16 de mayo de 2018

BOLSO VIAJERO

A finales de Abril estuvimos de viaje en Mallorca, una isla que nos enamoró desde el primer día.

Finca de Son Marroig en Deià





      Esta foto está hecha en Valldemossa, como veis no me gusta salir en las fotos!!!
Como me había sobrado loneta de la que me mandó de regalo mi amiga Carmina y con la que hice unos cojines que podéis ver aquí, pensé en hacerme un bolso cómodo para el viaje.

La loneta la combiné con tela de corcho, me encanta como queda, un asa larga para llevarlo colgado y tener las manos libres. El tamaño, el ideal para no llenarlo mucho y que no pese.

La tela del forro es un algodón que aunque no se ve bien en las fotos tiene los mismos tonos que la loneta.

Espero que os guste mi "bolso viajero".

64 comentarios:

Carmen dijo...

Muy bonito el bolso, Marta, que lo luzcas y lo disfrutes!
Un beso.

milainoa dijo...

Me encanta tengo las mismas telas tendré que decidirme a hacerlo

karmen dijo...

Me encanta tu bolso viajero, te ha quedado precioso.La tela de corcho le queda muy bien,¿ es fácil de coser este material?. La tela del mapamundi la tengo, le hice una funda al colchón de mi hijo, una bolsa a mi hija, es una de mis telas preferidas. Mallorca es preciosa, y los pueblecitos de la Sierra de Tramontana encantadores. Besos.

Marian dijo...

Es precioso Marta. Esa loneta de mapa mundi, ademas de bonita, es muy versátil, yo la vengo en varios colores y la he usado para muchos y variados proyectos..😘😘

Cidiana dijo...

Que chulo te ha quedado Marta! Si es que eres toda una artista, no hay proyecto que se te resista, ya no puedes volver a decir que lo tuyo no es la costura. Te ha quedado súper bonito con esa combinación y el tamaño muy adecuado.
Ahh en la foto estáis guapísimos 😜
Besos guapa

Blanca Abreu González dijo...

Que bonita Marta...tu y tu bolso....besitos muchos...

Violeta dijo...

Pues si, precioso, precioso y lo mejor de todo que lo disfrutes tan bien. Besos

Maria dijo...

Preciosa.
Que será que a todos nos enamoró la tela de mapa mundi!.
Un besín

merrajo & yoli dijo...

Muy bien aprovechada la loneta que te sobró, te quedo monísimo.
Besos

belarmina dijo...

Marta muy practico disfrútalo
besinos

Anónimo dijo...

Hi Marta i love your traveling bag its gorgeous ,glad you had a lovely time xx

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πολύ όμορφη η ταξιδιωτική τσάντα με το ανάλογο ύφασμα !!!
Εύχομαι καλά ταξίδια !!!!

Guida Machado dijo...

Hola Marta, que bonito el bolso viajero :)
Besitos,
Guida

Claudia dijo...

Hola Marta!! Que lindo te ha quedado el bolso viajero, esa tela se luce muy bien! Saludos!!

Puri TresP dijo...

Pues claro que me gusta tu bolso viajero, es precioso Marta!!
Besitos

Tante Mali dijo...

Oh, this bag is awsome! Love it.
Happy days
Elisabeth

Isabel para ALROMASAR dijo...

El bolso te ha quedado precioso, Marta.
Ese tamaño es fantástico para usarlo para usarlo a diario.
Me alegra que lo pasarais bien en vuestro viaje.
Besitos

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Me encanta como te ha quedado, la combinación de telas es estupenda y super acertada. El tamaño, ideal. A disfrutarlo en muchos viajes más. Besos

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado muy chuli Marta, la combinación materiales favorece al acabado.
Besitos guapa.

Anna dijo...

Linda bolsa !!! Gostei das cores !!!
Besitos
Anna

IsabelVintage dijo...

EStas telas de mapas me vuelven loca, seguro que te lo dije cuando publicaste los almohadones. Y esa tela de corcho me parece de una originalidad absoluta y combina de maravilla con la loneta de mapas.
Un bolso precioso y de buen tamaño que te habrá sido súper práctico durante ese viaje en el que te he visto tan encantada. Me alegro muchísimo, cariño, de que lo hayas disfrutado tanto.
Un beso muy fuerte, bonita!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Me encanta el resultado, una combinación ideal tanto por los colores, como texturas. Feliz finde vecina.

Iherba dijo...

Está genial Marta, me encanta el forro que le has puesto, lo puedes hacer reversible. Miedo me da cuando te sientas "segura" con la costura, a tu lado vamos a ser aprendizas. Un beso

Artmorixe dijo...

Es precioso el bolso, con su forro y todo tan bonito y se ve muy cómodo.
Besos.

Merian dijo...

Es genial la combinación de tela de corcho con loneta, una gran idea, te ha quedado fantástico. Que lo disfrutes.
Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Marta, te ha quedado precioso!!!
La combinación del corcho y la loneta mapa mundi me encanta!!
Pero..... ¿hay algo que se te de mal?
Ah!! y guapísimos, claro que si!!!
Jaja
Besitos

Etxaurren dijo...

Es muy bonito. Me encanta la tela de mapamundi. Un beso

Carmina dijo...

como ya te dije, me encanta como te quedo, si encima lo expones en esos entornos, ya es el no va mas, me alegro lo bien que lo habéis pasado en Mallorca.

Maria Luisa- scrap dijo...

Me encantó el bolso! ideal para las vacaciones. beso

Pumukymanualidades dijo...

Este bolso viajero creo que lo vas a usar mucho, porque se ve cómodo y muy practico, la tela y la combinación con la tela de corcho te ha quedado muy chic.
Besos

Lirtea dijo...

Un bolso práctico y original que seguro vas a disfrutar mucho más.

Esther dijo...

Qué combinación tan lograda para tu bolso viajero Marta, va perfecta. De la tela de mapamundi nada que añadir, la he comprado en dos ocasiones y es una pasada en cuanto a diseño y color. No seas tan crítica contigo misma!!! aunque el tuneo ha quedado divertido. Besitos

Hsandunga dijo...

Es de admirar todos tus trabajos.....
La combinación de telas me gusta mucho y el tamaño , como tú bien dices , ideal para llevar comodamente.
Guapísimos en las fotos, jaja ( te he de confesar que a mi tampoco me gusta salir en redes sociales) y lindas imagenes de tu boldo por Mallorca.
Mil besos Marta.

Chary Aceituno dijo...

Te ha salido bien viajero el bolso, además de muy bonito.
Besos.
Chary :)

Ysnelda Solano dijo...

Pero, que bolso viajero tan presumido, se tomó muchas fotos, que bueno, así nos deleitamos con tu hermoso trabajo, felicitaciones, te quedó perfecto,
Un abrazo.

ROCÍO GIL dijo...

Qué tela más apropiada. La combinación con el corcho es ideal. Besos.

Carmen dijo...

A parte de ser muy bonito parece muy practico, a disfrutar de tus obra de arte!Besete

pepa dijo...

ya te lo he dicho me encanta la tela y me encanta el bolso viajero, perfectamente terminado bueno como tu eres, bien hecha. besss y buen finde

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Martita, he visto todos tus trabajos en Facebook e Instagram. Son todos hermosos, esa tela me encantó mucho.
Besos

Decosurvintage dijo...

Un bolso de tamaño ideal para viajar si es muy grande luego se tienen que cargar cosillas del santo ji,ji.
Encantadas de que te gustara nuestra isla Valldemosa es preciosa.
La finca de Son Marroig es emblemática.
Besos de las dos

Mery dijo...

Precioso el bolso.....la combinacion perfecta ...tela de corcho? no sabia que existia..Saludos Mery

laboreandovoy dijo...

Y decías que lo tuyo no es la costura???
Pues no es fácil hacer un bolso como este!!
te ha quedado muy bonito, y ademas buena idea lo de hacerlo de este tamaño para no llevar demasiado peso.
No he trabajado aun la tela de corcho, pero veo que en tu bolso queda perfecta!
Felicidades!
Besos

O meu pensamento viaja dijo...

Marta, adorei essa bolsa maravilhosa. Bom fim de semana.
Beijinhos

Ángela dijo...

El bolso no podía ser más apropiado para viajar. Me encanta esa tela, y lo cómodo de llevar.
Ah! en la foto estás muy favorecida😂😂
Un beso Marta y feliz finde.

Montse dijo...

Precioso Marta ,me gusta la combinación de telas !!!!!!!!!!
Besitos.

El racó de la Sita dijo...

Que fabulosa idea Marta!!!! tengo este tipo de loneta de mapa mundi y tenia en la cabeza hacer diferentes cosas, pero creo que también caerá un bolso de viaje.
Te ha quedado divertidísimo con la combinación de tela de corcho. Vamos que me encanta.
Muchas felicidades solete y en espera de tu próximo trabajo.
Un beso enorme

Edurne dijo...

Muy bonita la combinación de telas Marta tanto como vuestra fotografía.
Besicos

Villaewa77 dijo...

Me encanta tu bolso, un trabajo precioso, saludos y besos

Myriam dijo...

Hola Marta! Me encanta como te ha quedado el bolso, preciosa la combinación de la tela mapa con la de corcho, y ademas muy práctico y cómodo al ser cruzado.
Yo tampoco soy de fotos jaja
Mil besos guapa.
Myriam

El Palacio de Martín dijo...

Me encanta, la verdad que la combinacion de la tela es ideal!!
Un besazo guapa!!!

El Rincón de Angostura dijo...

Te quedó precioso. Me encanta.

Nieprujsietak dijo...

Piękna torba z ciekawym wzorem .Byłam na Majorce i jeszcze raz chętnie bym tam poleciała .Pozdrawiam serdecznie .

Ulencja dijo...

Marta torba jest super...Pozdrawiam z POLAND Urszula

maria dijo...

una preciosidad de bolso y del tamaño adecuado, aunque a mi siempre se me quedan pequeños tengan el tamaño que tengan jajaja!!!un besito.maria:)

Ana Pimentel dijo...

Qué bonito te quedó el bolso Marta, me encanta!! Esa forma es muy cómoda de llevar.
Feliz semana!!
Besitos

Nena Kosta dijo...

Es ideal Marta, me encanta la combinación de materiales y lo practico de la tira larga para llevarlo en bandolera que, para mi, es la forma más cómoda de llevar los bolsos.
Envidia de viaje.
Besos

Maribel dijo...

Me encanta tu bolso viajero Marta, y super práctico, al ser loneta no pesa. Que lo disfrutes en muchos viajes.
Besicos, Maribel

Cristina dijo...

Me da la sensación que este bolso va a viajar muuucho... Además de ser precioso, tiene que ser de lo más cómodo por el tamaño y asa, qué maravillosas manos creadoras y creativas tienes!
Muchos besos

Telas y Tentaciones dijo...

Como me gusta tu bolso... lo voy a tener en cuenta.. el viaje estupendo .. que maravilla...
besos
Roser

Pilarín dijo...

Genial la combinación de telas!!! Te ha quedado precioso!!! Jajaja!!! Yo soy igual con o de las fotos!!! Te entiendo.
Que lo disfrutes muuuucho!!!
Besitos,
Pilarín

Amparo dijo...

Hola Marta.
Estoy de acuerdo, Mallorca es preciosa.
El bolso es original y muy cómodo. He utilizado esa tela en diferentes trabajos y me encanta.
Un beso fuerte

Carolina dijo...

Me encanta Marta, tengo muchas ganas de hacerme algo parecido con esa tela q nos tiene a todas locas.... jejeje

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

OHHHHH Que preciosa combinacion !!!
te ha quedado de lujo !!!
yo tambien estoy pendiente de hacer algo con la tela del mapamundi, a ver como lo combino !!
un abrazo artista !!!

Gloria dijo...

Hola estimada Marta, he pasado a visitar tu bloc te felicito por tus trabajos.

Te dejo besos y abrazos.

Trini

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba