17 de junio de 2013

CAJA DE FRESAS RECICLADA





Las cajas de fresas son estupendas para reciclar, sirven para muchas cosas, yo tengo en la cocina, para poner algunas cosas de mis manualidades, como maceteros, etc.

Esta que os enseño hoy esta decapada, lleva decoupage, estuco y transfer, los laterales largos los hice iguales, con estuco y decoupage y los cortos con unas flores pequeñas, todas distintas. Para el fondo interior elegí un transfer también referido a las flores.

En una esquina le puse un corazón de pasta envejecido.

Espero que os guste y os sirva de inspiración para vuestras cajas de fresas.

Feliz semana y gracias de nuevo por las visitas y comentarios que me dejan.

165 comentarios:

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Marta eres una artista, siempre que paso por tu blog me encuenro cosas preciosas.
Un abrazo fuerte amiga.

cristall dijo...

Te ha quedado preciosa,a mi me encantan las cajas de fresa,como tu bien dices dan mucho juego.Bss apretaos!!!

Enganchada al reciclaje dijo...

Te ha quedado preciosa. Besos.

Unknown dijo...

¡Me encanta tu caja de fresas Marta!
Es una monada, y creo que se pueden utilizar para infinidad de cosas.
Besos.
Lola.

Esperanza✿⊱ dijo...

Los topiarios son detalles preciosos que tienen tu marca, los usaste divinamente en esta ocasión!!!

Besitos****

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Te ha quedado realmente perfecta, me encanta y ademas reciclada, vaya manitas de artista tienes. Besitos.

Montse dijo...

Preciosaaaa Marta !!! Eres una artista, te quedó divina ,besitos.

Ángela dijo...

Marta como para adivinar que es una caja de fresas! Te ha quedado tan bonita!!Cómo lo puedes hacer TAN BIEN Y TAN BONITO?...
Un besos.

Alice Martelo dijo...

Hola Marta.
Me gusta a ideia.
Besitos e boa semana

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Pero que maravilla!!!
De una simple caja de madera haces una obra de arte!
Felicidades Marta! Tus trabajos son divinos!
Besos, Rosana

Beatriz dijo...

Te quedó maravillosa. Me encantó. Buena semana

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Oh Marta.. es que me encantan tus trabajos.
Qué buen gusto tienes a la hora de crear!!!
Te felicito por tanta belleza.
Un beso.
Rosana.

Unknown dijo...

harikaaa:)

MARIEN dijo...

Qué bonita! Te ha quedado preciosísima para guardar cositas en ella, o bien plantas o simplemente como bandeja.
Me encantan tus cositas Marta!!
Besos!!

May dijo...

Preciosa,a mitambien me gusta mucho las cajitas de fresas paarecicarlas.Besos May

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Que bonita!!, está preciosa, ya me la imagino en la cocina con muchas cositas. Tus trabajos son preciosos, te admiro amiga, un abrazo :)

Lourdes dijo...

Que bonita !!!, es preciosa. Si la vieran los de las tiendas de frutas pondrían las fresas en bolsas para no tener que darlas. Te ha quedado muy dulce y quedará genial en la cocina. Un abrazo.

DACHA ARTESANA dijo...

Muy bonita como todo lo que haces, con un estilo tan tuyo.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARTA !!!! NADIE DIRIA Q ES UNA CAJA DE FRESAS....QUEDO ESTUPENDA !!!! MUCHOS BESOS, GUAPA.

Amelia dijo...

Marta guapa, siempre me sorprendes, eres una gran artista, mira que es bonita la caja. Y las toallas con el encaje en el mismo tono, me gustan muchísimo.
Besos y gracias por tu visita.

Toca do trico e croche dijo...

Oi querida Marta !
Sua caixa de fresas ficou maravilhosa !!!
Reciclar nos dias de hoje é algo necessário e urgente.
O planeta agradece.
Uma abençoada semana !

Sonia Faria

mi universo de pequeñas cosas dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta!!!bss

Montse dijo...

¡¡Que bonita te ha quedado!! Te he encontrado por casualidad y me encanta todo lo que haces. Te sigo desde ahora y re invito a visitarme y seguirme si te gusta lo que ves. Yo estaré pendiente de tus entradas....Gracias. Besitos.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Me encantan los motivos que has utilizado, te ha quedado preciosa, muy fina y delicada. Besos

El gallinero de Rosa dijo...

Es una verdadera maravilla, siempre me sorprendo cuando veo éstas cajas, quedan realmente bonitas.
Un besito.

Mariluz dijo...

Es un apreciosidad!!!! es que son maravillosas, te sirven para muchas cosas
besitos

Pilar dijo...

Preciosa preciosa,besitos

Isabel dijo...

Preciosa!!!!!! Otra cosa que tengo pendiente. La tuya me encanta. Besos

AbargoArtesaniA dijo...

Hola Marta!!

Me parece increíble lo que has hecho con una simple caja de fresas, como la has transformado hasta convertirla en algo tan bonito y decorativo. Me gusta mucho. Felicidades!!

Además hoy quería invitarte a participar en una entrada que acabo de publicar. La he titulado Lista de Proveedores y está bajo la etiqueta ¿Dónde puedo comprar? Creo que nos puede resultar muy útil a todas las que andamos por aquí. Si has descubierto alguna página en internet en la cual conseguir materiales económicos o quieres descubrir alguna, no dudes en pasarte por allí, te estaré esperando ;-)

Besos

belarmina dijo...

buenoooooooooo!!
que guapa
besinos

Ju dijo...

Ficou encantadora! Também gosto de aproveitar essas caixas.
Tens muito bom gosto!

Beijinhos
Ju

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Marta,
te ha quedado muy original y muy practica, para muchas cosas!!!
felicidades.

Maria Bombones dijo...

Hola Marta
Que bonita y delicada te quedó la caja.
Me encantan todos los detalles tan decorativos que le pusiste.
Más que un reciclado, es un cambio de vida!
Mil besos y buena semana.

Unknown dijo...

Esta preciosa me encanto como la combinaste un besin

ANA ROSA dijo...

Que bonita Marta!!! mira tu que monada haces tu con una cajita de fresas!!! tienes unas manitas!!!
Besos y feliz semana.
Ana.

Marian dijo...

Te ha quedado preciosa, yo tengo guardada alguna a la espera de reciclarla, pero no quedará así de ninguna de las maneras, ya veremos lo que hago.
Esta es muy bonita con tantos detalles como te carazterizan.
Besitos

Unknown dijo...

Me encana como te ha quedado la caja Marta,¡preciosa!
un fuerte abrazo.

Manora dijo...

Chulísima¡¡. Tengo un par de cajas a las que aún no les he metido mano.

Bego dijo...

Pero que bonito como reciclas!!! te ha quedado monísima!!!
besitos

Toñi dijo...

Que bonita! !! Es una estupenda forma de reciclaje, me encantan los arbolitos que le has puesto
Besos

Unknown dijo...

Preciosa caja Marta, cualquiera diria que es una simple caja de fresas...la puedes poner en cualquier lugar de lo bonita que está!!

Un saludito!!

Biljana dijo...

So cute and pretty, I love all:)
Hugs, Biljana

Beatriz dijo...

Buenos dias Marta, quien diria que a sido una caja de fresa, te quedo espectacular, bssss

Mami Garrido dijo...

Qué rechula, por favor, cualquiera diría que eso fue una caja de fresas en otra vida! Me encanta!
Besos

Aintzane dijo...

Hola Marta,
Te ha quedado fantástica. ¿Me gusta muchísimo!
Pásate por mi blog. Estoy de sorteo esta semana.
Un abrazo,
Aintzane.

Unknown dijo...

Me encanta Marta, la has dejado chulisima.
Eres una artista.
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Un caja preciosa !!! que bonita la has dejado, y como siempre con unos detalles encantadores.
Besos.

OlgaQuilt dijo...

Divina, te ha quedado genial Marta.
Yo soy alérgica a las fresas pero me las comería sólo por tener una caja como esta.

Muchos besitos.

Olga

HerminiaRegolf dijo...

Es una espléndida demostración de reciclaje. Me gusta!!!
Besos y feliz día.

Ulencja dijo...

Martusiu cudny recykling i bardzo pomysłowy...Buziaki z Poland....

Mer dijo...

Te ha quedado fantástica esa caja, muy fina y delicada. Me la apunto... gracias por inspirar
Un abrazo

mari dijo...

Te ha quedado preciosa!!Que manos tienes!, yo tengo 2 cajas sin hacer y me he comprado unas servilletas muy bonitas, pero no sé cuando me pondré.
Besitos y feliz semana

El dedal de Chuti dijo...

Jo que artista eres, menudo cambio le has dado a una simple caja de fresas, como siempre. . . Fenomenal. Bss

Natalya (RossoCarota) dijo...

Charming simplicity! I like it.

Chiqui B dijo...

Qué preciosidad!!! Quien diría que era antes una caja de fresas!!!! Un trabajo estupendo!!! Un besitoooooooooooo

La Reyes dijo...

Hola Marta!! preciosa tu caja, y claro que nos sirven de inspiración tus fantásticas ideas, que tengas muy buena semana, un beso, Reyes.

Maria Cocoon dijo...

Hola Marta!
Tengo una caja de fresas en un rincón de mi cocina esperando a ser decorada. No se si, al final, me atreveré con ella, pero allí está. De lo que estoy segura es que no me va a quedar tan bonita como la tuya.
Bss.
Mercedes.

Marian dijo...

Te han quedado de lujo, menudo cambio les has dado
Un abrazo

Rosy dijo...

me encanta MARTA , me gusta mucho el stuco , el transfer que has puesto el decapado , te quedo preciosa.... besoss

Anónimo dijo...

Te ha quedado preciosa y fíjate para cuántas cosas se puede utilizar, un trabajo precioso, felicidades!!!!.
Besitos

eloisa dijo...

Marta de verdad que haces unas cosas preciosas, yo recogía las cajas de fresas para la chimenea ¡¡¡que lástima de ellas!!!, desde ahora se lo que haré gracias a tí. Bsss.

Sara dijo...

No dudo que son estupendas para reciclar, yo lo e hecho alguna vez, pero en tus manos se convierten en maravillas.Preciosa Marta.

Inmaculada dijo...

Preciosa Marta, un gran canbio.
Besos y buen día.

Silvia dijo...

Qué bonita, te ha quedado expléndida, yo también tengo unas cuantas esperando, a ver si encuentro tiempo.
Bss.

Encarna dijo...

Ohhhh!qué bonita!me encanta, un saludo!

Loly dijo...

Hola Marta. Me encanta lo que has hecho con la caja de fresas, yo tengo guardadas dos pero no me atrevo a hacer nada por sí las estropeo, y esta tuya esta genial, nadie diría que es una caja de fresas.tengo que decirte que todo, absolutamente todo lo que veo en tu blog me parece una preciosidad, hecho con muchísimo gusto. Felicidades. Un beso.

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Marta

Ficou lindíssimo. Muito delicado.
Tens muito bom gosto.
Beijinhos
Helena

ROCÍO GIL dijo...

Había visto cajas de fresas decoradas, pero ninguna tan bonita como esta. Vivo muy cerca de plantaciones de fresas, desde mi casa las veo, así que a ver si me pongo a ello. Un beso.

Cidiana dijo...

Cada vez que veo tus cajas me dejas maravillada! Tengo una caja guardada esperando inspiración pero la verdad es que no se ni por donde empezar.
De momento sigo disfrutando de tu preciosa caja.
Un beso

Andaira dijo...

Pues te ha quedado de lujo....siempre me llaman la atención estas cajitas...pero es que más cosas para guardar, para un por si acaso....ya sería demasiado....pero la verdad es que viendo estos resultados tuyos.....me encanta!!!!!

Chus dijo...

Qué maravilla Marta, a parte de hacerlo todo genial, nos enseñaa cómo aplicar distintas técnicas y encima en un soporte original.
Besos, Chus

M. Santos dijo...

Preciosa, Marta ,como bien dices queda bonita en cualquier rincón.
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Cualquiera que vaya a ser su destino, te ha quedado de fábula. Cuantas técnicas juntas, perfecta combinación. Feliz semana y besitos vecina.

ducas2r dijo...

sono meravigliose!!

kiselbri dijo...

Te ha quedado preciosa y sí que se puede tener en nuestra cocina o donde queramos ponerlas porque ...aparte de resultarnos útiles lucen muy bonitas.
Bss. amiga y buena semana.

Pepa dijo...

¿quien diría que era una caja de fruta ? te ha quedado muy chula.Besos.

Luzdelunna dijo...

preciosa, que maravilla como te ha quedado
yo tenia guardadas dos pero al final me aburri de verlas y las titré ainssss
un beso

Juli - Costuraconcafe dijo...

Marta te ha quedado de lujo,muy fina en cualquier sitio te quedara estupenda,besitos.Juli.

Tàlia dijo...

Yo siempre miro las cajas de fruta y pienso: se podrían hacer cosas bonitas con esto, pero nunca me da la neura...
Tampoco me quedaría así de bien!!!
Está chulísima!

Anónimo dijo...

¡Hola Marta!
¡Que bonita te ha quedado la caja! hasta transfer le has puesto en el fondo...eso es cuidar hasta el último detalle.
Me gusta especialmente el estuco, le da un aire muy especial, muy cuidado.
A ver si me inspiro igual para una caja de ¡picotas! que le he pedido al frutero, con que me quede la mitad de bonita de lo que te ha quedado a ti...me conformo.
Besotes y feliz semana♥

Chary Aceituno dijo...

Está muy bonita y con esos motivos tan lindos que le has puesto, en la cocina debe de quedar ideal.
¿Qué tal está tu madre? Dale un abrazo de mi parte.
Besos guapa.
Chary :)

Nenalinda dijo...

Que preciosidad Marta me encanta yo he pintado una de blanco con pintura de lacar y como no me gusta el resultado ahi esta esperando a ver que le hago.
Tomo nota para envejecerla y ponerle papel de decoupage ,aunque mo quedara ni la mitad de bien que la tuya..
Bicos mil wapa.

Gorika dijo...

Прекрасные шебби-ящички! Люблю такую садовую утварь.

Bisous Ve dijo...

Todo vuelve a la vida en tus manos, todo está en tus manos es la magia, todo en tus manos usted puede!
Felicitaciones al corazón, tienes talento.
Un abrazo y un beso
Love et bisous Ve

Nines dijo...

Chulísima, Marta. Quíne la ha visto y quién la ve!!!
Besos.

Los trastos de Montse dijo...

Hola Marta! Te quedó exquisita, como siempre. Es cierto que las cajas de fresas, son muy agradecidas una vez recicladas. Te quedó estupenda. Besos y feliz semana de Montse de los trastosdemontse.

Concepción dijo...

Es preciosa!!! y mira la variedad de técnicas que has usado. Tus trabajos siempre sirven de inspiración.
Besos y feliz semana

Teresa Bravo dijo...

Monisima Marta, quedan muy cukis, besos
Tauro

Mª Isabel dijo...

Qué bonitas, como todo lo que nos enseñas, yo las uso mucho y cada temporada las voy reciclando pero voy a dejar alguna para decorar. Saludos.

El Atelier de Cris dijo...

Marta que bonita te ha quedado. Besotes.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonita Marta! Tiene un aire romántico que enamora. Anda que no he tirado cajas de fresas! A ver si un día me animo con el decoupage porque queda fantástico. Un besazo y deseando ver tu siguiente proyecto!

agullainquieta dijo...

Que bonita te ha quedado! Me encanta, con este aire vintage!
Un abrazo

Mary dijo...

Buenooo!!! qué maravilla. me encanta!!!
bss

Mavi. dijo...

Martita, no hay nada que se te resita. Las fresas no son mi fuerte, pero si me tengo que comer algunas para que me tunees la caja... me las como.
Qué rebonita te ha quedado.
Bss.

Lunata dijo...

Me encantan estas cajas, menudo trabajo has hecho con ella, te ha quedado estupenda.

momentoparapensar dijo...

Qué bonita te ha quedado! Me encanta.
Besicos.

nikol dijo...

Esta caja te quedo muy bien Marta.
Yo tengo una de fresas tambien y tiene varias cosas de trabajo .
Que pases bien
Un gran abraso!

andpatri dijo...

Preciosaaaaaaaaaaaa.....Marta..! como todo lo que haces...! me encanta..!
enhorabuena..!

un abrazo...

Anaisa dijo...

Hola corazoncito! uuuuy! que me costo llegar!perdón por la tardanza! problemas de transporte !je!je...
Pero mira corazón tú eres una excelente artesana! para mi es un lujo conocerte y un placer visitarte!verdad! verdadera!
No sé que tienen tus manos! pero que trabajos! de cualquier cosa haces algo bello!...mi respeto y admiración para ti y tu trabajo amiga! es un gusto conocerte!

besitos y abrazso viajando del otro lado!!!

begoña dijo...

Preciosa Marta te ha quedado ideal,dan mucho juego las cajas de fresas verdad Besitos

Mayte dijo...

Te ha quedado preciosa¡¡¡

Francis dijo...

Te ha quedado monísima!!!me gusta mucho!qué utilizas para el transfer?
Bss

Elia dijo...

Marta es lindísima, un trabajo espectacular !!!

un fuerte abrazo ;)

Aatierra dijo...

Hola Marta. Me encantan las cajas de fresas, como bien dices sirven para todo. En esta, nos has mostrado como la combinación de técnicas embellecen algo tan simple y que tanta gente tira a la basura.

Besitos

Lydia dijo...

Marta, te ha quedado preciosa...me encanta.
Besos

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΜΙΑ ΜΕΤΑΜΟΡΦΩΣΗ ΜΕ ΠΟΛΥ ΦΙΝΕΤΣΑ!!!
ΦΙΛΙΑ ΚΑΙ ΜΙΑ ΜΕΓΑΛΗ ΑΓΚΑΛΙΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ

Myriam dijo...

¡Que manos tienes Marta¡ te ha quedado preciosa la caja, vaya cambio...
Besos
Myriam

Lirtea dijo...

No quiero dejar mi comentario, aunque las chicas ya te lo han dicho todo.
Esta preciosa y como siempre la explicación se agradece mucho.
Besos

en construccion dijo...

Què bonita caja!!!...te ha quedado preciosa!!..besos!!

Virginia dijo...

Que bonita te ha quedado, hay que ver que juego dan estas cajitas.
Un besazo!

Xabi dijo...

hola
mira yo tengo la frutería alado y nunca se me ha ocurrido si que las he usado para hacer jabón
te han quedado de lujo
besos

PINTA ROXA dijo...

Olá Marta, ficou muito linda.
Tambem tenho uma ciaxa de morangos para pintar.
Beijinhos.

Mis bordados y mucho mas dijo...

Muy bonita Marta. Cualquiera diría que es una caja de fresas, besos

Telas y Tentaciones dijo...

Que maravilla de caja!!
Lo que se puede hacer reciclando las cosas!!
Bss

Ewelina dijo...

Muy bonitas cajas, tan delicadas y romanticas!Besitos Marta!

encar.bilbao dijo...

Me gusta muchísimo!!!! lo que están dando las cajas de fresas, tú sigue que te quedan genial

Anabel dijo...

Que bonita te ha quedado y me encanta la mezcla de las técnicas que has usado,todo en armonía.

Laura dijo...

Me encanta !!!
Tengo que probar ... ;)

Besitos guapi !

Júlia dijo...

Marta!! Te ha quedado divina!
Un beso

Unknown dijo...

Tienes toda la razón son u as cajas estupendas, las que no apaño las guardo y empieza a ser un problema, mi familia teme el tiempo de las fresas, la tuya ha quedado de lujo.
Besos

carmenroque dijo...

Hola Marta que preciosidad de cajas te han quedado chulisimas tienes muy buen gusto para todo, besos

Maite - vitoma dijo...

Que cosa mas bonita, con ese toque delicado que solo tu sabes dar, me encanta.
Bss.

gloria dijo...

Es preciosa, me encanta!!!.
Besos guapa.

Ju dijo...

Olá, Marta

Seu comentário me deixou lisonjeada, muito obrigada!

Beijinhos
Ju

Fikreta dijo...

Bellissima, anch'io ho alcune cassettine della frutta, mi hai dato la spinta di farle :)

Φιλία dijo...

Marta, it's BEAUTIFUL!!!!!! Excellent work and the result fantastic.... Bravo!!!!!!!!!
Hugs

Momentos de costura dijo...

Que bonitas Marta! con la de cajas de fresas que he tirado y siempre con algo de pena pq pensaba que de eso se podría sacar algo bonito y mira que tu lo has logrado. Me ha gustado mucho tu idea pero para hacerlas se necesitan los conocimientos de esas técnicas que a la vista está tu dominas a la perfección. Enhorabuena!
Besitos

Unknown dijo...

Marta que hermoso trabajo, saludos desde Uruguay

auxi mancheño dijo...

Hola Marta,me encanta¡¡¡vaya ideas que tienes ,eres un genio¡¡¡enhorabuena...besito.Auxi.El osito de vichy

lina dijo...

Marta, cuanta creatividad, y además te queda todo de lujo. Preciosa la caja.Muchos besos.

Unknown dijo...

un trabajo hermoso.
Te invito a que visites mi blog que es sobre catarsis y tambien sobre temas en gral. Encantada de que me visites y me sigas. Un beso desde Mar del Plata, Argentina.
Connie
http://conysinverguenza.blogspot.com.ar

Amparo dijo...

Marta, es una preciosidad, has utilizado varias técnicas pero todas consiguen un trabajo genial. Tienes un gusto exquisito y esta caja también lleva tu firma.
Feliz fin de semana.
Un beso fuerte.

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado genial, yo tengo una pendiente de tunear..., un beso.

Alicia dijo...

Te quedó monísima Marta.
Un abrazo

Nuri dijo...

¡Qué idea tan original, Marta!
Nunca se me hubiese ocurrido reciclar una caja de fresas.
A demás, tu toque a la hora de reciclar... ha quedado de vicio!
Un besazo guapísima!

Violeta dijo...

Te ha quedado exquisita.Besos.

merrajo & yoli dijo...

Preciosasss...que bonitas, me encantan.
Besos

reser dijo...

Hola Marta, ¡que bonita que te ha quedado! Tienes manos mágicas. todo lo que tocas lo conviertes en arte. Felicidades. Besicos.
Roser

El Rincón de Angostura dijo...

Te quedaron preciosas. Cierto es que las cajitas de fresas son muy agradecidas, a mi tambien me gusta darles todo tipo de usos. Un besote.

ZIROKITAKIDS dijo...

Esta muy bonita enorabuena me encanta y se me ocurre muchos usos para esa cajita felicidades me gusta tu blog asique me quedo por aqui
Www.ziroturquesa.blogspot.com

Clara dijo...

Le has dado un encanto especial, muy delicado y sutil. Preciosa Marta.
Besitos

Miriam dijo...

Hola Marta, como siempre me falta tiempo para el blog, pero cuando puedo me pongo al día con las visitas y veo todas las entradas pendientes. En tu caso me gusta todo !! las toallas, tarros y la regadera preciosa. Además esta caja reciclada preciosa !!! Como te escribo siempre tienes muy buen gusto. Besos con cariño.

Enma dijo...

Me encanta haber pasado por tu blog. La caja es preciosa y me ha gustado mucho verla. Como siempre se nota lo artista que eres. Besos.

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Te ha quedado preciosa,a mi me da pena tirarlas porque no se que hacer con ellas pero ahora ya lo se. Gracias por venir a visitarme. Un saludo.

Unknown dijo...

que bonito Marta !!!!!
te ha quedado chulissimo :))

un besito
http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Q bonita....me encanta....he visto por otros blogs q esta muy d moda reciclar estas cajas....igual me animo en hacer alguna...

Besos,
Lany

Silvia T. Clarasó dijo...

me habia perdido esta entrada, como me ha gustado el resultado, que bonita y cuantas utilidades se le puede dar, una monada!
besos y feliz semana

Sandra dijo...

Hola Marta..!!
Con esa mezcla de técnicas ha quedado maravillosa...
Felicitaciones..!!
Besitos

Jara dijo...

¡¡Que gracia, la misma entrada!!. Si es que estamos en época...¿Verdad?.
Sencillamente maravillosa!!. Me encanta. Besitos.

Sandra dijo...

Un reciclado de lujo, Marta! Quedó preciosa!!!
Besos,
Sandra

hobivakti dijo...

Merhaba :)

Harika bir geri dönüşüm olmuş.

Çok sevdim. :)

Hoşçakal.

Malena Valcárcel dijo...

Muy bonita Marta.
Besos

paqui dijo...

Hola Marta , he estado desconectada unos días pero ya me he puesto al día con tu blog y cómo siempre y sin defraudar unos trabajos hermosos !!
mi más sincera enhorabuena eres una MAESTRA !! si te tuviese cerca !! jajaja
Un abrazo

ZEYNEP dijo...

Hola Marta !!! muy bonita !! this is so sweet and really beautiful
besos desde Turkey..

El azafate de Merce dijo...

Siempre aprendo algo cuando te visito. Muchas gracias por compartir tantas idesas. Esta me parece genial!!! Bsss

Unknown dijo...

Hola: mira que he tirado cajas como esas. A partir de ahora intentaré reciclarla aunque no me queda tan ideal como la tuya. Seguimos en contacto

Conral dijo...

Marta, a ti te ha quedado preciosa la caja. Muchas veces no hacemos más cosas porque ya no tenemos dónde ponerlas!!!! Pero gracias por compartir.
Un abrazo

Margarita dijo...

Hermosas manualidades Marta, pronto comenzaré a crearlas. ¡Quedé encantada!

www.rosaartesanal.blogspot.mx

libelula30 dijo...

muy bonita te quedo la caja de fresas son tan agraciadas a mi me encanta , yo hecho una versión nueva de como utilizar las cajas de fresas , pero se me olvido hacer fotos al paso principal en cuanto se las haga lo pongo en el mi blog .
un besote

svetashal dijo...

Отличный короб! Прекрасное украшение для кухни!

casitadefieltromont dijo...

genial, hay tecnicas que no se hacer como el estucado, pero es genial,besos

Joana dijo...

Oi Marta, ficou um trabalho lindo, delicado, com ar vintage e moderno ao mesmo tempo. Adoro reciclar, acho que aproveitar caixas e gavetas para outros usos é o espírito do artesanato e você sabe maravilhosamente bem executar esses trabalhos com talento e criatividade. Beijos
Joana

Lali dijo...

Hola Marta: una idea genial.
Un abrazo

Lali dijo...

Hola Marta: una idea genial.
Un abrazo

Unknown dijo...

Te quedó preciosa y original. Eres una artista.

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba