17 de diciembre de 2018

CASITA ESTILO NÓRDICO








Este es otro proyecto que me quedó pendiente desde el año pasado, una casita estilo nórdico.

Estoy muy contenta del resultado, está todo pensado y llevado a cabo por mi, hice los patrones a un tamaño que me fuera bien para donde quería ponerla, ni demasiado grande ni muy pequeña.

Los hice primero en cartón para ver como quedaban y luego los pasé a cartón pluma, unas vez pegados me pareció que las ventanas y puerta quedaban sosas y les añadí unos marcos de goma eva blanca.

Las ventanas y puerta llevan por dentro un papel de horno pegado a modo cristal y para que no se vean las luces por dentro.

En las esquinas lleva estuco para disimular las uniones del cartón pluma.

La quería blanca toda pero le añadí nieve a todo el tejado y a las ventanas y puerta, nevada total cayó!!!

Espero que os guste, a mi me encanta como quedó.

64 comentarios:

Carmen dijo...

Un adorno precioso, Marta!!
Tienes mucha paciencia siempre con todos los detalles.
Un beso.

mayjoyitas dijo...

Que bonita Marta!!, y que bien queda con las luces como decoración navideña... te felicito por la idea, es genial!!. Un beso grande

Iherba dijo...

Ohhh Marta, que preciosidad, has traído la Navidad a tu casa con un bonito ambiente Muchas felicidades por tan bonito trabajo Un beso

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que belleza, Marta!
Me encanta el resultado final.
Crea un ambiente muy cálido y confortable.
Besitos

Decosurvintage dijo...

Pero bueno Marta, que maña con los patrones y todo el desarrollo del trabajo. Impecable.
Y ofrece un ambiente muy delicado y navideño.
Besos

elrincodejoluda dijo...

Hola Marta!!

Me encanta como te quedó tu casa nórdica!
Es preciosa. Como lo simple se puede
convertir en algo hermoso sin estar
demasiada cargada, esta lo justo y necesario
Muy original amiga

Muchos besos

Anna dijo...

Um encanto essa casita !!!!
Boa semana !
Anna

Lua Seomun dijo...

Marta me tienes enamorada con tus detalles, qué casita más bonita!!

Te ha quedado genial, es preciosa y queda tan requetebien, menudo rinconcito lindo has creado. La primera fotito es de cuento!! Tiene además mucho merito que la has hecho haciendo tus propios patrones, etc.

¡Muchos besos guapísima!!

El racó de la Sita dijo...

Vamos esta casita debe tener muchos novios/as!!!
Que bonitos quedan los detalles nórdicos en estas fechas y la verdad es que te ha quedado genial Marta.
No hay manualidad que se te resista!!!
Muchas felicidades solete

Retro y con encanto dijo...

¡Nos parece preciosa la casita, Marta! Qué bien recreada en la primera imagen lo que debe ser una Navidad helada y nevada (ni por tu tierra ni por la nuestra es así...). Esos pequeños detalles de goma eva y de papel interior son los que marcan la diferencia y le dan a tus trabajos esa manufactura tan cuidada y especial. ¡Feliz Navidad!

Besos mil de las dos

J&Y

O meu pensamento viaja dijo...

A tua casita está maravilhosa! Muito, muito linda. Beijinhos

Anaisa dijo...

Que preciosa te quedó, es que tu tienes unas manos maravillosas todo lo que tocas te sale lindo en verdad!!

Besitos!!😚😚

Lirtea dijo...

Me encanta, me parece preciosa por su color blanco, por su sencillez en la decoración y esa nieve en el tejado, el estuco en las uniones, que gran idea¡¡. Que bonita para cualquier decoración.

ROCÍO GIL dijo...

Qué habilidosa, te quedó genial. Besos.

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Marta!

Me encanta y me chifla. Te ha quedado divina. No me extraña que te guste, es que está genial. Me la anoto en la agenda de pendientes, aunque no sé yo si aguantaré hasta la próxima Navidad.
¡Felicitaciones!
¡Besotes y feliz comienzo de semana!

Chus dijo...

Me encanta Marta, es sencillamente precioooosa, la nieve y las luces la hacen irresistible, una decoración muy muy bonita. Muchísimos besos y muy muy Felices Fiestas!! 😘😘😘🎄🎄🎄

Unknown dijo...

Bonito trabajo,felicitaciones!!!
Alegres Fiestas y un 2019 lleno de salud y creatividad.
Afectuosos saludos!!

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Precioso adorno y como siempre con esos detalles tan cuidados. ¡Me encanta, es una decoración super acogedora! Te deseo unas felices fiestas llenas de cariño y amistad. Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Guauuuu Marta, maravilloso resultado!!! Besitos vecina.

Charo dijo...

¡Qué casa tan preciosa, Marta, enhorabuena!

merrajo & yoli dijo...

Es verdad que hemos coincidido en "casitas" jajaja....monísima y el efecto de la nieve una pasada, que bueno!!!
Felices Fiestas, un fuerte abrazo
Jose y Yoli

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado genial Marta, se ve una casita encantadora!!!
Besos guapa💋

belarmina dijo...

Marta preciosa tu casina
besinos

Maria dijo...

Que bonita!!!!.
Me encantaría copiartela, pero en ese tema de manualidades no sabría por donde empezar. Muchos tutoriales tendrías que hacerme, jajaja.
Un besín guapísima.

karmen dijo...

Que preciosa, se ve muy cálida toda iluminada y acogedora.
Besos

María José dijo...

Marta, no me gusta, me encanta!!!
Menudas manos tienes, todo lo que te propongas lo llevas a término.
Un beso Paqui y María José

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Lindísimas tus casitas, me encantan
Un abrazo

HECHO A MANO dijo...

Oooooohhhhhhhhhhh Marta. Muero de amor!!!!!. Éstas casitas son de mis adornos favoritos y la tuya ha quedado perfecta. Una idea genial el papel de horno para evitar que se vean las luces. Además, matiza y crea un ambiente más acogedor.
Besos, mi niña.
María

Ulencja dijo...

Super...Ale się doczekał...Pozdrawiam z POLAND Urszula...

Carmen dijo...

Marta ,me ha gustado tanto que el próximo año te copio la idea .Felices fiestas!!Un abrazo.

Montse dijo...

Que casita tan bonita y acogedora Marta ,con esas luces !!!! te ha quedado preciosa ,genial para estas fechas !
Besitos.

begoña dijo...

Qué bonita Marta, un abrazo

Pumukymanualidades dijo...

Bonita casa has creado que te quedara de lujo donde la pongas..
Besos

Edurne dijo...

Te ha quedado hermosa Marta y luce muy bonita.
Besicos

Unknown dijo...

Es una casa preciosa!! Muy bonito y Feliz Navidad!!bss

mermelada de tomate66 dijo...

Que tendrán las casitas que tanto nos gustan, te ha quedado Preciosa, y con la iluminación se ve tan acogedora. Besosss

Recomenzar dijo...

gracias por compartir belleza

IsabelVintage dijo...

Y no es para menos Marta. Claro que tiene que gustarte porque es una lindura total. Adoro estas casitas nórdicas... te ha quedado perfecta. Yo tengo muy poca paciencia para ensamblar piezas y que queden todas tan perfectas y bien encajaditas.
Maravilloso el revoco de estuco!
Un beso enorme, cielo y todo mi cariño en estas fiestas y siempre.

La cestina de los hilos dijo...

No dejas de sorprenderme siempre, Marta. Me encantan tu casita de cuento. Y el detalle de las luces es ideal. Una maravilla!!! Te mando un abrazo y felices fiestas.

Ángela dijo...

Una casa monísima. Muy apropiada para colocar en un rinconcito esta Navidad.
Te deseo unas felices fiestas a ti y a tu familia.
Un fuerte abrazo Marta.

Kinga K. dijo...

Muy original ❤

Anaisa dijo...

Hola nena! paso a desearte que esta navidad la pases rodeada de mucho amor y paz, y que el nacimiento del cristo también se haga realidad en nuestros corazones, y que Dios te colme de fortaleza espiritual y de mucha más creatividad de la que ya tienes, te lo deseo con todo mi corazón! !

Besitos!!😚😚

Sole Luis Gil dijo...

Me encanta Marta y además es una idea genial y original!!!
Besicos y feliz navidad.

beatriz dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado
Feliz Navidad!

Violeta dijo...

Es preciosa y un trabajo muy original. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2019 . Besos .

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que gusto tienes Marta!Te ha quedado una casita de lo preciosa.
Feliz Navidad.
Bss.

Hsandunga dijo...

Todos tus trabajos están realizados con un gusto exquisito!!!!
Un enorme abrazo, Marta y.....
⭐🎄Feliz Navidad 🎄⭐

Rosa dijo...

Un adorno muy bonito.

Feliz Navidad y que tengas una fanástica salida y entrada de año!!
Abrazos

Esther dijo...

Me alegro de que te hayas animado a recrear una nórdica Navidad en un rinconcito de tu casa. Una forma entrañable de combatir la tristeza que también rodea estas fechas. Cebebremos la creatividad y las bonitas ideas. Un beso

Cidiana dijo...

Ya te dije que me habia encantado Marta! si es que me dejas siempre con la boca abierta, ya no se que mas decirte, que tienes unas manos increíbles y una creatividad desbordante.
Besos mi niña y Feliz Navidad!

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
ΚΑΛΑ ΦΩΤΕΙΝΑ & ΦΩΤΙΣΜΕΝΑ ΧΡΙΣΤΟΥΓΕΝΝΑ!!!
ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ ΜΕ ΠΟΛΛΗ ΑΓΑΠΗ

Pandora dijo...

Una casita nórdica, un paisaje nevado y en Canarias. Todo es posible gracias a tu imaginación y tus manos maravilosas. Siempre sorprendiéndonos. Te quedó divina. Un abrazo Marta

Chary Aceituno dijo...

Aunque ya la vi en Facebook, la verdad es que no me canso de verla, es sencilla pero cargada de encanto.
Besos guapa y que tengas una estupenda entrada de año.
Chary :)

Claudia dijo...

Es realmente una preciosa casita....felices fiestas Marta!Con cariño desde Perú!

Las Labores de Tatiana dijo...

Hola Marta
Te ha quedado la mar de bonita, tienes unas manos y un gusto increíble.
No podía terminar el año sin desearte Felices Fiestas y un Próspero año Nuevo
Un beso fuerte

Francis dijo...

Qué chula la casita Marta,me encanta!muy original.
Felices Fiestas y Feliz año nuevo 2019!

Cristina dijo...

Querida Marta, la casita es de ensueño, qué bonito contraste los restos de la nevada sobre ella, con la calidez que desprende el interior con esa tenue luz, un rinconcito precioso!
Te dejo mis mejores deseos para el 2019, y que sigamos disfrutando de momentos tan creativos e inspiradores!!
Muchos besos!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Martita mi querida amiga
No quería dejar de pasar a desearte mis mejores deseos para el nuevo año 2019
Y como digo en mi post "QUE NUNCA SE APAGUE TU ESTRELLA"
UN ABRAZO ENORME GUAPISIMA

° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚
˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛
˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門| ˚
Un feliz año nuevo

P.d.
La casita la he visto por Facebook y es una monada
"Nos vemos amiga"

Trini Altea dijo...

Marta te deseo mucha salud para el 2019

iris-irena dijo...

Hola martaLa casa es genial, así como todos los demás productos. Te deseo un año feliz, sano y creativo. Saludos desde eslovenia

Isabel-Lo dijo...

Hola Marta,me encanta tu casita, y tambien te deseo todo lo mejor en este año nuevo y mucha salud,besos

Maribel dijo...

Preciosa casita, como todas tus manualidades Marta.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos en este nuevo año.
Besicos, Maribel

Unknown dijo...

Sencillamente preciosa!!!

Imaginandotelas dijo...

Que preciosidad tu casita!!!Te deseo lo mejor para este nuevo año. Besosss

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba