16 de mayo de 2017

COLGANTE DE HEXÁGONOS



En navidades mi queridisima Tania me trajo de Sitges este kits de Eva Gustems.

Me encantó pues lo había visto por Facebook a algunas amigas que ya lo habían hecho, pero al mismo tiempo me asusté un poco pues no sabia si con mis escasos conocimientos de patchwork podría hacerlo, estoy contentisima con el resultado y muy orgullosa de como me quedó, tuve un problemilla que mi querida Paloma me lo resolvió enseguida.

A todo el mundo que lo ve le gusta muchisimo y yo encantada y presumiendo de colgante hecho por mi.

Espero que os guste.

63 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Qué bonito Marta, te quedó de lujo!! Ahora a disfrutarlo y lucirlo mucho.
Feliz tarde!!
Besitos

HECHO A MANO dijo...

Es encantador y tiene mucho mérito. El patchwork es una técnica complicada que tú no tardarás en dominar, sabiendo las manos que tienes.
Muchos besos preciosa.
Marìa

cristall dijo...

Marta te ha quedado precioso!!!
Como engaña el tamaño,en la foto que se ve puesto parece que tiene un buen tamaño,me encanta.Bss apretaos!!!

Carmen dijo...

Ya puedes estar bien contenta con esa joyita, se ve preciosa.
Besos.

Susy dijo...

La verdad que es un colgante muy vistoso Marta... Yo también lo tengo y donde voy con él me preguntan... y el gusto que dar decir "lo he hecho yo", verdad??...
Mil besitos...
Susy...

Cidiana dijo...

Te ha quedado divinoy con las manos y el gusto que tu tienes no se te resiste nada. Para mí es un gusto poderte echar una mano si es que lo necesitas.
Empieza la cuenta atrás.
Besos

marga dijo...

Es qué es divino y una miniatura de ahí su dificulta pero precioso Marta.
BESOS amiga.

Marian dijo...

Pues me encanta. Es un colgante muy elegante y las telas son preciosas

Sole Luis Gil dijo...

Marta te ha quedado precioso y los colores geniales!!!
Besicos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Es precioso, te ha quedado Genial!
Bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es una preciosidad Marta!!!! Yo también presumiría de él, es tan bonito y original. Besitos vecina.

Maria Luisa- scrap dijo...

Marta es hermoso el colgante los colores me gustan mucho. Beso

maribi dijo...

Me encanta este diseño...que junto con tus manos....hacen una joya unica. A lucirlo!!!!

Tania dijo...

Marta hija a tí no hay nada que se te resista!!! tienes mucha voluntad y eres superperfeccionista, me encantó vértelo ya terminado y colgadito en tu cuello ;) ...¡que eres una artista!!!.
Muchos besitos Marta ¡que ganas tengo de verte!!

Imaginandotelas dijo...

Te ha quedado divino!!! Yo lo tengo pendiente de hacer a ver si tengo un ratito... Me encanta todos los diseños de Eva Gustems.
Queda precioso como colgante. Besoss

Decosurvintage dijo...

Marta te ha quedado encantador,ahora toca lucirlo!!!
Besos de las dos

O meu pensamento viaja dijo...

Ficou lindo!
Beijinhos

Rosa dijo...

Te ha quedado muy bien, precioso y a lucirlo mucho!!.

Besos

Mis pijadines dijo...

Que bonito¡¡¡ te ha quedado precioso..un besin

belarmina dijo...

Marta es precios!!!
no me extraña que les guste a tus amigas
besinos

Bego dijo...

Qué bonito!!! es una cucada!!!
besos

Ulencja dijo...

Super...Pozdrawiam z POLAND Urszula...

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Pero qué cosa más original y más bonita! ¡Me encanta! Y por supuesto, te ha quedado más que perfecto. A disfrutarlo, muchos besos

Carmen dijo...

Es precioso Marta , y te ha quedado genial.Besete

Chary Aceituno dijo...

Es precioso, lo vi cuando fui a la feria de patchwork de Granada pero no me lo compre y me he arrepentido mucho...
Besos guapa.
Chary :)

Villaewa77 dijo...

Hola guapa, te ha quedado precioso. Saludos y besos

Pandora dijo...

Como me ha gustado, es muy original y además hecho por ti, tu no tienes escasos conocimientos en nada pues te ha quedado perfecto, pienso buscarlo a ver si lo encuentro, los hexágonos es una de mis adicciones, jejeje. Que lo disfrutes mucho.BSS

Retro y con encanto dijo...

¡Precioso colgante, Marta! Nos parece muy original que sea de Patchwork, lo hace diferente y, encima, con la satisfacción de haberlo hecho tan bien, ¡porque está perfecto!

Besos mil de las dos

J&Y

M. Esther mg dijo...

¡Disfrútalo mucho! a mí me parece muy difícil hacer un colgante así con tanta precisión ¡se ve muy bonito!
Besos

Francis dijo...

Te ha quedado muy bonito Marta,no lo tenía visto,queda genial colgado.
Besitoss

Robledo Ruiz dijo...

Que bonito te ha quedado, un beso

El gallinero de Rosa dijo...

Te ha quedado precioso!
Un besito .

Ligia dijo...

Precioso, Marta, y muy original. No había visto el modelo. Abrazos

Maria dijo...

Te ha quedado fantástico.
Un besín

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Precioso, luce un montón! un abrazo

LOLI dijo...

Te ha quedado muy bonito.
Besos

Rosss dijo...

Pues me parece super chulo y te ha quedado muy bien.
Un beso

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Me encanta Marta, te ha quedado precioso. Un beso grande

IsabelVintage dijo...

Precioso, Marta. Muy original y favorecedor. Te ha quedado estupendo!
Un beso muy fuerte, cariño.

Unknown dijo...

Te quedó genial, me encanta, eres un todo terreno.
Besitos guapa

Violeta dijo...

Muy elegante y bonito.¡Que manos tienes,. Besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARTA !!!! PUES ESTA BIEN BONITO AMIGA.... TE MANDO MUCHOS BESOS.

Isabel dijo...

Que bonito!!! Me gusta mucho!!! Que guapa estarás con el. Besos

Amanda AG dijo...

No me gusta Marta, me requeteencanta!!! Te quedó estupendo!!
Besitos

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada !!
Bss

Mari Mora dijo...

Vaya colgante mmás original, mira que he visto un montón, pero ninguno como éste.
Es precioso.
Un saludo

Cristina dijo...

Querida Marta, tú siempre reinventándote, y avanzando en tus conocimientos de todo aquello que te gusta! Sabes, esto es de elogiar, yo me acomodo en las técnicas que conozco, y la verdad es que es una pena no seguir descubriendo cosas nuevas, y más teniendo compañeras tan encantadoras como Paloma que no dudan en echar una mano cuando se la necesita! Me ha enamorado el colgante, es una delicia, qué manos tienes, seguro que lo vas a lucir muchísimo!
Un besazo!

Lali dijo...

Que bonito. Como te va a lucir puesto.
Un beso

Sabela Patcwork dijo...

Presume, Marta, presume! Porque te quedó precioso. Me gustó desde que lo vi por primera vez en facebook y ahora me he vuelto a enamorar! jiji...felicidades, precioso, mi niña!

Esperanza✿⊱ dijo...

Obviamente tienes que lucirlo y presumir de semejante maravilla, me encanta como te ha quedado Marta!!
Un beso y feliz semana!!!

Mis trabajitos manuales dijo...

Marta que colgante mas bonito madremia y eso que eres principiante!!!!!si es que todo te sale genial porque eres una artistaza.Besos

ROCÍO GIL dijo...

Es precioso Marta. Besos.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Está muy lindo Marta, cada día te superas.
Un abrazo

Pumukymanualidades dijo...

Hermoso.... después de todo que dicen tus seguidores solo puedo decir hermoso
Besos

Maribel dijo...

Si que puedes presumis de colgante Marta porque te ha quedado precioso.
Besicos, Maribel

Silvia T. Clarasó dijo...

Muy bonito, Marta, como todo lo que nos enseñas, un beso!!

Cristina dijo...

Es una preciosidad, seguro que lo luces muchísimo.
¡Besos!

Marian Vintage dijo...

Te ha quedado un colgante muy bonito y original Marta,los colores geniales.
Un abrazo

Makarmenn dijo...

Me encanta, me gusta mucho como te quedó. Es un trabajo muy chulo y original.
Un besito

Marisa Torres dijo...

MARTA EL COLGANTE ES MUY LINDO Y ORIGINAL...ME GUSTA UN MONTÓN.
BESAZOS.

HerminiaRegolf dijo...

Me gusta el colgante, ha quedado monísimo Marta, se ve muy elegante ^_^
Besos guapa.

aguadecolores dijo...

un resultado perfecto, vaya monería!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es precioso! Y te ha quedado perfecto, me encanta! Un beso guapa!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba