7 de noviembre de 2016

VOLVIENDO POCO A POCO - CAJA TUNEADA








Aquí estoy de nuevo intentando volver a la normalidad poco a poco, por consejo de mi psicóloga.

En este año y pico que he estado alejada no  he entrado en ningún blog, ni de manualidades ni de cocina. Prometo hacerlo.

Quiero agradecer todas las muestras de cariño que he recibido, tanto por correo, whassap y llamadas telefónicas, al principio me vi un poco desbordada pero creo haber contestado todas, A las que tenéis noreply no he podido hacerlo.

Hoy quiero enseñaros una caja de galletas que he tuneado, la vi en el blog  Las Agujas de Alicia y me encantó, no la hice igual, cambié algunas cosas para hacerla a mi estilo.

También me guié para algunos pasos por un tutorial que puso en su blog Belén Patchwork.

Me estrené con los hexágonos, no los había hecho nunca y son un vicio.

Estoy muy contenta con el resultado, me parece que quedó bonita. La uso para guardar los hexágonos.

Espero que os guste.

142 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Es una cucada de caja Marta, me gustan mucho los colores y el trabajo tan fino que has hecho en ella; realmente te quedó divina.
Me alegra tu vuelta. Un abrazo

Lirtea dijo...

Marta, vuelvo a decirte que me encanta verte de nuevo por este mundo, es señal de que vas teniendo ganas de hacer cosas y de que vas pasito a pasito volviendo a vivir, distinto, si, lo sé, pero volviendo a vivir y a compartir con tantas y tantas amigas reales y virtuales que seguro te estaban esperando.
Besos muy fuertes
Ahhh..se me olvidada, la caja preciosa

Mavi. dijo...

Maravillosa Marta, me alegro de tu vuelta. Un gran abrazo😘

Amparo dijo...

Un beso bien grande!!!

Ligia dijo...

Cuanto me alegro, Marta!! Poco a poco ya verás que te vas encontrando mejor y seguro que los trabajos te entretendrán mucho. La caja forrada te quedó estupenda con los hexágonos. Abrazos

Cristina dijo...

Hola Marta! Cuánto me ha alegrado ver tu regreso, seguro que volver poquito a poquito a este mundo te hace bien, de corazón espero que así sea.
Quién diría que es la primera vez que haces hexágonos, te han quedado fenomenal, la cajita es un capricho!
Un beso muy fuerte guapa!

cristall dijo...

Marta preciosa!!! bienvenida de nuevo,me encanta tenerte por aquí,ha vuelto la maestra,te queremos mucho guapa,hayyy!!! estoy muy emocionada con tu vuelta.
Bss apretaos!!!
Hayyy!!! tanta emoción que se me pasaba decirte que la caja es de lujo,impecable.

Lydia dijo...

Marta como me alegro de tu regreso. La cajita para los hexágonos te ha quedado fantástica.
Un beso muy grande!

LA ENCAJERA dijo...

Una caja preciosa en todos los aspectos, tanto en diseño como en color.
Bienvenida de nuevo.
Besos

Ana Pimentel dijo...

Me alegro mucho Marta que aunque sea poco a poco vuelvas a enseñarnos todas tus creaciones, que son maravillosas!! La caja te ha quedado de lujo, me encanta.
Feliz semana!!
Besitos

Robledo Ruiz dijo...

Bienvenida querida Marta, la caja te ha quedado preciosa y lo de los hexágonos es un verdadero vicio, un beso

Decosurvintage dijo...

Nos alegramos mucho de tenerte por aquí Marta! Bienvenida!
Seguro que te hace bien retomar el blog poco a poco!
La caja es un amor! Tiene tu sello personal!
Muchos besos de las dos

Chus dijo...

Preciosa caja Marta! Está impecable, tienes unas manos de ángel. Me alegra verte de nuevo en activo, mantendrá tu cabeza ocupada y nosotras felices de seguir aprendiendo de ti. Millones de besos y feliz semana, Chus

beatriz dijo...

que alegría tenerte por aquí Marta y que bonita tu caja.

Francis dijo...

Hola Marta,qué bueno que estés de vuelta,admiro mucho todo lo que haces,y esta cajita te ha quedado preciosaaa,me encanta!!!
Besitosss

Alicia dijo...

Hola Marta me alegro mucho de tu vuelta la mayoría de las veces la mejor terapia es la distracción .
La caja es preciosa!! me encanta como ha quedado forrada por dentro en tela de vichy , me alegro mucho que te gustase mi caja y te hayas inspirado en hacer una a tu gusto para mi es un placer y una grata sorpresa muchas gracias por mencionarme .
Un fuerte beso Marta

Mayte dijo...

Me encanta Marta,es muy bonita,para mi super dificil,me alegra verte,un beso muy grande

Cidiana dijo...

Que alegría volver a verte por aqui y poder disfrutar de tus preciosas labores, como esta caja que te ha quedado de lujo, muy elegante y perfectamente hecha cualquiera diría que no habías hecho antes un hexágono!! Me gusta mucho como te ha quedado. Una pregunta ¿se cierra bien y sin dificultad aun poniendo tela por dentro?
Un beso guapa

Oskia dijo...

Qué bien que hayas vuelto, Marta, no es fácil pero seguro que te ayudará mucho tener la cabeza ocupada en hacer esas cosas que tanto te gustan y para las que tienes tan buena mano, me alegro muchísimo. La caja te ha quedado preciosa, me gusta mucho.
Besos y un fuerte abrazo!

mermelada de tomate66 dijo...

Hola Marta !!! Qué alegría me ha dado ver tu entrada !!!
Qué bien que ya estés mejor, poquito a poco... Muchos besossss

CosoQueTeCoso dijo...

Hola Marta, pues aquí estamos YA.
Cuidadín con los hexágonos, yo fue con lo que inicié en el patchwork
Primero hice un quilt con 1500 hexágonos y ahora soy patchworkadicta.
Y tan ricamente.
Muy bonita tu lata tuneada, pero la mayor alegría es que la hayas hecho.
Beso gordo.

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Qué alegría volver a leerte, Marta!; y de saber que tienes ánimos para hacer cosas como esta caja que te ha quedado preciosa. Muchos besos, espero de todo corazón que sigas avanzando.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA MARTA !!!!! QUE BUENO VERTE DE NUEVO POR AQUI..... ME DA MUCHISIMA ALEGRIA.HAS HECHO MUY BIEN, EN SEGUIR EL CONSEJO DE TU PSICOLOGA.... ESPERO SEGUIR VIENDOTE , Y QUE TODO VAYA MUY BIEN. TE MANDO MUCHISIMOS BESOS DESDE CADIZ.

Conral dijo...

Marta, acabo de encontrar tu comentario en mi blog y me ha dado mucha alegría.He venido corriendo a saludarte y dejarte mi cariño.
La cajita te quedó preciosa. Yo no he hecho nada de hexágonos, no tengo ni idea.
Ahora tengo menos tiempo para las manualidades pues nuestro nieto acapara nuestra atención!
Un abrazo, amiga.

Toñi Sempere dijo...

Hola Marta!! me alegra mucho verte!! te mando un abrazo muyyy apretado que con gusto te daría en persona.
Te ha quedado preciosa, que maravilla hija, yo que tengo tan mal pulso y tan poco gusto para las manualidades, me da mucha envidia ver estas cosas tan preciosas!!
Me encanta!

Imaginandotelas dijo...

Hola Marta te acabo de descubrir y me encanta la caja que has mostrado" Es preciosa" la combinación de telas, super bien hecha, en definitiva me chifla!!!
Bienvenida de nuevo y seguro que me quedaré para seguirte.
Besos

Unknown dijo...

Que alegría Marta, que retome el blog, este medio por el cual, he tenido el placer de conocerte.
Tu trabajo espectacular y lo sé, porque la he tenido en mis manos y has cuidado todos y cada uno de los detalles.
Besitos guapa

Marta dijo...

bienvenida tocaya!!!. Qué alegría! No has podido volver con una entrada tan bonita. Los hexágonos son adictivos, me encantan. Besitos

Marian dijo...

Bienvenida al mundo blogueril...Yo tambien lo acabo de retomar y espero poder ser más constante en las publicaciones. Respecto a la caja, me parece espectacular...te ha quedado impecablemente rematada, es una tarea que tengo pendiente de hacer. Tomo nota de los blogs que te han ayudado. Me alegro muchísimo de que vayas, aunque sea ooco a poco, a la normalidad. Besos grandes!! 😚😚

Rosss dijo...

Hola Marta, me alegra volver a verte por tu blog y que retomes los trabajos tan bonitos que haces, como la caja de hoy que te ha quedado bien bonita con esas telas,y te va a ir muy bien para meter los hexágonos que por cierto te han quedado estupendos.
Un beso grande

karmen dijo...

Hola Marta, he visto el comentario que me has dejado, me he puesto contenta de saber de ti, me alegro que hayas dado el paso de volver a publicar , ya veras como te hará bien....
Lo que nos muestras es una preciosidad, una caja muy requetebonita, has elegido unas telas que combinan muy bien, me encanta la verdad. Muxus

Iherba dijo...

Preciosa tu caja tuneada,los hexies son adictivos. Verás como el retomar el blog te ayudará un montón. Un beso

Manoli dijo...

Ohhh Marta Qué alegría tenerte de nuevo por aquí... Esa cajita es divina.
Esperamos más obritas de arte tuya por aqui eh.? Muchos besos

Algodão Tão Doce dijo...

Palavras gentis são um favo de mel, doçura para a alma
e saúde para o corpo.(Pr 16,24)
Bem-vinda querida, fiquei feliz com seu retorno! Fica com Deus!!!
Beijo grande, Marie.

Coral dijo...

Marta!!
Leí tu comentario en mi blog y salí corriendo al tuyo para llenarme de alegría viendo que retomas, poquito a poco, tu bonito blog.
Preciosa caja, precioso trabajo, pero hoy lo importante es que vuelves poquito a poco.
Un besito

Blanca dijo...

Marta, la caja es preciosa!!!
Me ha dado mucha alegría volver a verte por aquí.
Te mando un abrazo fuerte.

Blanca dijo...

Marta, la caja es preciosa!!!
Me ha dado mucha alegría volver a verte por aquí.
Te mando un abrazo fuerte.

Edurne dijo...

Marta me alegro mucho de tu regreso y esa caja es una maravilla .
Muchos besicos mañicos para tí.

merrajo & yoli dijo...

Que alegria verte por aquí Marta,nos alegra un montón, seguro que estar en esta ventana te ayudará mucho, eres tan buena en todos tus trabajos que eso te hará mas fuerte, tienes un gran "apoyo" aunque sea desde aquí, desde esta ventana, somos much@s los que hemos estado y seguiremos estando aquí dandote muchos ánimos.
Esta caja me encanta, que pena que yo (Jose) no soy de costura si no ya te pedia una jajaja...
Un fuerte abrazo
Jose y Yoli

JULIA dijo...

Marta me alegro de tenerte de vuelta...
La caja preciosa,un trabajo impecable como todos los tuyos.
Un abrazo

Susi Lvandera dijo...

Bienvenida...la caja es preciosa...me encanta
Un abrazo

Artmorixe dijo...

Que alegría ver de nuevo tus trabajos por aquí....yo también he estado un poco alejada de los blogs pero voy volviendo poco a poco. La caja es una preciosidad, te ha quedado estupenda.
Besos.

Amantisima dijo...

Querida Marta que alegria ver de nuevo alguno de tus trabajos y que nos empieces a visitar.
Tomatelo con calma ,pero es muy bueno que estes de nuevo por aqui.
Mil besos para ti.

Mis pijadines dijo...

Me he alegrado mucho al ver esta arde tu entrada de nuevo, poco a poco te hará bien estar distraída y hacer cosas tan preciosas como esa caja..un abrazo muy fuerte

Mariluz dijo...

Me alegro de verte de nuevo por aqui.
Me encanta la caja, me gustaría aprender pero ufff es complicada para mi.
besitos

Ana-Belén Vargas dijo...

La caja es preciosa!! Me alegro muchísimo de saber que ya estás mucho mejor y que ya vuelves por aquí para hacernos disfrutar de todas esas cosas tan bonitas de las que compartes con nosotras. Besos

Eulalia Isabel dijo...

Hermosa novedad ver que estas nuevamente en el blog,,BIENVENIDA querida amiga, es un placer volver a admirar tus trabajos tan lindos,

cariños

Creando con graciela dijo...

Hola Martita de mi corazón, GRACIAS por volver, no hay mejor terapia que las manualidades y el cariño de las amigas, me alegra leerte de nuevo.
En cuanto a tu cajita, amiga como siempre, son bellezas artesanales que unicamente manos prodigiosas como las tuyas pueden hacer de esta labor un preciado tesoro con aplicaciones y bordados que estan para lucir todo su esplendor.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga querida te dejo mi cariño y mi amistad de siempre, todo juntito envuelto en un gran abrazo. hasta pronto GRACIELA

meyra66.blogspot.com dijo...

Que bien que hayas vuelto se te echaba de menos! Es una gozada ver tus labores, la caja una preciosidad

meyra66.blogspot.com dijo...

Que bien que hayas vuelto se te echaba de menos!es una gozada ver tus labores, la caja una preciosidad.un abrazo

Bego dijo...

Cuanto me alegro de volver a verte por aquí, Marta, bienvenida!!!! la cajita te quedó monísima!!
besos

Paqui Galán dijo...

Ohhhhhh, que preciosidad de caja. Es una maravilla!!!
Me alegro de verte por aqui y asi poder disfrutar de las cosas bonitas que haces.
Feliz semana guapa ... Besos, Paqui :)

ROCÍO GIL dijo...

Marta, preciosa tu caja y la iniciativa de volver, un abrazo fuerte.

Carmen dijo...

La cajita es una preciosidad y me alegro de tu vuelta . Bss

Chary Aceituno dijo...

¡Bienvenida Marta!
La caja es preciosa, y tus hexágonos van a estar ahí
perfectamente.
Besos guapa.
Chary :)

HerminiaRegolf dijo...

Qué contenta estoy de verte de nuevo por aquí, bienvenida!!!
La cajita ha quedado súper mona, seguro que los hexágonos estarán muy bien guardados.
Besos guapa.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Como me gusta tu caja Marta, te quedó monísima. A ver si me animo a hacer una, que tengo el tuto de Belén guardado desde entonces. Cuanto me alegro que me vayas encauzando tu vida, espero verte a menudo por aquí. Un besote vecina.

Maite - vitoma dijo...

Hola guapísima, encantada de verte por aquí de nuevo y poder disfrutar de esos perfectos trabajos a los que nos tienes acostumbradas.
Yo también me he enganchado a los exagonitos y cuanto mas pequeños mejor, tenias que verme sentada viendo una peli y haciendo exagonos, en fin....
La caja es una preciosidad Marta.
Besazos.

Rosa dijo...

Marta,encantada de saber de ti, la caja es muy bonita .
Besos.

Sandra Alamo Hernandez. dijo...

Bienvenida de nuevo, la caja te ha quedado preciosa, muchos besos.

Triniki dijo...

Me alegra verte de nuevo, Marta.
La caja me encanta, claro que sí, pero tu vuelta, más...ojalá te sientas a gusto, te envío un bico y un abrazo cariñoso.

ANA ROSA dijo...

Martita que alegría verte de nuevo por tu blog!!!! Te extrañaba!! Muy buen consejo el de tu psicóloga!!!
La caja me acaba de enamorar!!! Preciosa, impecable... me encanta!!
Un besote y bienvenida!!
Ana.

amaya verdini dijo...

me alegro que hayas dado este paso, te sentará muy bien y sabes que estamos para lo quieras. Por cierto la caja preciosa.
muxusss

Anna dijo...

Bem vinda de volta. Já estávamos com saudades dos seus lindos trabalhos !
Besitos
Anna

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me alegro de tu vuelta al blog Marta, yo también tengo que tomarme tiempos para descansar y que se curen mis piernas.
Te ha quedado una caja preciosa.
Te dejo un gran abrazo
Cecilia

Retro y con encanto dijo...

¡Bienvenida de nuevo, Marta, al mundo virtual! Has regresado con una preciosa manualidad, con un delicioso patchwork, técnica que nos parece de lo más difícil... Enhorabuena por esas manos y esa habilidad en la costura.

Besos a montones de las dos.

J&Y

Isabel dijo...

Hola guapa!!! Cuanto me alegra tu vuelta....poco a poco y tiempo al tiempo.... una manera preciosa de volver a retomar el blog con esa caja tan tan bonita y bien hecha... tus trabajos como siempre tan finos y elegantes!! Mil besos y bienvenida de nuevo.

El Rincón de Angostura dijo...

Me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí, eso significa que vas hacia adelante. Un besote muy fuerte.

El Rincón de Angostura dijo...

Me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí, eso significa que vas hacia adelante. Un besote muy fuerte.

Eulalia Isabel dijo...

Lindo trabajo, me encanta.
cariños

belarmina dijo...

Marta preciosa como todos tus trabajos
besinos

Guida Machado dijo...

Hola, Marta,
Que linda caixa. Estou muito contente por te sentires com vontade de voltar. Os trabalhos ajudam muito, podes ter a certeza.
Desejo-te o melhor, querida amiga :)
Beijinhos,
Guida

Mis trabajitos manuales dijo...

Hola Marta no sabes cuanto me alegro de tu vuelta, los golpes de la vida los tenemos que ir superando poco a poco y personalmente a mi me ayuda mucho el tener la mente ocupada en las manualidades, me ha encantado tu caja es preciosa. Un fuerte abrazo

Tania dijo...

Querida Marta ¡que alegría más grande! es estupendo que te hayas decidido a retomar el blog! verás como te viene muy bien, la ilusión de publicar y mostrar las cosas que haces, van a contribuir a que te sientas un poquito mejor.
La caja es maravillosa, ya sabes como me quedé cuando la ví "en directo", no sólo es preciosa con esos colores tan bien elegidos, es que está hecha superbien, cierra de maravilla y el acabado es de experta total.Te envío un abrazo muy muy fuerte.

Makarmenn dijo...

Hoooola!!!! que buena noticia volver a verte!!!! y encima con una caja preciosa. No le falta detalle, la cinta métrica me encanta y los hexágonos te han quedado genial. Las telas preciosas.
Un biquiño y bienvenida.

Unknown dijo...

Me alegra mucho volver a verte por aquí
Un trabajo precioso
Un saludo
Miri

Carmina dijo...

ole ole y ole,.....
la caja ya te comente, extraordinaria!!

HECHO A MANO dijo...

Querida Marta. He de decirte que la caja es preciosa y con las telas perfecta,ente conjuntadas. Los trabajos tan finos y bien hechos llaman la atención, pero debo decirte que lo que hoy más me alegra es ver que pasito a pasito vas volviendo a la normalidad. Una normalidad que ya no será igual, pero normalidad al fin y al cabo. ¡¡¡¡¡¡¡¡OLE MI MARTA. OLE Y OLE!!!!!. Aquí estoy para todo lo que precises.
Un fortísimo abrazo y todo mi cariño van para ti. Me siento muy orgullosa de ti, que lo sepas.
María

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Marta, es una muy buena decisión retomar tu blog poco a poco, ya sabes que somos tantas personas que admiramos tu trabajo y la dulzura que transmites a través de tus palabras y en verdad haces mucha falta.
Un beso.

Laura DIY dijo...

Cómo me alegro que retomes el blog!! :) Muy bonita la caja tuneada, como todo lo que haces. besos!!

Gateta dijo...

Hola Marta, muy bonita te ha quedado esta caja. Te mando mucho coraje y un fuerte abrazo.

Eltallerdemanualidadesdemarivi dijo...

Me alegra mucho tu vuelta, te hechabamos de menos.
La caja te ha quedado preciosa. Besos.
http://manualidadeseltallerdemarivi.blogspot.com.es/

Paqui dijo...

Encantada de volver a leerte, y ver los trabajos tan bonitos que nos inspiran a muchas.
Besos

Arish dijo...

Me alegra que estés de nuevo por aquí y te mando un grannnnnnn abrazo.
La caja te ha quedado bien bonita, me gusta mucho, mucho. BESICOS.

MARIA CRISTINA dijo...

Muchas felicidades por tu retorno al blog y por tan bonito trabajo!!!
La lata ha quedado preciosa.
Un gran abrazo desde Tandil, Argentina.

Renovando dijo...

Preciosa la cajita !!
Y mucha fuerza y ánimo
Un beso enorme!!

Mari Carmen R. dijo...

Me alegra tu vuelta a esta rutina, poco a poco y con el tiempo que te haga falta, .....la caja es una preciosidad, me encanta !!!
Bss

amorporlovintage dijo...

Me alegra muchisimo tu vuelta Marta ,demuestra fuerza y valentia por tu parte siempre he disfrutado mucho viendo tus trabajos y este de hoy es precioso enhorabuena por tu decision de volver un beso fuerte

Maria dijo...

Cuanto me alegra volver a leerte!. Poco a poco hay que volver a la rutina y convivir con el dolor que llevamos dentro y con los recuerdos. Pero hay que mirar para adelante y seguir por que hay mas gente a nuestro alrededor que nos necesita.
Y que decirte de la caja, que es una maravillosa labor., has dejado muy alto el listón.
Un abrazo y un besin

Ulencja dijo...

Och, jak miło Cię znowu widzieć....Super...Pozdrawiam z Poland...

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me alegro de que retomes tu vida, muy bonito trabajo, besos

laboreandovoy dijo...

La caja se ve perfecta!
Los hexis están muy bien hechos (también soy adicta a ellos) y la tira de medir que has puesto al borde me parece una idea genial.
Me alegro muchísimo de volver a verte por aquí, seguiré disfrutando con tus creaciones, como siempre...
Un beso gordo!!

Cristina dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta Marta! Retomar tus aficiones te va a venir muy bien.
La caja una preciosidad!
Muchos besos guapa

Amanda AG dijo...

Bienvenida de nuevo Marta! Retomar la costura y la compañía virtual te va a venir muy bien!
La lata forrada me encanta, te quedó finísima.
Un beso fuerte!

Beatriz dijo...

Bienvenida al blog nuevamente. La caja te quedó hermosa, como todo lo que haces. Te va a hacer muy bien retomar las manualidades. Te mando un beso grande dese Buenos Aires

Sole Luis Gil dijo...

Marta, como me alegro de verte de nuevo por aquí, espero que te sirva. Esa caja es una maravilla. Besicos.

Elizabeth dijo...

Hola Marta, bienvenida, que Dios te bendiga. Hermoso trabajo como lo que siempre haces. Teq uiero

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Martita ¡qué alegría encontrarte de nuevo y que hayas vuelto con tan lindo trabajo!
Bienvenida.
Maru

Matilda dijo...

Hola Marta , que alegría tenerte de nuevo por aquí ,esa cajita es una preciosidad te ha quedado de lujo y como no te iba a quedar bien si eres toda una maestra con tus manualidades, todo lo que haces te queda de revista ...te mando mil besitos.

LOLI dijo...

Bienvenida de nuevo Marta, la cajita te ha quedado preciosa como todos tus trabajos.
Besos

O meu pensamento viaja dijo...

Bem vinda, querida Marta! Fico muito feliz com o teu regresso.
A caixinha está linda.
Beijinhos

Ángela dijo...

Querida Marta. Qué alegría tu visita!
Ya estás aquí derrochando arte y gusto.
La caja preciosa, seguro que la llenarás.
Besos guapa.

Montsemi dijo...

Qué alegría me ha dado leerte de nuevo, justo esta tarde pensé en ti, y al venir a visitarte qué grata sorpresa!!!! Te hemos echado mucho de menos. Preciosa la caja, como siempre con el buen gusto que te caracteriza. Un besote tesoro.

Montsemi dijo...

Qué alegría me ha dado leerte de nuevo, justo esta tarde pensé en ti, y al venir a visitarte qué grata sorpresa!!!! Te hemos echado mucho de menos. Preciosa la caja, como siempre con el buen gusto que te caracteriza. Un besote tesoro.

Pumukymanualidades dijo...

Hola Marta me alegro hicieras caso a tu psicóloga y poder leerte de nuevo, y ver las maravillas que haces.
Hay que seguir hacia delante y volver a la rutina, y a tus manualidades
Muchos besos

La Reyes dijo...

Hola Marta!! celebro tu regreso, un trabjo precioso como todos los tuyos, te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza desde Barcelona, te echaba de menos amiga!!!

maria dijo...

hola marta, que alegria leerte de nuevo y disfrutar de tus bellisimos trabajos, la caja es un amor!!! bienvenida!!!un besito.maria:)

ana-ane dijo...

Tienes un psicólogo muy listo.
Yo no lo tengo abandonado, pero casi, me da mucha pena que se muera con lo feliz que me hizo durante años

reser dijo...

Cuanto echaba de menos tus hermosos trabajos, Marta. Enhorabuena, es una caja preciosa digna de una profesional. Muchas gracias por pasar por mi rincón.
Me alegro que estes mejor. Bienvenida!!
Abrazos.
Roser

reser dijo...

Cuanto echaba de menos tus hermosos trabajos, Marta. Enhorabuena, es una caja preciosa digna de una profesional. Muchas gracias por pasar por mi rincón.
Me alegro que estes mejor. Bienvenida!!
Abrazos.
Roser

Amb les mans nues dijo...

Que bueno leerte de nuevo Marta! Y que decir de la caja! me encanta como te ha quedado, los tonos que has usado, la técnica del jardín de la abuela..encuentro que te ha quedado un trabajo delicioso! Besos!

Ángela dijo...

Feliz de leerte de nuevo y ver todas tus creaciones. La cajita es preciosa y los hexágonos también son mi asignatura pendiente, tengo unos cuantos hechos pero sin saber para qué. Una buena manera de reciclar y con mucho estilo.
Un beso fuerte
Ángela

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΑΓΑΠΗΜΕΝΗ ΜΟΥ ΚΑΛΩΣ ΣΕ ΞΑΝΑ ΒΡΙΣΚΩ! ΕΙΜΑΙ ΤΟΣΟ ΧΑΡΟΥΜΕΝΗ ΓΙ ΑΥΤΗ ΤΗΝ ΕΜΦΑΝΙΣΗ,ΜΑ ΤΟΣΟ ΠΟΛΥ!!!ΕΛΠΙΖΩ ΝΑ ΖΗΣΕΙΣ ΜΟΝΟ ΧΑΡΟΥΜΕΝΕΣ ΣΤΙΓΜΕΣ ΣΤΟ ΜΕΛΛΟΝ.
ΘΑΜΑΣΤΕ ΕΔΩ ,ΜΙΑ ΜΕΓΑΛΗ ΠΑΡΕΑ ΚΟΝΤΑ ΣΟΥ,ΜΕ ΟΛΗ ΜΑΣ ΤΗΝ ΑΓΑΠΗ
Η ΕΛΛΗΝΙΔΑ ΦΙΛΗ ΣΟΥ ΠΑΝΤΑ ΜΕ ΤΗΝ ΑΓΑΠΗ ΜΟΥ

MI AMADO, bienvenido de nuevo para encontrar! Estoy muy feliz por esta ocurrencia, MA TANTO !!!
Espero y rezo a tener momentos de alegría en el FUTURO.
ESTAMOS AQUÍ, A grandes amigos cerca de ti con todo nuestro amor
  Con todo mi amor
El griego SU AMIGO

Graciela dijo...

Me alegro muchísimo que estés de regreso. La caja hermosa, como nos tienes acostumbrada. Un abrazo grande.

Montse dijo...

Hola Marta ,que alegría de volverte a ver por aquí !!!!!La caja es una preciosidad ,como todas las cositas que haces .
Besitos.

Josefa Vélez dijo...

Me alegra verte de nuevo por aquí,
La caja es preciosa!!!!!
BESOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE

Silvia T. Clarasó dijo...

Hola Marta, me alegro mucho de volver a leerte, pero más de que estés mejor y tengas ánimo :) Aquí estamos, un beso!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Marta ! que alegria tan grande a leer tu mensajito. La cajita es hermosa como todo lo que hacés . Que tengas una hermosa semana !Beso

El Palacio de Martín dijo...

Que chulada de cajita Marta !!!
Me encanta como te ha quedado, con tanto detalle y tan bien hecha.
Como ya te dije estoy encantada de verte de nuevo por aquí!!
Un besazo guapa !!!

Marisa dijo...

Qué alegría verte de nuevo por los blogs. Se te ha echado mucho de menos.
Que gustazo empezar a disfrutar con tus trabajos, que siempre he admirado.
Un besazo enorme.

Carmina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
IsabelVintage dijo...

Ya te dije cuantísimo me alegraba de tu regreso, querida amiga. Disculpa que hasta ahora no haya podido pasar a visitarte. Qué decirte... que tus divinas manos siguen intactas, qué preciosidad de caja!
Valoro muchísimo todos los trabajos de costura, porque yo no sé ni coger la aguja, pero es que esta caja además me ha enamorado, con ese patchwork hexagonal tan bonito, y esos pespuntes alrededor... que me ha vuelto loca, vamos!
Es un privilegio para todas nosotras que estés de vuelta, Marta. Seguro que has tenido una acogida tan cariñosa como te mereces. Gracias por estar ahí y ser una luchadora.
Un beso enorme, cielo.

becare dijo...

Hola Marta!! Me alegra que estés de vuelta. Una caja preciosa. Me encanta el patch aunque hace tiempo que no lo toco. Mucha dedicación pero los resultados son espectaculares.Tu caja ha quedado preciosa. Un saludo

Cande - Anillos y Botones dijo...

Bienvenida Marta, que alegría volver a leerte y admirar tus bonitos trabajos, seguro que tanto ellos como el blog son muy terapeúticos, ánimo y mucha fuerza.
Besos!!!

Pandora dijo...

Reitero mi alegría de volver a verte y disfrutar tus trabajos. Lo que nos hemos perdido con tu ausencia! Creo que te vendrá bien volver y hacer cosas, es una buena terapia y mientras te entretienes , tus penas estarán un poquito "aparcadas" que no olvidadas porque eso es imposible. La caja me encanta, guardaré la idea porque tengo una caja por ahí. Para no haber hecho hexágonos te han salido perfectos. Tus manos siguen en plena forma, no las desaproveches. Bss

iris-irena dijo...

Hola Marta! Nice to see you back with your wonderful work. Have a very nice time!
Bessos!

marga dijo...

Marta querida,,feliz vuelta al blog..
La caja es lo mas bonito que he visto es que de esas manos y esa sensibilidad que se puede esperar,es preciosa Marta amiga y a seguir ..
besos.

El gallinero de Rosa dijo...

Marta, cariño, que no había visto yo ésta entrada !! te ha quedado de lujo, realmente bonita, y tan especial como tu !
Ya te lo dije ayer,creo que es la mejor noticia que me han dado en bastante tiempo, tu vuelta, aunque sea poco a poco, pero siempre adelante, sin retroceder ni un pasito !!
Un abrazo amiga.

Maite dijo...

Buenvenida Marta, me alegro mucho de verte por aquí, la caba es preciosa..espero que aunque sea poco a poco te vea por aqui
Un abrazo grande


mydina dijo...

hola,me alegra visitar tu blog y ver que sigues haciendo trabajos preciosos,la caja es muy bonita,,besos

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Hola Marta, que alegría me ha dado ver una entrada tuya y admirar tus labores. Seguro que te va a venir muy bien. La caja te ha quedado preciosa, me encanta. Yo tengo dos cajas para reciclar y la idea me parece ideal, a ver si me pongo y hago alguna. Un fuerte abrazo.

Isabel-Lo dijo...

Hola amiga Marta,me alegra muchisimo que hayas vuelto yo te extrañaba,pues me gusta mucho visitar tu blog espero te encuentres mejor cada dia,las manualidades te ayudará por lo menos a relajarte en los momentos que las haces y nosotras nos alegraremos que las publiques para ver tus trabajos que son tan bonitos como siempre,una Canariona que te há cogido cariño a travez del blog,besos amiga

Ayla dijo...

Acabo de conocerte, así que no se que te paso, pero me alegro que fuera lo que fuera ya todo vaya mejor y vuelvas a animarte con el mundo bloguero :D
Me rechifla tu cajita de exágonos, que linda es madre mía, ganas me vienen de hacerme una y eso que nunca he hecho hexágonos de esos tampoco, jejeje
Besote!!!!!

Meapuntoatodo dijo...

Querida Marta, de casualidad he visto recientes entradas. Que alegría verte de nuevo y saber que te has animado a usar tus manos de nuevo y compartir con nosotras. Preciosa esta caja y una idea magnífica. Gracias por el enlace al tuto de cómo forrarlas es muy didáctico. Un gran abrazo querida. Mariajo

elena dijo...

Me parece dificilisimo forrar una caja con tela pero encima con esos hexágonos casi imposible,pero te ha quedado espectacular!
Mil besos para ti!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Hola Marta! Me he alegrado mucho volver a leerte y saber que poco a poco intentas volver a la normalidad. Sabes que tienes todo nuestro cariño.
La caja te ha quedado preciosa! Un abrazo muy fuerte!

Puri TresP dijo...

Hola Marta, me ha encantado tu caja forrada, tanto, que me han entrado unas ganas terribles de intentar hacer una yo también!!
Me alegro mucho de que poco a poco vayas estando más animada.
Un beso fuerte

Amalia dijo...

Marta! cuanto me alegro de que vuelvas a mostrarnos esas maravillas que realizas! te echábamos de menos. me alegro muchísimo q poco a poco vayas retomando tu vida. mucho ánimo guapa.

Lua Seomun dijo...

Marta, me alegra mucho saber que estás volviendo poco a poco...

Te conocí un poco antes de que pasase todo... y por tanto no tuvimos tiempo de conocernos demasiado, pero espero que ahora podamos hacerlo.

Eres una mujer llena de luz y con una capacidad de hacer arte, increíbles, pues eso son tus manualidades, arte en estado puro.

Te mando un beso gigante, yo he estado fuera 10 meses y recién ahora en diciembre retomé el blog. Ahora al regresar además empecé una nueva aventura...

Te deseo todo lo mejor y aquí me tienes para lo que sea.

Besos <3

58pilar@gmail.com dijo...

Me alegro de tu vuelta.la caja monisima

Su dijo...

Precioso y delicado trabajo, te felicito.

begoña dijo...

preciosa Marta como todo lo que haces ,lo mejor es estar entretenida para no pensar ,un abrazo

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba