5 de noviembre de 2022

NUEVA PÁGINA DE MI ART JOURNAL

En esta nueva página de mi art journal hice un sobre cómo nos explicó @mrslittlehannah en Instagram.
En la foto de arriba veis la tarjetita sin meter en el sobre de la parte izquierda.

Aquí la tarjetita ya metida en el sobre

Aquí más de cerca la tarjeta

Y aquí más de cerca el sobre.


Santa Cruz de La Palma y sus balcones encantadores

Te quedas embobada mirándolos

En San Andrés y su plaza de la Iglesia

Maravilloso el Charco Azul

El reciente volcán de Cumbre Vieja que tanto daño ha causado y que sigue humeante

La preciosa cascada de Los Silos

Os presento una nueva página de mi art journal.

Apostando en esta ocasión al rosa.

Le hice un sobre en la parte izquierda para meter una tarjetita, no me quedé muy convencida con el resultado pues aunque ella lo hace tal cual, para mi gusto hubiera quedado mejor con las letras de delante al derecho, pero como lo hice siguiendo sus pasos quedó así, creo que el próximo le daré el cambio a ver que tal queda.

Cómo la frase que puse en esta pagina, "Vivir es lo único urgente"

En dos meses hemos perdido a un sobrino y  a su padre, mi hermano, la vida es así de dura.

Os dejo unas fotos de un viaje maravilloso que hicimos a la isla de La Palma, isla donde nació mi madre y también mis hermanos mayores, un viaje muy emotivo.

Espero que os guste esta página y unas cuantas fotos de una isla con encanto, "la isla bonita" la llaman.

20 comentarios:

Paqui Galán dijo...

Pero que preciosidad de página Marta. No puede ser más bonita!
Me encanta la delicadeza que desprende.
Sobre tu isla, que decirte ....
Que maravilla de isla, no tengo el placer de conocerla, pero espero hacerlo algún día.
Siento mucho tus pérdidas . Un abrazo enorme
Besos, Paqui :)

mariajo dijo...

Marta, precioso y muy femenino. Yo también creo que algunas veces hay que guiarse por nuestra intuición y gusto, y ser un poco discolas con las maestras.
Lo de tu sobrino y hermano, otras terribles pérdidas. Un fuerte abrazo

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Delicadísima entrada Marta, no se puede separar la parte emocional y sentimental, lo que hacemos es un reflejo de como enfrentamos la vida y aunque el dolor esté presente en momentos de nuestra vida, siempre podemos sacar una lección, y como dice tu frase... Vivir y seguir adelante es lo único urgente.
Me alegra que ese viaje haya sido tan emocionante para tí, y lo hayas disfrutado.

Tú página está llena de detalles y de belleza.
Mi más sentido pésame por esas pérdidas tan dolorosas y tan cercanas.
BESOS

- R y k @ r d o - dijo...

Fotos lindíssimas. Deixo o meu elogio
.
Feliz fim de semana. Cumprimentos poéticos
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Mis trabajitos manuales dijo...

Que paginas tan bonitas Marta, como te digo siempre me encanta la delicadeza y finura de tus trabajitos. Siento mucho tus perdidas y te mando un abrazo fuerte. Esos lugares son preciosos. Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosa página y recorrido por la Palma. Feliz semana vecina.

Pilarín dijo...

Preciosa la nueva página!!!!
Siento los momentos duros que te están tocando vivir.
Besitos y ánimos,
Pilarín

belarmina dijo...

Marta precioso ¿gran trabajo?preciosa visita turística
Besinos

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

Αγαημενη μου Μάρτα σ ευχαριστώ γι αυτό το πανέμορφο οδοιπορικό και την νέα σου δημιουργία. Δε σταματάς να δημιουργείς νέα πράγματα, συγχαρητήρια!
Σε φιλώ με αγάπη

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Όλο και πιο ωραίο γίνεται το art journal !!!!!
Σ ευχαριστούμε για τις υπέροχες φωτογραφίες .....τί ωραίο μέρος !!!!!

pequicosas dijo...

Cuánto siento tus pérdidas Marta!!!! Te mando un abrazo...
Una página preciosa ... me encanta la idea del sobre!
Muak

Diana Moriel dijo...

Una pagina preciosa y romantica Marta. Te mando un abrazo, lamento los momentos tristes que estas pasando.
Besos

pitavola dijo...

Ante todo darte el pesame y enviarte todos los ànimos posibles.
Tu página muy bonita y creo que tienes razón, mejor poner la palabra al derecho.
La isla preciosa!
Besos

Concha Signes dijo...

Hola Marta!. Como siempre te ha quedado precioso.
Siento tus perdidas, ánimo y adelante.
Muchas gracias por compartir las fotografías de tu emotivo viaje.
Un fuerte abrazo.

merrajo & yoli dijo...

Precioso trabajo y buen reportaje, espero que hayas descansado y sobretodo "desconectado"
Un fuerte abrazo Yoli y Jose

Chary Aceituno dijo...

Que bonita entrada Marta, aunque se mezcla la belleza de tu trabajo, con la belleza del origen de tu familia, y la tristeza por estas dos pérdidas tan cercanas y dolorosas, así de cruel es la vida, seguiremos viviendo con urgencia.
Besos amiga.
Chary :)

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga
Que belleza!!!!!!!!!!!! me quede como mirando los balcones EMBPOBADA! jajjaja ese <journal es un Lujazo!!!! Me encanta Y te felicito! amiga es una belleza!!! como TODA ESPAÑA.
Si puedes pásate a ver lo que subí hoy en casita si?
Como me gustan tus trabajos en acuarela!!! madre mia que arte!!!
besos de tu amiga
Dianet de Parchesdeamomr

Pandora dijo...

Tus pinturas en acuarela son divinas y perfectas tanto abecedarios como flores etc. Estuve una vez en Santa Cruz, me gustó y tus fotos dan fe. Siento esas pérdidas tan cercanas, la vida nos da unos golpes que no sé ni cómo nos reponemos. Bss

Esther dijo...

La vida es según se nos presenta querida Marta. Tantas desgracias y pérdidas a nuestro alrededor sin que podamos hacer más que lamentarlas o llorarlas. Es encantador juntar cosas bonitas en ese art journal que muestras entrega a entrega. Por un momento me teletransporto a esas imágenes soleadas y me olvido de la lluvia y el frío. Besitos y otro abrazo grande.

Eli R. dijo...

No lo dije, pero que belleza de balcones

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba