3 de septiembre de 2013

CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE TANIA


Una tarta de fieltro, sabia que le había gustado mucho la que le hice a Reyes, a esta le añadí unos kiwis.


 Una tabla de madera para colgar los paños de cocina, desde que vi el dibujo sabia que era del estilo de Tania.

y un llavero o colgante para el bolso como los que les hice a Reyes y Fer y que tanto gustaron.


 Aquí veis todos los regalitos envueltos y preparados para entregárselos.

Esta tarde nos hemos reunidos las chicas del "club de costura de los viernes", Tania, Reyes, Fer y yo, el motivo ha sido celebrar el cumpleaños de Tania y también despedirnos de ella pues se va una temporadita a vivir fuera, ¡como te vamos a extrañar los viernes!.

Hemos pasado una tarde estupenda,  hablando por los codos y entregándole sus regalitos.

Creo que le han gustado todos mucho, yo desde luego he puesto mucho cariño en hacerlos pensando en ella.

Os dejo una foto de las cuatro.

Espero que os gusten a todas las que pasáis por este rincón.

134 comentarios:

cristall dijo...

Los regalos son estupendos,la tarta cada vez te quedan más bonitos los copitos de nata,la tabla,es preciosa!! y el llavero personalizado muy original.Felicidades Tania!!!
Bss apretaos!!!

Mari Carmen Berraquero dijo...

Marta estás que te sales... a cada cosa más bonita...La tablita me encanta.
Un besote

Nena Kosta dijo...

Afortunada Tania. Los regalos son hermosos.

Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Marta, regreso de mis largas vacaciones y paso a veros.
Pues feliz cumpleaños para Tana. Preciosos regalos que seguro que a todos les gusta. la tabla para colgar los trapos de cocina me ha encantado.
Hasta pronto
Un abrazo
Sor.Cecilia

Matilda dijo...

Hola Marta de nuevo por aquí viendo las preciosidades que siempre haces, te han quedado lindos todos los regalos la tarta me encanta ideal, se os ve fabulosas felicidades a todas, besitos.

INSPIRA-T dijo...

Mmmmm una pinta estupenda que pena que no se coma...aunque adorna cualquier rincón la mar de bien. Yo también tengo mi club de los viernes y nos los cambio por nada...son estupendos. Felicidades a Tania y a ti por tus trabajos. Un beso!!

Chary Aceituno dijo...

Le has hecho unos regalos preciosos,
esa tarta que no engorda...la tabla con ese bonito motivo y el llavero, se ve que los has preparado con mucho cariño y esmero y Tania te recordará cada vez que los vea.
Estáis muy guapas y felices.
Chary :)

LOREVA dijo...

Que regalos tan bonitos, me encantan.
Besos, Lorena

Montse dijo...

Que regalos más lindos Marta ,seguro que le encantaron y que buenas amigas ,se ve que lo pasasteis genial ,besitos para todas .

Beatriz dijo...

Se las ve muy bien en la foto. Y los regalos que hiciste están preciosos. No les falta detalle. Maravciloosos, como siempre. Buena semana

Isabel dijo...

preciosos detalles Marta....estoy segura que le han encantado. La tarta está perfectas....me encanta. besos

Maria Bombones dijo...

Hola Marta
Esa torta tambien está para comércela...me encanta!
Hermosos todos los regalos que le hiciste para Tania y se nota el cariño y tu dedicación tambien en la presentación y los envoltorios.
Que lindas estan!
Es hermoso encontrarse con amigas y pasarlo bien.
Mil besos.

El dedal de Chuti dijo...

Que bonito todo, y sobre todo la tabla, seguro que le han encantado sus regalitos.
Que bien lo de juntarse una vez por semana para compartir las cosas que nos gustan, felicidades por todo. Bss

Teresa Bravo dijo...

Monisima la tarta, pero la tablita me ha encantado, se os ve muy guapas a las 4, besos
Tauro

Anaisa dijo...

!Cuanta emoción dan los regalos eh! preciosos todos! como siempre muy lindo tu trabajo!...tus amigas se ven todas muy buena onda!
La fotografía un recuerdo que me imagino conservarás en un rinconcito de tu corazón!
!Muchas pero muchas felicidades a la cumpleañera y que cumpla muchos pero muchos años más y que siga rodeada de sus amigas!
besos!!!

Juli - Costuraconcafe dijo...

Que bien se os ve a las cuatro,que bien lo pasáis esos viernes costureando o merendando. La tarta muy chula y de las que no engordan Tania estará encantada con sus regalos.Chicas seguir disfrutando de lo que más os gusta ,besitos Juli

Guida Machado dijo...

Hola Marta,
Que lindos regalos has hecho para Tania.
Preciosos.
Besos,
Guida

amaya verdini dijo...

Que bonita reunión y que bonitos regalos
muxussss

May dijo...

Marta que bonitos tus trabajos,la tarta esta divina ,ya vi la otra que hicistes ,pero la tabla no la había visto y me parece que queda ideal con el dibujo que le has puesto y el llavero muy bonito también.Que pena que se vaya vuestra amiga,pero bueno seguro que vuestra amistad continua a pesar de la distancia.un beso enorme May

Francis dijo...

Todo precioso,me encanta!!!la tabla muy original,lo demás ya lo tengo mas visto,pero me gusta igual!qué suerte para Tania.
Felicidades!!!a las dos,una por el cumple,y a ti por los trabajos,tan bién hechos.
Bss

Amelia dijo...

Que bonito todo, felicidades a Tania, cada vez te superas Marta, enhorabuena.
Besosss.

Pandora dijo...

Me gustó la otra tarta y me gusta ésta, te quedan de lujo y están para comérselas. La tabla y el llavero, pues monísimos, hija, siempre das en el clavo. Tania no te olvidará vaya donde vaya. bss

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Creía que la tarta era de verdad! te ha quedado tan real que da totalmente el pego, me encantan todos los regalitos. Besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Marta, se ve el cariño que pones a todo lo que haces, los regalos estupendos y la reunión de las 4 formidable!!!

Felicidades a Tania!!

Besitos**

Rosina dijo...

hola! que hermosas cosas recibió Tania de vos! la caja torta es divina! un beso!

Creando con graciela dijo...

Hola Martita, amiga que regio regalo, la verdad que esa torta se la ve tan rica en adornitos y tan especial en cariño, una hermosa manera de agasajar a una amiga.
En cuanto a la tabla, esta bella y muy moderna, un lindo lugar de guardado de los repasadores , en donde luciran muy bien.
El llavero es muy moderno y con una lujosa decoración como para no olvidarlo en ningun rinconcito de la casa, creo que a parte de bello es muy fácil de encontrar, lo digo yo que nunca se en donde dejo el llavero, cosa de SEÑORA GRANDE nada más jeje.
Martita, te has lucido y mucho con todos estos detalles echo desde lo más profundo de tu corazón y en donde se nota la bella amistad que hay en ustedes como grupo.
Para Tania, FELIZ CUMPLEAÑOS y feliz viaje , que sea con prosperidad y buenos augurios de buenas cosas, SUERTE.
Desde SALTA, ARGENTINA Martita te dejo mi cariño y mi amistdad, un beso GRACIELA

Bego dijo...

Que regalos tan chulos!!! y que foto tan bonita, las cuatro juntas!!!!
besitos

Concepción dijo...

Amiga, que belleza de labores! No se qué me gusta más! La verdad todo es bellísimo y hecho con tan buen gusto!!. Felicitaciones a tu amiga por su cumpleaños y a ti por unas labores tan bellas!!.
Besos

CAVI dijo...

Que lindos regalos has hacho para Tania, en realidad como todo lo que haces, muy lindo y con mucho cariño.
Besos.
PD: Se ven estupendas las cuatro.

meyra66.blogspot.com dijo...

Marta te quedan peciosas ¡un lujazo de regalos. Un abrazo

Inmaculada dijo...

Preciosos regalos, la tabla me ha encantado.
Estáis muy guapa en la foto.
Besos y buen día.

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Qué preciosidad de regalo, si la otra tarta me gusto mucho está con los kiwis me gusta más, le dan un toque diferente. Tiene que estar contentísima con esos regalazos.
Un abrazo

Rosa dijo...

Que bonito todo, Marta. La tarta parece de verdad a primera vista, y la tabla me encanta como ha quedado. En fin, todo precioso. Un abrazo. Rosa.

Ulencja dijo...

Super prezenty....Pozdrawiam Ula z Poland

Decosurvintage dijo...

Que perfección se ve en esos trabajos y cuanto se nota que están hechos con mucho cariño para una amiga querida.La tarta se ve que requiere mucha paciencia y la tabla es preciosa,
Besos

La Reyes dijo...

Hola Marta!! segurísimo que a Tania le encantaron, porque son preciosos, como todos tus trabajos, un besazo desde Barcelona, Reyes.

Unknown dijo...

Esa tarta dan ganas de comersela ji,ji.. Es preciosa, pero lo que mas me gusta es la tabla...Me encanta.
Besos

Mis bordados y mucho mas dijo...

Precioso todo como siempre. Hay que ver que manos tienes. Un beso

Anna dijo...

Tanti tanti auguri a Tania anche da parte mia...e che regali meravigliosi! Ma la cosa più bella è che vi siete incontrate per festeggiare...siete bellissime...evviva l'amicizia!!!
Un caro abbraccio♥
Anna

OlgaQuilt dijo...

Marta, que regalos mas divinos.

Que bonita la tabla de los cupcakes. ¿de donde has obtenido la lámina?.

Muchos besitos.

Olga

Catina dijo...

Menudos regalazos!. Me encanta la caja-tarta, me parece superoriginal y preciosa y la tabla me ha dejado sin palabras... me chifla. El llavero es muy bonito. Enhorabuena a la cumpleañera y a la artesana... Bsukos

Анна Гончарова dijo...

Прекрасные подарки! Все такое красивое и интересное!

Anónimo dijo...

Cada dia te superas más.Que cosas tan bonitas y preparadas con tanto cariño.
Un besote

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que preciosidad Martita!!!!!! Me encanta todo, la tarta da el pego, la tabla es divinaaaaa, muy elegante y el colgante no se queda atrás, todo precioso, felicidades a las dos. besitos vecina.

Mariluz dijo...

Que preciosidad de regalos!!!!, todo es maravilloso, pero la tabla es una maravilla me encanta, Felicidades!!!! para Tania!!! que guapas se os ve a todas, que bien por la foto, así os conocemos. Bueno menos a Reyes jejejje....
besitos

Magda dijo...

Jajaja!!! he creido que era de verdad!!! está muy lograda Marta!!!
Segur que lo pasasteis genial! (yo no la felicité, no me acuerdo nunca!!!!!)

Lirtea dijo...

Unos regalos muy bonitos. La tarda es espectacular, dan ganas de meterle un mordisco a pesar de la dieta.jeje
Saludos

Lydia dijo...

Que bonito todo.
Felicidades a Tania!!
Besos

Pepa dijo...

Que chicas mas guapas y que regalos mas chulos.El detalle del kiwi es genial.Artista!!!!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Marta que precioso te ha quedado todo ,se habrá puesto muy contenta,Tania con estos regalos,yo estaría dando botes de alegría,esta tarta me encanta, para mi madre hacérsela de regalo,la tengo pendiente.Un besito,guapa.

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Precioso, me ha encantado.
Muchas felicidades para Tania, seguro que le gustan mucho.
Un abrazo fuerte.

Tania dijo...

Querida Marta, tus regalos me llegaron al alma.
La tarta está tan bien hecha y es tan bonita que creo que las fotos no le hacen justicia.
Siempre piensas para mí regalos preciosos y te aseguro que has dado en el clavo...los miro y cuanto más lo miro más te admiro por tu buen hacer.
Pero sin duda alguna, el mejor de los regalos (y no son sólo palabras) es esta amistad que junto a Reyes y Fer, hemos sabido mantener en estos años.
No sabes cuanto las echaré de menos, pero pronto llegarán las Navidades y volveremos a hablar por los codos y a contarnos confidencias, proyectos e ilusiones.
Un besito con todo mi cariño.
Tania

El Palacio de Martín dijo...

Pero que guapas estáis las cuatro!!!
le has hecho unos regalos preciosos, que seguro que le han encantado.
E normal que la echéis de menos, hacéis un grupo perfecto.
Un besazo.

Cien Botones dijo...

Te han quedado muy bonitos los tres, pero la tarta te ha quedado de dulce....... Bs.

Silvia dijo...

Hola Marta, aquí estoy de nuevo tras las vacaciones para visitarte y ver tus magníficos trabajos.
Vaya unos regalos tan estupendos que has preparado, son una monada y la tabla me ha dejado sin palabras, me encanta.
Un beso grande.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

TODO te quedó MARAVILLOSO!!!
Las tartas que haces son las mejores. No sólo las que engordan sino también las otras.
En vivo y en directo ganan aún más...lo mismo que nosotras...
Besitos preciosa.
Te quieroooo

Rosi Aguero dijo...

Preciosos regalos Marta!!!me encantan,la tarta es preciosa esta genial,el llavero es muy bonito,y la tabla desde luego me parece de lo mas original y te ha quedado de lujo,seguro que Tania esta la mar de contenta,son unos regalos estupendos y se nota con el cariño que los has hecho
UN BESAZO!!!!

ANA dijo...

Marta ,,que chulos los regalicos ,,,la tarta queda como para comersela ,,

Ewelina dijo...

Preciosos regalitos! Seguro le ha gustado mucho!Besitos!

Pilar dijo...

A primera vista pensé que era una tarta de verdad jejejjejjela tabla me encanta,bueno y todo todo,que manitas tienes guapa,besitos

agullainquieta dijo...

Qué maravilla de tarta, a punto he estado de hincarle el diente!
Besos

A de atelier dijo...

La primera fotografía parece la tarta de la cumplañera. Eres toda una artista con todo lo que haces, te ha salido tan real que es perfecta para dar el pego.
Me gusta todo lo que le has hecho y sobre todo que te lo pasaras muy bien.
Un beso

Conchi dijo...

Te ha quedado genial, la tarta dan ganas de comerse un trozo

BESOSSS

Marian dijo...

Qué regalos tan bonitos, seguro que quedó maravillada, yo estoy enamorada de esas tartas que haces, son una maravilla y dan ganas de darles un bocado...
Tania las disfrutará mucho allá donde vaya.
Besitos guapa

Adri dijo...

De solo un mordizco comería ese pastel tan tentador ! Espectaculares todos lo regalos,Marta! Abrazooo ♥

Maria dijo...

Esa tarta tiene muy buena pinta, si es que parece de verdad.
Que bueno tener amigas así.
Un besin

andpatri dijo...

Hola MARTA.. que tal el verano..? ya estoy de regreso y con ganas de hacer cosas...
Como ya sabes me encanta todo lo que haces y siempre es un lujo pasar por tu blog..
Se ven todas muy guapas en la foto... que lindo grupo...!!!

un abrazo ...

Carmen - detodounpocoimas dijo...

me encanta la lata, es preciosa!!!! y todo lo demás también.
un beso
carmen

Unknown dijo...

Marta la caja tarta ya cuando la vi la primera vez me encanto pero la table te quedo preciosa os veo muy guapas, un besazo.

Loli Bravo dijo...

Te vas a reir Marta. Cuando vi la foto de la tarta, pensé por un momento que era de verdad y no de fieltro. Jajaja. Me ha encantado, es preciosa, como el resto de los regalos. Y es que cuando las cosas se hacen con cariño, se nota. Un beso.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Marta eres una gran pastelera, te quedan unas tartas de muerte!!!!
unos regalos preciosos!!
tambien he visto los de Reyes, sois unas genios!!!
Perdona mi atrevimiento, pero queria decirte que la 1º semana de octubre,
estare una semanita en Tenerife, y si fuera posible me encantaria conoceros!!!!
desde luego sin ningun compromiso, yo entiendo que hoy en dia se va muy justo de tiempo y no se llega a
todo!!!
Que gracia justo cuando estoy escriviendo este comentario me ha llegado uno tuyo a mi, gracias, tu siempre tan amable y cariñosa conmigo.
besosssguapa

Unknown dijo...

¡Qué encanto de regalo, por supuesto, a ella le gustaba, le encantó, estoy seguro. Una hermosa tarde.
Hug, Fernanda.

Ana-Belén Vargas dijo...

Que maravillas de regalos, Marta!! Como se ve cuando se pone todo el corazón al hacer algo. Me gusta todo muchísimo, pero esas tartas que haces me tienen cautivada. Felicidades, guapa! Un beso.

lina dijo...

Qué regalos más bonitos. La tabla para colgar los paños me encanta, y la lata-tarta te ha quedado de lujo. Tania se pondría contentísima con estos regalos Muchos besos.

Manualidades El taller de Tere dijo...

Pero que tarta más bonitaaaaa. De verdad que eres una artista. Y los demás trabajos es que son preciosísimos. Felicidades Marta.

Beatriz dijo...

Buenos dias Marta, preciosos regalos, me encanto la lata, al igual que la tabla y el llavero, bssss

loscaprichitosdemartira@gmail.com dijo...

Marta que regalos tan preciosos cualquiera de ellos, ademas son aun mas hermoso con el cariño que se ve que están hechos seguro que Tania los tendrá siempre presente.
Tienes un blog precioso y me quedo para seguirte!!!
Un beso.

Dori Laiz dijo...

Marta, unos trabajos preciosos.
Dime una cosa, ¿haces esas tartas de encargo?
por cierto enviame tu dirección que tengo pendiente mandarte las servilletas.
Saludos

Dori Laiz dijo...

Creo que el comentario ha ido con otra cuenta ...soy Dori de mi rincón del ocio

Juan Antonio dijo...

Esa tartaaa, sin dan ganas de comérsela!!! Qué buen gusto y qué manitas tan maravillosas . Estoy segura q tu compi ha quedado encantada con tus regalos.

Eva dijo...

¿Que te puedo decir, que no te lo haya dicho cien mil veces?
!!!!estupendo,TODO¡¡¡¡¡¡ qu es la palabra que ahora dice mi nieta en todas las ocasiones.!!!ESTUPENDO¡¡¡¡

Un gran abrazo.
Eva

Eva dijo...

¿Que te puedo decir, que no te lo haya dicho cien mil veces?
!!!!estupendo,TODO¡¡¡¡¡¡ qu es la palabra que ahora dice mi nieta en todas las ocasiones.!!!ESTUPENDO¡¡¡¡

Un gran abrazo.
Eva

Chus dijo...

Qué guay Marta, el Club de los Viernes, jajajaja. Me alegro mucho que pasarais un tarde estupenda, como estupendos tus regalos, la tarta una pasada, y qué decir del resto!
Mil besos, Chus

Chus dijo...

Qué guay Marta, el Club de los Viernes, jajajaja. Me alegro mucho que pasarais un tarde estupenda, como estupendos tus regalos, la tarta una pasada, y qué decir del resto!
Mil besos, Chus

Oskia dijo...

Qué maravilla de regalos, me han gustado muchísimo, sobretodo la tabla, ese dibujo de los pastelitos en esas tonalidades me encanta.
Besos.

Mame dijo...

¡Qué bonitos regalos!La tabla con los pasteles me ha encantado,¿qué es servilleta o papel?.Seguro que Tania estará encantada con unos regalos tan bien hechos.Quería comentarte también que ya he solucionado el problema que tenía con el nombre del blog y ya lo puedes actualizar.Un besito guapa.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Mami Garrido dijo...

Son unos detalles maravillosos,Marta! Me pongo en tú lugar e imagino que debe ser difícil despedir a Tania, una amiga con la que habéis compartido tantos momentos fantásticos! Seguro que cuando menos te lo esperes la tenéis de vuelta y si no siempre podéis ir a visitarla, verdad?
Os mando un beso a todas!
Mami

JULIA dijo...

Marta que bonitos todos los detalles...me gusta como te quedan esas cajas-tarta...la tabla una preciosidad...y esos llaveros me gustan mucho...
y muy chulos los envoltorios...
me gusta veros a las cuatro tan felices y poneros cara.
Seguro que echáis de menos a Tania...
Un abrazo

ANA ROSA dijo...

Ya estoy por aquí Marta!! Ayyyy que regalos mas preciosos!!!
La tarta se ve preciosa, pero la tabla con los cupcakes!!! que cosa mas bonita!! Me gusto mucho esa lamina por eso la puse en mi blog, me acaba de sorprender verla en tu blog, pero... donde la has conseguido??
Seguro que Tania estará encantada con sus regalazos!
Un besote a la artista y a la cumpleañera!!
Ana.

ANA ROSA dijo...

Ya estoy por aquí Marta!! Ayyyy que regalos mas preciosos!!!
La tarta se ve preciosa, pero la tabla con los cupcakes!!! que cosa mas bonita!! Me gusto mucho esa lamina por eso la puse en mi blog, me acaba de sorprender verla en tu blog, pero... donde la has conseguido??
Seguro que Tania estará encantada con sus regalazos!
Un besote a la artista y a la cumpleañera!!
Ana.

artramapi dijo...

Son todos preciosiiiiiiisimos, la tarta-caja una cucada.. la tabla para colgar los trapitos preciosa y el llavero muy chulo
un bs

Elia dijo...

Pero que preciosidades de regalos !
Tania tiene un tesoro contigo y vosotras con ella,

me encanta todo!!

besos a las cuatro ^^

Anónimo dijo...

¡Hola Marta!
Acabo de estar en tu blog de cocina y al volver al listado de blogger he visto la foto de esta tarta y he pensado...anda, otra Tarta Huesitos...y no, es que da completamente el pego ¡me encantan tus tartas de fieltro!.
Ya os he visto en el blog de Reyes y te digo lo mismo aqui ¡estáis todas guapísimas! un encuentro feliz no solo por el cumple de Tania sino por poder compartir estos momentos tan felices y divertidos.
Aparte de la supertarta, felicitarte por la tabla cupcakes y el precioso llavero que le regalaste a Tania.
Besotes♥

amorporlovintage dijo...

que regalos mas lindos Marta , la tabla me ha encantado besitos .

HerminiaRegolf dijo...

¡¡¡Wala!!! La tarta es divinamente exquisita, perece de verdad!!!! Y los demás regalos preciosos!!!
Marta eres una artista, te felicito.
Besitos guapa y continua disfrutando de la buena compañía.

Robledo Ruiz dijo...

Que cuarteto mas apañado, la tarte es preciosa, un beso

Sandra dijo...

Qué hermosos regalos para Tania, Marta! La tarta divina, si hasta da ganas de comerla! Y la tabla me encantó!
Un beso grande,
Sandra

Los trastos de Montse dijo...

Ay Marta! pero que bonito te han quedado todos los regalitos!
El llaverito es una verdadera cucada! con que gusto esta todo, y la manera de envolver los regalos, una finura,...un abrazo y buen finde de Montse de lostrastosdemontse

Clara dijo...

Marta, eres una artista de los pies a la cabeza. Impresionantes los regalitos de Tania ¡que suerte!.
Besitos

EVA dijo...

Pero q manos tienes! Que preciosidad de regalos, me encantan! Besos

O meu pensamento viaja dijo...

Bom dia, querida Marta. Muito obrigada pelo teu carinhoso comentário.
Os trabalhos que mostras são lindos.
Beijo

mi universo de pequeñas cosas dijo...

Unos regalos muy bonitos, la tabla es una maravilla. bs

Rosa dijo...

Mmmmmmmmm,deliciosa.Son unos regalos maravillosos.Feliz cumpleaños a Tania!

Pitimini dijo...

Quedo todo precioso, ya vi también los regalitos de Reyes. Pero Tania segura con su blog? Mucha suerte
Besos

Decosurvintage dijo...

Marta sí te pasas por nuestro blog verás que tenemos un regalo para tí.Por tener un blog tan especial y ser una artista.Felicidades.
Besos

Nuri dijo...

Tania no tendrá queja ninguna... ¡que envidia sana! Vaya cuatro pedazo de amigas, vaya pedazo de despedida y vaya pedazo de regalos... un beso preciosa

merrajo & yoli dijo...

Felicidades a Tania por dos razones por el cumple y por tener la suerte de tener una tarta tan bonita, me encanta la idea es preciosa, esta me la apunto.
besoss

svetashal dijo...

Я восхищена! Я думала, что это настоящий торт! Очень красиво! И доска тоже очень аппетитная!

miss-perea's dijo...

Hola!!
Ya estamos de vuelta!, muchas gracias por tus atentos comentarios durante estos meses de verano, a partir de ahora volvemos al ataque!.
Te ha quedado precioso.
Buen fin de semana y feliz vuelta al cole
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

rosabelmanualidades dijo...

¡Que pasada de caja! He tenido que ampliar la imagen para ver que era de fieltro. Parece una tarta de verdad, hasta me ha abierto el apetito.
Son todos unos regalos preciosos.
Besos

Anónimo dijo...

Que preciosos todos!!!!pero la cajita es una maravilla!!!
Besitos

Mer dijo...

Maravilloso resultado... te quedan geniales esas tartas y tan apetitosas...
Un abrazo

Mis pijadines dijo...

Que tarta mas bonita y encima no engorda, me encanta la tabla es preciosa y el llavero tambien, felicidades a ambas...un besin

Blanca dijo...

Me gustan mucho los regalos para Tania, son preciosos!!!
Bss

Lunata dijo...

Esas reuniones de los viernes deben ser estupendas, y seguro que Tania también os echará en falta. Seguro que estuvo feliz con todos esos bonitos regalos, que estoy convencida le hiciste con mucho cariño y mimo. Besitos.

Mistica dijo...

Que regalos mas bonitos y sobre todo y mas importante el cariño que has puesto.
Feliz semana guapa.
Besos

Myriam dijo...

¡Hola Marta¡
Maravillosos tus regalos, me encantan, y esa caja tarta ummm dan ganas de comersela. Enhorabuena
Besos guapa
Myriam

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΧΑΡΗΚΑ ΤΗΝ ΟΜΟΡΦΗ ΣΥΝΤΡΟΦΙΑ ΣΑΣ,ΟΠΩΣ ΤΑ ΠΑΝΤΑ ΟΜΟΡΦΑ ΔΩΡΑ ΠΟΥ ΕΤΟΙΜΑΣΕΣ ΓΙΑ ΤΙΣ ΦΙΛΕΣ!!!
ΟΛΑ ΤΑ ΔΩΡΑ ΕΧΟΥΝ ΔΙΚΗ ΤΟΥΣ ΟΜΟΡΦΙΑ ΚΑΙ ΑΝΕΚΤΙΜΗΤΗ ΑΞΙΑ
ΦΙΛΙΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ

Emepé dijo...

¡Me encanta el mimo con el que decides, realizas y empaquetas los regalos! Todo muy bien cuidado... ¡Eres una gran maestra! ¡Sigue así!

julia dijo...

Dan ganas de comérse esa tarta!!!
Me alegro de esos viernes que pasáis.
Feliz semana.
Mil besos...Julia.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos detalles para Tania, estaría loca de contenta cuando los recibió!!! besos

Unknown dijo...

Me encanta la tarta y no engorda, sencillamente genial.

Ika Verunica dijo...

Prekrasno!!!!
Besos

Lucía dijo...

Que pinta más buena tiene esa tarta dan ganas de comersela.
Saludos

Mª José dijo...

MENUDA TARTA! Que buena pinta tiene, dan ganas de hincarle el diente. jejeje...
Un fuerte abrazo, Mª José

Anónimo dijo...

Impresionante!
Besos

Bisous Ve dijo...

Querida Marta, ¿cuánto tiempo ...
Esta torta es fabuloso, se ve muy real, listo para ser disfrutado.
Esas fresas, la crema ...
Un espectáculo!
Feliz cumpleaños a la suerte Tania, cuántos hermosos regalos.
Tienen una gran semana
Un abrazo y un beso
Love et bisous Ve

mayjoyitas dijo...

Que bonito todo!!!, pero la tarta de fieltro me ha encantado!!, es que parece de verdad, vamos que dan ganas de "clavarle" el diente!!... felicidades!!

Cidiana dijo...

Yo también añorare vuestro club de los viernes, con todos vuestros preciosos proyectos.. La tarta es una preciosidad pero me encanta la tabla. Unos regalos preciosos
Un beso

María dijo...

Wowww!! qué pasada de tarta!! Me encanta!
Y la tabla colgador .. preciosa.
Bueno, todo...todo es muy muy bonito.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, Marta!
Me encantò la tarta, muy novedosa para mì. Saludos.

aguadecolores dijo...

Me encantan tus regalos y veros a todas juntitas (*.-)

Anabiche dijo...

Regalos preciosos!!

anabiche.blogspot.com

Unknown dijo...

La tarta de fieltro es INCREIBLE!!! :)

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba