26 de febrero de 2017

CUADRO DISEÑO DE SIMPLY PATCHWORK


Este cuadro fue uno de mis primeros trabajos después del parón que tuve. Es un diseño de Belén Hevia de Simply Patchwork
 Creo que las fotos no le hacen justicia, al natural está mucho más bonito.
 Estoy muy orgullosa de este trabajo
 Una foto con claros y sombras
Más de cerca
Tengo que dar las gracias a mi querida Tania, sin ella no lo hubiera conseguido, quiso que empezara a coser, me trajo la revista, me ayudo con las telas y en todos los problemas que tuve. Desde aquí mi agradecimiento por tu ayuda costuril y emocional. Eres un tesoro.

Las que me conocéis sabéis que soy más de decoupage, que el mundo del patchwork no lo domino pero me gusta. Intento aprender cada día un poquito y con proyectos pequeños voy lanzándome.

Espero que os guste este cuadro del que me siento muy satisfecha.

Tengo que hacer algo para mejorar las fotos, ultimamente me quedan fatal!!!

86 comentarios:

OlgaQuilt dijo...

Precioso Marta, como todo lo que tu haces.

Muchos besos cielo.

Olga

Anónimo dijo...

Ya puedes estar orgullosa porque es precioso!! ....con un toque cauntry ,....bss

Cidiana dijo...

Que maravilla de trabajo Marta! Es una preciosidad de cuadro. Tania y tu hacéis muy buena pareja, ya me gustaría pasar una tarde costuril con vosotras.
Besos

Ana Pimentel dijo...

Qué bonito cuadro Marta!! Me encanta como te ha quedado.
Besitos

May dijo...

Ufff que precioso ha quedado claro que si!!!!

El dedal de Chuti dijo...

A tí no se te resiste nada Marta, te ha quedado precioso, y este es solo el principio estoy segura que nos vas a deleitar mucho más con tu patchwork .Besotes

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Claro que debes estar satisfecha con semejante trabajo, te quedó precioso!!!! Tanto las amigas como nuestros hobby, es la mejor ayuda para el corazón y la mente. Feliz semana vecina.

Robledo Ruiz dijo...

Un estupendo y gran trabajo, un beso

Rosa dijo...

Claro que debes estar encantada,es precioso!
Besos.Feliz semana.

Paqui Azores dijo...

Tienes motivos de sobra para estar más que orgullosa, te ha quedado genial.
Ya sabes quien tiene un amigo tiene un tesoro.
Te felicito! Besos guapa!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Marta ! te quedo precioso el cuadrito , tenes unas manos maravillosas .
Estoy esperando que te entusiasmes con el scrap.
Besos y buena semana!

belarmina dijo...

Marta esta muy guapo tu cuadro !!!
conozco a Belén y seguro que le encanta
besinos

Decosurvintage dijo...

Una suerte contar con tu amiga Tania que te ayuda en tus problemas.
Te quedo genial a nosotras nos encanta nos gustaría aprender pero lo vemos difícil.
Feliz semana,
besos de las dos

CosoQueTeCoso dijo...

Marta, te ha quedado precioso!!!
Tania es un encanto, seguro que para ella ha sido un placer darte un empujoncito.
En cuanto a las fotos, ampliándolas se ven fenomenal.
Asi que tranquila.
Besitos.

Carmen dijo...

Te felicito Marta, puedes estar muy contenta con tu trabajo, está de exposición.
Un abrazo.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado precioso,pero no es de extrañar, porque todo lo que haces es una maravilla.
Un beso

aguadecolores dijo...

Qué chulo, cuanto trabajo !Haces que parezca sencillo. Quedo ideal (◕‿-)
Besos de colores creativos

laboreandovoy dijo...

Me encanta este trabajo, Marta.
Y entiendo que te costara esfuerzo, pero pienso que te traerá siempre buenos recuerdos.
Amigas como Tania, que te apoyan en los mas duros momentos son un gran tesoro, pocas personas pueden enorgullecerse de ello.
El diseño me gusta mucho, con este aire nostálgico y a la vez alegre.
Los ángeles son uno de mis temas preferidos para bordados.
Te quedo precioso.
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado precioso,pero no es de extrañar, porque todo lo que haces es una maravilla.
Un beso

Imaginandotelas dijo...

Marta te ha quedado genial!! Me encanta tu labor de patch enmarcada. Precioso. Felicidades por tu trabajo tan bien hecho. Besoss

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARTA !!!! PUES PARA NO DOMINARLO MUY BIEN, TE HA SALIDO PERFECTO, A MI CORTO ENTENDER.... QUE COSA MAS BONITA. TE MANDO UN BESO DESDE CADIZ.

Marian dijo...

Me encanta Marta!! Yo tengo la revista y me gustaría hacer todo lo que hay en ella..😘😘😘

Marian dijo...

Me encanta Marta!! Yo tengo la revista y me gustaría hacer todo lo que hay en ella..😘😘😘

Artmorixe dijo...

Es precioso! Eso de las fotos también lo estoy intentando yo pero no soy experta y me quedan como me quedan, la verdad es que cuesta hacer buenas fotos de los trabajos.
Besos.

Sabela Patcwork dijo...

Qué precioso, Marta! Me encanta. Los diseños de Belén siempre quedan bien, pero además, se nota tu toque! Es una monada. Normal que estés orgullosa de él. Sigue cosiendo, que se te da genial, de verdad! Besitos, preciosa

O meu pensamento viaja dijo...

Que lindo ficou!
Beijinhos

O meu pensamento viaja dijo...

Que lindo ficou!
Beijinhos

Ligia dijo...

Te quedó estupendo el cuadro, Marta, y es de agradecer la ayuda de Tania. Es un diseño muy bonito y antes de que te des cuenta, ya tienes unos cuantos hechos. Abrazos

Bego dijo...

Qué cuadro tan bonito!!! Te ha quedado genial!!!
besos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que no dominas el patchwork?? Pero si te ha quedado perfecto!!!
Hay algo que no hagas bien tu ?? jaja
Besitos !!

Unknown dijo...

Lo de que no lo dominas será una forma muy rara de decir que te ha quedado perfecto. Es un cuadro realmente bonito, me gusta mucho. bss

Isabel dijo...

Muy bonito resultado!!!! Para ser la iniciación en el patch te ha quedado muy bien. Besos Marta.

Tania dijo...

Marta ese cuadrito es todo un símbolo de tu esfuerzo por salir adelante, a mi me encanta que hayas elegido ese Ángel tan tierno, porque es todo un símbolo.
Ya sé que eres muy perfeccionista y desde luego este cuadrito lo demuestra con esas puntadas perfectas, todo tan bien hecho, sea el festón o el bordado ¡me encanta como te quedó!!
Gracias a ti, por ser un ejemplo de superación.Estar junto a tí en este proceso ha sido todo un regalo y tus pequeñas ilusiones se traducen en grandes alegrias para todas las personas que te queremos y te apoyamos.
Sigue siempre adelante, seguro que seguiremos compartiendo muchos sueños. Un beso muy grande y un abrazo de esos fuertes.

Chary Aceituno dijo...

Qué razón tiene Tania, eres un ejemplo a seguir y lo demuestras con cada cosa que haces, este Ángel es precioso, me encanta.
Besos guapa y ánimo que no hay nada que se te resista.
Chary :)

Amanda AG dijo...

Te quedó precioso Marta!!
Que bueno es rodearse de buenas amigas =)
Besitos

Cristina dijo...

Querida Marta, es para sentirse más que orgullosa, es un cuadro encantador! El diseño me parece adorable, preciosas las telitas, y cada puntadita que has dado se ve perfecta, muy fina y realizada con mucho cariño, se nota!
Me has dejado intrigada con tu cuadro de los cubiertos, jiji, espero que encuentres el elemento que te falta y nos lo puedas enseñar muy pronto!
Un besazo guapa!

IsabelVintage dijo...

Todo lo que tenga que ver con aguja e hilo me parece dificilísimo, y el patchwork en especial.
El cuadrito está precioso, Marta, es una dulzura, y además esa frase me ha encantado, así que le guardo en mi lista de favoritas con tu permiso.
Tienes unas manos privilegiadas, así que serás la número uno también en patchwork en nada de tiempo.
Un beso muy fuerte, guapa.

Ulencja dijo...

Super....Uroczy ...Pozdrawiam z Poland Urszula

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Es precioso Marta, te ha quedado de cuento, me encanta, un beso grande

Carmen dijo...

Sobresaliente!!Te ha quedado precioso.Bss

Retro y con encanto dijo...

¡Para nosotras dominas el patchwork sin duda, Marta! Vemos este cuadro tan bonito y bien hecho que no podemos pensar de otra manera, aunque te haya costado mucho trabajo...

Besos mil de las dos

J&Y

Ayla dijo...

Te ha quedado estupendo Marta, nadie diría que empiezas con esto, jeje, yo lo encuentro un cuadro muy bien hecho y muy dulce, con un precioso mensaje.
Las fotos...buff...yo creo que nunca hacen justicia a los trabajos, que si los ves en vivo dices uyyyy mucho mas bonito que en foto, jajaja. No soy experta ni muchisimo menos en fotografía, que hago lo que puedo también con las mías, jeje, pero para que se vea mejor he observado que cuadros y cositas así se ven mejor si el objetivo de la cámara y el objeto están a la misma altura, justo perpendiculares, lo digo porque en las primeras imágenes que has puesto imagino que la cámara estaba mas arriba que el cuadro y entonces nos saca la foto con cierta prespectiva. Aunque de todos modos no te han quedado mal :D
Besote!!!!!

Amantisima dijo...

Querida Marta que si nos gusta? nos encanta!!! tu corazón le das a todo y lo sabes hacer muy bien Un abrazo inmenso.

HECHO A MANO dijo...

Ayyyy Marta, menos mal que no dominas el patch work y las fotos no hacen justicia porque a mi ya me parece una maravilla este precioso cuadrito. Al natural tiene que ser tan precioso......todavía más, según nos cuentas. Me alegra mucho que Tania te haya prestado ayuda. Tú lo mereces. Pena no estar cerca de ti....
Un besito muy cariñoso.
María

Cristina dijo...

Precioso cuadro de patchwork Marta! Ya me gustaría saber solo un poquito...
Besos guapa

Makarmenn dijo...

Yo lo veo muy bonito y muy bien hecho, Tania debe ser también una buena profe.
Un besiño

Lua Seomun dijo...

Marta, me parecen las fotografías muy bonitas!! De verdad están muy bien y el cuadro de patchwork es precioso, lo que me queda por aprender...

Intento contrarrestar mi falta de técnica con imaginación, pero ante estos trabajos tan preciosos y bien elaborados, me quito el sombrero.

A mi me pasa a veces, que mi cámara va un poco mal y de repente hago fotos que se ven fatal. Pero nada que ver con las tuyas, son preciosas.

Besos :)

Maribel dijo...

Como para no estar orgullosa Marta, te ha quedado precioso.
Besicos, Maribel

Lur Vitearthis dijo...

Hola Marta no sabia que estabas de vuelta por a qui me alegro ya que me gusta mucho tus trabajos .
Asi que bienvenida y mucha suerte
Besos mil

Villaewa77 dijo...

El cuadro te ha quedado de maravilla, me gusta mucho. Saludos y besos

Montse dijo...

Es un cuadro bellísimo Marta ,a ti te queda todo genial !!!!!Te felicito .
Besitos.

Conral dijo...

Para ser tu primer trabajo está genial. Yo no tengo ni idea de esta técnica pero me encanta. Necesitaría tener a alguien que explicara. Quizás algún día...
Un abrazo

Patricia dijo...

Es una monada, Marta.
Enhorabuena. Claro que sí, para sentirse bien orgullosa.

Triniki dijo...

Un trabajo precioso...eres afortunada de tener a Tania cerca y seguro que irás haciendo más cositas, poco a poco y en buena compañía...un besiño.

Amb les mans nues dijo...

Es precioso Marta, me encanta la idea de que hayas decidido lanzarte a la costura, la cosa promete!Besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Si en las fotos se ve precioso, ya me imagino tenerlo a mano!! Te felicito Marta, todo te queda de una prolijidad absoluta!!
Un beso.

M. Esther mg dijo...

Lo veo perfecto! es un cuadro precioso, nadie pensaría que estás empezando con el patchwork. Me quedo por aquí siguiéndote, un beso

Cantinho da Gaiata dijo...

Mãos de fada Marta, o quadro está maravilhoso. Gosto imenso.
A combinação dos tecidos está magnífica, ninguém dirá que não é esta a sua arte.
Parabéns e muitos beijinhos.

merrajo & yoli dijo...

Marta tú siempre lo bordas y aquí está la prueba, precioso este trabajo.
Nos alegra mucho seguir viendote por esta ventana.
Besos

Coral dijo...

Te felicito, Marta. Es precioso tu trabajo y es tan bonita la frase...
Te mando y fuerte abrazo!

Lydia dijo...

Precioso y te ha quedado divino.
Besos

Violeta dijo...

Lo he agrandado para no perder detalle. Me parece precioso y elegante. Besos

SUSANA dijo...

Hola Marta :
Tienes mucha razón en sentirte sastifecha con el resultado pues el cuadro se vé precioso y que lindo el reconocimiento a tu amiga !! un beso enorme.Hasta pronto.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Precioso! menos mal que no eres una experta según dices,está maravilloso, si fueras una experta ya no sé que harias. UN abrazo

Mis trabajitos manuales dijo...

Que precioso Marta me encanta tan sencillo y finísimo y es que cuando las cosas se hacen con tanto cariño como le pones tu sin mas remedio tienen que salirte bien.Besos

Edurne dijo...

Te quedó precioso , me encanta.
Besicos

Mari Carmen R. dijo...

Una monada de trabajo, ..me encantan las aplicaciones enmarcadas.
Bss

Ika Verunica dijo...

Mi querida Martha ... Te mando muchos besos !!!!

LOLI dijo...

Te ha quedado muy bonito.
BEsos

Maria dijo...

Que precioso ha quedado. Y con ese marco blanco que le queda fantástico.
Un besín

Rosss dijo...

Es un diseño muy bonito has escogido muy bien y se te ha dado genial la costura esta cosido estupendo, seguro que Tania te ayudo encantada.
Un beso

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado un cuadro de patchwork perfecto, muy fino el acabado, me gusta!!!
Besos y buena semana guapa.

Sole Luis Gil dijo...

Marta, es una `pocholada de cuadro!!! Tu puedes con todo lo que te propongas!!!
Besicos guapa.

Mis pijadines dijo...

Querida marta, tu dominas todo lo que te propongas, ha quedado genial..un besin

Pandora dijo...

Seguro que al natural es más bonito aún porque a veces no sé que nos pasa con la cámara. Es un bonito recuerdo del lanzamiento al pach y enmarcarlo pues te quedó genial, se merece un puesto de categoría en tu casa, ahora que el lanzamiento ha sido exitoso, sigue que lo haces perfecto. Bss

Rosina dijo...

Si las fotos no le hacen justicia,en vivo debe ser divinisimo!
por que yo lo veo hermoso!

Dulces Pilukas dijo...

Te ha quedado un trabajo precioso Marta y seguramente guardarás con mucho cariño. Tener una amiga como Tania tiene que ser un lujo y un apoyo maravilloso, seguro que os habéis ayudado mucho mutuamente, aunque no os conozco se nota que sois dos estupendas personas.
Besitos

Ángela dijo...

Los diseños de Simply Patchwork son muy bonitos, pero este tú lo has embellecido más con tu arte y con la perfección que lo haces.
Un cuadro que hará único el rincón que decore.
Un abrazo bien fuerte Marta.

beatriz dijo...

¡me encanta!

Carmen María dijo...

Qué bonito Marta. Por qué será que según vi la primera foto y antes de leer pensé: esto es un regalito de Tania. Y me equivoqué.... regalito no: regalazo tener en la vida una amiga como Tania. Os quedó genial!!!!

Candelaria dijo...

Precioso Marta ....yo también quiero tener a Tania cerca ..........quedo muy bonito ...besss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

PRECIOSO Marta, me encanta
todo un lujo tener una amiga como Tania,
te ha quedado genial !!!!!me podrias decir en que revista sale , porfi !!!!
un gran abrazo amiga

Pilarín dijo...

Me encanta el diseño pero hay que reconocer que después de pasar por tus manitas primorosas ha quedado de lujo!!! Genial!!!! Me encanta!!!

Besitos,
Pilarín

Ewelina dijo...

Hola Marta, muy bonito tu trabajo, como siemrpe. Esto suele pasar muchas veces que un trabajo no sale tan bien en la foto.Para mi el tuyo se presenta perfecto. Besos!

reser dijo...

Puedes estar muy orgullosa de tus trabajos, son preciosos!amiga,Todo lo que pasa por tus manos te sale bordado. Enhorabuena!!
Abrazos
Roser

Las Labores de Tatiana dijo...

Pero Marta, que maravilla!!. Me encanta como te ha quedado, muy pero que muy bonito. Menos mal que no dominas el patchwork, sino ......... asombradita me tienes!!.
Besitos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba