardzo mi się podoba...Pozdrawiam gorąco z POLAND Urszula

Rosa dijo...

Wow Marta te quedaron de maravilla y con lo que me gusta los hexágonos ni te digo y no me extraña que le haya encantado a su dueña.

Besos.

Rida dijo...

Me encantan las dos! Sólo una pregunta. Cómo pegas las telas, o con qué? Yo no he conseguido que me queden bien, y me encantan...

Claudia dijo...

Muy bonitas las cajas Marta! Realmente te luces con tus trabajitos. Felicitaciones!!

Retro y con encanto dijo...

Las cajas son una preciosidad, Marta, y forman una estupenda pareja, aunque el interior no sea exactamente el mismo. La vida va cada vez más rápido y no hay mucho tiempo que dedicarle a cada actividad...Estas prisa frenéticas tendrán que parar algún día a favor de un ritmo de vida más sosegado que, ya va teniendo adeptos por ahí...

Un beso grande de las dos y feliz fin de semana

J&Y

Pandora dijo...

Preciosas. Recordaba muy bien la primera caja que hiciste porque siempre he querido hacer una, no ha llegado el turno y miedo me da de que salga un buen churro. Vaya par de gemelas más guapas te quedaron. bss

Rida dijo...

Gracias por responderme a la pregunta. No sabía que tengo puesto el no reply, voy a tener que investigarlo. Un besazo.

Esther dijo...

Yo también me resisto a las redes sociales Marta. Vampirizan nuestro tiempo. Si nos dieran a elegir entre fast food y comida casera seguro que siempre elegiríamos lo cocinado con amor. Bueno, pues con los blogs lo mismo. Preciosa tu caja de hexágonos en flor, rellena de salsa roja al Vichy y guarnición de cinta métrica. Ves? como una rica receta. Un besito

Natitxu dijo...

Ya la vi en Facebook.
Preciosas estas cajas. Te han quedado divinas.
Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Marta que bonita te ha Quedado! Me encantan los exagonos,Como bien dices los blog están muy parados,ya no son lo de antes,parece que se va perdiendo interés.
Un beso

Rosss dijo...

Ya me gusto la primera cuando la vi ,la verdad es que te quedan divinas,no es de extrañar que te pidan una igual.
Un beso grande

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Preciosas las cajas! en cuanto a los blogs totalmente de acurdo contigo. UN abrazo

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Marta has realizado toda una proeza, realizar dos cajas prácticamente iguales, a mí me resulta difícil hacer dos cosas iguales aunque las haga al mismo tiempo.

Las cajas con una pequeña diferencia se ven preciosas, puro atte y delicadeza... BESOS

Pilarín dijo...

Pero qué maravilla de cajas, Marta! Te han quedado geniales!!! Me encantan!!!

Besitos,
Pilarín

HerminiaRegolf dijo...

Qué chulas tus cajas Marta, las dos quedaron geniales, me encantan los colores.
Besos y pasa una bonita semana guapa.

El racó de la Sita dijo...

Que dulces son estas cajitas Marta, los colores son preciosos y no les falta detalle como siempre nos tienes acostumbradas.
Un beso solete

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encantan cómo te han quedado las dos cajas. Los hexágonos quedan geniales para decorar.
Coincido contigo, a mí también siempre me ha gustado mucho el mundo de los blogs. Estas últimas semanas no he tenido mucho tiempo pero ahora estoy intentando ponerme al día.
Un beso guapa!

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado preciosas las dos, me encantan por fuera y por dentro.
Yo coincido en que me gustan mucho más los blogs, pero la verdad es que el resto
De redes sociales son más rápidas y caemos rendidas a su inmediatez.
Estoy deseando tener mi ordenador arreglado para poder publicar en mi blog.
Besos.
Chary :)

Marian dijo...

Cómo me gusta esta caja, desde que vi la tuya fué amor a primera vista!! 😗😗

HECHO A MANO dijo...

Hola Marta. No se si me habrá gustado tanto como a ella, o todavía más jajajaa. ¡Que manos, querida!. No es fácil forrar una caja y que no quede ni una sola arruga y tus labores.....¿qué decirte más de ellas?, me fascinan.
Un enorme beso y feliz semana.
María

Francis dijo...

Te ha quedado preciosaaa Marta,las dos cajas me gustan mucho!
Es verdad lo que dices de los blogs,cada vez hay menos.
Besitoss

Mia dijo...

Such a beautiful box, Marta! Lindo! Besos, amiga.

Violeta dijo...

Eres una artista, te ha quedado preciosa y todo cuidadisimo.Besos.

Anónimo dijo...

Hi Marta,oh i love your boxes ,they are beautiful and i can see why they made your friend happy,i am your newest follower i hope you will follow me to xx

Mavi. dijo...

Preciosas tus cajas Marta, quedaron super bonitas. Que manos tienes que todo lo conviertes en algo precioso.
Besos.

Amparo dijo...

Hola guapa.
Preciosas como siempre, estoy segura de que estará feliz de tener esta maravillosa caja. Los colores son geniales.
Es cierto que los blogs están desapareciendo y entiendo que las redes sociales son más rápidas y están de moda, pero para mí los blogs tienen su encanto e igual que tú sigo luchando para seguir dándoles vida.
Un beso bien grande Marta!

Villaewa77 dijo...

Hola Marta me han gustado mucho las cajitas, precioso regalo y importante que la nueva dueña esta contenta, Saludos y besos

sanpiseth40 dijo...

I enjoyed over read your blog post.
Your blog have nice information, I got good idea from this amazing blog.
I am always searching like this type blog post. I hope I will see again…
หนังใหม่

Cristina dijo...

Hola Marta! Mientras haya personas tan especiales como tú y trabajos así de maravillosos, vale la pena seguir luchando por los blogs! Lo acogedoras que resultan nuestras casitas no tienen precio! Las cajas son una delicia amiga, cuánto arte tienes!
Un besazo!

Edurne dijo...

Que monadas las cajas , no es extraño que le hayan encantado.
Bss

vaiybora dijo...

wow !!! it really beautiful so much.i like your good idea Thanks for the inspiration!

หนังเกาหลี

Unknown dijo...

Q bonitas, me encantan😍

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba