19 de julio de 2021

BOLSO ORIGAMI






Pues ya tengo mi bolso para el verano!!!

Después de dos años con la tela comprada y guardada!!!

Desde que se lo vi a Paloma me quedé enamorada de la tela y del modelo de bolso, la tela la conseguí enseguida pero se fue quedando apartada y con falta de ganas para ponerme ha hacerlo y luego en una tarde quedó listo.

El botón con mi inicial fue un regalo de mi querida Tania, ella siempre acierta con sus regalos!!!

Todo el mérito es de la tela que es preciosa, unas asas de cuero, unos colgantes, una etiqueta y listo.

Estoy enamorada de el, es cómodo de llevar y con un tamaño ideal para meter lo que todas metemos en ellos, muchas cosas!!!

Espero que os guste mi bolso de verano.

27 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Ideal para el verano con esos colores tan alegres!!! Yo regalé uno con una tela parecida. Besitos vecina.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Marta que bolso tan bonito!!
No me puedo creer que hayas tenido la tela guardada tanto tiempo... aunque ahora no importa, tienes un bolso espectacular para el verano.

Me ha encantado 🥰 la tela, el diseño y los detallitos👏🏻👏🏻👏🏻

BESOS

Carmen dijo...

Marta, te ha quedado un bolso muy lindo muy alegre y sé que lo usarás y lo lucirás un montón.
Feliz verano, un beso.

Deli Aniorte dijo...

No puede ser más bonito !! 😍
Que lo disfrutes 🥰

" R y k @ r d o " dijo...

Olá:- Cores alegres. Bolsa que pode ser muito útil para viajar em pequenos trajetos onde não seja preciso levar muitas coisas.
.
Tenha um dia feliz
Cuide-se
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es un bolso maravilloso, Marta.
La tela es genial y el diseño no me puede gustar más.
Ahora a disfrutarlo y a presumir de él puedes una preciosidad.
Besitos

Arish dijo...

Me acuerdo de cuando lo publicó Paloma y tienes motivos para estar enamorada de él porque es chulísimo. BESICOS.

belarmina dijo...

Marta precioso y practico ¡me encanta!!
Besinos

Σοφία Τσιμάρη dijo...

Όνειρο !!!

Chus dijo...

Precioso Marta, una auténtica maravilla, hay algo que hagas mal? Te admiro!!!!
Millones de besos.

Anna dijo...

Uma beleza de saco !
Besitos
Anna

OlgaQuilt dijo...

Menudo saco veraniego Marta. Es una cucada.

Un beso fuerte para ti y para Tania.

Olga

Claudia dijo...

Qué bonito te ha quedado el bolso Marta, con esa forma tan original...se ve un bolso amplio, donde entra de todo, jejee. Que sigas teniendo una linda semana. Besos!

Diana Moriel dijo...

Que hermoso bolso! Muy alegre y con acabados muy finos!
Besos

Rosa dijo...

Es una tela preciosa y el bolso es muy cómodo y con mucho fondo.Lo usarás un montón!
Espero que estés disfrutando mucho del verano.
Abrazos

Matilda dijo...

Hola Marta, gracias por llegar, estoy un poco perdida pero pronto espero estar haciendo algun trabajo, ese bolso es una preciosidad,como siempre tus trabajos de categoria, te dejo mil besitos guapa.

Retro y con encanto dijo...

Además de la tela, los detalles son importantísimos, Marta, y marcan la diferencia, sin duda. Las asas de cuero, el detalle de tu inicial... todo contribuye a que este bolso sea tan bonito y especial.

Besos mil de las dos

J&Y

Pumukymanualidades dijo...

Bonito bolso Marta para este verano.....me gusta los detalles con tu inicial.
Buen verano.
Besos

Pilarín dijo...

La tela es preciosa y con la forma de este bolso, te ha quedado GENIAL!!!! Cuántos detalles preciosos!!!

Doy fe que esta forma es ideal para el veranito!!!

Besitos,
Pilarín

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΑΝ Μ ΑΡΕΣΕΙ ΛΕΕΙ!!!ΕΙΜΑΙ ΕΡΩΤΕΥΜΕΝΗ ΜΑΖΙ ΤΗΣ
ΜΑΡΤΑ ΜΟΥ
Η ΤΣΑΝΤΑ ΕΙΝΑΙ ΥΠΕΡΟΧΗ ΚΑΙ ΤΟ ΣΧΕΔΙΟ ΤΟΥ ΥΦΑΣΜΑΤΟΣ ΚΑΙ ΤΟ ΣΧΗΜΑ ΤΗΣ ΤΣΑΝΤΑΣ ΜΑΖΙ ΜΕ ΤΟ ΜΕΓΕΘΟΣ ΤΗΝ ΚΑΝΟΥΝ ΧΡΗΣΙΜΗ ΟΛΗ ΤΗΝ ΩΡΑ!
ΣΟΥ ΕΥΧΟΜΑΙ ΝΑ ΤΗ ΧΑΡΕΙΣ
ΦΙΛΙΑ ΠΟΛΛΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΗΝΙΔΑ ΦΙΛΗ ΣΟΥ <3

Eli R. dijo...

Preciosa! concuerdo que es un bello estampado y sobre todo el diseño
Besos

HerminiaRegolf dijo...

Perfecto para el verano, Marta, la tela es súper bonita, me encanta(^:^)
Besos y buen verano guapa.

Concha Signes dijo...

Que bolso mas bonito Marta!. Te ha quedado perfecto y como bien dices muy practico para el verano.
Un fuerte abrazo.

Lua Seomun dijo...

Es una maravilla Marta!! Qué precioso... cuando lo vi en instagram me quedé enamorada de él, qué arte tienes!! Me encanta la tela, la forma... es ideal desde luego para dar paseos con él y llevar las cosas que siempre va bien llevar en el bolso. Es muy alegre y bonito. Los detalles de la letra, la etiqueta, esos detallitos me llenan de amor.

Muchos besitos preciosa :)

iris-irena dijo...

Es precioso y tan bonito! Me gusta mucho!
Besos desde eSlovenia

Conral dijo...

El bolso es precioso. Al principio pensé que te habías entretenido en coser los triangulitos de las telas y me iba a dar algo! menos mal que la tela es así de bonita y la has comprado, jejeje.
Ahora a disfrutarlo, porque es muy bonito.
Abrazos

Ulencja dijo...

Super torba i piękne wykonanie .Pozdrawiam z POLAND Urszula

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba