15 de septiembre de 2018

CAJA DE FRESAS Y FRASCO DECORADOS CON DECOUPAGE

 Hoy os enseño una caja de fresas reciclada con decoupage.

 Está hecha con una servilleta de Ikea que me encanta y la he usado mucho.

 En las esquinas le puse una cita de rafia de color verde que me parece que destaca mucho.

 También aproveche para forrar la tapa de un frasco y poder guardar cositas pequeñas.

En la entrada anterior de una caja de fresas os comente que le puse unas ruedas pequeñitas y así poder moverlas para todos lados facilmente.

Aquí las veis ya apiladas.

Espero que os guste y sirva la idea, a mi me parece muy cómoda, las tengo con pinturas y utensilios de decoupage.

49 comentarios:

Anna dijo...

Mas que linda ideia !!!!! Adorei !!!!!
Besitos e bom fim de semana !
Anna

Paqui Galán dijo...

Que idea más original, ponerle ruedas a la caja.
Me encanta!!!
Te ha quedado una cajonera la mar de bonita.
Me gusta mucho la servilleta de Ikea.
Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué idea tan estupenda, querida Marta!
Han quedado todas preciosas y así apiladas, con sus estilos diferentes, lucen muchísimo.
Además resultan super prácticas para contener y tener a mano todo el material de trabajo.
Esa servilleta de Ikea es super dulce y creo que a todas nos tiene enamoradas.
Mil besos

El racó de la Sita dijo...

Pues esta idea apilable me parece genial, junto con ponerle ruedas, vamos de los más práctico y original.
Los papeles elegidos me parecen geniales y no ser uniformes aún mejor.
Oleeeeee la creatividad de nuestra Marta!!!!
Es que eres una crack.
Un besote enorme solete

beatriz dijo...

Te ha quedado muy bonita y todas juntas estan preciosas

Esther dijo...

La caja me encanta pero lo de tunear las tapas de los botes me parece no sé... ni encuentro el adjetivo Marta. Me encantaría poder hacerlo para los botes de mermelada casera. Hablo con total desconocimiento y envidia requetecochina. La torre de cajas con ruedas también una pasada. Un abrazo

Imaginandotelas dijo...

Me encanta como te ha quedado!!! Tengo unas cuantas guardadas esperando poder hacer algo con ellas. La verdad es que te quedan fenomenales. Besooos

Doris mis cosillas dijo...

Que chulas Marta, que bien quedaron y como me gusta el tema de reciclar.Bssss y que pases un hermoso día de domingo.

Retro y con encanto dijo...

¡Esa servilleta también es nuestra debilidad, Marta! No nos extraña que la hayas escogido para los hermosos trabajos de hoy. Nos encanta cómo has apilado las cajas y el uso de las rueditas es una idea espectacular. ¡Tomamos nota!

Besos mil de las dos y feliz domingo.

J&Y

HerminiaRegolf dijo...

Siempre tienes una ideas muy buenas Marta, me gusta lo de las rueditas 👏👏 y tus trabajos por supuesto muy cuquis!!!
Un beso.

Decosurvintage dijo...

La caja con esa servi es preciosa Marta, pero la idea de las ruedecitas es genial!
Se ven espectaculares todas esas cajas apiladas ,además de decorar.
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Esa servilleta es divina!!!! Cualquier cosa adornada con ella, quedará preciosa. La idea del lazo en la esquina es genial, le da un toque romántico rustico. Y la de las ruedas me parece fabulosa. Feliz semana vecina.

Silvia´s things dijo...

El bote , las cajas todooooo ideal como siempre, un bezazo

Iherba dijo...

Ainsss Marta, que manos tienes. Esa caja es divina, como todo el conjunto de cajas,p. Qué maravilla. Un beso

Montse dijo...

Bellísima cajita y bote Marta ,como me gustan !!!! el carrito espectacular con las ruedas. una idea genial.
Besitos.

Etxaurren dijo...

Te ha quedado preciosa. Me encanta la servilleta. Un beso

belarmina dijo...

Marta que preciosa caja.
¡¡¡ divina esa torre!!!
besinos

Arish dijo...

Ha quedado bien bonita y la idea de apìlarlas y moverlas con ruedas es una genialidad. BESICOS.

Ana Pimentel dijo...

Guau, Marta qué bonita te quedó la caja y el bote me encanta!! Y la idea de las ruedas fantástica.
Feliz semana!!
Besitos

Ligia dijo...

Te quedó estupenda con esa decoración y la idea de las ruedas, muy práctica. Abrazos

Edurne dijo...

Vaya colección de cajas mas divertida Marta ,la idea de decorar el frasquito igual que la caja quedó muy bonita.
bsicos

Marian dijo...

Tienes una mano mágica para las manualidades, y mucha paciencia, cosa que yo no tengo...Me encanta como te ha quedado, y la idea de las ruedecitas...Genial!!!!😘😘

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Has tenido una idea fantástica, y muy práctica. Las cajas quedan preciosas así, con su toque shabby y cada una con una decoración diferente ¡me encanta! Besos

Myriam dijo...

Hola Marta! Me encanta la idea de apular las cajas y ponerle ruedas, me parece súper práctico. Te ha quedado ideal, ah y por cierto, esa servilletas de Ikea también las tengo yo y me encantan.
Mil besos guapa.
Myriam

Las Labores de Tatiana dijo...

Muy bonita, Marta. Me encanta la servilleta, muy fina. La idea es ideal para el orden y lo de las ruedas, me parece de los más, no lo había visto.
Besos

mayjoyitas dijo...

Es una idea estupenda!!... que carrito mas mono te ha quedado!!. Un abrazo

Carmen dijo...

Que estupenda manera de dar nueva vida a las cajitas!!
Es que eres tan ingeniosa, Marta!!
Un beso.

Manoli dijo...

Ohhh qué bonitas cajas!!! Felicidades

Anónimo dijo...

Wow beautiful Marta,well done my friend xx

Mari Mora dijo...

Pues sí, una idea estupenda la de usar cajas de fresa para guardar los utensilios. claro, no son unas cajas y ya está, están trabajadas y decoradas estupendamente. La servilleta que has utilizado es una de mis preferidas, esas flores pequeñitas con el toque verde siempre dan mucho juego.
Un saludo

IsabelVintage dijo...

Un conjunto precioso, Marta. Esa servilleta me encanta a mí también, y además la rafia verde es un toque ideal para ella.
Qué perfectas te quedan las tapas de los frascos con el decoupage, los bordes y todo... a mí no me parece nada, pero nada fácil.
Un mueble auxiliar fantástico el que has montado con las cajas de fresas decoradas. Único y original.
Mi enhorabuena y todo mi cariño, corazón.

O meu pensamento viaja dijo...

Um conjunto muito bom, Marta. Uma excelente sugestão. Beijinhos

Chus dijo...

Me encanta el conjunto Marta, esa servilleta da mucho juego, es muy bonita. Yo creo que la descubrí en tus trabajos por primera vez. La idea de las ruedecitas, es estupenda, y todas las cajas juntas hacen un mueble monísimo. Muchos besos y feliz semana, Chus

merrajo & yoli dijo...

Que bonito, me encantan como quedadn estas cajas, chapó por ese trabajo.
Besos

Pumukymanualidades dijo...

Estas cajas son muy socorridas y decoradas quedan muy bonita es genial la idea de ponerle ruedas me gustan
Besos guapa

maria dijo...

hay que ver lo que eres capaz de hacer con una servilleta de ikea, te ah quedado super bonito el conjunto, y la idea de apilar las cajas y ponerle rueditas es genial!!!un besito.maria:)

Violeta dijo...

Me encanta la idea. Todo recogido y todo precioso. Besos.

HECHO A MANO dijo...

Hola mi querida Marta. Las cajas de fresas son nuestras eternas aliadas. Sirven para tantas cosas y decoran tan bien......Tu elección me parece estupenda y muy bonita y me gusta el juego de caja y tarrito con la tapa a juego. ¡Ideal!.
Un besote, bonita.
María

CosoQueTeCoso dijo...

Marta, que bonito!!!!
Cada vez que veo un trabajo tuyo en decoupage se me antoja probar.
Ya va quedando menos para que me llegue el momento.
Te queda taaaan precioso!!!
Besitos

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado muy chula Marta, me encanta esta idea de la estanteria con estas cajitas tan bonitas, es ideal y viene fenomenal para guardar nuestras cosas, yo tambien me hice con esas servilletas, me parecen muy bonitas!!!
Un besazo guapa!!!

martmas dijo...

Te ha quedado preciosa. LLevo un tiempo sin pasarme por aquí, voy a ver que más cosas me he perdido.

Francis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francis dijo...

Qué chulo Marta,muy buena la idea,y la combinación de cjas me encanta!
Besoss

Cristina dijo...

Adoro esta servi de Ikea, se luce en superficies grandes y pequeñas, es muy fina, y finísimos te han quedado estos trabajos! La idea de las ruedecitas me ha gustado mucho, todas las cajas apiladas para los utensilios de manualidades se ve ideal además de muy prácticas!
Un besito guapa!

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Te veo en Facebook, pero igual quise pasar a decirte que haces cosas maravillosas y dejarte un abrazo bien "apretao"
Maru

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonitos te han quedado Marta, la idea de apilar las cajas me parece genial, una forma de ahorrar sitio y de tenerlo todo a mano. Un beso grande

O meu pensamento viaja dijo...

Esse conjunto de caixas está mesmo muito bonito.
Beijinhos

Chary Aceituno dijo...

Es verdad que esa servilleta es muy bonita, yo la tengo pero me da pena estropearla, porque viendo lo que tú haces...refiero dejarla guardada.
El carrito es ideal y muy útil.
Besos.
Chary :)

Eli R. dijo...

Marta qué belleza! gracias por compartir esta idea, no la había visto antes, qué hermoso cada caja tiene su estilo diferente, ahora me urge conseguir esas molduras, mira que ya desde 2018 las tenias y yo hasta este año las veo
Besos y gracias!!!!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba