19 de julio de 2017

BOLSO PARA EL VERANO

Antes de nada pediros perdón por tanta foto, hice muchisimas y me ha costado descartar, por una vez me gustan como quedaron todas. 

Os quiero enseñar mi primer bolso con la técnica del apliquick, no busquéis perfección ¡tiene muchisimos fallos!!! pero estoy muy contenta de mi trabajo. Es un reciclaje de un pantalón vaquero.

El colgante que le puse a la cremallera son bolas de un collar peruano, pintadas a mano en tonos azules, me encanta como quedó.

Quería un bolsito pequeño y cómodo, para poder colgármelo cruzado y tener las manos libres y que no tuviera gran cabida, pues luego se mete de todo en él y pesa muchisimo. Si ampliáis las fotos se puede apreciar que en el árbol en cada flor le bordé un punto de nudo francés.

El asa es azul marina de cuero, sin más, creo que el bolso ya lleva suficiente adorno.

A la parte de atrás le puse un bolsillo del mismo pantalón vaquero reciclado. Siempre viene bien un bolsillo.

       Le añadí una etiqueta de cuero que creo que le va muy bien, la típica Handmade.

La tela del forro es una loneta  de Ikea, me gusta mucho y creo que en esta ocasión combinaba muy bien con la tela vaquera.

Como os digo, estoy muy orgullosa de este trabajo, me ha costado pero lo he sacado adelante, siempre con la ayuda de amigas del corazón, que te alegran el alma.

Siempre me gusta indicar cuando hago algún trabajo de donde he sacado la idea, en esta ocasión me inspire en un trabajo de Elena Jorge, Momentos de Costura, blog que conoceréis todas. Sus trabajos son maravillosos.


Espero que os guste tanto como a mi.

60 comentarios:

Cidiana dijo...

Madre mía Marta! Menos mal que lo tuyo no es coser!!! Pero si te ha quedado perfecto! Me gusta todo, las aplicaciones, los detalles, lo perfecta que está la cremallera y encima en tela vaquera que cuesta más coser. Ya no te creeré cuando me digas que lo tuyo no es la aguja.
Me encanta y además con muy buen tamaño, seguro que lo usaras mucho.
Besos

belarmina dijo...

Marta es precioso
me encanta!!

Ligia dijo...

Una monada, Marta!! Lo veo estupendo, muy práctico por la forma, el tamaño y los detalles que le has puesto. Abrazos

Anna dijo...

Bem bonito !!!!!
Anna

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Maravilloso reciclaje, ha quedado precioso y muy bien terminado. Los detalles en la cremallera, le van genial. Y la idea del bolsillo es muy práctica, además cuando te canses de una cara, le das la vuelta y es otro bolso. Besitos vecina.

merrajo & yoli dijo...

Precioso, menudo trabajo, quien dice que es el primero? esta perfecto!!!
Besos

Retro y con encanto dijo...

¡Esos fallos que sólo ves tu, Marta! No puede gustarnos más el bolso vaquero, con su preciosos detalles delanteros y el bolsillo trasero que le da un aire muy chulo. ¡Lo vas a disfrutar mucho!

Un beso grande de las dos

J&Y

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Marta! es precioso el reciclado. Me encanto la idea !!. Beso

Carmen dijo...

Monísimo!! y con los detallitos del colgante y el bolsillo está perfecto!!
Que lo disfrutes mucho.
Besos.

marga dijo...

Marta que bonito..
Chulisimo y cómodo ahora para el verano.
Los detslles monisimos toda una experta en el aplique.
Me encanta y te felicito.
BESITOS.

Makarmenn dijo...

Qué chulo!!! práctico y muy bonito. La idea del bolsillo te quedó genial y tanto los bordados como las flores de botones y las telas me gustan mucho y te hacen un conjunto muy bonito. Yo también procuro usar bolsos pequeños y de bandolera, son los más prácticos para mí.
Un besito

O meu pensamento viaja dijo...

Marta, ficou lindo, lindo, lindo!
Beijinhos

Esperanza✿⊱ dijo...

Que lindo Marta, ahora eres experta en una técnica que es de mis preferidas, yo lo veo precioso, nadie dice que es el primero, a disfrutarlo y sentir orgullo de tu nuevo bolso!!
Besos.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Me encanta! esos van muy bien para cuando te vas a andar. Un abrazo

Carmen dijo...

Te ha quedado precioso y me gusta mucho.Besete

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Si es que es una monería! Muy práctico y super alegre, yo lo veo precioso, y encima te ha dado una gran satisfacción ¿qué más se puede pedir? Besos

HECHO A MANO dijo...

Completamente adorable, veraniego y muy útil éste lindo bolsito. Me encanta porque además, soy fanática del orden y me gusta llevar todo en su sitio y controlado. Siempre "envidio" tus manos mágicas.
Besos cariño.
María

Tania dijo...

¡Marta!!! que barbaridad..que bien haces las cosas y eso que no sabes!!!.
me tendrás que enseñar a colocar bien las cremalleras porque lo bordes me quedan chuchurrios.
Yo lo veo perfecto ya te lo comenté, me encanta todo porque le das un acabado superpulido y de profesional.
Espero verlo en vivo y en directo dentro de poquito.
Un besito

Decosurvintage dijo...

Es precioso Marta! Muy veraniego y lleno de detalles adorables.
A nosotras nos gusta qie haya muchas fotos para apreciar mejor todos los detalles.
Besos

Costuritasdeclaudialis dijo...

Me encanta como se ve la mezclilla en el bolso, además del bolsillo que le has puesto atrás! Reciclado precioso. Está muy bonito. Cariños para ti Marta

Pumukymanualidades dijo...

Es un bolso muy apañao.....y con los adornos que le has puesto te quedo genial, y el bolsillo es todo un acierto. Sobre todo para el móvil, que siempre va perdido con todo lo demás, así va aparte.
Besos

laboreandovoy dijo...

Es precioso Marta.
Las aplicaciones,los pequeños botones,la piculina....me encanta como lo has hecho,y el detalle del bolsillo para la trasera.
Besos

Amanda AG dijo...

Que bonito te quedó Marta!!
Su tamaño es ideal y vaquero que combina muy bien!! Me gusta.
Besitos

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Que bonito Marta, que bolso más chulo , me encanta
Un besazo guapa

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga Marta como ves aquí estoy visitandopte y disfrutando de este bello bolso quue como te dije en mi blog me encantaría hacerme uno. llevo tiempo deseándolo y no me he decidido , creo que me da algo de miedo jajja pero lo intentare. ya te enlace en mi blog y te sigo asi que estare muy pendiente de tus publicaciones.
besitos
Tu amiga y seguidora

Dianet de Parchesdeamor

Marian dijo...

Me encanta tu bolso Marta. Te ha quedado impecable y muy bien hecho, nadie diría qur es el primero. Qué manos tienes, amiga!! 😘😘

Ángela dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado Marta. Es muy práctico.Yo ahora estoy en modo "bolsos" así que seguro que me haré uno parecido.
Un beso fuerte y feliz verano.
Ángela

Charo dijo...

Es una preciosidad, Marta, me encanta!

Pandora dijo...

Parece mentira que sea reciclaje de un vaquero. Te quedó de 10 por fuera y por dentro, me encanta y como la materia prima hay en casa de sobra, a ver si así me animo. Bss

Patricia dijo...

Te ha quedado precioso y muy coqueto. Felicidades.
Un abrazo.

Cristina dijo...

Cuánto vas a lucir este bolso querida Marta, y de cuántas miradas va a ser centro de atención, es precioso!! Yo prefiero ver muchas fotos, así puedo deleitarme con todos los detalles... las florecitas del árbol... el colgante de la cremallera... el interior... todo de caramelo!
Un besazo!

aguadecolores dijo...

Se nota tu experiencia en la costura y admiro mucho tus trabajos. Puede que me anime a hacerme algo así para mi...
Besos

Amalia dijo...

Te ha quedado precioso. No veo fallos que dices. Me parece superdificil esa técnica, te ha quedado muy bonito.

Imaginandotelas dijo...

Marta te ha quedado precioso!!!Las aplicaciones de las casitas te han quedado fantásticas para ser las primeras yo las veo perfectas.
Tengo que hacerme uno yo porque me ha gustado muchichimo.
Besosss

Amantisima dijo...

Marta ha quedado preciosisimo Un beso

Isabel dijo...

Marta te ha quedado muy bonito!!!! Coqueto para llevar lo imprescindible ahora en verano.... Quien diría es tu primer apliquilt!!! Besos

Violeta dijo...

Precioso y como siempre cuidado al máximo detalle.Besos.

CosoQueTeCoso dijo...

Marta, me encanta que te atrevas con todo, porque eso es lo que haces.
También te digo que no me extraña porque en cada aventura que te inicias sacas matrícula de honor.
El bolso te ha quedado divino, tanto la delantera con la aplicación como la trasera con el bolsillo.
Por favor, sigue sorprendiéndonos.
Besitos.

Villaewa77 dijo...

Hola Marta me encanta tu bolso, tus ideas siempre me sorprenden y esta esta fantastica, saludos y besos

Ana Pimentel dijo...

Qué bonito te ha quedado Marta!! Las aplicaciones perfectas, el tamaño de bolso genial, para ahora en el verano lucirlo y disfrutarlo mucho.
Besitos

Ana Pimentel dijo...

Qué bonito te ha quedado Marta!! Las aplicaciones perfectas, el tamaño de bolso genial, para ahora en el verano lucirlo y disfrutarlo mucho.
Besitos

Cantinho da Gaiata dijo...

Que mala tão bonita Marta, grande criatividade, gosto imenso do desenho e está perfeito, Parabéns mais um excelente trabalho, como todos os que saem das tuas mãos.
Beijo grande e uma boa semana.

Ulencja dijo...

Super ....Podziwiam i pozdrawiam z Poland....Urszula

El Palacio de Martín dijo...

Es precioso Marta!
Lo veo perfecto, parece increible que antes fuera un pantalon, es chulisimo!
Un besazo guapa !!

OlgaQuilt dijo...

Te quedan divinos estos bolsos. Hay que ver lo que dan de sí los tejanos.

Besitos guapi.

Olga

Francis dijo...

Te ha quedado muy bonito Marta,me encanta la combinación con la tela jeans,y ese bolsillo,seguro lo vas a usar mucho.
Besitoss

Eulalia Isabel dijo...

MUy lindo como todo lo que haces.

saludos

Silvia T. Clarasó dijo...

Es monísimo, me encantan los colores y los detalles, genial!! un beso :)

Conral dijo...

Marta, creo que hemos estado haciendo el mismo trabajo, jeje. Pero tu bolso es muy diferente al mío. Yo le he hecho para mi nuera para que meta muchas cosas del niño y demás!
Te ha quedado precioso. Me encantan los bolsos de tela vaquera. Ahora a disfrutarlo.
Un abrazo.

Jenovia Dżemson dijo...

I find here many inspirations! I've followed!^^

Maria dijo...

Ideal para lucirlo este veranito.
Precioso.
Un besin

Ayla dijo...

Ohhh me encanta tu bolso, con la de tejanos que tengo apilados para reciclar y no se en que emplearlos y mira que monada :P. Yo fallos no le veo, pero enamorada me he quedado solo verlo, jeje. Con forrito y todo, esta divino. Y hecho con cabeza si señora, muy grande no que luego lo llenamos y necesitamos ruedecitas para moverlo, jajaja.
Besote!!!!

mirandaamano dijo...

Me rechifla!!!!! Ideal del todo!!.,

Edurne dijo...

Te ha quedado monísimo, ahora a disfrutarlo.
Besicos

Anónimo dijo...

Nada de perdón �� Te ha quedado muy bonito y no me estraña que no deseches ninguna foto !! ..bss

Chary Aceituno dijo...

Me encanta que hayas puesto tantas fotos, así podemos ver todos los detalles preciosos.
Besos guapa y que lo disfrutes.
Chary :)

Sok Sareth dijo...

Muy bonitas tus fundas para el móvil, sobre todo la de Zulú me ha gustado un montón.

ตารางคะแนน

HerminiaRegolf dijo...

Es una monería de bolso Marta, me encanta, has cuidado cada detalle a la perfección.
Besos y feliz día guapa.

Mia dijo...

Beautiful!!! I love it, my friend.

vaiybora dijo...

I very much like your pattern it's beautiful,thank for sharing good i dea !

หนังเกาหลี

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba