18 de enero de 2017

¡UN REGALO MARAVILLOSO!

La entrada de hoy tiene muchas fotos, pero creo que valen la pena, hice muchas pero no todas me salieron bien. Esta cesta tan maravillosa ha sido un regalo de mi querida Tania.
 Ya en la entrada anterior os explicaba que no habíamos podido celebrar nuestros respectivos cumpleaños del 2015. ¡Este fue su regalo! Sin palabras me quede, emocionada al verlo.
                                         Aquí tenéis la parte de atrás.
                         Un lado, con un bolsillo personalizado con mis iniciales.
                              El otro lado, con unos hexágonos maravillosos.
No he podido resistirme a hacer unas fotos más de cerca para que veáis todos los detalles.
¿A que valía la pena ver tanta foto?
Espero que tú le hicieras fotos  más bonitas que las mías.
Tania, ya sabes lo importante que eres en mi vida, que sin ti no hubiera vuelto a coger ni un pincel ni una aguja, que me animaste en mis momentos más duros a que empezara a coser, proponiéndome proyectos para hacerlos juntas y ayudándome cada vez que me surgía una duda.
La mayor alegría que he tenido en mucho tiempo ha sido ver que has retomado el blog.
Ya sabes que está colocada en un lugar preferente  en mi nuevo cuarto de costura.

75 comentarios:

O meu pensamento viaja dijo...

Tão linda!
Parabéns Marta! Calculo que estejas muito feliz!
Beijinhos

Francis dijo...

Qué maravilla Marta cómo bién dices,bueno nunca es tarde para celebrarlo,ahora a disfrutar este regalo,te lo mereces seguro!!
Besitosss

Ligia dijo...

Qué estupendo, Marta!! Es un regalo maravilloso, como dices tú, aparte de los detalles tan bonitos es muy práctico. Abrazos

ROCÍO GIL dijo...

Maravillosa caja y maravillosa amiga. Besos.

Makarmenn dijo...

Preciosa!!! seguir así las dos.
besos

Retro y con encanto dijo...

¡Es preciosa de verdad, Marta! Se ve que Tania y tú sois buenísimas amigas y ese presente es de agradecer, como su empuje y dedicación para que volvieras a dedicar a las manualidades ese tiempo que, seguro, tan bien te viene.

Besos mil de las dos.

J&Y

Carmen dijo...

Me encanta la cestita y no le falta detalle , es muy bonita!Felicidades para la dos.Bss

Marta dijo...

Ya lo creo que es un regalo precioso. Es uno de mis trabajos pendientes. No sé si la haré exactamente igual, pero sí algún detalle. Ahora a disfrutarla. Besitos

Cidiana dijo...

Me trae loca esa cesta!! Es uno de mis proyectos para este año! Qué callado se lo tenia, ya verás cuando la vea!
Como nos tiene acostumbradas, un trabajo impecable y lleno de buen gusto, se nota todo el cariño que ha puesto en ella, todo el cariño que me consta que te tiene.
Nadie como tu para tener esa maravillosa cesta.
Besos

Pilarín dijo...

Qué bonita la cestita del QMC de Nataliejo (me encantan todos sus diseños)!!! Es una preciosidad!!!
Disfruta mucho de tu regalazo, cielo!!! Que te mereces todo y más!!!
Y enhorabuena a Tania por las manitas primorosas que también tiene. Y es que "quien tiene una amiga, tiene un tesoro"!!!

Besitos,
Pilarín

Isabel dijo...

Vaya Marta!!!!! Que preciosidad!!!! Tania tiene unas manos maravillosas y realiza trabajos finos y muy cuidados. Me encanta....dusfrutala y estoy segura que se ve genial en tu cuarto de costura. Besos

Paz dijo...

Una preciosidad, no le falta detalle.
Da gusto tener amigas así, no sólo por los regalos,que siempre nos gustan, sino por estar ahí, en los momentos en los qué realmente se necesitan
Felicidades a las dos por esa preciosa amistad!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Marta que regalo tan hermoso !! todos los detalles son preciosos.Se va a ver muy bonito en tu cuarto de costura .Beso

May dijo...

Vengo de facebook para ver mas fotitos movida por la curiosidad y veo que si es realmente preciosa.

Mis pijadines dijo...

Que bonita, que de detalles tan bien hechos y armoniosos, un gran regalo..enhorabuena y a disfrutarla..besin

Maria dijo...

Que preciosidad de cesta, con unos detalles tan cuidados.
Es un regalazo, muchas felicidades y disfrútala.
Un besin

laboreandovoy dijo...

Ayssss que cesta tan bonita!!!
Siempre he disfrutado con los trabajos de Tania, solo con verlos,así que disfrútalo mucho y disfrutad de buenos ratos juntas.
Besos

Toñi Sempere dijo...

que maravilla de regalo!! es una preciosidad y tantos detalles!! es una filigrana!

belarmina dijo...

Marta un guapisimo regalo
felicidades!!
besinos

Ángela dijo...

Preciosa cesta y muy querida amiga por lo que dices.
Disfrútalas a las dos Marta, pero sobre todo a Tania. Estar en todos los momentos y ser amiga tan especial, es un regalo.
Un beso guapa.

CosoQueTeCoso dijo...

Marta, la cesta es divina y la amistad de Tania no tiene precio.
Para las demás, un regalo que ambas hayáis retomado los blogs.
Muchas gracias!!!
Besitos.

Bego dijo...

Qué regalo tan bello!!! es preciosa!!!
besos

KousikasDoces dijo...

Pues si que es maravillosa!! no me extraña que no te cansaras de hacer fotos de cada detalle...
Bss

HerminiaRegolf dijo...

Precioso regalo Marta, cada puntada está hecha con mucho cariño y se percibe en cada detalle.
Un beso guapa.

Rosa dijo...

Estoy de acuerdo,maravilloso y no me extraña que te quedases tan sorprendida.
A disfrutar y a celebrar .
Abrazos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Como bien dices, maravilloso regalo!!!! Es una preciosidad, no me extraña que estés tan contenta con él. Te va a venir de perlas, para guardar y tener a mano, la labor que tengas entre manos. Besitos vecina.

Paqui Galán dijo...

Ohhhh que preciosidad de cestita. Me reteencanta, pero sin duda lo que es bonito de verdad, son esos sentimientos que desprende y que traspasan la pantalla y nos llegan a nosotras.
Os felicito por esa amistad !!!!
Feliz semana guapa... Besos Paqui :)

Decosurvintage dijo...

Que preciosidad de cesta Marta!
Con todas esas aplicaciones,enamora!
Muchos besos

Luz dijo...

Vaya cosa más bonita!!!!!! Es para estar horas mirándola.
Bss

OlgaQuilt dijo...

Que preciosidad y que manos tiene Tania.

Besitos, besitos.

olga

Clara dijo...

Bellissimo!!! Muy muy lindo! Complimenti!

Violeta dijo...

Preciosa, todas las fotos preciosas porque se aprecian todos los detalles cuidadisimos. Besos

Anna dijo...

Bonito mesmo !!!
Besitos
Anna

Dulces Pilukas dijo...

Es una verdadera preciosidad Marta, con todas esas pequeñas aplicaciones, encantadora y llena de detallitos. Un trabajo delicado y se ve que está hecho con mucho mimo. Me ha gustado mucho que Tania haya retomado el blog.
Besitos

Unknown dijo...

Preciosa, una maravilla, os felicito a las dos, a Tania por su espectacular trabajo y regalo, un lujo de detalle y Marta, por lo gran persona, amiga y artista que eres.
Besitos guapa

Pumukymanualidades dijo...

La cesta es preciosa y no son tantas fotos.....Me alegro mucho que estés recuperando te y haciendo cosas lindas como antes .
Muchos ánimos
Besos

Ayla dijo...

Que cesta tan linda, es preciosa. No conozco a Tania pero veo que hace unos trabajos exquisitos y encima una gran persona, no todo el mundo se mantiene a tu lado justo cuando los necesitas, levantándote el animo.
Besote!!!!

Paqui dijo...

Preciosa cesta, felicidades a las dos.

Besos

HECHO A MANO dijo...

Ya lo creo que valìa la pena, Marta
Se me ha hecho corta la entrada. Es preciosa por cada uno de sus lados. Disfrútala mucho.
Un besito.
Marìa

Mavi. dijo...

Que bonita Marta y cuanto cariño en cada puntada, algo que tu sabes valorar doblemente, por el trabajo y por la amistad, esa amistad que es de verdad y que tanto arropa y ayuda cuando realmente hace falta. Espero que la disfrutes mucho y la llenes de buenos momentos.
Besos.

aguadecolores dijo...

Que monada
Besos de colores creativos

Tania dijo...

Ay Marta que me emocionas!!! solo puedo decirte que está hecha con todo mi cariño para que la llenes de nuevos proyectos que te llenen de ilusión y ganas...proyectos compartidos o proyectos individuales, pero no dejes de soñar y sigue siempre adelante.
Eres todo un ejemplo de tesón y voluntad...soy yo la que estoy agradecida con tu amistad, sincera y noble...muchas gracias Marta...seguiremos haciendo planes!!!

Mis trabajitos manuales dijo...

Pero que cosa mas bonita Felicidades para tu amiga tiene unas manos maravillosas, y Felicidades para ti porque te lo mereces todo. Besos

Cristina dijo...

Querida Marta, para nada me parecen muchas fotos, este precioso regalo se merecía incluso más, porque es increible la cantidad de detalles bonitos que tiene! Me alegro que estés rodeada de tan buenas amigas, y además unas artistas maravillosas!!
Un beso muy fuerte!

El Olor de Cádiz dijo...

ENHORABUENA, POR TENER UNA AMIGA ASI, MARTA.... PRECIOSISIMO ESTE REGALO QUE TE HIZO, CON TANTO CARIÑO.... TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

Chary Aceituno dijo...

Que preciosidad Marta, espero que la disfrutes mucho, sobre todo cada vez que la veas te acordarás de Tania, yo también me alegro mucho de que haya retomado el blog.
Besos guapa.
Chary :)

Creando con graciela dijo...

Hola Martita, amiga que precioso mimo, disfrutalo porque a parte de bello, el buen gusto en su diseño, los colores que son mágico como cada puntada de bordado, ahí hay una hermosa amistad y un respeto acompañado de mucho cariño de una amiga que te quiere mucho.
La verdad que es una cesta a la que le podes dar varios usos porque se la ve grande, que se yo guardar telas por ejemplo, guardar lanas sería otra opción, porque no guardar hilos o puntillas, etc, tambien podes guardar cosas de manualidades y muchas cosas más.
Tenes que disfrutar de esta bella labor en tela, en donde el respeto y el cariño van muy agarraditas de la mano y junto al corazón de tu amiga, una hermosa demostración de amistad, amiga creo que aunque atrasado fue el mejor regalo de REYES.
Desde SALTA, ARGENTINA, que la vida te regale lo mejor de este año 2017, te mereces todo el amor del mundo y mucha más, te dejo mi abrazo lleno de cariño y respeto, GRACIELA

Unknown dijo...

Madre mía que regalo más bonito.Me encanata como trabaja Tania y esto es tener un pequeño tesoro suyo. Felicidades por esa grran amistad. besos

martmas dijo...

Preciosa. Muy afortinada no solo por el regalo, dobre todo por esa estupenda amiga.

martmas dijo...

Preciosa. Muy afortinada no solo por el regalo, dobre todo por esa estupenda amiga.

Silvia T. Clarasó dijo...

Es una monada, tiene que ser muy emocionante recibir estos regalos con tanto cariño ;) besos!

Artmorixe dijo...

Y tanto que es una maravilla de regalo, me encanta con tantos detalles y tan bien hecho, a disfrutarlo mucho!
Besos.

Rosss dijo...

Una preciosa cesta con un montón de detallitos cosidos en ella, es una precioso regalo de tu amiga,se nota que te quiere mucho.Ahora ya tienes un bonito detalle para poner en tu casa disfrútalo que seguro tienes un mucho que meter dentro.
Un beso

Ana Pimentel dijo...

Qué maravilla de cesta, espectacular regalo Marta!!
Disfrútalo mucho.
Besitos

libelula30 dijo...

ooo marta que regalo mas maravillo te ha hecho como veo una buenísima amiga , que te este ayudando a seguir a delante en estos momentos tan difíciles para ti, espero que el retomar la actividad del blog leyendo la cantidad de palabras bonitas que te dedican tus seguidoras te ayuden a seguir a delante y te de un rayito de luz cada día un abrazo

Lua Seomun dijo...

¡Que maravilloso regalo, Marta! Está lleno de hermosos detalles, pero el más hermoso de todos, es lo que nos cuentas. Sobre que significa para ti, esta amistad.

Que suerte poder contar con amigas, que están ahí cuando más lo necesitas. Es el mayor tesoro del mundo.

Te lo mereces tanto... felicidades preciosa.

Besos :)

Amb les mans nues dijo...

Que bonito regalo Marta, seguro que te emocionaste cuando lo recibiste y no es para menos, a lucirlo!

maribi dijo...

ay Marta, qué preciosidad!!! no le falta detalle... tanto el regalo como las palabras que le has dedicado... imprimen tanto amor... sois unas personas estupendas!!!! un millón de besos

Vero Godoy dijo...

Bellísimo!!! Se nota que fue realizado con mucho amor! Saludos.

IsabelVintage dijo...

El cesto es una verdadera joya, con todos esos detalles tan bonitos. Para nada me han parecido muchas fotos. Al contrario!, me he quedado hasta con ganas de ver más!
Es una suerte inmensa contar con buenas amigas que nos ayuden a levantarnos y volver a caminar en los peores momentos. Me alegra muchísimo saber lo arropada que te encuentras.
Un abrazo lleno de cariño.

Mari Carmen R. dijo...

Es una preciosidad, ...todo una joya!!!, disfruta del regalo bien merecido.
Bss

mermelada de tomate66 dijo...

Una preciosidad de cesta !!! llena de detalles, no me extraña que tenga un lugar especial en tu rincón de costura. Y se nota con el cariño que está hecha, disfrútala mucho, muchos besossss

Alicia dijo...

Esa cesta es una preciosidad!!!para guardar telas.. hilos o lo que te apetezca Marta, me alegro de verte más animada,que disfrutes del regalo.
Un beso

Carolina dijo...

Impresionante!!!, que suerte tener a Tania por amiga y poder disfrutar de su buen hacer... Un besote para las dos.

Iherba dijo...

Es preciosa la cesta, y en ella podrás tener a Tania mientras coses. Se nota el cariño que ha puesto en la. Un beso y disfrútala

Los trastos de Montse dijo...

Marta! Espectacular la cestita! Espectaculares las manos que teneis las dos! Que suerte teneros de amigas! Muchos besos y feliz semana!

Mariu dijo...

que cosas mas bonitas. la cesta las bolas,la vela etc.. que bonitos regalos para los amigos, besos

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Es preciosa, se nota que Tania le ha puesto muchísimo cariño. Tiene muchísimos detalles!! Las 2 sois grandes artistas. Un abrazo.

Ewelina dijo...

Una cesta maravillosa! precioso regalo de corazon. Besos!

Edurne dijo...

Marta esa cestita es un amor, cuantos detalles.
besicos

La Reyes dijo...

un trabajo super simpático y precioso Marta, un fuerte abrazo cariño

María Isabel dijo...

Qué hermoso canasto!!!
Me alegra leerte. Un abrazo desde Chile!!

merrajo & yoli dijo...

Precioso trabajo, precioso regalo felicidades a las dos.
Besos

Rosina dijo...

Que hermoso regalo!Morí con todos los detalles!! una verdadera belleza!
besos!

JUAN BAUTISTA 4º dijo...

El mejor blog de manualidades!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba