9 de enero de 2018

REGALOS PARA MIS AMIGAS

Plato y vela con decoupage a juego

                                 Cucharita de cristal y vela con decoupage
                                               Colgante para bolso


                             Bloc de notas hecho con la técnica de cartonaje

Estas navidades hice unos pequeños detalles para regalar a las amigas, unas velas con su platito a juego, un colgante para bolso y un bloc de notas para tener al lado del teléfono, en cartonaje.

Como siempre me gusta envolverlos con detallitos, a algunos se me olvidó hacerles la foto pero ya os dejo los últimos que hice.

Espero que os gusten.

59 comentarios:

Lirtea dijo...

Presiosos regalos Marta, que suerte tienen tus amigas de recibir tan bonitos detalles.
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosos detalles, y los papeles que has empleado, me encantan. Besitos vecina.

elmundodececilia dijo...

Marta que lujazo y que bonitos.Me encantan y tus amigas seguro que estan encantadas.Un abrazo

El Palacio de Martín dijo...

Tu tampoco te has quedado atrás con tus regalos, que preciosidades, me encantan !!!
Un besazo guapa !!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Afortunadas amigas que recibieron estos detalles tan abordables!!!
Me encantan.
Besitos

Retro y con encanto dijo...

¡Regalos preciosos y que se ven hechos con amor, Marta! Todos nos encantan, pero el platito con la vela a juego es nuestro favorito.

Besos mil de las dos

J&Y

Carmen dijo...

Son unos regalos encantadores!!El colgante para el bolso es mi preferido.Besete

Matilda dijo...

Hola Marta, feliz año nuevo, venir a verte es un placer, tus trabajos siempre un lujo,una delicia poder verlos, el envoltorio maravilloso ,eres única...besitos un montón.

Etxaurren dijo...

Qué bonitos regalos. Seguro que a tus amigas les encantaron. Un beso

Imaginandotelas dijo...

Que monada de regalitos que has hecho y se nota que los has hecho con todo el amor del mundo!!!Encantadas estaran tus amigas con sus regalos. besoss Marta.

belarmina dijo...

Marta maravillosos tus regalos
.
¡¡¡me encantan!!!

Sole Luis Gil dijo...

Que detallista que eres Marta!!! Los regalos son preciosos, pero el envoltorio no lo es menos!!!
Besicos.

Ligia dijo...

Qué detalles tan bonitos, Marta!! Muy finos y con una presentación estupenda. Abrazos

cristall dijo...

Marta que detalles tan bonitos,me gusta mucho como trabajas el decoupage,seguro ya lo haces con los ojos cerrados.
Veo que sigues tan cariñosina como siempre y eso se agradece.
Feliz año preciosa!!!
Bss apretaos!!!

Ana Pimentel dijo...

Qué preciosidad de detalles Marta, me encantan!! El envoltorio monísimo.
Feliz semana!!
Besitos

O meu pensamento viaja dijo...

Que maravilha, Marta.
Beijinhos

elrincodejoluda dijo...

Hola Marta!!!

Que maravilla de regalos hicistes!!!
Me encantan todos muy finos y divinos
y qué decir de los envoltorios!!!!
Preciosos

Muchos besos

Claudia dijo...

Que lindos regalitos!! Tus amigas habrán quedado más que encantadas!!

Roxana Mendoza dijo...

pasaba por tu blog y no me podía ir de él, sin antes decirte que es hermosos, cuantas cosas lindas has hecho, los regalos están super geniales! saludos y feliz año!

pepa dijo...

no sabria decirte cual me gusta mas son preciosos y que bien se te da este tipo de trabajos, yo soy negada con las servilletas, muchos besssss

Bego dijo...

Qué detalles tan bellos!!!! tus amigas estarán encantadas!!!
besos

Ulencja dijo...

Super prezenty ...Bardzo pomysłowe...Pozdrawiam z POLAND Urszula

Cidiana dijo...

Que detalles tan encantadores Marta, que gusto poder recibir un regalo así y con esa presencia, te han quedado preciosos.
Besos

Rosa dijo...

Unos detalles preciosos y tus amigas estarán encantadas con ellos!!.

Besos.

Francis dijo...

Qué bonito Marta,ya me imagino lo contentas que estarían,jejj
Besitos y Feliz 2018!

Artmorixe dijo...

Bonitos detalles, me gusta mucho la cuchara con la vela. Seguro que quedaron muy contentas con los regalos.
Besos.

Rosss dijo...

Que bonitos detalles para regalar a tus amigas,hasta el envoltorio lo has cuidado con detalle.
Un beso

Pumukymanualidades dijo...

Que bonitos regalos a tus amigas les habrá gustado mucho ....
Besos

Maria dijo...

Unos detalles preciosos!.
Un besin

ROCÍO GIL dijo...

Era habilidosa para todo, bravo!!!! Besos

Decosurvintage dijo...

Monisimos detalles para tus amigas.
Seguro que has estado bien entretenida es muy gratificante.
Feliz día,
besos de las dos

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Te han quedado preciosos, y ellas encantadísimas, seguro. Besos

laboreandovoy dijo...

Preciosos detalles,Marta.
Me gusta sobretodo la cucharilla con la vela.
Besos

mermelada de tomate66 dijo...

Qué bonito todo Marta, tus amigas se sentirán muy queridas con estos preciosos detalles. Besosss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Todo muy bonito !!!
Que agradable es hacer detalles a las amigas !!!!
Un beso

Marisa Torres dijo...

HOLA MARTA!!!!!! PRECIOSOS REGALOS...TUS AMIGAS ESTARÁN MUY CONTENTAS.
BESITOS GUAPA.

Violeta dijo...

Preciosos todos pero el de la cuchara de cristal me ha encantado, me parece muy original. Besos

karmen dijo...

Me gusta todo lo que nos enseñas, trabajas muy fino y elegante y tienes unos detalles que tus amigas deben de estar muy felices de recibir estos regalos.Besos.

Kasioles dijo...

Tener una amiga "manitas" que haga estas cosas tan bonitas y aún encima tenga un gran corazón para poderlas regalar, es un lujo poco frecuente actualmente.
Hay personas a las que les cuesta trabajo hasta dar los buenos días y tú...
ya veo que repartes cariño a manos llenas.
Un fuerte abrazo para ti.
kasioles

JULIA dijo...

Marta eres una amiga muy especial, cuidas todos los detalles y seguro que los regalos fueron un éxito, sin duda para unas amigas estupendas
Un abrazo

Amparo dijo...

Hola guapa.
Tus amigas estarán encantadas con todos los regalos que preparaste para ellas. Todos son preciosos, pero el colgante para el bolso me ha enamorado.
Un beso muy fuerte!!

Kasioles dijo...

La vida nos da y nos quita.
Quizás tengas que dar gracias a Dios por ser una privilegiada al tener esas amigas que tanto te apoyan.
A mí me encantaría estar rodeada con personas que tuvieran un gran corazón.
Disfruta de ellas, te lo mereces.
Cariños en el corazón.
Ah! Comparte mis cariños con ellas también.
Kasioles

Conral dijo...

Qué bonitos todos los regalos que hiciste para tus amigas.
Espero que hayas iniciado el año con mucha energía.
Un abrazo

Carolina dijo...

Preciosos Marta, seguro que les encantaron....se nota el cariño que pusiste al hacerlos...
Besos.

Rida dijo...

Qué chulos! Me gustan especialmente las bandejas con velas a juego. Un beso.

Montse dijo...

Que regalos tan lindos Marta ,que suerte tienen tus amigas !!!!!!!!!! me ha gustado mucho el colgante para el bolso.
Besos.

Amanda AG dijo...

Que bonitos regalos hiciste Marta, seguro que gustaron mucho!!
Besitos

Pandora dijo...

Qué finos y preciosos regalos . Eres la reina del decoupage, por el buen gusto al elegir las servilletas o papel y por la perfección del acabado. te felicito. Bss

Chary Aceituno dijo...

Son preciosos los regalos que has preparado y se porque disfruto de uno de tus trabajos con decoupage desde hace años, que son perfectos y requetebién hechos.
Espero ver el resto de monerías que has hecho, tengo el ordenador estropeado y no me acostumbro a hacerlo con la tablet.
Besos.
Chary :)

Mari Carmen R. dijo...

Son una preciosidad !!!, ....me encanta el bloc de notas (tendré que probar, jeje)
Bss

Oki dijo...

Son todos muy bonitos. Todos con el buen gusto que tienes siempre y yo creo que impecablemente realizados.
Besiños

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Detalles realizados con buen gusto y cariño, me gustan todos Marta, hasta el envoltorio.

BESOS

Cristina dijo...

Unos regalos preciosos para tus amigas! Y que envoltorios tan bonitos y llenos de detalles!
Besos

Cristina dijo...

Unos regalos preciosos para tus amigas! Y con un envoltorio muy bonito!
Besos

IsabelVintage dijo...

A cuál más bonito, Marta. Sinceramente, me quedaría con muchísimo gusto todos ellos, así te lo digo jajaja.
Los juegos de cristal y vela me parecen una divinidad, y además el decoupage en cristal me da muchísimo respeto. Tanto, que sigue en mi lista de pendientes, qué vergüenza...
La libreta es una monada y un trabajo perfecto en una técnica que no es nada, pero nada fácil. Y ese llavero me ha enamorado locamente.
Los empaquetados son importantísimos, y tú los has bordado.
Qué contentas se pondrían tus amigas con regalos hechos a mano con tantísimo gusto y tanto cariño. Unas privilegidas... aunque estoy segura que ellas también se portan estupendamente contigo y te quieren con locura.
Un beso muy fuerte, cariño.

Myriam dijo...

Hola Marta! Te quedaron preciosos los regalos, me encantan todos y los de las velitas con el soporte a juego muy original. Y se ve que están hechos con mucho amor.
Mil besos guapa
Myriam

Cande - Anillos y Botones dijo...

Que regalos tan bonitos, tus amigas son muy afortunadas.
Besos!!

Las Labores de Tatiana dijo...

Qué maravilla, Marta!!Me encantan las velas, el plato y la cuchara, ¡qué bonitas las servilletas!.El blog de notas no tiene adjetivo y el colgante del bolso super bonito.
Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son todos preciosos! Me encantan los conjuntos de la vela y el platito/ cucharita. Tus amigas seguro que quedaran encantadas. Un besazo guapa

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba