22 de noviembre de 2018

REGALO DE TANIA







Hoy quiero enseñaros un regalo de mi querida Tania, supongo que todas la conocéis, tiene unas manos para la costura que parecen de ángel, cada puntada es una maravilla y con un gusto exquisito para combinar telas.

Es un neceser para manicura, muy práctico y útil, ella que me conoce mucho sabe lo que me gusta y en las telas también coincidimos,  incluyó en el regalo un cartel para el cuarto de costura (lo tengo todavía sin hacer) y un trozo de la misma tela de flores del neceser.

Estoy contentisima con mi neceser pero sobre todo por contar con la amistad y el apoyo siempre incondicional de Tania.

Espero que a vosotras también os guste como a mi.

48 comentarios:

belarmina dijo...

Marta felicidades!! precioso regalo envió tu amiga.
Besinos

Esther dijo...

¿A qué sientan estupendamente esos regalos "porque sí" sin que medien cumpleaños ni Reyes? Porque una amiga nos quiere y sabe lo que nos gusta. Coqueto y rematadísimo. Un besito

Pumukymanualidades dijo...

A mi no me gusta a mi me encanta y me da rabia no saber coser porque sino lo copiaria con el permiso de tu amiga, disfrutalo porque es precioso....
Besos

Iherba dijo...

Es precioso, como vuestra amistad. Sin duda el tener un trabajo de Tania es tener un tesoro. Un beso para las dos

Etxaurren dijo...

Es un regalo precioso. Un beso

Violeta dijo...

Precioso Marta. Tendrás todo amano para unas uñas preciosas. Besos

María José dijo...

Que regalo más bonito!!!
Muchas gracias por pasarte por nuestro blog, después de tanto tiempo, hemos vuelto con más fuerza.
Seguimos en contacto.
Un beso Paqui y María José
Miss-pereas

Lirtea dijo...

Muy bonito regalo, siempre los regalos de las amigas nos hacen muchisima ilusión..¿verdad?

Anaisa dijo...

Un regalo precioso! con mucho detalle, prolijo, la combinación de colores para que te digo me encanta, ya habia visto ese bolsillo al centro, le quedó divino.
Nena yo digo cuando se trabaja y se disfruta lo que haces éste es el resultado lindo!
Manos maravillosas como las tuyas tiene tu amiga, me alegro por ti en verdad!

Besitos 😚!

Decosurvintage dijo...

Es un regalo maravilloso, las telas nos chiflan.
No nos extraña que te estés contentísima.
Besitos de las dos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Divino, como todo lo que sale de sus manos. Que envidia Marta. Me encanta!! Besitos vecina.

Ligia dijo...

Bonito regalo de Tania. Es un diseño que me gustó desde que vi el tutorial. Y al final se lo hice para mi cuñada. Cualquier día me hago yo uno. Abrazos

Carmen dijo...

Un regalo hecho con mucho cariño, es tan bonito...Un beso.

Nena Kosta dijo...

Es una preciosidad, me encanta la combinación de telas, un estilo muy country.
Bssssssssss

Flávia e Cristiana dijo...

Muito bonita e super prática! Adorei a estampa floral, muito delicada. Bj.

La cestina de los hilos dijo...

Me imagino con cuánta ilusión habrás recibido este precioso regalo. El diseño es muy bonito y las telas me encantan. Que lo disfrutes mucho. Un abrazo.

Isabel dijo...

Es precioso. Las telas son una delicia y el cariño con el que te lo ha dado seguro que inmenso. Disfrútalo. Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es una preciosidad, querida Marta!.
No solo resulta super práctico sino que es decorativo porque las telas y el acabado es impecable.
¡Un grandísimo regalo!
Besos

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Que fantástico regalo! Precioso, práctico y coqueto. Pero lo mejor, como tu dices, es la amistad que hay en él. Besos

Cidiana dijo...

Que maravilla Marta! No puede ser más bonito, con esas telas tan Tania, que envidia me da cada uno de vuestros encuentros
Besos

elrincodejoluda dijo...

Hola Marta!!

Que bonito todo lo que haces amiga, tienes unas manos
maravillosas. Tu regalo a Tania es adorable y una moneria
Que regalazo

Muchos besos amiga

Josefa Vélez dijo...

Es precioso y realizado con mucho cariño.
Disfrútalo !!!!!
BESOS

Unknown dijo...

Que maravilla de regalo!! enhorabuena, besos

Imaginandotelas dijo...

Pero que bonito regalo Marta!!! Que suerte tener estas amigassss Realmente precioso. Besosss

Pandora dijo...

Me chifla. Hace tiempo que he querido hacerlo y tengo guardado un tuto. Disfrútalo mucho y que tus manos y uñas luzcan preciosas. bss

Rosa dijo...

MuchAas felicidades-Es un regalazo.A disfrutarlo!!

Besos

karmen dijo...

Precioso el neceser, las telas muy lindas... Besos

laboreandovoy dijo...

Un bonito estuche, si. Las telas me encantan.
Disfrútalo mucho, como tu amistad con Tania.
Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un regalo muy práctico Marta, realizado con mucha delicadeza y con unas telas escogidas con mucho gusto.

BESOS

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Precioso Marta !!!
Este neceser es tan bonito, yo lo hice para mi hija y esta encantada con el !!! Las telas divinas, el gusto de Tania es exquisito !!
Disfrutalo mucho
Besitos

O meu pensamento viaja dijo...

Muito lindo, Marta.
Beijinhos

Chary Aceituno dijo...

Qué bonito es Marta, me encanta lo que hace Tania porque es como si no lo tocaran manos, y las telas son divinas así es que a disfrutarlo.
Besos.
Chary :)

OlgaQuilt dijo...

Menudo regalo. Ainsssss que suerte tener a Tania por amiga.

Besitos.

Olga

merrajo & yoli dijo...

Que suerte Marta, es un regalo precioso, ya hemos vsistado su blog, tiene unos trabajos preciosos, disfrútalo.
Besos.

Retro y con encanto dijo...

Desde luego que Tania tiene unas manos maravillosas, Marta. Este neceser es un primor, con sus diferentes telas, compartimentos y esa bolsita interior tan original. ¡Tus manicuras será ahora doblemente agradables!

Besos mil de las dos

J&Y

Montse dijo...

Un regalo precioso Marta ,seguro que lo vas a disfrutar muchísimo , las telas son maravillosas .
Besitos.

HerminiaRegolf dijo...

Un neceser súper cuqui Marta, me encanta la tela de vichy!!!!
Besos.

Cristina dijo...

Es una preciosidad de neceser, no le falta detalle se nota que Tania tiene muy buena mano para la costura... Un detalle muy bonito y hecho con mucho cariño.
Besos guapa

mermelada de tomate66 dijo...

Que bonito neceser!!! para la manicura es ideal y un regalo precioso, disfrútalo, besoss

Claudia dijo...

Que bello regalo te dió tu amiga Tania! Felicitaciones y disfrútalo muchísimo!!

Verónica dijo...

Hola Martita, que gusto pasar por aqui y saludarte.
Muy lindo y delicado el regalo.
Cariños

IsabelVintage dijo...

Qué preciosidad de regalo, Marta, y qué práctico. Le vas a sacar muchísimo partido para esas maravillosas labores que haces. No le falta detalle, y la tela de flores es divina. Seguro que tú también haces algo fantástico con ella!
Un beso muy fuerte, cariño. Por qué será que te quieren tantísimo tus amigas? Eres un sol.

Ulencja dijo...

Uwielbiam tworzyć kosmetyczki...Jest cudna...Pozdrawiam z POLAND Urszula....Pa...

Carmen dijo...

Es precioso y un bonito regalo. Felicidades para las dos.Besete

Las Labores de Tatiana dijo...

Precioso regalo Marta. Me encantan los tonos y me imagino que te habrás quedado encantada. Ya saber que "quién tiene una amiga tiene un tesoro" y tú tiene muchos.
Besos guapa

Edurne dijo...

Que bonito regalo Marta y que práctico, hecho personalizado para ti con tanto cariño seguro que lo disfrutaras muchísimo.
Besicos

Silvia T. Clarasó dijo...

Muy bonito :) besos!!

Lua Seomun dijo...

Si es que tener amistades así, es lo más bello del mundo. Qué detalle más hermoso tuvo contigo tu amiga Tania, es una pasada. No le falta detalle y está tan bien confeccionado ♥

Besitos preciosa :)

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba