7 de febrero de 2018

NECESER CON BOQUILLA TUBULAR





Mi primer neceser con boquilla tubular!!!

Cuando estuve en Barcelona conocí a Laura Rubio, persona encantadora donde las haya,  cuando estuvimos en su tienda nos regaló esta tela de la que Tania y yo nos enamoramos, no me digáis que no es preciosa!!! La guardaba para algo especial y pensé en hacer un neceser con la boquilla tubular.

Tenia mucho miedo de cortarlo mal y estropear la tela, menos mal que Ana me ayudó y me lance.

Por dentro le puse una tela de cuadritos que me encanta, unas anillas para abrirla sin problemas y listo.

Como siempre me fallan las fotos, al natural está mucho más bonito.

Espero que os guste.

69 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡No me puedo creer que sea el primero que haces así! ¡Pero si está perfecto!
La combinación de telas y la forma tan original que tienen lo convierten en una pieza maravillosa.
¡Me ha encantado, Marta!
Besitos

Imaginandotelas dijo...

Desde luego que te ha quedado precioso!!! Las telas que as elegido me encantan. Seguro que no será el último que hagas porque quedan estupendos. Yo estoy acabando uno, en breve os lo enseñaré. Besosss

JULIA dijo...

Precioso Marta...otra cosa para intentar, y son tantas😤
La tela es preciosa y creo que los cuadritos rojos seña de identidad tuya, que los usas genial en muchos de tus trabajos.
A mi las fotos me parecen chulas.
Un abrazo

Violeta dijo...

Precioso, Marta las telas son preciosas y la boquilla para mi muy sorprendente, no entiendo de costura. Besos guapa.

Carmen dijo...

Me gusta tu neceser y esa telita es una monada. La boquilla muy original. Que lo disfrutes, Marta.
Un beso.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Desde luego que la tela es preciosa y la bolsa quedó muy linda combinada con los cuadritos rojos!!! Abrígate vecina.

Matilda dijo...

Hola Marta, la tela es una preciosidad y te ha quedado de lujo total...a ti no se te resiste nada ,porque eres una maestra ...besitos guapa.

Mari Mora dijo...

Un neceser precioso y me da la sensación que muy cómodo con esa gran abertura que tiene.
Un saludo

Claudia dijo...

Hola Marta! Tienes razón, esa tela es preciosa y te ha quedado un neceser muy lindo. Haces cosas maravillosas. Besos!

Bisous Ve dijo...

Hola Marta, dopo tantissimo tempo eccomi di nuovo ad ammirare le tue meraviglie... Bellissimo il tessuto e super pratica la chiusura...
Davvero un bellissimo accessorio per i nostri fili, forbici ed aghi...
Come sempre bravissima.
Un abbraccio forte e alla prossima
Buona creatività
Love et bisous Ve

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te ha quedado perfecto Marta! La tela es preciosa :)) Me encanta! Un beso guapa!

Decosurvintage dijo...

Como siempre un trabajo impecable.
La tela nos gusta mucho.
Besos de las dos

Etxaurren dijo...

Te ha quedado precioso. Yo tengo una boquilla de esas hace tiempo, a ver si me animo y hago el neceser. Un beso

Pumukymanualidades dijo...

Que bonita tela y que bien queda con esta boquilla..
Besos

Anónimo dijo...

Hi Marta wow this is a wonderful thing to have,well done my friend xx

Los trastos de Montse dijo...

Me encanta Marta! Y la combinación de telas es espectacular, sobre todo la tela vichy que me chifla! Besos Montse

Sole Luis Gil dijo...

Te ha quedado genial Marta, yo tengo la boquilla pero me falta decidirme.
Besicos guapa.

Unknown dijo...

Te quedó precioso, me encanta, que miedo, eres una cracks.
Besitos amiga

Cidiana dijo...

Te ha quedado genial Marta!!! la tela es preciosa y combinada con los cuadros que de diez. Felicidades
Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Ni tenía ni idea de como se llamaba ese cierre, te ha quedado precioso, esa tela es una preciosidad y tú has sabido sacarle el máximo partido.

BESOS

mermelada de tomate66 dijo...

Si que es bonita la tela, y con los cuadritos de vichy queda preciosa. El neceser una maravilla, quedan súper bonitos con ese cierre. Besossss

belarmina dijo...

Marta te quedo precioso ¡¡¡ si!!! la tela es muy guapa
besinos

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πολύ όμορφο και πρακτικό !!!!
Πολλά χαιρετίσματα !!!

Bego dijo...

Qué monada!!! está precioso!!!
besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy bonito! A mi me encanta hacerlos. Un abrazo

Carmen dijo...

Te ha quedado muy bonito y la tela le va muy bien. Besete

IsabelVintage dijo...

Me encantan estos neceseres y bolsas con ese tipo de boquilla, que por cierto no sabía que se llamaba tubular. Claro, que ya sabes que desconozco todo lo que tenga que ver con telas, hilo y aguja... no sabes cuánto daría por saber un poquito al menos. Jamás llegaría a hacer cosas tan bonitas como las tuyas porque de verdad que se me da fatal hasta coser un botón jajaja.
Qué preciosidades haces, Marta, y cómo bordas todo lo que te propones. Te das cuenta de la infinidad de técnicas distintas que dominas??? Eres un privilegio de mujer.
Un beso muy fuerte, cariño.

Merian dijo...

Preciosa tela y combinada con la de cuadritos queda fantástico, te ha quedado perfecto. Besos

Anna dijo...

Mais um encanto de trabalho !
A diversidade de trabalhos que você faz é impressionante !
Besito e bom resto de semana !
Anna

laboreandovoy dijo...

La tela que has elegido es preciosa, Marta.
Aun tengo respeto por este tipo de boquillas, no me he atrevido con ella...pero todo se andará..le da mucha mas amplitud a la abertura, lo que es toda una ventaja.
Besos

Artmorixe dijo...

Que neceser tan bonito, tanto por la tela usada como por la manera de cerrar, me encanta!
Besos.

elrincodejoluda dijo...

Hola Marta!!!

A mi la tela me ha parecido una divinidad!! Es preciosa
Te ha quedado espectacular amiga, como tú sabes darle
ese toque tan personal que hacen tus trabajos únicos

Muchos besos

Ligia dijo...

Te quedó estupendo, Marta, con esas telas tan bonitas. La verdad es que son amplísimos para cualquier cosa. Abrazos

Pandora dijo...

Si que es preciosa la tela y el neceser luce divino. A ver si le llega el turno a mis asas, jeje. Bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bonito Marta, esa tela me encanta,y con los cuadritos esta genial !!!
quedan muy bien estas boquillas, ahora mismo termino de publicar tambien uno igual !!!
felicidades, es el primero y te ha quedado del 10 !!!
bss

Blue Lavender dijo...

Que hermoso te quedo Marta, la tela esta bellisima, besitos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Te ha quedado monisimo Marta y la mezcla de cuadritos con otro estampado a mi tambien me encanta!!
besitos!!!

Nieprujsietak dijo...

Torba jest przesliczna.Super kolorystyka .Pozdrawiam serdecznie.

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

La tela es preciosa, y el neceser te ha quedado perfecto. Besos

El Palacio de Martín dijo...

Es super bonito Marta, me encanta el modelo y las telas como dices para enamorarse!!
Un besazo guapa y feliz finde!!

Esther dijo...

Supercuco Marta!!! No he probado aún ese tipo de boquillas. Habrá que archivar en el montón de "pendientes". Las telitas una gozada, la interior un clásico no importa el color y la de fuera preciosa con esos mensajes positivos. Desde luego que la vida nos lleva a lugares inesperados! Muchos besos y simple joy

Lali dijo...

Una ropa monísima.El neceser con este tipo de boquilla son muy prácticos.
Fantástico.
Un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Para ser el primero esta precioso y bien hecho,las telas preciosas,cuando hagas alguno más, no habrá quien te Tosa!
Estos neceseres quedan muy bonitos con esa boquilla.
Un beso.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Para ser el primero esta precioso y bien hecho,las telas preciosas,cuando hagas alguno más, no habrá quien te Tosa!
Estos neceseres quedan muy bonitos con esa boquilla.
Un beso.

Retro y con encanto dijo...

¡Abierto nos ha sorprendido la gran capacidad que tiene, Marta! Nos gusta mucho el contraste entre las dos telas, ¡es una preciosidad y muy útil!

Besos mil de las dos

J&Y

karmen dijo...

Bien bonito que es, te ha quedado perfecto, muy bien hecho y las telas como bien dices son preciosas. Un beso.

Ana Pimentel dijo...

Marta te quedó espectacular, me encanta!! Doy fe que al natural es muchísimo más bonito.
Feliz finde!!
Besitos

Amanda AG dijo...

Te quedó precioso Marta, me encanta!
Besitos

Mia dijo...

Lindo, Marta! Me gusta muchissimo!!! Beautiful fabrics! Besos, amiga.

MiraQueDeCosas dijo...

Me parece precioso. He estado viendo algún tutorial para hacer uno parecido, pero tengo una duda, lan boquilla se desmonta para poder meterla en la tela????

Edurne dijo...

Es una monada y la tela muy bonita.
besicos

Varinia dijo...

La tela preciosa. De las que a mí me gustan. Nunca me he atrevido a hacer ninguno. Mi hermana Ligiapatch.blogspot.com.es si que ha he ho varios que también le han quedado muy bonitos. Tendré que ponerme las pilas.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Es precioso Marta, desde la tela hasta la forma que has elegido.
El cierre con boquilla es muy practico, y al ponerle las anillas por los lados todavía mas.
Besos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Precioso Marta, este tipo de neceseres de boquilla tienen la ventaja de que se ve muy bien lo que hay dentro. Te ha quedado de lujo. Un beso grande

HerminiaRegolf dijo...

La combinación de las telas y la original boquilla hacen un neceser monísimo!!!
Un beso guapa.

Anabelia Craft Design dijo...

Hola, Marta! Me ha encantado tu neceser. Si la tela ya es preciosa, la idea de la boquilla me ha parecido una genialidad: hace muy cómodo ver todo el contenido y tenerlo todo a mano. Lo dicho, que me ha encantado. ¡Feliz día! 💕🍃🌸🍃

Maria dijo...

Te ha quedado monísima.
Las telas quedan ideales.
Un besín

Chary Aceituno dijo...

Es una monada de neceser, y con esas telas luce mas aún.
Besos guapa.
Chary :)

O meu pensamento viaja dijo...

Preciosa essa necessaire. Gostei muito.
Beijinhos

HECHO A MANO dijo...

Una tela encantadora, para un trabajo encantador. Me encanta tu neceser, Marta. No le falta detalle ni por dentro, ni por afuera.
UN beso.
María

Rosa dijo...

El primero?Pues te quedó espectacular y las telas son preciosas!!

Besos.

Francis dijo...

Qué bonito te ha quedado!sí esa tela es preciosa!
Besos

Conral dijo...

Marta, me encanta el trabajo y las telas. Imagino que debe de ser difícil hacer el neceser así. Me ha gustado mucho.
Un abrazo

Villaewa77 dijo...

Te ha quedado muy bonito, la tela preciosa, saludos y besos

Anónimo dijo...

Que bonito ,que tela, que capacidad tiene yo diría que tiene un toque cauntry que me encanta ...bss

Josefa Vélez dijo...

Está perfecto y no me extraña que te enamoraras de la tela ,es preciosa!!!!
Feliz Semana

Mari Carmen R. dijo...

Bravo por ese neceser, ...un trabajo precioso !!
Bss

Marisa Torres dijo...

MARTA te ha quedado expectacular...la tela me gusta un montón.
BESOS GUAPA.

Amparo dijo...

Hola guapa.
Te ha quedado precioso
Un beso fuerte

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba