17 de diciembre de 2020

DETALLES NAVIDEÑOS

Papá Noel reciclado de un bote de gel. Nuestra farmacia de siempre cuando llega navidades tiene un detalle con nosotros, desde que vi el bote de gel, supe que lo tunearía. Mas abajo tenéis como era antes.

Dos manos de imprimación y una de pintura, barniz y preparado para poner los detalles

Pintar también  el sombrero de negro (era la tapa)

Hacer la nariz con un trocito de fieltro naranja y los botones también con fieltro rojo. Pegar los demás adornos

Aproveche y pinte una cuchara de madera en blanco y le puse un gorrito de Papá Noel, nariz plana en fieltro naranja

Bufanda de lana como la del muñeco de nieve

Aquí tenéis el original y el tuneado

Este plato con vela a juego ha sido un regalo para una querida amiga

Ya las que me conocéis sabéis qué me encanta envolver muy bonito los regalos, a este saco de arpillera le pinte unos adornos en rojo con un estencil navideño y puse una blonda envejecida con inicial 

Ella es la reina de las casas en miniatura y tiene una que es toda de navidad, le hice estos mini cuadritos para que los ponga en su casita. Son mini, mini, el pequeño mide  3cm x 2,3cm

También hice estos platos para regalar, que gustaron mucho.

Aunque no quería hacer más adornos navideños, aquí me tenéis con unos cuantos y otros me quedan por terminar, hay que tener la mente distraída en estos momentos tan duros.

Hoy la entrada es muy larga, pero se me están juntando muchos trabajos navideños y quiero ponerlos antes de fin de este maldito año.

Cuidaros mucho y espero que os gusten estos trabajos .

34 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que bonito todo!!! El reciclaje es perfecto, de 10!!! Besitos vecina.

Paqui Galán dijo...

Ohhhh, pero que detalles tan bonitos. El muñeco de nieve me ha enamorado, es encantador.
Felices fiestas guapa ... Besos, Paqui :)

Carmen dijo...

Ese muñeco de nieve te ha quedado estupendo, y los platos decorados me encantan.
Ya veo que estás muy entretenida preparando muchos adornos.
Un beso.

Lirtea dijo...

Preciosos detalles y precioso envoltorio.
Besos y mucha fuerza para estos dias

Maria Cuenca dijo...

Que detalles más bonitos.un saludo.

Josefa Vélez dijo...

Precioso todo y lo que más me gusta es el reciclaje!!!!
BESITOS

Arish dijo...

El reciclado del bote me parece una chulada y los trabajos que muestras a cual más bonito.
Tienes razón, hay que entretenerse con nuestras maravillosas aficiones y así pasar ésta situación un poquito mejor. BESICOS.

Pilarín dijo...

Qué preciosidades nos compartes!!! Me ha encantado todooooooo!!! Qué manitas de ángel!!!

Besitos,
Pilarín

" R y k @ r d o " dijo...


Alabo la inspiración genial y la creatividad seductora. Ciertamente fue fascinante

saludos

Claudia dijo...

Son bonitos todos tus trabajos!! Mucha creatividad!! Que sigas bien, besitos!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Trabajar con las manos y mantener la mente creativa ocupada es la mejor terapia, Marta
Me rechiflan los platos decorados y ese muñeco de nieve que es ideal.
Aaah y las acuarelas...que maravilla en pequeño formato
Te ha quedado todo precioso, querida.
Besitos

Anaisa dijo...

Es lo bello de ser artesana que ves anticipadamente la utilidad que vas a dar a lo que te regalan, y no hay duda que tu haces maravillas con tus manos, admiro mucho tu trabajo verdaderamente!!
Besotes y abrazos inmensos!!

belarmina dijo...

Marta precios, precioso todo pero ese muñeco de nieve es fabuloso me encanta.
Cuídate Besinos

Guida Machado dijo...

Hola Marta,
Preciosos detallitos y regalos. Las bandejas quedaran preciosas.
Besitos,
Guida

Gloria dijo...

Muy bonito Marta, y de un gran gusto.
Saludos afectuosos. 🤗

pequicosas dijo...

Pero qué bote de gel tan GENIAL!!!! Y qué bien te ha quedado el tuneado!!!
Todos los detalles son muy bonitos!

Rosa dijo...

Precioso todo Marta, y me acabas de dar una idea, te voy a copiar lo del muñeco de nieve porque a nosotros tambien nos ha regalado nuestra farmacia un bote de gel exacto a ese tuyo. Besitos.

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Qué bonito todo! Es genial como te ha quedado el muñeco de nieve, y me encantan también las pinturas en miniatura. Unos regalos preciosos. Besos

Ulencja dijo...

Urocze te Twoje Marta dekoracje...Zapachniało świętami...Graco pozdrawiam z POLAND Urszula

Retro y con encanto dijo...

¡Todo nos ha encantado! Y vemos que te atreves con acuarelas mini...¡Te estas haciendo una experta en esta técnica! Lo cierto es que son preciosas. El muñeco de nieve y la cuchara resultan de lo más tiernos con sus bufandas a juego... Los platos, el dibujo en la arpillera... Todo tiene tu sello de calidad y buen gusto, Marta.

Ya mismo termina este año tan malo, amiga, y vendrán tiempos mejores. Un beso enorme de las dos

J&Y

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Qué te voy a decir Martita, te admiro, de nada haces cosas maravillosas.
Un abrazo, cúidate

HerminiaRegolf dijo...

Bonitas decoraciones con encantadores diseños, Marta, me gustan mucho, tu siempre tan generosa <*.*>
Buen fin de semana, guapa, un beso.

iris-irena dijo...

!Que bonito todo!!!! <3 <3 <3

Besos!

Imaginandotelas dijo...

Pero que detalles mas bonitos!!! Todos me gustan mucho pero la transformación de el bote de gel es super cuca, te ha quedado genial. Tus anfitriones quedaran encantados con estos detallitos tan monos. Besoss y cuídate muchooo

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog, me encantan todas las manualidades que tienes son preciosas. Felices fiestas Un saludo

Esther dijo...

No será tu estación favorita Marta pero sabes alegrarla y adornarla. Y aunque insistes en que eres aún una principiante, las acuarelas me parecen deliciosas. Feliz resto del año y prósperas nuevas labores. Montones de besos.

Telas y Tentaciones dijo...

Marta, me ha encantado todo lo que has hecho
Roser!!

Concha Signes dijo...

Hola Marta!. No me han gustado solo tus trabajos, me han encantado.
Cuidate mucho también.
Un fuerte abrazo.

maria dijo...

hola marta, me encantan todos tus adornitos navideños. Me ha hecho mucha gracia ver el botecito de gel pq a mi tambien me lo regalo la farmaceutica jajaja, pero como se lo ha quedado mi ama pues no le he podido hacer nada, a ver si lo recupero cuando lo acabe y lo tuneo como tu , con tu permiso claro jeje...
La mente siempre ha de estar ocupada o debemos canalizar nuestros pensamientos hacia lo positivo y bonito ..es dificil pero no imposible, podemos hacerlo.
te deseo unas felices fiestas ,un besito.maria:)

LA ENCAJERA dijo...

¡ Madre mía que de trabajos bonitos!
Feliz Navidad. Besos

merrajo & yoli dijo...

Que trabajso mas chulos haces Marta, eres una gran artista y todo se te da bien, qué maravilla.
Besos
Jose y Yoli

Σοφία Τσιμάρη dijo...

όλες οι μορφές αγαπημένες!!!!!
μπράβο υπέροχη δουλειά ..
καλές γιορτές

Los trapinos de Marta dijo...

En los detalles está el buen gusto y, desde luego, contigo abunda ese maravilloso gusto que tienes. Me quedo con esos platos fantásticos. Un abrazo.

Maria dijo...

Que maravilla!!!
Unos trabajos preciosos y perfectos.
Un besin

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba