9 de septiembre de 2009

CUMPLEAÑOS



Aquí pongo unas fotos del cumple de mi madre que ha sido hoy, ha celebrado sus 99 primaveras de lo más "chula", la bolsita le ha encantado, la rellene con caramelos de violetas especial para diabéticos.

29 comentarios:

ANA dijo...

Marta , te felicito por la bolsica tan chula que le hiciste a tu madre , te quedo preciosa ....pero sobre todo te felicito por tenerla a ella aun contigo.....disfrutala porque ademas esta guapisima y se la ve muy bien....besicos,,,,

Unknown dijo...

felicidades otra vez esta guapisima
un fuerte abrazo para las dos

Maribel dijo...

Felicidades a ti y a tu madre !.
Encontr tu blog por casualidad y veo que haces mucho decoupage. Necesito tu ayuda.
Tengo una mesa redonda de formica blanca, asi no me gusta, claro, pero queria aprovecharla poniendole algo, que materiales debo de usar ??, perdona soy muyyyyy novata pero quiero aprender.
Muchisimas gracias.

GLORIA dijo...

Marta tu madre está genial para 99 primaveras,y que guapa es... que envidia, yo firmaba ahora mismo por estar como ella a su edad.
Besitos para tu mami . . . y la bolsita me encanta.
GLORIA

☼ Carolina ☼ dijo...

Marta, felicidades para tu mami, por su cumple!!
ella está muy bien!! se ve regia y bella!!
te felicito, que gran bendición tenerla!!
y cumple 99 el 9 del 9 del o9!!
que coincidencias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cariños
c@
☼ Carolina Artesanías ☼

mamen dijo...

si yo voy a estar asi con 99 años firmo ara mismo jajajajaj esta muy bien tu mami felicitala y dale muchos besos mas vale atrde que nunca no felicidades y besazosssssssssssssss a las dos

Luz dijo...

Muchas felicidades para tí y tu madre.
Un abrazo.

meugenia dijo...

¡ que madre mas guapa¡ y que coqueta felicidades a toda tu familia por poder disfrutar de ella , dale muchos besos de mi parte de mi parte.

Eva dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!!

Mariló dijo...

Dale las felicidades......... y dile que está guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Besitos a las dos

Rosina dijo...

que increible!!! 99 pirulos!! y se la ve esplendida!!disfrutala mucho! besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muchas felicidades a tu madre.
Se le ve divina.
Besitos, nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

la edad no pasa por ella....muchas felicidades para tu madre.........y por tener una madre tan esplendida con 99 años.........madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas salud y vida fresca para verte hacerle mas regalos...........muakassssss

Unknown dijo...

Marta si no lo veo no lo creo, seguro que 99?
Una Gran Señora y muy Guapa, da gusto verla!!
Felicitala de mi parte
besitos

Beatriz dijo...

Encontré tu blog y me gusta. Te felicito por lo bien que está tu mamá y que la disfrutes. Y en que fecha clave que cumpló. Disfrútala mucho y mímala eres una privilegiada. Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Muchisimas felicidades, esta fantastica, me encanta su sonrisa, un beso para cada una

marjulu dijo...

felicidades a las dos a ella por su 99 cumpleaños y a ti por poder disfrutar de ella besos mar

Alejandra dijo...

Pasa por mi blog que tengo algo para vos. Besos

Unknown dijo...

Ole, ole y ole!!!! Enhorabuena por ese cumpleaños, por esos regalitos y, sobre todo, por esa madre.
Por cierto, eres clavadita a ella. Sobre todo en la forma de los ojos.
Un beso!
Nati.

Daisy dijo...

Hola Marta!!! Que dicha tan grande es compartir con nuestros padres, nuevamente felicitaciones por ese regalo tan bonito para tu mami y por supuesto por tenerla contigo, se le ve muy contenta mostrando su torta.
Saludos

^A^ngel dijo...

Marta... aunque un poquito tarde felicidades a tu madre....esta hermosa!! Mandale muchos besos y mis deseos de que siga con salud...

Dios les bendiga y que tengan un excelente fin de semana,

Besitos,

^A^ngel

Victoria dijo...

Mi querida Marta ahora que entro a este otro blog veo paisajes de mi tierra y flora.eres canaria¿Si es asi me alegraria un monton tener cerca aunque en la distancia paisanos mios y la morriña de mi tierra,que espero de ir para finales de año si papa esta mejor.Felicidades para tu mama que esta preciosas con esa edad por desgracias despues de traerme a mis padres para cuidarlos aca mi mama solo duro dos años...gracias por compartir este blog lleno de creatividad,trabajos y cariño puestos en ellos.besos Victoria..

Victoria dijo...

Besitos para tus perritos que es lo mas lindo que tenemos y cuanto cariño ecibimos de ellos.besos Victoria

GLORIA dijo...

Hola marta a mi me gustaria llegar a esa edad y con el plante que tiene tu madre se ve de maravilla,soy la mujer de la cocina de pepe te seguire ya que me gustan las manualidades un saludo de :::: GLORIA::::

Victoria dijo...

Mi querida Marta he pasado a desearte un feliz fin de semana en nuestra tierra a la cual echo de menos,tus trabajos compartidos siguen siendo preciosos y muchas Felicidades a tu mamá,dá gracias a Dios,tenerla tán bi-en al ladito tuyo,lamia vá a hacer dos años en Febrero que nos dejó pero al ver esta imagen no dejo de emocionarme..Gracias por compartir,Con cariño Victoria

siena dijo...

marta soy del blog lascosasdesiena,felicidades a tu madre acabo de verla y esta estupenda,yo tambien celebre los 97 de mi padre el dia 11 de octubre y esta muy bien. gracias por visitar mi blog, un saludo

el costurero de elsicat dijo...

¡Dios guarde a tu madre!!!!!Qué bendición tenerla ¡y que siga haciendo crochet!!! Felicidades!!
Hoy entré por vez primera en tu blog y me sorpendió ver que conocía tu rostro...pero ¿de dónde? Pues de Hierbabuena y Cilantro: soy seguidora del blog, y qué ricas comiditas y postres hacen!!!
Cariños

Patricia dijo...

Qué hermosa mamá tenés!!! FELIZ FELIZ REFELIZ CUMPLE!!! para ella. Toda la bendición de Dios y que la guarde para muchos cumpleaños más. Un abrazo desde Argentina.

Guardamores dijo...

¡¡¡Qué bueno que todavía tengas a tu mami!!!Bendiciones para ella!!! Hoy conozco tu blog,y me ha encantado todo lo que vi.He llegado a él por los tetra reciclados.Me parecen una excelente idea!!!.Soy argentina,pero en lo que respecta a las manualidades,se nota que tengo sangre española...Me encantan.Hago de todo un poquito,y te invito a visitar mi blog que por cierto tengo bastante abandonado.Se llama guardamores,y lo aclaro porque los comentarios salen con otro blog que tengo,que he armado, pero al que todavía no he subido nada.Te mando muchos cariños y espero podamos seguir conectadas por las manualidades.Claudia desde Argentina

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba