10 de marzo de 2013

FRASCO CON TAPA DECORADA Y BOBINAS DE CARTÓN



El trabajo de hoy es un frasco con la tapa decorada con pasta de modelar, es un material muy agradecido pues se pueden hacer muchas cosas y darle diferentes formas, luego lo pinté y en la tapa le puse unos de los adornos que mostré en otra entrada, a mi me encanta como ha quedado y ya estoy pensando en hacer otros con diferentes formas.

Como se ve lo he utilizado para guardar mis botones de madera.




Estas bobinas las he hecho con cartulina y cartón, quedan muy bonitas y sirven para tener bien ordenadas las cintas y encajes, algunas tienen diferentes dibujos por cada cara.

En la última foto ya están con sus encajes colocados.

Espero que les gusten estos pequeños trabajos.

Muchas gracias de nuevo por tantas visitas y comentarios que me dejan, aunque el tiempo es escaso procuro contestar a todos.

171 comentarios:

Анна Гончарова dijo...

И крышка на банку и катушки из картона очень красивые и интересные! Получилось прекрасно!

Pepa dijo...

Uyyyy, hoy llego la primera!No me lo puedo creer! ;-))

Tu frasco es precioso, la tapa lo hace único. Y las bobinas muy prácticas, yo también hice una buena colección y es asi como las guardo. Es muy práctico!

Besitos primaverales.

Unknown dijo...

Que bonito es el frasco las bobinas ¡me encantan!
un abrazo.

Bego dijo...

Unos trabajos finísimos!! el frasquito me ha encantado!!!
besitos

Lydia dijo...

La tapa esta estupenda...me gusta mucho como te ha quedado.
Los cartoncitos son monisimos y muy prácticos, yo también hice unos cuantos y las guardo así.
Besos

El Rincón de Angostura dijo...

Te quedó preciosa la tapita con la decoración country del corazoncito. Además me encantó la idea de guardar en unas bobinas tan vintage las cintitas y encajes. Gracias por tan buenas ideas. Un besote.

mari dijo...

Hola guapa, que trabajos más bonitos, la tapa una monada y las bobinas me encantan. Besitos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Unos trabajos muy bonitos,con muy buen gusto.
Besos Mayte

lascosasdemitata@gmail.com dijo...

Marta tus manualidades son super utilizables y aplicables al día a día!! me gustan mucho, enhorabuena por tus trabajos e ideas

La Reyes dijo...

Hola Marta! me encanta la tapa te ha quedado preciosa, muy decorativa, y los cartoncitos son monisimos, eres una gran artista, un beso desde Barcelona, Reyes.

DACHA ARTESANA dijo...

Precioso como todo lo que haces. Y con tu estilo tan peculiar.

Toffe dijo...

Wowwwwww!!!! Marta: me encanta la tapa del frasco ;)))
Y esos cartonettes son monísimos!!
Un besote, guapa.

Anónimo dijo...

Preciosos trabajos, la tapa un amonada y las bobinas una idea genial.
Besitos

Amelia dijo...

Hola Marta: que bonito el tarro y que original. Las bovinas preciosas, que bien te quedan, sin duda son tus manos. Me encantan.
Un beso enorme y feliz semana.


Unknown dijo...

Qué buena idea la de esculpir la tapa del tarrito con pasta de modelar!! te ha quedado muy original, me encanta la idea, seguro que lo aplico en algo. Las bobinas son preciosas, los dibujos son recortados o los has hecho tu? Que ordenadito y bonito debes tener todo el material :) Un besote

Beatriz dijo...

Muy lindos tus trabajos. Siempre les das "un toque" tan personal y de tan buen gusto. Buena semana

Mami Garrido dijo...

Me encanta como te quedó la tapa, los corazones son mi debilidad, y las bobinas divinas!!! Besos. Mami.

Rosy dijo...

muerta me has dejado , con la de veces que yo he utilizado la masa de modelar... ¡¡¡ ayy y que bonitas las bobinas , me encantan....¡¡ feliz semana

Enganchada al reciclaje dijo...

Me encantan las bobinas con esas imágenes tan bonitas que elegiste.
Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero bueno Marta, que idea más buena la del tarro, muy original, y las bobinas, que útiles son, las imágenes son preciosas, muy vintage, a ver si me pongo y hago más con imágenes que tengo guardadas, viva el recicaje, besos vecina.

Teresita dijo...

Mrta, que bonita la tapa, me llamó la atención lo lindo que quedó el modelado!, tus manitas de ángel hacen que brillen tus trabajos! Que comiences una hermosa semana!

Oskia dijo...

Marta,
Qué bonito queda el bote, desde luego nunca dejas de sorprenderme con nuevas técnicas y siempre el resultado es espectacular.
Besos.

Renovando dijo...

Que buena idea la tapa !!! Como viste al bote!!

Unknown dijo...

Que cambio le as dado a esa tapa, esta chulisima y las bobinas, me encantan, con esas imágenes vitange que me tienen tan enganchada.
Eres una super artista con todo lo que cae en tus manos.

Un abrazo

marga dijo...

Siempre tan creativa,me gusta todo..
Feliz semana querida Marta..BESITOS.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Se ve el tarro con esa tapa, espectacular!!!!
las bobinas estan preciosas,
QUE BUENAS IDEAS TIENES!!!
BESOSSS

NIEVES dijo...

Precioso ese tarro de botones. Las bobinas me rechiflan.
Besitos.

Mari Carmen dijo...

¡Hola Marta!
El tarro te ha quedado muy original, y las bobinas muy prácticas.
(\_/)
(°.°)
c(”)(”)
¡Un beso!

El gallinero de Rosa dijo...

Tanto la tapa del tarro como las bobinas son maravillosas, das a todos tus trabajos un aspecto tan delicado.. me encantan.
Un beso.

Ángela dijo...

Marta cómo te admiro!!Lo haces todo tan bonito y tan bien...
Un beso y feliz semana.

Los trastos de Montse dijo...

Hola Marta! Es precioso el frasco! Muy original la tapa que lo hace práctico! Las bobinas muy vitage! Precioso! Que tengas feliz semana y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Unknown dijo...

Las bobinas me encanta
Un saludo

Pandora dijo...

Marta, siempre me dejas boquiabierta con tus originales trabajos, y otra vez que me lo apunto porque esas bobinas me han encantado así como la tapa del tarro, preciosa. bss

mayjoyitas dijo...

Muy bonito!! me encanta como lo has decorado!!. Un beso

cristall dijo...

El tarro me gusta,pero las bobinas me encantannnnn!!!con cintas o sin ellas lucen muy bonitas.Bss apretaos!!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Son preciosos!!!
Me encantan los botes, y los encajes han quedado divinos en esas bobinas.
Besos guapa y feliz semana!
Mª José

Disenyoss decoración dijo...

Pero que apaña que eres Marta no se te resiste nada !!!
Preciosisimos !!!
Un besote guapa!!

Bisous Ve dijo...

Hola Marta,
pero lo que es un frasco bonito, muy agradable y servicial ...
el botón de acción maravillosa, me encantan los botones, tengo un montón, entonces cuando yo los uso me siento ...
Las bobinas de los encajes son fabulosos ...
muy bueno y siempre lleno de fantasía.
Buen comienzo de la semana
Love et bisous Ve

Marieta dijo...

Hay que ver, todo lo que haces es precioso y te queda divinamente.
Un abrazo.

Silvia dijo...

Qué trabajos tan hermosos, son una preciosidad.
Esa tapa es un escándalo de lo bonita que te ha quedado y las bobinas me encantan.
Un beso.

Blanca dijo...

Los dos trabajos me encantan!!!!
Bss

ZEYNEP dijo...

Hola Marta !!! muy bonito besos desde Turkey

Chary Aceituno dijo...

¡Qué trabajos tan sencillos y bonitos!
El frasco ha quedado genial y las bobinas una monada.
Besos guapa.
Chary :)

Marian dijo...

El bote te ha quedado precioso y las bobinas muy bonitas y practicas. Mi hermana y yo llevamos mucho tiempo buscando este tipo de cartulinas precisamente con esta idea, y no las hemos encontrado en Salamanca. Tendremos q mirar en internet.
Bsitos guapa

Isabel dijo...

Que bonito todo!!!!! Las bobinas me han encantado. Besos

Maribel "Mergablo" dijo...

Te quedó genial, me parece una forma muy bonita de decorar los botes.
También me encantó el monedero de una de las entradas anteriores.

Besos ^-^

Magdalena dijo...

Te ha queddo muy bonitos y las bobinas una gran idea Besos

casitadefieltromont dijo...

el frasco precioso, y las bobinas te quedaron monisimas¡¡besos

Carmen Lozano dijo...

Marta el frasco es precioso, me encanta el resultado de esa pasta, y los cartoncitos son una cucada, y la verdad que muy prácticos, un beso.

Maite - vitoma dijo...

Que gusto tienes guapa, está todo precioso.
Bss.

tania dijo...

ay Marta ¡pero que cositas mas monas¡ me muero por ver ese frasquito al natural...ay como te echo de menos¡¡.
besitos

belarmina dijo...

el tarro muy guapo, pero las bobinas me chiflan
besinos

Robledo Ruiz dijo...

me encanta esa tapa, y los cartoncitos son geniales, yo tengo imprimidos unos cuantos pero no los he montado todavia, un beso

Liggy dijo...

Que lindos trabajos, gracias por las ideas =)

Amantisima dijo...

Que cosa tan simple y tan mona...ha quedado genial Besos

Creando con graciela dijo...

Hola Martita, amiga por lo que veo, es un trabajito sencillo pero con detalles que le dio a tu proyecto una finA y delicadA terminación.
En cuanto a tus targetitas, me encanta porque siempre estan ayornadas con motivos románticos y con una fina terminación de antaño.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA.

Maria Bombones dijo...

Hola Marta
Me encanta la tapa que le hiciste al frasco con pasta de modelar, queda genial.
Las bobinas estan de lujo, no solo tenes las cintas y puntillas ordenadas, tambien decoran tu espacio de costura.
Felicitaciones!
Mil besos.

Inmaculada dijo...

Marta la tapa te ha quedado preciosa y las bobinas son mi perdición me encantan, tengo en espera unas cuantas para una caja que estoy decorando.
besos y feliz semana.

Lilian Pilar dijo...

Marta; que cosas mas bonitas, las bobinas me han encantado....FELICITACIONES!!!

JEANNINE PASO A PASO dijo...

hola te sigo desde ya y te invito a mi blog de manualidades paso a paso saludos jeannine

www.tia-jean9.blogspot.com

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita esa tapa!!! y esa pasta hay que cocerla o algo???? me encantaría probar.....
Me gustan mucho tus cartoncitos para las puntillas y cintas, son preciosos, besos

Unknown dijo...

Hola Marta!!
Preciosos tus trabajos, no paras la verdad...Me ha encantado la forma de decorar con pasta las tapas de los frascos..me lo apunto!!

Un saludito y buena semana!!

HerminiaRegolf dijo...

Como siempre, muy buenas ideas con muy buenos resultados guapa.
Un beso.

amaya verdini dijo...

Precioso!!!!!!!me encantan tus trabajos. feliz semana

ELENA dijo...

Marta, te ha quedado precioso ese tarro de cristal....pero esas bobinas para los encajes están de lujo....algún día me pondré a hacer algunas, porque me encantan y son muy prácticas además.
Un abrazo,
Elena

OlgaQuilt dijo...

Marta, Es divino este trabajo.
¿te importaría darme mas datos sobre este material para modelar?.
Gracias de antemano y un besito.

Olga.
Olga.cab@hotmail.com

Marian dijo...

Hola Marta
El frasco es una preciosidad y la tapa te ha quedado genial, ahora, lo que mas me gusta es las bobinas, son una verdadera cucada
Un besito

Lourdes dijo...

Me gusta todo muchísimo, que manera de moldear esta tapa, está "divina" y las bobinas son una preciosidad, dan ganas de comprar muchas cintas y hacer todo un muestrario. Besotes y buena semana.

Crocheting de Cocó dijo...

Que preciosidad de tarro, yo tambien me estoy iniciando con la pasta moldeadora le has dado alguna capa de brillo?
me encanta las bobinas has puesto servilletas no?
besos

MONICA dijo...

Precioso!! como todos tus trabajos...una maravilla

agullainquieta dijo...

El frasco muy bonito y las bobinas también. Cómo las haces??? Me gustaria aprender ...
Besos

Toñi dijo...

¡¡¡¡Divina te ha quedado preciosa!!!Y los botones son muy bonitos...esque es un vicio.Un besito

Dori Laiz dijo...

Un frasco precioso,es único. Realmente haces unos trabajos muy bonitos y con un gusto exquisito, te felicito por ello.
Todo tu blog es precioso.
Saludos

Dori Laiz dijo...

Por cierto Marta ¿sigues coleccionando servilletas?...Te lo digo porque el jueves fue mi cumple y mi hermana me regalo 5 modelos que yo creo son bonitos si les quieres te les envio, si tengo tiempo les pondre en el blog para que les veas.

Catina dijo...

Pero qué frasco más original... nunca se me hubiese ocurrido. Me encanta como te ha quedado (me guardo la idea con tu permiso). Es genial.
Las bobinas son divinas y además de tenerlo todo organizado da gusto verlas... Bsukos

Mariluz dijo...

Que bonito ese tarro es una monada, y me encantan esas bobinas.
besitos

Myriam dijo...

¡Hola Marta¡ te ha quedado precioso el frasco, y las bobinas también me encantan que motivos tan bonitos tienen...
Besos guapa
Myriam

Andaira dijo...

Marta cariño.....que preciosidad..que cosa más fina que te ha salido....que manitas que tienes reina....me encanta el resultado.....madre mía...se ve hermosísimo....

Y nena, que es verdad, que el tiempo no da pa todo, así que por lo que a mi respecta, ni te preocupes..que todo esto se lleva mucho tiempo...
Y ya veo, que por poco tengo que cruzar el continente para dejarte un comentario por todos los que tienes....así que conmigo no tienes problema...de verdad...faltaría más!

Bueno, eso....que te han salido unas piezas preciosas...el reciclaje hecho belleza....

Sandra dijo...

Hola Marta..!!
Me encantan estos trabajos, ambos son muy delicados...
Felicitaciones..!!
Besos y buena semana

Cidiana dijo...

Me encanta como te ha quedado la tapa!! Siempre tan original, preciosa. Y las bobinas ideales, yo continuamente estoy haciendo siempre necesito una nueva,pero las forro con tela.
Un beso

Encarna dijo...

Preciosos ambos , un saludo!

Dezazu dijo...

Que bonito tarro es una delicia al igual que las bobinas!!un beso

M. Santos dijo...

El bote te ha quedado muy bonito ,pero Marta, estas bovinas son preciosas . Dices que las has hecho con cartulina y cartón, no sé como será el proceso ,pero son espectaculares. Me encantan¡¡¡¡y que bonitas se ven con los encajes.
Me han gustado muchisimo.
Besos. guapa

Alicia dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado el bote, no se que tipo de pintura has utilizado pero tiene una terminación estupenda.
Un abrazo

Beatriz dijo...

Hola guapa, los frascos estan preciosos, pero la idea que as tenido con las boninas de carton, te a quedado genial, muy buena idea ademas de original y bonita, bsss

Nuri dijo...

Marta, no me canso de decírtelo... eres una verdadera artista... Tus trabajos son de un gusto exquisito!! Que envidia!! (Envidia sana, por supuesto!)
Un besazo!

CARMEN (Hadanet) dijo...

Hola Marta, el frasco es precioso pero lo que mas me ha gustado son las bobinas...divinas!!!
Besitooos.

Ale dijo...

Qué buena idea Marta! Y las bobinas son preciosas, da penita taparlas con las cintas, jaja!
Besito!!

Lunata dijo...

El bote es monísimo, y las bobinas me han encantado, te han quedado muy chulas.

Unknown dijo...

ha quedado precioso , me gusta mucho , le felicito.

Luzdelunna dijo...

niña que arte te han quedado los dos trabajos geniales, jajajjaaj mis cintas estan en cartoncitos pero normales jejejej nada que ver con los tuyos
un beso

Julia Maria dijo...

Muy bonito el bote, pero sobre todo me ha encantado las bobinas para los hilos o puntillas. Los has hecho tu?. Ya me dirás como. Un besito.

Unknown dijo...

Muy bonito, no dejas de sorprender.
Besitos

Silvia TC dijo...

es muy bonito, me encanta el detalle del corazon, feliz semana!

julia dijo...

Ainsss que bonito Marta, cómo me gustan tus cositas!!!
Besitos y achuchones para Mimi.
Julia

Anónimo dijo...

¡Hola Marta!
Me encanta tu tarro, ese aire que le das a la tapa gracias a la pasta de modelar, queda genial.
Y los cartoncitos para organizar los encajes son monísimos, y además ayudan a organizar los encajes y cintas que tenemos por casa.
¡Que bonito todo!
Besotes y feliz semana!

Pepa dijo...

Las bobinas son muy bonitas y el tarro es super chulo,no sabría elegir.Besitos.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARTA QUERIDA !!!!! QUE ESTUPENDOS TRABAJITOS !!!!! ME ENCANTA LAS BOBINAS PARA LOS ENCAJES.... ES CIERTO QUE SIEMPRE ANDAN PO AHI,,... MUCHOS BESOS. ME ALEGRO DE SALUDARTE.

Unknown dijo...

Me has dado una idea genial!!!! Pues hay que ver lo mal que se guardan las cintas y aunque las coloques a menudo siempre están descolocadas. Besos. asunysuscosas

vane martin dijo...

Holaa, soy VANE y pasaba por aqui y descubrí tu maravilloso blog. Yo tambien tengo un blog, se llama http://educapeke.blogspot.com. te sigo me sigues?? un beso

Rosina dijo...

hermoso el frasco! Siempre te quedan lindisimos! y esas bobinas una delicadeza! yo las pondría a la vista para que todos las vean!
un abrazo!

rosabelmanualidades dijo...

Te han quedado fantásticos los trabajos, tanto las bobinas como el frasco de cristal. Siempre es un placer visitarte.
Besos

Anaisa dijo...

Martita cariño!!...por ser la última de la lista me merezco ese frasco te ha quedado divino!!yo lo quiero !!ja!!ja..ya en serio está precioso....un lindo frasco para la cocina....está de lujo...besitos...

Manualidades dijo...

Marta, me encanta el tarro para tus botones de madera y que te voy a decir de tus bobinas, a mi me encantan es por eso que yo me hice unas cuantas pero en acetato forradas de tela por una cara y con fieltro por el anverso pero, las tuyas lucen mucho más, la armonia en los colores. Precioso.
Un beso.
Sani.

Concepción dijo...

Mi amiga, ya ni sé qué decirte cuando veo tus trabajos, se me terminan los adjetivos.... simplemente bello!!!.
Besos

Silvia dijo...

Marta ,un frasco precioso!!!, Que bien se te da modelar...Y que bonitas bobinas son preciosas...
,

Un abrazo,
Silvia

Carmen Bécares dijo...

Son uns frascos preciosos!!! hay algo que hagas mal?

Laura dijo...

Marta, que maravilla de trabajos !!
Eres una fuente de inspiración constante !!!

Un besito guapi !!

Unknown dijo...

me encanta tu idea para decorar!!
yo siempre lo había decorado con tela.
pero se pueden combinar y seguro que quedan muy bien
os dejo un enlace de una tienda de telas que encontré y me gusto mucho
www.centrotela.es
un besito
www.tustelas.blogspot.com.es

LoLa dijo...

Que originalidad de bote, super apañao que te ha quedado
Besitos y cuidate mucho

LoLa dijo...

Que originalidad de bote, super apañao que te ha quedado
Besitos y cuidate mucho

El Palacio de Martín dijo...

Me han encantado tus trabajos guapa, son una monada y muy decorativos.
Un besazo.

Teresa Bravo dijo...

Marta, el frasco es una monada, pero las bobinas me encantaron, besos
Tauro

eloisa dijo...

Pequeños pero preciosos trabajos, el frasco bonito e útil, y las bobinas son perfectas.Besos guapa.

Chus dijo...

TE ha quedado un bote precioso Marta. No sé qué tipo de pasta de modelar usas tú, las que yo he usado se me agrietan un poco, y a ti te queda perfecto.
También hiciste tú los soportes para las cintas? Maravillosos!
Besos, Chus

Blanca dijo...

Precioso todo, el tarro muy original. Pasate por mi blog que tienes un regalito

ANA dijo...

Qué monada todo ,,,y que ideas tan chulas ....

Yayi dijo...

Te quedaron muy bonitos. Las bobinas te quedaron preciosas.
Feliz semana.
Besitos, guapa.

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Me ha encantado la tapa, te quedó ideal, y los cartones una monada. Besos.

Kati dijo...

Marta que bonito el frasco y las bobinas son una moneria, unos trabajos con muy buen gusto.
Besitos guapa.

JULIA dijo...

Marta que bonita te ha quedado la tapa...me encanta esa forma...y esa colección de botones...
los de los cartoncitos es una idea que me lleva rondando mucho tiempo, pero no encuentro el momento...
pero lo haré...visto que queda tan bonito...
un abrazo...y espero que todo marché bien, dentro de lo posible...
ando de guardia estos días y con poco tiempo...pero te mandaré mensajito en el descanso...
besos

MenosEsMás dijo...

Hola Marta,

Lo primero, darte las gracias por pasarte por mi blog, no te conocía pero desde ahora te sigo.
Haces unas cosas preciosas y con técnicas muy variadas.
Me gustan tus trabajos.

María

begoña dijo...

Pero que cosas tan bonitas haces te ha quedado el frasco precioso y los carretes ideales besitos.Una pregunta ¿la pasta de modelar es la que seca al aire?

elena dijo...

Muy buena idea lo de la pasta,precioso el botecito!!
Y lo de las bobinas muy práctico y decorativo también!
Un saludo

Supernovas dijo...

Que bonito el bote!!!! es una preciosidad!! mira que he visto botes decorados, pero con esta tecniva pocos y menos aun asi de bonitos. Tienes unas manos de oro!!

Artmorixe dijo...

Que bonito te ha quedado el frasco y las bobinas son espectaculares, que bonitas.....
Besos.

Amelia dijo...

Hola Marta, yo tampoco se porque ha desaparecido, es la primera vez que pasa.Voy ha publicar el ultimo a ver que ocurre. yo estoy encantada de recibir tus comentarios. Estaré atenta a ver que sucede.
Un beso enorme.

Unknown dijo...

El bote te quedo precioso y las bovinas me encantaron un besazo

Lucía dijo...

Todo precioso.
Besitos

Mariasun dijo...

que bonito,me encantan ♥

Zire dijo...

Me gustan muchísimo!!
Besos

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que bonita que queda la tapa!!!! y los cartoncitos también, pero yo soy un desastre, ensequida se me desordena todo jajaj
un beso
carmen

Unknown dijo...

Tu frasco es precioso me gustan mucho los tarros de cristal
Marga
vero4casa

Mari Carmen R. dijo...

Madre mía, que cantidad de comentarios!!! no podría ser menos con el trabajo tan bonito que has hecho, me encantan los cartoncitos, con esos estampados tan chulos.
Y el tarro es precioso, la pasta de modelar promete ¿se cuece en el horno? ¿como se trabaja? ¿se pueden hacer botones y aplicaciones? ¿donde se adquiere?
Besos.

Momentos de costura dijo...

Pero que artista eres!!! una monada la tapa del frasco y las bobinas te quedaron divinas! que modesta eres, me dijiste que las estabas haciendo de cartón puro y duro y ahora que las he visto me has dejado maravillada, son preciosas!
Besitos Marta

en construccion dijo...

Me han encantado estos trabajos!!!!...las bobinas y la tapa...son geniales estas cosas!!!...un besin!!

Cami

Unknown dijo...

¡Me encanta la tapa del tarrito marta! ¿Con que pasta lo haces? y luego como la pegas a la tapa. ¿Hay que hornearla?.
Y los cartoncitos para las puntillas me encantan. ¡Superartista!
Besos.
Lola.

Mer dijo...

Magníficas ideas. Por un lado el tarrito, con esa tapa tan original. Por otro lado las bobinas, una idea estupenda, con un precioso resultado y de lo más inspiradora.
Un abrazo

Bea, Isa y Carmen dijo...

Precioso frasco y bobinas muy originales!! Te recordamos Marta que tenemos un sorteo en nuestro blog,Te esperamos wapa,besos.

Anónimo dijo...

Todo lo que tocas lo convierte en artesanía total. Besotes guapa

Virginia dijo...

Preciosos trabajos Marta, me encanta como te ha quedado la tapa del frasco, muy original, y las bobinas divinas.
Un besazo!

Unknown dijo...

Marta me gusta todo ,el tarro es precioso y las bobinas chulisimas.
Besos

Digna dijo...

Cómo me gusta. El frasco es muy bonito.
Un abrazo,

Unknown dijo...

Que bonito frasco!!
Si quieres ver las cositas que voy haciendo pásate por mi blog!
http://cositasloly.blogspot.com.es/

ANA ROSA dijo...

A mi tambien me encanta tu tarrito Marta, y las bobinas son una monada.
Un besote.
Ana.

Lela Ana dijo...

Te ha quedado muy lindo y muy original. Buen fin de semana Marta.

lina dijo...

La idea de decorar la tapa es genial, y a tí te ha quedado de lujo. En cuanto a los cartones para las cintas, les has dado ese airecillo antiguo que me encanta.
Muchos besos.

Marta dijo...

No sé con qué quedarme, Marta. La tapa del bote es una pasada de chula, no había visto esta técnica hasta ahora y qyeda genial, aunque el diseño es lo más, claro está... Las bobinas son una auténtica monada. Un besito y feliz fin de semana.

Elia dijo...

Marta siempre me sorprendes,
me encantan ^^

bss

Unknown dijo...

qué preciosidad de tapa !!
y las bobinas son monísimas.

enhorabuena guapa
Salu2

MARIEN dijo...

La tapa decorada me llama la atención porque no había visto ninguna hecha con pasta!! preciosa... Y las bobinas son una maravilla. Me encantan!!!
Besos!!

Unknown dijo...

Haces unas cosas preciosas!!...tienes un gusto exquisito!!

Conchi dijo...

Que bonito te ha quedado el frasco, me dan ganas de hacer esas tapas

BESOSSSS

miss-perea's dijo...

Pero que bonito!!!! Todo es muy dulce...un final y detalle ideal.
Besos
Paqui y mari jose
Miss-pereas

tita dijo...

Que lindo ese frasquito con esa tapa tan especial ,una chulada y que idea mas buena para tener tus cositas ordenadas,genial guapa como siempre.
Como ya se que un pajarito te ha dicho que tengo mi muñeca,pues te dire que me emociono recibirla,por que no me la esperaba,pero esa chica es un encanto,esta en todo,creo que hare otra,tengo que aprender,gracias Marta ,un beso

Adelina dijo...

Que decirte que no te hayan dicho , creo que eres una verdadera artista ! Me gusta venir a ver todos tus maravillosos trabajos , gracias por mostrarlos ! Aprendo mucho de ellos .
Besos.
Adelina.

Blue Lavender dijo...

Hola Marta
Todo te ha quedado precioso, me encantaron las bobinas
besitos

libelula30 dijo...

oooooo marta que chulada de tapa hecha con masa es muy original.
yo tambien hago esas bobinas y todo queda muy bien recojido .

aliciamari dijo...

HERMOSO TRABAJO!!!, Y SIEMPRE TAN PROLIJA!!!
UN ABRAZO!!!

Patricia dijo...

El frasco quedo realmente hermoso, una cosa que no habia visto nunca es bastante original, mis felicitaciones!
saludos,

Reme dijo...

Te quedó precioso el frasco, Marta. Como todos esos trabajitos tan chulos que haces.
Una preguntiña: Que pasta utilizaste para la tapa?
Un besote guapetona.

PINTA ROXA dijo...

Já sinto a falta de modelar biscuit.
Faz realmente trabalhos muito bonitos.
beijinhos bom domingo

Rossy dijo...

que pasada Marta...siempre me dejas con la boca abierta...Me encanta en frasco con esa tapa tan country........me imaginos que los siguientes seran tambien lindisimos.....y las bobinas son una preciosidad vintage.......me encanta la servilletas de punto de cruz...o es tela????
Un beso muy fuerte
rossy

De Cartonnage dijo...

Hola Marta, el frasco ha quedado preciso y muy original. Un abrazo.

Maribel dijo...

Que bonita la tapa del frasco y las bobinas son preciosas, todo lo haces tan bien que parece que sea fácil.
Besicos, Maribel

Victoria dijo...

Pequeños y bellos trabajos amiga mia
El tarro de cristal un reciclado muy lindo

Gracias por compartir
Besitos mi niña

Miriam dijo...

Que lindo quedó el frasco, seguro que te será muy útil. Besos

yoyi dijo...

Madre Marta,si es que te quedan de escándalo!!!!! Yo veo un bote de esos en una tienda y lo compro sin dudar y sin pensar que está hecho de cosas tan básicas.
Esas manos....
Besos

Maddalena dijo...

Una vera meraviglia!
Maddalena

Mari Carmen Berraquero dijo...

Me encantan las tablitas para las cintas. ¿podrías indicarme como las has hecho? mi correo es eltallerdemaricu@hotmail.es
Gracias guapa, haces unas cosas preciosas, le metes mano a todo ¿eh?
Besitos mil.
El taller de Maricú

mi universo de pequeñas cosas dijo...

super cucas!!! que lindas las bobinas!!! aprovecho para dejarte mi blog por si te apetece visitarlo, estoy empezando. bss
http://migranuniversodepequenascosas.blogspot.com.es/

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba