23 de noviembre de 2020

CUADRO A PUNTO DE CRUZ







 Cuanto tiempo sin hacer una entrada!!! Y no es por falta de trabajos que enseñaros, tengo un montón hechos, pero se juntan muchas cosas, algunos problemas y desgana para hacer una entrada, Blogger nos lo está poniendo cada día más difícil.

Este corazón bordado a punto de cruz lo tenía hecho hace mucho tiempo, pero sin montar, en Pinterest vi está idea y me gustó mucho.

Cómo veis es muy fácil, le añadí una tela por un lado al bordado, he tapado la unión con  una cinta que me parece preciosa y le añadí unas tijeras que me regaló hace mucho tiempo mi queridísima Tania y lo monté sobre ese marco tan bonito de Ikea.

A mi me parece que ha quedado precioso y estoy muy satisfecha de este trabajo, espero que os guste.

32 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Ha quedado divino, Marta.
La forma de enmarcarlo es ideal y luce muchísimo.
Me encanta.
Besitos

Mia dijo...

It is beautiful, Marta. I love the "scissors" you added! Besos!

Pumukymanualidades dijo...

Esta de lujo este cuadro con ese bello corazón tan bien hecho.
Besos

Carmen dijo...

Una preciosidad!!
La cantidad de puntos diminutos que lleva!!
Un beso.

belarmina dijo...

Marta Que trabajo más delicado, te quedo precioso.
Cuídate besinos

Anna dijo...

Maravilhoso !!! Adorei !!!!
Besitos e boa semana !
Anna

Paqui Galán dijo...

Me encantaaaaaa!!! El bordado es una preciosidad, muy fino y delicado.
Y el enmarcado es encantador con ese cuadrito rosa y la tijera.
Precioso Marta.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

Pilarín dijo...

Qué detallista!!! El bordado ya es precioso pero con este montaje te ha quedado divino!!! Me encanta!!!
Besitos,
Pilarín

LA ENCAJERA dijo...

Te ha quedado super fino y elegante ¡me encanta!
Besos

Sole Luis Gil dijo...

Un bordado precioso Marta!!!
Besicos cielo.

Imaginandotelas dijo...

Pero que bonitoooo. Es fino el bordado y el detalle de la tela Vicky en tonos tan dulces, con la tijera y la cinta rustica, me parece una idea preciosa. Tienes razón con las entradas cada vez cuesta cuesta mas. Besos

Σοφία Τσιμάρη dijo...

πόσο λεπτή δουλειά!!!
υπέροχο .... χοχοοχοοχχο

Telas y Tentaciones dijo...

Ha quedado divino, Marta! muakkkss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Oh Marta me encanta el montaje que has hecho, quedó precioso!!! Y el marco le va genial. Besitos vecina.

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado cuquisimo, Marta, a mi me gusta mucho, se ve muy elegante en todo el conjunto<^_^>
Cuídate mucho, guapa, un beso.

Anaisa dijo...

Hola mi querida Marta!! aquí asomando por tu ventana! viendo tus cositas tan lindas, éste cuadro bordado es una pasada! tienes unas manos maravillosas muy! muy sinceramente!!

Besotes y abrazos inmensos!!

Esther dijo...

Qué maravilla Marta, es un cantito al calor del hogar y la costura. Cuantos ratos de disfrute. Coincido con todo el mundo en el montaje. San Pinterest es un pozo inagotable de inspiración. Tu pones el buen hacer. Un besito.

Retro y con encanto dijo...

¡Nos parece precioso, Marta! Valoramos mucho la mano que tienes para el bordado, tus labores son siempre impecables. Y el montaje es de lo más elegante y delicado. ¡Otro trabajo diez!

Besos mil de las dos

J&Y

Recomenzar dijo...

Me has maravillado con tu arte manual felicitaciones desde Miami

maria dijo...

te ha quedado super precioso, me encanta como has combinado la tela con el bordado y la cinta..muy bonito.un besito.maria:)

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Bueno Marta...no seas tan perezosa y muestra todos esos trabajos que tienes sin publicar, seguro que son tan maravillosos como el bordado que has enmarcado de forma tan original.

Un trabajo elegante y espectacular!!

BESOS

Kinga K. dijo...

Bonito cuadro❤

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Que maravilla de cuadro bordado. Muchas felicidades! Besos

kakiko dijo...

Muy muy bonito y el detalle de la tela y las tijeras no puede ser mas acertado
Un beso

Maria dijo...

Que bonito.
Me gusta mucho la idea de ponerle una tela, le aporta mucho al cuadro.
Tengo yo una labor echa en lino, y el marco que había comprado para ponerlo es un poco grande, voy a probar a ver que tal queda.
Un besín.

M. Esther mg dijo...

Tu bordado es un bellezón y enmarcado así luce mucho!!
Besos

OlgaQuilt dijo...

Divino, como todo lo que haces Marta.

Un besito pre-navideño.

Olga

Eulalia Isabel dijo...

Hermoso bordado,-- exquisito.....

saludos

Lily Allen dijo...

Te ha quedado super fino y elegante ¡me encanta!
clipping path

Claudia dijo...

Hola Marta! Qué precioso cuadro, el bordado está bellísimo, esa tijerita preciosa hace del cuadro algo muy original...me encantan tus trabajos. Que sigas bien. Besitos!

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΠΟΣΟ ΟΜΟΡΦΟ!!!
ΠΟΣΟ ΩΡΑΙΑ ΔΟΥΛΕΙΑ!!!
ΣΥΓΧΑΡΗΤΗΡΙΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΚΑΡΔΙΑ ΜΟΥ ΜΑΡΤΑ
ΦΙΛΙΑ ΠΟΛΛΑ

pequicosas dijo...

Un trabajo precioso Marta!
Mi madre antes también hacía punto de cruz... y yo hace siglos hice un par de cositas... así que se el trabajo que lleva...
Luego ya el marco con las tijeritas... pues el detalle final!
Besitos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba