27 de abril de 2021

CONJUNTO DE ACUARELAS

Flor de Paniculata

Botón Azul

Cantueso

Aster Alpino

Esparceta

Cincoenrama

         Aquí todas juntitas


En el mes de Marzo me apunté a un reto por internet, fue una semana creativa en la que aprendí muchísimo y disfruté otro tanto, había que hacer una lámina cada día y aunque empecé con retraso, me puse al día enseguida.

Creo que en estos directos viendo a las artistas pintando es como más se aprende, es un gusto ver el dominio del pincel y del color que tienen y siempre agradecida por su generosidad.

Sigo pintando y aprendiendo, espero os gusten.

38 comentarios:

- R y k @ r d o - dijo...

Hermosas acuarelas. Solo yo sé cómo me gustaba pintar así. Sé que tengo talento solo que lo perdí y ahora no lo encuentro, jejeje
Dejo mis aplausos y alabanzas
.
Saludos poéticos
.
Pensamientos poéticos y ensueños
.

Carmen dijo...

Que lindas acuarelas, Marta.
Tienes una preciosa afición, y me encanta pasar a ver tu blog.
Un beso.

OlgaQuilt dijo...

Que preciosas láminas. Todas son de los mas dulces.

Me gustan mucho como te quedan Marta.

Besitos.

Olga

Imaginandotelas dijo...

Unas laminas preciosas y te quedan super bonitas, no sabria con cual quedarme sería una difícil elección. Besoss guapa

Pumukymanualidades dijo...

Unas acuarelas hermosas, me alegra que te lo pases bien.
Besos

Arish dijo...

Se nota mucho tu progreso Marta, me han gustado mucho éstas láminas y su presentación. BESICOS.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Son maravillosas, Marta.
Ver pintar en directo a alguien es una maravilla y sin duda es, junto con la práctica, como más se aprende.
Besitos

Oki dijo...

Elegantes y delicadas. Los modelos los sacas de flores reales?
Besiños

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosas acuarelas, Marta, no dejes de pintar, lo haces muy bien. Un abrazo

Anna dijo...

Todoas lindas !
A Marta é talentuosa, não há duvida !
Besitos
Anna

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que preciocidad Marta!!! Se nota los avances que estás haciendo. Yo tengo un poco parado los pinceles, a ver si lo retomo. Besitos vecina.

maria dijo...

que bonitas, todas y cada una de ellas son preciosas!!! ver pintar suele ser muy hipnotico; siempre aprendes y te deleitas :D un besito.maria:)

Retro y con encanto dijo...

¡Son todas muy bonitas, Marta, imposible elegir una favorita! Y nos encanta las palabras asociadas a cada una, la caligrafía es preciosa.

Muchos besos de las dos

J&Y

elmundodececilia dijo...

son preciosas y se nota lo bien que las manejas ya
yo estoy empezando y me encanta trabajar con ellas
Un abrazo

Maria Cuenca dijo...

Muy bonitas.un saludo.

Guida Machado dijo...

Lindíssimas aciarelas, querida Marta!!!
Besitos,
Guida

Σοφία Τσιμάρη dijo...

άξιο θαυμασμού !!!!

dorcas-ana dijo...



Hola Marta, te estas haciendo una esperta con las acuarelas,te felicito,me encantan,un beso.

Charo dijo...

Son preciosas! Me encantan las flores y a ti te quedan genial. El otro día intenté pintar con lápices acuarelables en tela y fue un poco desastre, se me salía del lugar en cuanto le aplicaba el medium, como cuando eras pequeña y coloreabas y te salías de la raya. ¿Podrías ponerme una foto del medium que usas?

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Sigues pintando hermoso, todo lo que hace, lo haces lindo.
Un abrazo

Esther dijo...

No dejes de pintar Marta, me encanta la delicadeza de las acuarelas. Y tienes razón, viendo hacer se aprende y viendo belleza todo se nos pega. Un besito.

Pandora dijo...

Qué buena alumna eres! todo lo haces genial. La técnica de acuarela la tienes dominada. Bss

pequicosas dijo...

Qué maravilla Marta!
Todas preciosas... pero me quedo con la esparceta y la paniculata...
Qué delicadas... qué bonitas!

Diana Moriel dijo...

Te quedaron preciosas todas!Yo tambien hice el curso, pero me quede a la mitad porque tuve mucho trabajo, aun no termino las ultimas dos laminas, ojala me queden tan bonitas como las tuyas.
Besos

HerminiaRegolf dijo...

Hola Marta, son una maravilla y con unos colores muy finos.
Besos (^.^)

Pilarín dijo...

Pero qué preciosidades!!! Menudo herbolario acuarelil te estas montando!! Me encantan!!
Besitos,
Pilarín

Iherba dijo...

Qué bonitas todas esas acuarelas, seguro que las disfrutado mucho en este trabajo. Un beso

Anabelia Craft Design dijo...

Preciosas acuarelas. Puedes con todo, Marta. Y siempre te queda perfecto. Besosss

Mayte dijo...

Fantasticas Marta, me encanta lo creas.....menuda coleecion tienes que tener ya de acuarelas

Ester dijo...

Buenas, vengo a devolverte la visita, hora tenia un momento para mirar por tu blog y es una maravilla, cuantas cosas bonitas, las acuarelas me gustan por su delicadeza. Volveré y no es una amenaza. Abrazucos

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

Rajani Rehana dijo...

Please read my post

Carmen Cardeñosa dijo...

¡Buenos días, Marta!
Acabo de descubrir tu blog al devolverte la visita.
Un blog extraordinario lleno de pequeñas obras de arte. Te felicito por ello, como te felicito por estas preciosas acuarelas.
Sigue así.
Besos.

Maite dijo...

Te han quedado geniales.
Besos

merrajo & yoli dijo...

Que bonitos Marta, que bien se te da todo lo que haces.
Enhorabuena, maestra.
Besos
Jose y Yoli

LA ENCAJERA dijo...

Son todas una preciosidad, me quedo embobada mirándolas. Besos

Claudia dijo...

Qué lindo!! Todas las acuarelas te quedaron bellas...felicitaciones!!

Eli R. dijo...

Todas preciosas! seguro decoran una bella pared

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba