6 de mayo de 2020

RAMO DE GIRASOLES

 Como veréis hoy tocan flores, un ramito de girasoles

 Este girasol nos lo enseño a hacer Bea de Pach en casa




Hoy os enseño un ramo de girasoles muy "country", que para eso estamos en el mes de las flores.

Lo bueno (si es que hay algo bueno) de este confinamiento que estamos padeciendo está siendo lo generosa que es la gente, en Facebook se han abierto muchos grupos para que las diseñadoras de patchwork nos compartan sus trabajos y manera de hacerlos, uno de estos casos ha sido Bea de  "Pach en casa" que nos enseñó a hacer un girasol, entre otras muchas cosas que tengo pendientes de hacer, los demás los hice a mi estilo y creo que quedaron muy graciosos, en algunos me pasé de horno pero me gustan también.

Bea usa un palo de canela pues se supone que es un broche, así lo hice pero a los demás ya les puse un palo de brocheta pues quería formar un ramo.

Los coloqué en un recipiente con sal gorda, unas piedras y conchas,  le añadí 3 cintas, una encima de la otra, dos de arpillera y la última comprada en una feria, me gusta el efecto de las tres superpuestas.

Espero que os guste a todas las que pasáis por este rinconcito.

43 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Que bonitos te han quedado tan rústicos y camperos.
Me encanta el resultado, Marta.
Besos

mayjoyitas dijo...

¡Me encantan Marta! ¡Son preciosos!, y el estilo country, como a tí, es de los que mas me gustan. Un abrazo fuerte y cuídate mucho

" R y k @ r d o " dijo...

Mesmo sendo homem nada me custa reconhecer que os arranjos estão maravilhosos
.
Cumprimentos
Cuide-se

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Que hermoso ramo country de flores y la elección de telas es perfecta. Besos

Carmen dijo...

Hola Marta, que originales tus girasoles!!
Esas telitas les van de maravilla.
Sigue disfrutando con tus labores, que es un gusto pasar por tu blog.
Un beso.

Ana dijo...

Hola Marta ,me encantan te han quedado preciosos .un saludo.

Pilarín dijo...

Me encanta tu ramitelle de flores!! Son preciosas!!!
Lástima que yo no tenfo FB. Snif, snif! Y no sabre hacerlas.
Besitos y disfrútalas muuuucho.
Polarín

amaya verdini dijo...

Que bonitos!!!!! me parecían reales!!!!! muxuss

Belèn dijo...

Te quedó precioso. Espero poder ponerme al día y hacer alguna cosita de las que explica Bea. Un beso guapa

Maite dijo...

Te han quedado preciosos.
Besos

Imaginandotelas dijo...

Te han quedado divinos tus girasoles con este toque tan country que le has dado. Me encantan. Besoss

belarmina dijo...

Marta m,e encantan los girasoles .
Los tuyos esta divinos.
Besinos

Anaisa dijo...

Que bellos tus girasoles son un un tipo de flor que tienen una presencia una vibra muy linda, en verdad me gustan mucho porque se ve el trabajo a mano, la paciencia y el amor con que se hace, ojalá la gente valorara ésto, porque lo artesanal es inigualable!!

Besotes y abrazos inmensos!!
Cuidate y se muy feliz!🥰!

Pilar dijo...

Qué ramillete tan delicado te ha quedado, es súper original!!
Un abrazo y a seguir cuidándote!

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Me encantan, son super alegres! Besos

HerminiaRegolf dijo...

Me gusta mucho tu ramito de girasoles, las flores animan mucho, estés donde estés!!!
Cuídate guapa, un beso.

Anna dijo...

Para alegrar o dia !!!!
Besitos
Anna

Iherba dijo...

Que bonitos Marta, si es que se te da bien todo lo que haces. Disfruta de ellos, ya que de momento no podemos tener flores frescas. Un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que monada Marta, una preciosidad de ramo!!! Y la manera que lo presentas es ideal. Besitos vecina.

Decosurvintage dijo...

No puede ser más bonito este ramillete.
Los girasoles muy rústicos quedan muy bien en ese jarrón.
Además como no se marchitan pueden alegrarte la vista siempre.
Muchos besos

Olgaquilt dijo...

Que preciosidad Marta,

Un ramillete divino. Me encantan. Estos girasoles es algo que tengo pendiente, me gustan mucho para adornar la casa en Otoño.

Besitos guapa, eres toda una inspiración.

Olga

Todo en detalles dijo...

Hola Marta es precioso, tiene un ligero aire al Van Gogh.

Besos.

María Dolores

merrajo & yoli dijo...

Que monada, Marta que bien se te da la aguja.
Enhorabuena por el trabajo.
Besos.
Jose y Yoli

Chus dijo...

Un trabajo precioso Marta, me encantan las flores country. Millones de besos, cuídate mucho!

Pumukymanualidades dijo...

Te ha quedado un ramo de girasoles preciosos ya que no podemos ir al campo a verlos......queda muy decorativo en ese jarrón que tambien es muy chuli.
Cuidate mucho
Buen fin de semana
Besos

Guida Machado dijo...

Preciosos, Marta, alegran un rincon.
Besitos,
Guida

Retro y con encanto dijo...

Marta, estos girasoles tan "countries" nos han parecido maravillosos y muy decorativos. Es una de nuestras flores favoritas y vamos a echar mucho de menos este año no poder ver los campos pletóricos con su color amarillo...

Un beso grande de las dos

J&Y

Diana Moriel dijo...

Que bonito ramo de flores, te quedo hermoso!
Cuidate,
besos

Francis dijo...

Qué chulos y originales!yo hace tiempo hice flores de este estilo.
Besoss

Alicia dijo...

Un ramo muy bonito Marta seguro que en tu rincón de costura lucirán mucho.
Un beso

Maria dijo...

Me encantan!.
Como no se me dan bien las flores naturales, creo que voy a hacerlas artificiales. Habrá que probar.
Un besín

Eli R. dijo...

Hola Marta, que hermosos girasoles! en un estilo que va muy bien con ellos, también decirte que el mantel o carpeta de fondo es precioso, lo he visto en otras presentaciones 😉 y de paso me gusta también tu etiqueta, seguro que los girasoles encontrarán una dueña que los aprecie mucho
Un muy buen trabajo, y...

Felicidades por en Aniversario de tu blog 😉 11 años!!!
Abrazos

Esther dijo...

Este año no hemos podido disfrutar de la estación Marta, pero tu has cosido una primavera a tu medida. Me gustan los girasoles como están aunque digas que se te han pasado en el horno. Habrás acabado ya la segunda lata-maceta...? Un abrazo grande.

Ulencja dijo...

Bajkowe te słoneczniki. Bardzo mi się podobają. Pozdrawiam z POLAND Urszula

O meu pensamento viaja dijo...

Que bonitos!
Boa semana, Marta.
Beijo

Azka Kamil dijo...

Awesome article guys..
please visit my blog too

M. Esther mg dijo...

¡Qué bonitos girasoles! Se ve un ramo muy natural! me han recordado a los del cuadro de Van Gogh.
Besos!

Artmorixe dijo...

Me encantan los girasoles y estos te han quedado estupendos!
Besos.

Ysnelda Solano dijo...

Hola, que lindo este manojo de girasoles, está preciosa la técnica, los diseños, colores, las telas, bello todo. Felicitaciones.
Un gran abrazo.

Alicia dijo...

Los girasoles que has hecho me fascinan ! seguro que tienen que quedar muy bonitos en cualquier rincón de la casa.
Un beso

" R y k @ r d o " dijo...

Para quando publicações novas?
.
Tenha um dia abençoado
Cumprimentos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Marta que bonitos quedan esos girasoles de tela, el estilo country le queda muy bien y tú los has bordado.

BESOS

Makarmenn dijo...

Preciosos los cinco!!! y el detalle del corazón me encanta. Hace tiempo que les tengo ganas y los tuyos me gustan mucho.
Besos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba