24 de febrero de 2020

LÁMPARA RECICLADA






Me regalaron un pie de lámpara de madera, pintado de un color verde oscuro feísimo, saben que yo lo reciclo todo, "haber que sacas de esto" me dijeron, la verdad es que estaba nueva. Les avisé: "luego no me la pidan que esta es para mi".

Limpié bien y le dí dos manos de pintura a la tiza en ese azul náutico que tanto me gusta, luego le pasé cera que deja un acabado estupendo y lista.

Compré una pantalla normalita en blanco, pero me parecía que quedaba un poco sosa, opte por pintar los bordes de la pantalla con la misma pintura del pie y al final hice un molde de pasta, pinté del mismo color y lo pegué en la pantalla.

Creo que el resultado ha quedado bonito, a mi me encanta en ese rinconcito.

Espero que a vosotras también.

36 comentarios:

Retro y con encanto dijo...

¡Ha quedado ideal, Marta! Y cuidado de que no la vean que te la quitan... La pantalla no ha podido quedar más delicada con los filos pintados y el detalle de la moldura.

Besos mil de las dos

J&Y

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Finísima una vez más Marta!!!! Feliz semana vecina.

Anaisa dijo...

Preciosa Marta! preciosa! sin exageración esta lista para colocar en un aparador de tienda!! tienes unas manos que dan para todo lo que tocas!
Besotes y abrazos inmensos!!

Diana Moriel dijo...

Realmente te quedo muy hermosa! Parece comprada de tienda!
Besos

Anna dijo...

Bem bonita !!!!!!!!!!
Boa semana !
Anna

mayjoyitas dijo...

¡Me encanta el color que has elegido!, y la idea que has tenido con la pantalla, te ha quedado muy elegante!. Muchos besos

maria dijo...

Te ha quedado realmente ideal, ilumina el rincón con luz propia .un besito.maria😘

Lydia dijo...

Esta monisima y ese azul me encanta.
Besos y feliz semana!!!

O meu pensamento viaja dijo...

Gosto imenso, Marta! Ficou uma beleza. Beijinhos

Carmen dijo...

Te ha quedado fenomenal, Marta!!
Tu imaginación le ha dado nueva vida.
Besos.

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Marta!

Bonito, no, te ha quedado maravilloso. Me encanta la elegancia que ha adquirido, el toque del molde todo un acierto.
¡Felicitaciones!
¡Besotes y feliz día!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Me parece que ha quedado monisima, Marta!
El color me fascina y el detalle de la moldura en la pantalla es el toque de finura y buen gusto que la hace única y especial.
Besitos

Claudia dijo...

Tus manos hacen maravillas! La lámpara quedó preciosa. Besitos!!

Chus dijo...

Me encanta a mí también Marta, queda ideal!Ese color me tiene enamorada y el molde te quedó perfecto! Un trabajo de sobresaliente!!! Muchos besos y feliz martes 😘😘😘

beatriz dijo...

Te ha quedado muy bonita, el rincón encantador

Esther dijo...

El partido que le estás sacando a esos moldes Marta. Bien por el reciclaje y las segundas oportunidades. Ya sabes la fábula de "las hierbas que un sabio no quería..." Un besito

Lirtea dijo...

Ha quedado preciosa y muy fina. Siempre das tu toque personal de elegancia en todos tus trabajos.
Besos

Σοφία Τσιμάρη dijo...

έγινε πανέμορφο!!!

HerminiaRegolf dijo...

Muy chula, Marta, y la montura le queda genial, el color me encanta!!!
Bss

Imaginandotelas dijo...

Te ha quedado preciosa, me encantan los tonos ahumados que le has puesto. Supongo que tu lampara luce en un rinconcito muy cuqui. Besoss Marta, es preciosa

Pilar dijo...

Bonito cambio, te quedó genial!
Besos

Decosurvintage dijo...

Como la vean ahora te la piden pues.
Ha quedado súper delicada y bonita.
La moldura queda genial.
Muchos besos

Chary Aceituno dijo...

Me encanta el resultado, te ha quedado un rinconcito ideal.
Besos.
Chary :)

dorcas-ana dijo...


Que bien te quedo, que cambio mas chulo,que bien manejas las molduras eres una artista como cambia la pantalla, felicidades un besito guapa.

M. Esther mg dijo...

Te ha quedado una lámpara fina y elegante, preciosa en ese color y con la moldura! Hiciste bien en avisarlos, jaja...
Un beso

Pilarín dijo...

Espectacular!!! Te ha quedado genial!!!
Besitos,
Pilarín

Ángela dijo...

Luce de maravilla en ese rincón.
Sencilla y muy fina.
Bonito trabajo Marta.
Un abrazo muy fuerte.

Los trapinos de Marta dijo...

Tus trabajos son un encanto, y aprovechando que hace mucho tiempo que tengo dos pies de lámpara muy similares, me animo a ver si consigo sacarles partido. TE añado a mi blog www.lostrapinosdemarta.blogspot.com.es y sigo paseando por aquí para disfrutar de tus posts. Un besito. Marta.

Ulencja dijo...

Lampka jest cudna. Bardzo lubię robić i lampki oraz klosze. Pozdrawiam z POLAND URSZULA

Iherba dijo...

Vaya cambio que le has dado a ese pie de lámpara, Te ha quedado un rincón precioso. Eres un artista,. Un beso

Alicia dijo...

QUE LINDA!!!
ME ENCANTA .
LAS LAMPARAS SON UN ADORNO QUE ME ENCANTA.
ALUDITOS

Gabriella dijo...

Ha quedado preciosa. Me encanta. Baci da Napoli.

Sole Luis Gil dijo...

De lujo Marta!!! Ha quedado preciosa!!!
Besicos y feliz semana.

Pumukymanualidades dijo...

Bonita lámpara reciclada quedo perfecta para cualquier rincón
Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un reciclado de lujo Marta, te ha quedado un rincón de lo más coqueto.

BESOS

Margarida Pires dijo...

Querida Marta.
O seu cantinho é apaixonante.
Lindos acabamentos.
Vou voltar com certeza.
Beijinhos floridos.
Megy Maia🌈

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba