20 de enero de 2020

PROYECTO "POR AUSTRALIA"

 Un proyecto "Por Australia"




 Aquí lo veis antes de enmarcar

Aquí os dejo el esquema por si os animáis a hacerlo.

Hoy os enseño un pequeño proyecto que hemos hecho en un grupo de Facebook al que pertenezco y nos propusieron un proyecto "Por Australia", desde el principio me apunté, era un proyecto fácil y me da mucha pena lo que está sufriendo esa gente y todos los animales que están muriendo.

Le cambie unas letras pues me parecía que la A y la U de AUSSIE no se entendían bien. (Quiere decir australianos en diminutivo)

Le añadí una tela de florecitas alrededor y pinte un marco de madera con un color que le iba muy bien, pintura a la tiza y cera, creo que ha quedado bonito, al menos a mi me gusta.

Espero que os guste este trabajo pequeño pero con sentimiento.

40 comentarios:

Lirtea dijo...

Bonito trabajo y mejor proyecto.
Un beso y feliz semana

Isabel para ALROMASAR dijo...

Un trabajo excelente para un proyecto con mucho corazón.
Gracias por compartir, Marta.
Besos

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Marta!

Aunque sea un pequeño proyecto, a mi me parece enorme. Realmente lo están pasando fatal en Australia. ¡Bello homenaje!

¡Felicitaciones!

¡Besotes y feliz día!

Iherba dijo...

Ohhh Marta que bonito proyecto e iniciativa . El trabajo ha quedado fantástico. Un beso

R's Rue dijo...

Beautiful.

Arish dijo...

Qué bonito detalle Marta. BESICOS.

Pilarín dijo...

Monísimo!!!! Yo también he colaborado en este proyecto. Mañana sale publicado en mi blog.

Además de muy bonito, esta iniciativa solidaria se lo merece!!!

Besitos,
Pilarín

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermoso trabajo, me encanto la iniciativa. Beso

Claudia dijo...

Que bello proyecto, es lamentable lo que están pasando. Besos!

Chus dijo...

Es precioso Marta, me encanta el diseño y la causa. Deberías haberle puesto un marco más grande, quedaría mucho mejor (en mi opinión) que se viera más la tela de las florecitas que tan bien elegiste. Muchísimos besos y feliz martes! 😘😘😘😘

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que tierno proyecto!!! La tela alrededor lo realza bastante, lástima que no se vea casi nada con el marco. Besitos vecina.

patricia dijo...

y te quedo `presioso gracias por compartir el grafico me gusta intentare realizarlo besitos guapa

Cristina dijo...

Un trabajo precioso para un proyecto muy bonito y entrañable.
Gracias por compartir el gráfico Marta.
Besos

Alicia dijo...

Todo lo que sea y colaborar para la gente necesitada es muy importante ,me gusta mucho el trabajo que has hecho es muy bonito.Gracias por el gráfico.
Un abrazo

Diana Moriel dijo...

Que bonito te quedo el cuadro y que buena idea para ayudar!
besos

Pumukymanualidades dijo...

De pequeño nada Marta para mi es muy grande además con la repercusión que esta teniendo Australia, es una pena todo primero fuego y ahora inundaciones. Bello trabajo felicidades.
Besos

Montse dijo...

Un bordado precioso ,marta ,es una pena todo lo que está pasando en Australia ,yo tengo familia en Melbourne.
Besitos.

Recuperatriz dijo...

Qué precioso bordado Marta, tus manos son mágicas, hacés de todo y todo bien!!! Un abrazo para vos, y mis oraciones para todos los habitantes de Australia, tan castigados en estos momentos. Besos!

Decosurvintage dijo...

Un trabajo muy tierno y demuestra tu sensibilidad con estos animalitos
que han sufrido el fuego devastador.
un besos Enorme de las dos

Retro y con encanto dijo...

¡Qué proyecto tan lindo y solidario, Marta! Tu trabajo de bordado no puede gustarnos más, y las flores le añaden más encanto si cabe.

Besos mil de las dos

J&Y

mayjoyitas dijo...

¡De pequeño proyecto nada!... gran proyecto!!. Que aunque el bordado en punto de cruz parece fácil, hay que saber hacer bien las puntadas. Me encanta Marta, porque ha quedado un conjunto precioso, ideal!!. Besos

Esther dijo...

Canguros y koalas solidarios Marta. Terrible la situación que viven en estos momentos. El cuadrito con el fondo de flores se ve monísimo. Muchos besos

Imaginandotelas dijo...

Un cuadro precioso por una buena causa!!! Te ha quedado divino y la tela que le has puesto al rededor es muy coqueta. Besitoss

merrajo & yoli dijo...

La causa merece la pena, el trabajo espectacular, como nos tienes acostumbrados.
Besos
Jose y Yoli

Pandora dijo...

Preciosa iniciativa por el pueblo australiano que se merece acaben ya esos incendios tan monstruosos que se llevan por delante todo. Bss

maria dijo...

que bonito te ha quedado el cuadro y que bonito gesto hacia los pobres australianos que tan mal lo estan pasando;un besito.maria:)

Francis dijo...

Muy bonito Marta,me encanta!
Besos

reser dijo...

Y tanto que me gusta!!, Marta. Precioso el trabajo y para una gran causa.
Besos
Roser

O meu pensamento viaja dijo...

Trabalhos muito bonitos, Marta.
Beijo

mermelada de tomate66 dijo...

Un trabajo precioso, como no solidarizarnos con todo lo que está pasando, una pena, la verdad. Besosss

Σοφία Τσιμάρη dijo...

χαριτωμένα!!!!

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΠΑΝΤΑ ΤΑ ΕΡΓΑ ΣΟΥ ΕΙΝΑΙ ΑΞΙΟΛΟΓΑ ,ΠΟΣΟ ΜΑΛΛΟΝ ΟΤΑΝ ΓΙΝΟΝΤΑΙ ΓΙΑ ΤΕΤΟΙΟ ΣΚΟΠΟ.
ΔΥΣΤΥΧΩΣ Η ΑΥΣΤΡΑΛΙΑ ΑΛΛΑ ΚΙ ΟΛΟΣ Ο ΠΛΑΝΗΤΗΣ ΚΙΝΔΥΝΕΥΟΥΝ
ΕΙΝΑΙ ΚΡΙΜΑ Ο ΑΝΘΡΩΠΟΣ ΝΑ ΚΑΤΑΣΤΡΕΦΕΙ ΤΟΝ ΠΑΡΑΔΕΙΣΟ ΠΟΥ ΖΕΙ
ΤΗΝ ΑΓΑΠΗ ΜΟΥ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ

amaya verdini dijo...

Precios trabajo, muxus

Awesome Needles dijo...

que bonito trabajo, y que bonita iniciativa... que pena todo lo que está sucediendo la verdad. Te ha quedado precioso. Un beso

El racó de la Sita dijo...

Como siempre Marta, tus trabajos nunca dejan indiferentes
tanto por tu arte como tu sensibilidad para con los demás.
Tienes un corazón y una humanidad, de la que deberíamos tomar ejemplo.
Un fuertísimo abrazo.
Sita

iris-irena dijo...

Bonito trabajo Marta!

Besos de Eslovenia

MásQueRopa dijo...

Q impactante esas imágenes de Australia .Un proyecto 10

Maricarmen dijo...

Un proyecto muy bonito para algo tan triste como lo de Australia, te felicito.

*Besos de colores*

Anaisa dijo...

Un bello trabajo por un gran proyecto tienes un noble corazón y todos deberíamos pensar muy seriamente lo que está sucediendo en el mundo!!

Besotes y abrazos inmensos!!

Una dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba