13 de diciembre de 2019

GNOMO NAVIDEÑO







Sigo con los adornos navideños, parece una contradicción, no me gusta la Navidad pero me encanta hacer adornos, como me entretienen, aquí sigo.

Este gnomo quise hacerlo el año pasado pero no me dio tiempo, así que este año me puse las pilas y fue de lo primero que empecé, siempre tengo varias cosas empezadas y mientras se seca la pintura de lo que esté haciendo, coso un poco.

No he seguido un tutorial fijo, en Pinterest hay un montón, está hecho con un calcetín relleno y luego el gorro hice yo un patrón viendo las medidas que tenía.

Espero que os guste mi gnomo navideño.

46 comentarios:

Anne Hagman-Niilola dijo...

How beautiful!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Este año ya he visto tres gnomitos de este tipo y todos me gustan!
El tuyo por supuesto, me ha encantado.
Es otro de los trabajos que tengo en mi lista de pendientes y quiero hacerlo con mis hijas y sobrinas en una fria tarde de manualidades navideñas mientras tomamos un chocolate caliente.
Gracias por la inspiración, Marta.
Besitos

Oki dijo...

Que moníiiiiiiiiisimo es !!!! Me encanta y además ese gnomo vale para cualquier época del año, no solamente para navidad.
Besiños

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Buenoooooo, claro que me gusta !!
es una cucada !!!!
me encanta!!
un abrazo

Pilarín dijo...

Qué gracioso te ha quedado!!! Me encanta!!!
Besitos,
Pilarín

Carmen dijo...

Que gracioso y que chuli!!
Un adorno muy bonito.
Besos, Marta.

Matilda dijo...

Hola Marta, es un gnomo de lo más precioso , me encanta ,te ha quedado perfecto ,trabajar haciendo cositas de navidad es un gusto,a ti todo te queda bien,todo lo haces genial... tengo que buscar algunos ratitos para hacer cosas tan bonitas como estas, besitos un montón.

Scraptella dijo...

He llegado aquí por casualidad, así que me he entretenido un montón en tu casita virtual, todo tan bonito, se nota el amor que le pones a lo que haces, este gnomo te ha quedado precioso!

Ligia dijo...

Qué casualidad, Marta, estos días he estado viendo también videos de gnomos navideños. A ver si me sale alguno!! Abrazos

Anaisa dijo...

Es hermoso, es precioso Marta! también tengo en mi lista hacer uno a ver que sucede!! Pero el tuyo que arte amiga! que arte, esta para revista y no exagero un trabajo de lujo!!
Besotes y feliz semana!!

belarmina dijo...

Marta delicioso ¡me encanta!
buen fin de semana
besinos

Claudia dijo...

Este gnomo está precioso, me encanta la barba!! Felicitaciones nuevamente Marta por tus bellos trabajos.

Maria Luisa- scrap dijo...

Me encanta , te quedo tan lindo!
Beso

Chus dijo...

Me parece adorable Marta, como tú! Millones de besos y feliz fin de semana 😘😘😘

Anna dijo...

Encatador !!!!
Bom fim de semana !
Anna

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que monada Marta!!! Me encanta. Feliz finde vecina.

mayjoyitas dijo...

¡Ay, pero que gracioso Marta!¡me encantan estos enanitos de navidad!... y tú como siempre le das un toque personal y encantador... felicidades!!. Un beso

MARIELA Inspirada dijo...

Precioso tu gnomo Marta! Te ha quedado bien bonito con su barba y gorro, me encanta!!! Besitos...

Pumukymanualidades dijo...

Es encantador este gnomo seguro que harás mas........
Besos

O meu pensamento viaja dijo...

Querida Marta, a mim tão pouco me gusta o Natal, mas esse gnomo está muito l8ndo.
Beijinhos

Recomenzar dijo...

que maravilla de blog tienes

Σοφία Τσιμάρη dijo...

τι χαριτωμένο!!!

Carolina dijo...

Qué preciosidad, me encantan los gnomos Marta, este es muy bonito!!!

Decosurvintage dijo...

Nos pasa lo mismo ,no nos gusta la Navidad pero en cambio hacer adornos nos encanta.
Tú gnomo es de lo más simpático!!!
Y sin seguir patrón te ha quedado genial.
Besos de las dos

Eli R. dijo...

Que preciosos es, muy guapo Marta! no sé porque a algunas personas nos pase esto con respecto a la Navidad, siendo que de pequeña era algo muy bello para mi... en lo personal estoy llegando a la resolución que aunque ya no estén algunas personas muy valiosas con nosotros, debo (y deseo) continuar transmitiendo ese mismo cariño que me transmitieron a los peques que van llegando, para que ellos también tengan esos bellos recuerdos, pero es mi experiencia respetando cualquiera sea la situación de cada persona, por esto poco a poco esta Navidad me he ido activando un poco
Muchas gracias por compartir tu experiencia, los detalles navideños ayudan a todo esto, como una terapia manual y emocional, lo estoy comprobando
Besos y abrazos!

Maria dijo...

Es una monada.
Un besín

Retro y con encanto dijo...

¡Ese gnomo es encantador, Marta! Su barba y esa narizota nos han conquistado...

Besos mil de las dos

J&Y

Gabriella dijo...

Me encanta tu gnomo con esa narizota .... besos ...

Anstahe dijo...

Ja tak jak i ty pokochałam skrzaty. piękny! Pozdrawiam.

Esther dijo...

Gracioso tu gnomito barbudo Marta, está bien sacar bueno de lo malo y la parte creativa de la Navidad te cunde bonito. Muchos besos

Pandora dijo...

Un bonito y simpático adorno y si además hacerlo, te entretiene...pues perfecto. un beso

maria dijo...

ay que bonito, me encanta tu gnomito, es una cucada!! a mi me encanta hacer adornos de navidad, pero luego no los pongo jajaja, soy muy rara jaja;un besito.maria:)

mermelada de tomate66 dijo...

Que bonito Marta, a mi todo lo relacionado con la Navidad me encanta, y desde luego tu gnomo me parece adorable. Las casitas también súper bonitas, detalles que hacen nuestra casa más acogedora. Muchos besossss

Diana Moriel dijo...

Tu gnomo navideño es una ternurita, te quedo hermoso y me encanta tambien la casita que esta al lado! Que tengas una Feliz Navidad llena de bendiciones!
Besos

Ulencja dijo...

Super dekoracja...Pozdrawiam świątecznie z POLAND Urszula...

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

Αγαπημενη μου Μαρτα
σου ευχομαι ολοψυχα ΧΡΟΝΙΑ ΠΟΛΛΑ και ευτυχισμενα χριστουγεννα!!!
Να εχεις υγεια και πάντα ομορφες δημιουργίες!
Φιλιά πολλά απο την Ελλάδα

angelesestebanezruiz dijo...

Me encantan los gnomos, te ha quedado muy bonito.
Saludos.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué personaje tan simpático Ana, éste me lo apunto para el próximo año. Te entiendo bien, a mí la Navidad no me vuelve loca pero también me gusta hacer detalles para estas fiestas.

Lo dicho me ha encantado tu gnomo y la presentación de fotos.

BESOS... Felices Fiestas!! Pronto estarán terminadas

Cristina dijo...

Querida Marta, el que no nos guste celebrar determinadas fechas no significa que no nos guste crear detalles decorativos de las mismas, no hay nada más que ver las cosas tan bonitas que estás haciendo estos días! El gnomo es una cucada, alegra cualquier rinconcito con su presencia tan simpática!
Desconecto durante estos días, así que nos volvemos a ver el próximo año, que seguro vendrá lleno de creatividad!
Un beso muy fuerte!

Alicia dijo...

Lo encuentro adorable y me gusta mucho como te ha quedado .
Que pases una Feliz Navidad dentro de lo que puedas cielo.
Un fuerte beso

reser dijo...

Todo precioso, querida Marta.

Que pases unas bonitas fiesta y el año que comenzara sea un gran año para ti y la gente que amas
Abrazos.
Roser

nikol dijo...

Querida Marta te deseo que pasen bien estos dias !!1 Muy bellos los adornos !! Prospero ano nuevo para ti y tu familia !! Besos!!

LA ENCAJERA dijo...

Por supuesto que me gusta. Me llama la atención lo arregladita que tiene su barba. Me pasa lo que a ti, para no gustarme la Navidad me vuelvo loca con los adornos.
Besos

Maricarmen dijo...

Me encantan los gnomos navideños, y me encanta el tuyo, es precioso.

Felices fiestas navideñas! Y Feliz y creativo Año Nuevo!

*Besos de colores*

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado monisimo Marta.
Besos guapa.
Chary :)

Las Labores de Tatiana dijo...

Muy bonito Marta. Yo lo tengo pendiente pero no llego. Te ha quedado muy simpático.
Besos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba