28 de agosto de 2023

NUEVAS ACUARELAS

Un nuevo reto de la mano de @jardínenpapel
Un mes una flor




Aquí uniendo acuarela y lettering, muy agradable de hacer!!!

Esta hortensia está pintada con lápices acuarelables y rotulador Micron 01

Una acuarela tontorrona pero que me encanta cómo quedó!!!

Aquí el resultado ya enmarcada!!! A qué está bonita?

Hoy os enseño una variedad de acuarelas, combinadas con rotulador y lettering, trabajos muy sencillos pero que te hacen pasar un ratito muy entretenido.

Hay etapas que huimos de lo complicado y necesitamos tener la mente distraída y estas acuarelas son ideales para ese propósito.

Espero que os gusten tanto cómo a mi.

22 comentarios:

karmen dijo...

Me parecen muy bonitas, todas ellas enmarcadas decorarian con mucho encanto cualquier pared. Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosas Marta!!!! Que bueno que sigas practicando, que hobby tan entretenido y satisfactorio de hacer. Besitos vecina.

Anna dijo...

Lindas aquarelas toda elas Marta !!! Tanta delicadeza...Uma maravilha !
Besitos !
Anna

Descabdello dijo...

Me encantan, Marta! Sobre todo la hortensia y las casitas de pájaros! Una delicia!

Angelines dijo...


Bonitas acuarelas.

Isabel para ALROMASAR dijo...

En la sencillez está el gusto, Marta.
Me encantan, especialmente la de las casitas.
Besos

pequicosas dijo...

Me encantan!!!!
Creo que la que más la de las casitas!!!!
Besitos

Fábrica de artesanía dijo...

Pues a mí me parecen increíbles todas. Además, creo que acabo de descubrir, gracias a ti, el nombre de una flor que nos tiene enamoradas a mi madre y a mí, y cuyo nombre desconocíamos.

Como siempre un gustazo ver tus trabajos, Marta.

Pilarín dijo...

Son preciosas todas!!! Se nota que las disfrutas!!!
Besitos,
Pilarín

Pilar dijo...

Muy bonitas, Marta. Qué manos tienes para todo!
Un abrazo

Lirtea dijo...

Son todas preciosas.

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πολύ ωραίες ακουαρέλες και ένα ακόμη χόμπυ σου που είναι εξαιρετικό και το απολαμβάνεις !!! Πολλά χαιρετίσματα !!!!

Diana Moriel dijo...

Todas te han quedado preciosas Marta, que arte tienes!
Besos

Pumukymanualidades dijo...

Me gustan estas acuarelas tan pequeñas, para enmarcar tanto individuales como con varias juntas.
Besos

Concha Signes dijo...

Buenos días Marta!. En la sencillez la mayoría de las veces esta lo bueno, al menos en mi opinión. Te han quedado preciosas y la que tu dices tontorrona es la que mas me gusta es muy agradable de color y forma.
Verdad es que hay épocas en las que necesitamos lo que tu dices mente distraída, ánimo sea lo que sea, espero y deseo estés bien.
Cuídate mucho querida amiga.
Un fuerte abrazo.

Iherba dijo...

Hola Marta, que bonitas acuarelas, sin duda no sabría con cual de ellas quedarme. Un beso

Norma2 dijo...

Marta. la última acuarela es la ideal para que yo la haga. Simple, fácil, ideal para desestrezarnos.
Besos

Conchi dijo...

Todas son preciosas Marta, felicidades.

Abrazos.

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΚΑΛΟ ΦΘΙΝΟΠΩΡΟ ΑΓΑΠΗΜΕΝΗ ΜΟΥ ΜΑΡΤΑ,ΜΕ ΤΙΣ ΝΤΕΛΙΚΑΤΕΣ ΣΟΥ ΟΜΟΡΦΙΕΣ,ΠΑΝΤΑ ΚΑΛΟΓΟΥΣΤΗ ΚΑΙ ΑΨΟΓΗ ΤΕΧΝΙΚΑ.
ΤΑ ΦΙΛΙΑ ΚΑΙ ΤΗΝ ΑΓΑΠΗ ΜΟΥ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ

Retro y con encanto dijo...

¡Cuántas acuarelas bonitas, Marta! El nuevo reto de flores te está quedando precioso, igual que todas los demás dibujos, llenos de la sensibilidad que te caracteriza.

Mas besos

J&Y

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué preciosidad de acuarelas Marta, me gustan todas. . .y la última enmarcada especialmente.
BESOS

estudio desastre dijo...

Que bonitas acuarelas. Muy delicadas. Me encantan.

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba