7 de julio de 2018

REGALO DE TANIA




No podía dejar de enseñaros el regalo que me hizo mi querida Tania, hace unos meses que lo tengo y no le había hecho fotos, me parece una obra de arte y con unas puntadas mágicas.

Lo tengo colocado en un sitio muy especial para mi y lo admiro todos los días.

Creo que en las fotos se aprecian todos los detalles muy bien.

Gracias Tania por tu regalo tan maravilloso y por estar ahí siempre. Ya sabes que te quiero muchisimo.

Espero que os guste tanto como a mi.

Voy a estar un poco alejada del blog este verano pero procuraré visitaros a todas.

53 comentarios:

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermoso regalo Marta! que disfrutes del verano, por acá con nevadas intensas. Un abrazo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que cosas tan bonitas salen de las manos de Tania, y esta no es menos. Feliz finde vecina.

Imaginandotelas dijo...

Un regalo realmente precioso!!! No me estaña que lo tengas en un lugar especial. Que disfrutes de tus vacaciones.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es un trabajo exquisito y delicado, saludos de las manos de toda una artista!
¡Que lo disfrutes!
Besitos.

Cidiana dijo...

Que delicia de regalo, es tan bonita esa niña y en cada puntada está la maestría de nuestra querida Tania además de todo su cariño. Espero que tu mano este mejor, descansa y disfruta lo que puedas del verano .
Besos amiga

Ligia dijo...

Precioso el cuadro, Marta. Es un trabajo muy bonito. Abrazos

Pandora dijo...

Qué bien ver un trabajo de Tania! Nos ha abandonado... o al menos yo hace mucho que no la veo por aquí. Sea como sea, disfruta mucho de este cuadro tan tierno, bonito y estoy segura, hecho con mucho cariño para tí. Disfruta mucho del verano Marta. bss

belarmina dijo...

Marta Tania hizo un maravilloso trabajo
Felicidades a las dos.
Gracias por visitarme y por tu comentario.
yo sigo igual con Blogger.
besinos

laboreandovoy dijo...

Un cuadro precioso!
No sé aprecia ni una puntada y el bordado de flores es tan delicado que enriquece mucho el conjunto.
Qué lo disfrutes mucho y felicidades a Tania por esta labor única.
Besos y feliz verano.

Anónimo dijo...

Hi Marta wow this is a beautiful picture,Tania is very clever,hope you have a lovely day my friend xx

Carmen dijo...

Esta muñequita es un primor!! Un detalle precioso, una joyita.
Un beso.

Carmen dijo...

Es un regalo encantador!!Me encanta.Besete

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Marta tienes dos regalos, ese precioso cuadro...y a Tania con unas manos maravillosas y un gusto exquisito.

Gracias por mostrarnos algo tan delicado.

Que pases un maravilloso verano!!

BESOS

El racó de la Sita dijo...

Marta espero que el paron que nos dices no sea por nada transcendente, ahora si es por vacaciones no hay mas que disfrutarlas que cuesta mucho en según que ocasiones.
El regalo de Tania es precioso, siempre super bien ejecutados y lo mas importante cosido y recibido con muchísimo cariño.
Espero tener una gran sorpresa y ver nuevamente a Tania por estos mundos costuriles, realmente se le echa mucho de menos.
Un besazo enorme Marta

Carmen María dijo...

Bonito y con un toque de divinidad como todo lo que sale de las manos de Tania. Qué suerte tenerla como amiga. Un abrazo fuerte.

Anna dijo...

Lindo !!!!!!!!!!!!!!
Anna

Ana Pimentel dijo...

Qué preciosidad Marta, me encanta!! Tania es una ARTISTA.
Feliz verano, besitos.

Decosurvintage dijo...

Es un trabajo exquisito este de Tania y un bonito detalle hacia ti Marta.
Seguro que estás encantada, no es para menos.
Muchos besos

Chary Aceituno dijo...

¡Que regalo tannnnnnnnnnn bonito!
Es precioso, se nota todo el cariño que Tania pone en los trabajos que hace.
Ahora a disfrutarlo.
Besos y feliz verano.
Chary :)

Candelaria Ledesma dijo...

Un regalo precioso,se nota todo el amor y cariño que pone Tania en sus obras.
Que tengas un verano de descanso Marta.. besitos

IsabelVintage dijo...

Una preciosidad de trabajo y un detalle maravilloso por su parte. Se nota desde luego el gran cariño mutuo que os tenéis.
Mi querida Marta, disfruta el verano todo lo que puedas. Te mando como siempre toooodo mi cariño y un abrazo inmenso.

Retro y con encanto dijo...

¡Es una preciosidad, Marta! Tania tiene unas manos maravillosas y una gran creatividad. No nos extraña que disfrutes contemplándolo.

Besos mil de las dos

J&Y

HECHO A MANO dijo...

Es una auténtica monada.
Besitos.
María

Esther dijo...

El tesoro que supone tener buenas amigas que además cosen así de bien y que saben lo que nos gusta. Buen verano y descansa mucho! Un abrazo

Lirtea dijo...

Es un regalo precioso. normal que te guste.
Besos y buena semana

Villaewa77 dijo...

Has recibido un regalo precioso, gracias por compartirlo , saludos y besos

Rayén dijo...

Que hermoso regalo.
Me encantan las manualidades.
Abrazos.

sanpiseth40 dijo...

The blog are the best that is extremely useful to keep.
I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much!
ดูหนัง

O meu pensamento viaja dijo...

Parabéns, Marta.
O presente de Tânia é uma verdadeira preciosidade .
Beijinhos

Josefa Vélez dijo...

Es muy bonito, no me extraña que lo tengas en un sitio especial.
Disfruta del verano y vísitanos de vez en cuando.
BESOS

Amparo dijo...

Hola guapa.
Un cuadro precioso.
Felicidades a las dos.
Te deseo un feliz verano.
Un beso fuerte

iris-irena dijo...

Hola Marta, felicidades por tu maravillosa creación. buen saludo de Eslovenia

Francis dijo...

Qué Bonito Marta,cómo te quieren tus amigas,besoss

Pumukymanualidades dijo...

Hola Marta espero que estos días que estés fuera del blog te lo tomes como un descanso pero que no sea muy largo eh!!.......el regalo es precioso.
Besos y hasta pronto.

Isabel-Lo dijo...

Hola Marta,me encantan yo los hacia en mi epoca de escolar que años,y darte las gracias por tu comentario en mi blog besos vecina.

Anaisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anaisa dijo...

Hola marta enhorabuena por tu regalo te quieren mucho y como no!...,disfruta tus vacaciones y regresa pronto con nuevas energías!😘😚

OdnowionaJa dijo...

So full of mood, do beautiful and so original. I am impressed. Piece of art! :) Greetings, have a nice weekend. :)

Cristina dijo...

Uauuuu, qué bonito Marta, es una delicia, un regalo precioso y digno de tener bien a la vista para admirarlo todos los días, cuánto lo vas a disfrutar!
Te deseo un estupendo verano, que descanses, disfrutes y sigas creando tus maravillas para dejarnos con la boca abierta a la vuelta!
Muchos besos!

Violeta dijo...

Felicitaciones a Tania . Es una preciosidad, no se si tiene un efecto acolchado o realmente lo está me encanta. Besos.

sanpiseth40 dijo...

Your blog was absolutely fantastic!
Great deal of great information & this can be useful some or maybe the other way.
Keep updating your blog,anticipating to get more detailed contents.
ดูหนัง

Carolina dijo...

Que bonito es!!!, que buen gusto tiene Tania, además, se nota que te quiere muchísimo!!!

Un besote.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Yo tambien lo tendria en un sitio especial !!
es un encanto
esa niñita esta de dulce !!!!!
desde luego se nota que Tania lo hizo para una persona especial y que quiere mucho !!!
un abrazo

Anónimo dijo...

Es muy bonito!! ... Estos regalos son los más preciados y nos toca el corazón...bss

HerminiaRegolf dijo...

Una labor preciosa Marta, hecha con mucho cariño y se nota ^o^
Un beso.

Mia dijo...

I love your gift, Marta. It is super. Enjoy, my friend. Besos!

Anaisa dijo...

Enhorabuena nena te mereces estos mimos,felicidades un trabajo con mucho cuido, paciencia y amor!

Anaisa dijo...

Nena que es mi otro correo! 😄

SUSANA dijo...

Hola Marta ,una belleza el regalo de tu amiga Tania ,felicitaciones para ella .Besos .

Ulencja dijo...

Bajkowy jestem zachwycona...Pozdrawiam z POLAND Urszula

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que cuadro tan bonito te hizo Tania,es una monada.
Bss.

beatriz dijo...

¡es precioso!

vaiybora dijo...

Perfect inspiration :) and what attention to detail! I admire and congratulate.

ดูหนังออนไลน์

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba