10 de junio de 2020

MARCAPÁGINAS CON DECOUPAGE




Hoy me uno a la fiesta sorpresa para Retro y con encanto en su cumple blog (7 años) que organiza  El Inventario de MJ
 ¡Felicidades chicas!
 y  tambien al reto  #retocreoencasa# de Chus y Lirtea.

Son unos marcapáginas hechos con el cartón de un tetrabrick cortados a la misma medida, dos manos de imprimación blanca y recortes de servilletas muy shabby.

Una vez pegada la servilleta, dos manos de barniz transparente mate y un ligero envejecido por los bordes.

Hacemos un agujero y colgamos las borlas, unas son compradas y otras las hice yo.

Un trabajo sencillo pero que me encantó hacer.

Espero que os guste.

62 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es un trabajo precioso, Marta.
La belleza de lo sencillo y la elengancia de lo natural son un acierto seguro como ocurre con estos bellos marcapáginas.
Un trabajo perfecto para el RMB y para homenajear a las amigas de Retro.
Besitos

Anna dijo...

Bonitos todos eles !!!!!!!
Besitos
Anna

Artesanía LaJaima dijo...

¡Que bonitos esos estampados!, creo que se pueden convertir en unos detalles preciosos. Me encantaría copiarte la idea:)
Besicos, Raquel

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bonitos han quedado con esas servilletas y el acabado de las orillas me encantan los 3!!!! Besitos vecina

DiyDetodounpoco dijo...

¡Qué preciosidad de marcapáginas, me han maravillado!
Besos

Decosurvintage dijo...

Con los que nos gusta leer Marta!
Estos marcapáginas son objeto de deseo para cualquiera de nuestros libros.
Una auténtica belleza.
Muchos besos

Diana Moriel dijo...

Muy lindos todos tus separadores, muy romanticos!
Besos

Pilarín dijo...

Ideales!!!! Para acompañar a un buen libro y verlos con muuuucho gusto!!!
Besitos,
Pilarín

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Son ideales estos marcapaginas, muy shabby y tan practicos y cucos para usarlos en los libros.
Super chulos
besos

Mallorca Deco Vintage dijo...

Muy bonitos y útiles los marcapaginas, me ha gustado la idea del tetrabrik, me la anoto, jaja...
Me quedo a seguirte y te invito a que me visites, espero que sea de tu agrado mi blog que acaba de arrancar.
Un abrazo.

Pumukymanualidades dijo...

Bonitos y elegante estos marca paginas....para este reto
Besos

Marta García Sanz dijo...

Me encantan sobre todo con lo prácticos que son. Yo soy de libros más que de tecnologías.

Besos 😘😘🙃

Arish dijo...

Muy bonitos Marta, son un placer para la vista. BESICOS.

Stella Maris dijo...

Hola Marta, qué delicados señaladores!!! te felicito, muy bonitos.-

Ysnelda Solano dijo...

Hola !!!
Que delicadeza de trabajo, me encantan tus marcapáginas tan shabby chic. Son preciosos.
Besos y abrazos

Chus dijo...

Un trabajo sencillo pero realmente precioso y resultón. Te iba a preguntar yo cómo lo habías hecho pero ya me contestaste en tu entrada. Las borlas las haces tú? Alucino contigo amiga! Millones de besos, cuídate mucho 😘😘😘

Anaisa dijo...

Si es que tu tienes un arte, una creatividad y talento que no hay material que se te resista y lo transformes en algo precioso, ya te he dicho admiro tus trabajos y tu talento perdón me repita!!un día haré un par de marcapaginas!je!je!

Besotes y abrazos inmensos!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un trabajo precioso Marta, que buen gusto para elegir esos papeles, y las borlas le da un toque muy elegante.

Muchas gracias por acompañarme me hace mucha ilusión.

BESOS ........No te olvides de votar

Marta Isabel dijo...

Muy bellos, me lo imagino marcando las páginas de alguna novela romántica....abrazos

Carla Cremonesi dijo...

Ficaram lindos, bem delicados, adorei! Beijos

Eulalia Isabel dijo...

Muy lindos,,,

saludos

Pilar dijo...

Pues tan sencillos como bonitos y prácticos ¿Qué más se puede pedir?
Mil besos guapa

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Pues son preciosos y muy elegantes como todo lo que tú haces. Besos

Lirtea dijo...

Son sencillos pero muy lindos, no hay que complicarse para crear cosas bonitas y este es el caso.
Un beso

maria dijo...

jooo, pero que bonitos!!!! la verdad es que contigo no soy nada objetiva, porque todo lo que haces me vuelve loca, me enamora a la primera foto.. entrar en tu blog es una maravilla.un besito.maria:)

OlgaQuilt dijo...

Fantásticos detalles Marta. Todo lo que haces lo bordas.

Besitos.

Olga

M. Esther mg dijo...

Me chiflan tus marcapáginas, un detalle indispensable para nuestras lecturas y si además son tan preciosos como éstos ¡doble placer para la vista!
Besos

Maricarmen dijo...

Preciosos, me encantan, son ideales como marcapasos, sí. Qué artista eres, todo lo que reciclas lo transformas en una obra de arte.

*Besos de colores*

Oki dijo...

Son muy chulos!! Pones la servilleta por los dos lados? Me encantan. Voy a intentar hacer unos para hacer regalitos y asi me inicio en este tipo de manualidades que si estropeo no será mucho desastre.
El envejecido de los bordes lo haces con algo especial?
Perdona tanta pregunta pero siempre te veo cosas tan bonitas que me gustaría hacer alguna cosita....
Gracias y besiños miles

Recuperatriz dijo...

Marta, qué bonitos, tan románticos los marcapáginas!!! Y encima, reciclando. Besos!

Maite dijo...

Me gustan estos marcapáginas tan elegantes y románticos.
Ideales para señalar la página de cualquier libro.
Besos

Pandora dijo...

Qué preciosidad de marcapáginas, nunca se me hubiera ocurrido cortarlo del tetrabrik de leche. Genial idea. Bss

Eli R. dijo...

Unas bellezas Marta, me parece que este es tu estilo y lo manejas muy bien y agrego que el escenario de fondo es precioso también
Besos

Esther dijo...

Qué maravillas haces con simples servilletas Marta. Detalles encantadores. No hay mejor reto que entretenerse y crear objetos bonitos. Muchos besos

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Marta!

Unos marcapáginas chulísimos, llenos de delicadeza y elegancia.
¡Besotes y feliz viernes!

Iherba dijo...

Qué cosas más bonitas hacéis en estos retos y encima reciclando. Un beso

Sophie dijo...

Υπέροχοι σελιδοδείκτες!!!!Πολύ όμορφα χρώματα!!!

MARIELA Inspirada dijo...

Son preciosos!!! Me encantan tus marcapáginas y me parece genial que los hicieras con ese cartón de las cajas tetrabrick, una gran idea para reciclar que me guardaré. Besitos...

HerminiaRegolf dijo...

Muy bonitos los marcapàginas, Marta, me encantan las florecitas y las borlas a conjunto, todo muy shabby!!!!
Cuídate, guapa, un beso.

Imaginandotelas dijo...

Bonito fino y muy elegante!!! madre mía con que cosas tan simples puedes como un cartón en un marcapaginas tan bonito. Me encanta el resultado. Besoss y feliz fin de semana.

Claudia dijo...

Hola Marta!! Qué lindos marcapáginas!! Como siempre un gusto pasear por tu casita y admirar maravillosos trabajos. Besitos!!

O meu pensamento viaja dijo...

Marta, esses marca páginas são muito bonitos e muito úteis. Beijo

reser dijo...

Me encantan esos marcapáginas, Marta, en realidad todo lo que haces me gusta mucho, eres fabulosa.
Abrazos
Roser

Eva dijo...

Hola! He encontrado una manteleria canaria hecha por ti, una preciosidad, me encantaria conseguir los patrones de los dibujos, no encuentro por ningun lado para una falda tipica que esta haciendo mi abuela, si tuvieras los patrones, un saludo y felicidades por tan bonitos trabajos

merrajo & yoli dijo...

Finos, elegantes y sencillos, me encantan.
Besos

Makarmenn dijo...

Tan bonitos como sencillos, pero tiene su toque que queden así de bonitos.
Besos

Conral dijo...

Te han quedado muy bonitos, Marta. Llevaba mucho tiempo sin visitarte. Te dejo un fuerte abrazo

Marian dijo...

Un trabajo sencillo a la par que precioso, me gustan mucho..Besitos

Silvia T. Clarasó dijo...

Que bonitos! me encantan :)
Besitos.

Concha Signes dijo...

Hola Marta!. Como buena lectora que soy, los marcapaginas forman parte de lo cotidiano en mi, estos te han quedado preciosos.
Un abrazo.

Cidiana dijo...

Un trabajo sencillo pero un resultado de diez.
Es un lujo ver cada uno de tus trabajos.
Besos

Retro y con encanto dijo...

Querida Marta! Que tarde pasamos por aquí, pero parece que la vida normal ha vuelto a engullir nos con sus múltiples Obligaciones y compromisos...Muchísimas gracias por participar en el cumple blog.Fue una sorpresa increíble que nunca podremos olvidar. Los marca páginas son muy elegantes y tienen todo tu sello de calidad y buen gusto.

Un beso enorme de las dos

J&Y

Los trapinos de Marta dijo...

Me encantan!!! Muero por esos estampados!!! Siempre genial Marta.

tülin dijo...

Hi :)
How a nice works, congratulations !

Tülin

Sophie dijo...

Very beautiful!!!Nice job!!Kisses from Greece!!!

beatriz dijo...

Te han quedado chulísimos!

maribi dijo...

que preciosos... casi no leo en papel, pero los marcapaginas me pierden! un beso enorme

Ayla dijo...

A mi me encantan Marta, te han quedado unos marcapáginas la mar de bonitos y elegantes. Y es algo que siempre viene bien tener alguno a mano, jeje
Besote!!!!

Francis dijo...

Me encantan,te han quedado muy bién y Bonitos😍
Besos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Un trabajo sencillo y precioso, me encantan los marcapáginas, todos en general, estos son tesoros, gracias por el paso a paso. Un beso grande

Maria Luisa- scrap dijo...

Marta es un trabajo hermoso, me gustan los colores . Beso

N A S S A H dijo...

Trabajo hermoso..

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba