13 de octubre de 2014

OTRO CUPCAKE PORTANOTAS


He terminado otro cupcake portanotas para poner en la nevera.

Esta vez he cambiado la tela y he puesto una de gallinitas  junto con el vichy  que tanto me gusta, creo que ha quedado muy bonita, a su dueña le gustó mucho.

Tengo que mejorar las fotos pues ultimamente no me quedan muy a mi gusto, también es verdad que siempre me pilla el toro y las tengo que hacer deprisa y corriendo, y a veces la luz tampoco ayuda.

Espero que os guste, os deseo una feliz semana.

128 comentarios:

Ligia dijo...

Lo veo muy bonito con esa tela de gallinitas, Marta. Abrazos

Momentos Vintage dijo...

Qué monada Marta¡¡ Me gusta muchisimo¡¡
UN beso

Artmorixe dijo...

Son una monada estos cupcakes para notas y este con la tela de gallinitas me gusta mucho.
Besos.

Alicia dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado,has utilizado una combinación de telas que son ideales!!!! para la cocina.
Besos

amaya verdini dijo...

Como siempre una preciosidad!!!!
muxusss

Los trastos de Montse dijo...

Que cucadaaa! Lo mismo te queda precioso en deocupage como en patch! Madre mia Marta, tocas muchos palos! que bien! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Yayi dijo...

Te quedó muy bonito, Marta! Yo también tengo esa telita de gallinitas y es una monada!!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Είναι ότι πρέπει αυτό το σχέδιο για την κουζίνα !! Πολύ ωραία ιδέα και ωραία δουλειά !!! Καλή εβδομάδα !!

Eva patch dijo...

oi oi oi Marta !! pero que chulada hija !!! Me encanta todo desde las telas que has utilizado hasta la formita de cupcake. Definitivamente este te lo copio !!!
Un besiko

Ana-Belén Vargas dijo...

Qué bonito te ha quedado Marta! Las telas son preciosas.
La destinataria seguro que encantada! Un beso

Rosss dijo...

Hola Marta me ha gustado tu bloc para notas ,es el primer día que entro en tu bloc y lo poco he visto de momento me ha gustado.Yo hace un mes que tengo también un bloc de manualidades y espero seguir con el para compartir con más personas.

Matilda dijo...

Marta las fotos te han quedado preciosas de verdad,la tela es de lo mas bonita, me encanta, ,besitos sss.

Decosurvintage dijo...

La tela de gallinas es preciosa al igual que la de vichy.
Ha quedado una monada.
Besos y feliz semana

Unknown dijo...

Precioso Marta, me encantan esas telas Te ha quedado finísimo
Besos

Marie-Anne dijo...

This is adorable!!! But I also loved the previous one with the hens!
I wish you a happy new week, dear Marta

Cidiana dijo...

Te ha quedado precioso, la combinación de telas es ideal.
Es un bonito detalle.
Un beso

EVA dijo...

Que mono te ha quedado Marta! La verdad es que además de precioso es muy útil! Besos

EVA dijo...

Que mono te ha quedado Marta! La verdad es que además de precioso es muy útil! Besos

Silvia dijo...

Qué bonito, te ha quedado muy lindo.
Un beso.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARTA !!!! ES UNA CUCADA AMIGA....UNAS TELITAS MONISIMAS. ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

Mari Mora dijo...

¡Qué bonito ha quedado! La combinación de telas es ideal para este trabajo.
Un saludo

Pandora dijo...

No sufras por las fotos que el cupcake se ve perfecto, te quedan monísimos con las telas que les pones, bss

Concepción dijo...

Muy lindo amiga, las gallinitas me encantan! Es precioso!.
Besos y feliz semana

cristall dijo...

Que bonito Marta!!!! es un buen regalo para estás Navidades.Bss apretaos!!!

Susikiu dijo...

precioso y original¡¡¡

besos

Cristina dijo...

Marta, que bonita la tela, me gusta mucho cómo combina con los cuadritos, una monada!!
Un besito guapa, que pases buena semana!

Emepé dijo...

¡Cómo te vas perfeccionas cada día! ¡Muy bonito, Marta!

Mariluz dijo...

Precioso!!! me gusta un montón!!!
besitos

Miranda Blur dijo...

Precioso. Me encanta.!!

Mis pijadines dijo...

Que bonito Marta, me encanta.. Besin

belarmina dijo...

que guapo!!!!
besinos

Rosina dijo...

Hermoso Marta!! el vichi le sienta perfecto!
Un besote!

Beatriz dijo...

Me parece precioso este también. Y yo no veo mal las fotos. Todo lo contrario. Buena semana

Graciela dijo...

Precioso y muy original por cierto. Cariños

Pespuntes Creativos dijo...

Te felicito, te ha quedado muy bonito y la tela me encanta.
Un beso

Lirtea dijo...

Muy bonito como todos tus trabajos.
Besos

Flávia e Cristiana dijo...

Que lindo trabalho, Marta. Um abraço.

Anónimo dijo...

Es una monada, no me extraña que le haya gustado.
Lo de las fotos es un rollo.
Besitos guapa.

Bego dijo...

Que bonito con esa tela de gallinitas tan chula!!!
besos

Chus dijo...

Me he enamorado de tus cupcakes! Qué preciosidad! Te felicito. Besos, Chus

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Muy bonito Marta, la combinación de telas te ha quedado muy bien, y por las fotografías no te preocupes yo las encuentro perfectas ya se sabe que el trabajo al natural es mucho mas lindo.
Un beso

Oskia dijo...

Una preciosidad, Marta, queda muy, muy bonito.
Besos.

Mis trabajitos manuales dijo...

Que bonito Marta, me ha encantado, felicidades.Un beso

Chary Aceituno dijo...

Precioso te ha quedado Marta,
los cuadritos combinan con cualquier cosa y esas gallinitas son una monada.
Besos guapa y feliz semana.
Chary :)

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΚΑΙ ΑΥΤΟ ΟΠΩΣ ΚΑΙ ΤΟ ΣΗΜΕΙΩΜΑΤΑΡΙΟ ΤΗΣ ΠΡΟΗΓΟΥΜΕΝΗΣ ΑΝΑΡΤΗΣΗΣ,ΕΙΝΑΙ ΠΑΝΕΜΟΡΦΑ
ΦΙΛΙΑ ΠΟΛΛΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ ΜΕ ΑΓΑΠΗ

Marta dijo...

Me encanta!!!! Tengo que hacer uno ya!!! Es uno de mis pendientes, pero nunca llega. A ver si me animo este fin de semana. Besitos

Lourdes dijo...

Super !!!, me encanta con estos tonos de colores. Besos.

Lydia dijo...

Quedan monisimos.
Besos:-)

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bien te quedan siempre Marta!!!! Por eso tienen tanto éxito. Besitos vecina.

May dijo...

Hola Marta , te ha quedado muy chulo .
Besitos

papelmaderayalgomas dijo...

Oh!! qué bonito!

Ana Pimentel dijo...

Precioso Marta!!! La tela de las gallinas es muy chula, me gusta mucho!! Y te quedo monísima la combinación con el vichi.
Feliz semana!!
Besitos

Lilian Pilar dijo...

Marta; una felis semana para ti también...
Ha quedado bellisimo!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Genial, Marta!1 Me gusta las telas que has puesto!!
Bss

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Marta ha quedado precioso, las combinaciones de telas fantásticas,una idea genial para las notas y ademas muy practica,Besitos apretados Victoria.

Las creaciones de Victoria

begoña dijo...

Que bonita marta ,un
besito

Myriam dijo...

Hola Marta! Me encanta como te ha quedado el porta notas, y es que los motios de cupcakes me gustan mucho, la prueba esta en mi último pist jajaja...
Besos
Myriam

Mari Carmen Berraquero dijo...

Otra monada marta, me encantan esas dos telitas a mi me encanta el vichy sobre todo para la cocina.
Un besito.

Anna dijo...

Delicioso !!
Besitos
Anna

Mavi. dijo...

Queda muy bonito, con gallinitas y vichy.
Besos.

iris-irena dijo...

Marta, precioso, me gusta la tela. Una gran idea!! ,
besos

Rosy dijo...

me parece preciosaa..... y mas con la telita de gallinitas , jajaj , besosss

Montse dijo...

Es mobesitos guapa.nísimo Marta !!!!!!

Rebeca dijo...

No me extraña que haya gustado!!
Precioso.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola: me encantan los cuadritos vicky y más en este tono que elegiste. Es ideal. Las fotos las veo muy bien. Seguimos en contacto

Andaira dijo...

Pues hija, hasta con poco luz y todo se ve un resultado monísimo...así que como las mejores estoy viendo que voy a tener que verlas con gafas de sol ☺....se ve monísimo!!!!
Besosssss

Disenyoss decoración dijo...

Pecioso Marta !!!
Esa tela queda perfecta eres una artista!!!
Un besote preciosa!!

Sandra dijo...

Me encantó, Marta! Está precioso!
Besos y buena semana,
Sandra

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito te ha quedado!!! tengo esa misma tela de gallinitas, es una monada, bss

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Es una monada, me encanta. Besos.

nikol dijo...

es tan bello este portanotas para la nevera !!!!
Besos

Cati dijo...

Marta, que monería me gusta mucho, la tela es preciosa.
Besos

JULIA dijo...

Quedo muy lindo, me gusta la combinación de colores...la tea de la gallinas muy simpática...
Para las fotos, esencial la luz...y tomar varias y luego descartar...haz alguna de mas cerca...
es lo que me dice marido...jejeje.
Un abrazo

Anaisa dijo...

!Genial nena! un trabajo digno de ti!como todo lo que haces!
besicos!

Francis dijo...

Qué bonito!!! y la tela genial!!! haber si me decido y me hago uno,jajj
Bss

Lunata dijo...

Muy chulo!!! las gallinitas combinadas con el vichy a mi también me encanta. Besitos y feliz semana.

Belén dijo...

Se ve muy bonito, me encanta!!!
Besos

Marian dijo...

Pues para no gustarte te ha quedado genial...no se que le ves a mi me parece perfecto
besitos

Paqui Galán dijo...

Que mona te ha quedado. Me chifla la tela de vichy, le da un aire muy especial.
... Besos, Paki :)

Isabel dijo...

Muy bonita, claro que siiii!!!!, esa tela de gallinitas es monísima. Besos

tania dijo...

Marta ¡cuanto me ha gustado tu cupcake!!! Las telas son supercountry, la de las gallinitas es muy original y la de vichy, siempre es un acierto.
Un besito guapa...desde Las Palmas!!!.
Tania

LOLI dijo...

Que bonito!!! es una monada.
Besos

Luzdelunna dijo...

Ainssss que bonito que se ve!!!!!
un besazo

Ulencja dijo...

Mufinka super....Pomysł fantastyczny.....Buziaki z POLAND ULA

casitadefieltromont dijo...

que original,me encanta,besos

Isabel-Lo dijo...

Me encanta te quedó precioso,besitos Marta

Ángela dijo...

Marta siempre haces detalles finos y delicados. Me gustan.
Un abrazo.

Teresa Bravo dijo...

Holaaa, ya estoy de nuevo por aqui, despues de una temporada sin tiempo para visitaros, que monada de portanotas y que original,me encanta, besos
Tauro

Carmina dijo...

hola Marta ya es hora de que me despereze del verano,y mas (tocando el invierno) aunque no lo parezca...
lo que me pierdo por no pasar a menudo,,,los portanotas son preciosos pero el cuadro me encanta,,,tan sencillo y ta vistoso a la vez....

Unknown dijo...

Que bonito¡¡

loscaprichitosdemartira@gmail.com dijo...

Marta se ve precioso las teles me encantan con que gusto las preparas.
Besos!!!

Sharon dijo...

Tan bonita como la otra que hiciste!.
Besitos Marta!.

Dezazu dijo...

Es adorable y super original!!besos

Francesca dijo...

Originale porta appunti. Ciao Marta un abbraccio!

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado chulisima, la tela de las gallinitas es una monada.
Un beso guapa.

Eulalia Isabel dijo...

Muy linda...me gusta.
saludos

Ewelina dijo...

Hola Marta! Tan lindo trabajo! Todos que tocas con tus manos es maravilloso! Besitos!

Makarmenn dijo...

Qué bonita Marta!!! la tela de las gallinitas muy bonita.
Un beso

Maria Bombones dijo...

Hola Marta
Me encanta el cupcake con esos diseños, las gallinitas van muy bien con el cuadrillé y te quedó un trabajo precioso!
Las fotos estan muy bien, se puede apreciar perfectamente tu buen trabajo.
Mil besos y feliz día de la madre este domingo!

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Te ha quedado muy bien. Me encantan los cupcakes de todas las formas posibles. Y te ha quedado muy original poniendo la tela de gallinitas. Besos y feliz fin de semana.

Amanda AG dijo...

Muy bonito Marta, que chula la tela de las gallinitas =)
Ains, como te entiendo con las fotos...
Besitos y buen finde

M. Santos dijo...

Pero qué bonita¡¡¡¡¡¡¡
Besos

Unknown dijo...

Que monada!!!
Un trabajo muy bonito y las telas divinas.
Un besin

Unknown dijo...

Que monada!!!
Un trabajo muy bonito y las telas divinas.
Un besin

angelesestebanezruiz dijo...

http://www.angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
¡Me encanta!, es muy graciosa. la idea del vichi con la arpillera es genial. Espero que no te importe si alguna vez me hago una.
Gracias por tus visitas.
Un saludo Ángeles.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Precioso Marta!
La combinación de telas muy acertada!
Yo también soy fan del vichy!
Un besazo
Rosana

Mia`s patch dijo...

Hola Marta otra vez estoy por estos mundos y esta vez aparte de alabar ese trabajo útil y precioso , quería invitarte a que vieras mi stand en la feria de San Mateo y me des tu opinión .
Te lo agradezco de corazón . Dime también lo que no te guste.
Besotes , Faby.

OlgaQuilt dijo...

Fantástico, como siempre.

Besitos.

Olga

todosobrecarmen dijo...

Marta otro trabajo precioso te quedo perfecto .Un besote fuerte !!

merrajo & yoli dijo...

Que bonito te quedó Marta, como siempre tus manos destacan en todo.
Besos
Jose y Yoli

Maddalena dijo...

Ciao Marta !Ti auguro una buona settimana e complimenti sempre per i tuoi lavori!
Maddalena

Tita dijo...

Que bonita tu entrada ,es monisimo ese portanotas,tus trabajos siempre impecables.
Un beso

Maribel dijo...

Muy bonita, me gusta mucho con esa combinación de talas.
Besicos, Maribel

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Marta
Lo primero te quiero pediar disculpas por despistarme y no escribirte. Recibí tu correo privado. Gracias tesoro.
Estoy intentando cogerle la marcha de nuevo a esto y voy algo desorientada....amigas blogueras de años que no están o no siguen publicando y eso me produce nostalgia. Muchas empezamos juntas este camino.
Pero en contraposición han llegado amigas nuevas con cosas muy chulas también y han llegado pisando fuerte!!!
Entonces estoy volviendo a poner el gadget de la lista de blogs porque es mucho mas cómodo que ir al blog directorio .
Asi os vuelvo a tener mas controladas para ver lo nuevo ;-)

Este último tuyo , tus cupcakes portanotas son una monada y perfecta la técnica como de costumbre.

Un besazo muy fuerte wuapi
Buena semana Martita

Me llevo tu URL ♥

Blanca dijo...

Me encanta como queda con esa tela, monisimo!
Bss

A de atelier dijo...

Me gusta tanto como el otro, voy a ver lo anterior.
Un besazo

Rosa dijo...

Te ha quedado muy bien, y esa tela de gallinitas es preciosa. Un abrazo.

Montserrat Estupiñá dijo...

Es una idea muy bonita Marta, y te ha quedado muy lindo.Felicidades artista
Besitos

Unknown dijo...

Me gusta mucho y las fotos se ven bien. Además de ser muy práctico..ya que no me gusta poner notas en los frigos. http://elcosturerodesmaltes.blogspot.com.es/

Amb les mans nues dijo...

Toda una cucada!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Marta una monada, la tela de las gallinitas preciosa.
bsos

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonita la magdalena...el vichy a mi me gusta mucho también.
Bss

iris-irena dijo...

!Que! bonito,
besos

Loli Bravo dijo...

Qué bonito Marta.Muy fino.

Mami Garrido dijo...

Precioso Marta, este trabajo lo tengo pendiente! Como trabajas de bien me encanta!

Amantisima dijo...

Esta chulisimo
Besos

Scrap dijo...

Holla Marta

Precioso porta lapis !

besitos

Unknown dijo...

Hola Marta!! Al verte en mi blog he venido a visitarte, no te conocía, pero me quedo!!! Me encanta!!!

Besos y gracias
decorandodecorazon.blogspot.com

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba