1 de septiembre de 2022

NUEVAS PÁGINAS DEL ART JOURNAL

Una página dedicada a la Pascua

Esta es un homenaje a mi madre con una página que me encontré rota en un libro suyo de poesía de Gabriel y Galán

La vida no te hace fuerte, te obliga a serlo

Mi mini Art Journal

     Se acabó Agosto y empieza Septiembre, nuevo mes  y espero que una vuelta a la normalidad.

Casi dos meses sin publicar!!! Entre el calor y la desgana he hecho muy poco, os dejo unas páginas de mi Art Journal y un mini Art Journal que empecé con el cuaderno de Casiopea que me regaló mi querida Tania. La primera página dedicada a la lavanda.

                                              Espero que os gusten

 Me paso a visitaros a todas, os he tenido un poco abandonadas!!!

23 comentarios:

Anna dijo...

Maravilhoso !!! Adorei !
Besitos !
Anna

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Qué lindas, me gusta mucho lo que haces.
Un abrazo

Isabel para ALROMASAR dijo...

Alucino con lo ordenada que eres haciendo las paginas del art journal....los mios son puro caos mixed media, mientras que tú distribuyes los elementos con gracia, orden y elegancia.
Besitos

Iherba dijo...

Hola Marta, parece que esto vuelto a la nornalidad, el verano ha sido agotador, deseo que estés bien. Como siempre tus trabajos preciosos. Un beso

pitavola dijo...

la vida no te hace fuerte te obliga a serlo. que gran verdad!
Tus páginas maravillosas
Bsos

belarmina dijo...

Marta precioso y delicado trabajo, cuídate amiga
Besinos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosas composiciones!! Feliz finde vecina.

Pumukymanualidades dijo...

Muy bonito y que delicado se ven todos tus trabajos.
Buen fin de semana
Besos

Esther dijo...

Las páginas de tu artjournal resultan cada día más ricas. La vida nos hace duros pero seguimos sintiendo emociones. Afortunadamente. Espero que así sea y volvamos poco a poco a las rutinas buenas. Este verano parece que hemos acabado todos hartos. Un abrazo grande.

Concha Signes dijo...

Que bonito te queda todo Marta, excelente trabajo.
Cuanta verdad la vida realmente es la que te hace dura y la mayoría de las veces de un buen sopapo en todos los morros.
Espero sigas bien, un placer que andes por aquí de nuevo, ya lo sabes.
Un fuerte abrazo.

Pilarín dijo...

Qué preciosidad!!! Me encanta!!!
Besitos,
Pilarín

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πράγμάτίκά πολύ όμορφο !!!!
Λατρεύω journals !!!

Eulalia Isabel dijo...

Martha.

que ternura, lo que sale de tus manos, me encanta.

Te esperamos en el Reto amistoso 153, soy la anfitriona.
Hemos estado juntas bastante tiempo, no dejemos que los Retos desaparezcan,
es tan bonito recorrer cada mes los blogs, admirar y aprender de cada uno de ellos.

te esperamos amiga querida.

abrazos.

pequicosas dijo...

Ay Marta... qué maravilla...
He estado unos días sin pasarme por aquí... así que ahora me quedo un buen ratito... con café incluido... para disfrutar de tus maravillas!

maria dijo...

que super bonito marta; me encanta todo lo relacioando con lso art journal, me esta entrando el gusanillo, igual me animo... a ver si nos abandona el calor y me vuelven las ganas locas de hacer cosas nuevas que las he perdido, no soporto estas temperaturas jajaja un besito.maria:)

neuriwoman dijo...

Un trabajo bellísimo, me ha gustado especialmente la página con el poema Suspiro de Gabriel y Galán. El poeta fue vecino de mis abuelos y me resulta muy familiar su obra. Un saludo

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

No sé qué criterio sigues Marta pero se ve todo tan ordenado, elegante y bien integrado.
Cada página con cada tema que tratas es una obra de arte, muy bonita la dedicada a tu madre.

BESOS

R's Rue dijo...

So pretty. Regine
www.rsrue.blogspot.com

Chary Aceituno dijo...

Me alegra verte por aquí Marta, ya va apeteciendo un poco de normalidad, aunque el calor no termina de dejarnos...
Las páginas que nos enseñas son preciosas, como todo
lo que haces.
Besos guapa.
Chary :)

Descabdello dijo...

Qué bonitas, Marta! Especialmente la segunda y la tercera!

Frases Bonitas dijo...

Nos dejas una frase muy bonita sobre la vida. Hermoso trabajo.

Emma Loabez dijo...

Hola Marta, es la primera vez que paso por tu taller de manualidades, me ha encantado y me quedo por aquí.
En la breve reflexión que haces de la vida estoy de acuerdo contigo. El transitar por ella significa caerse y volverse a levantar, y esto lo aprendemos pronto, cuando de bebé comenzamos a dar nuestros primeros pasos.
El trabajo que has compartido hoy me ha gustado mucho.☺️☺️
Feliz tarde. Bstes.😘

patricia dijo...

que belleza todo marta querida ,me perdi un buen tiempo y al visitarte me quedo muda al ver tus trabajo felitaciones guapa

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba