14 de noviembre de 2017

CUADRITO PATCHWORK




Hoy os enseño otro trabajito del que estoy muy contenta, se lo vi a mi querida Tania y me encantó, a ella le faltó tiempo para regalarme la tela de fondo, el fieltro y el marco igual al de ella, para que lo hiciera.

No me cansaré de darle las gracias pues ha sido un pilar fundamental en mi vida, siempre  apoyándome y animándome a que empiece proyectos y tenga la mente ocupada, gracias amiga por estar en mi vida.

La casita la tenía hace tiempo, está hecha con pasta de modelar de la que se seca al aire y luego pintada, la valla es un adorno de madera y como veréis una tela de fondo preciosa, unas aplicaciones y un arbolito bordado.

Espero que os guste tanto como a mi.

65 comentarios:

Paqui Galán dijo...

Es un cuadro precioso, con esa casita tan encantadora!!!!! Te ha quedado de lo más lindo Marta.
Feliz semana... Besos, Paqui :)

Ana Pimentel dijo...

Qué maravilla Marta, me encanta!! Te quedó monísimo.
Feliz semana!!
Besitos

Nena Kosta dijo...

Queda deliciosamente naif, Marta; no dudo que disfrutaste haciéndolo. Muy chulo.
Un besito

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que monada de cuadro Martita !!
Esa casita modelada es un amor y ya con todo el conjunto ...monisimo!!!

Tu amiga Tania ha elegido una tela ideal para tu cuadrito

Un abrazo enorme Marta guapa!

Seguimos en contacto ;)

Carmen dijo...

Es monísimo!! Me gusta mucho.
Besos.

Anna dijo...

Um encanto !
Besitos
Anna

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que cuadrito más cuco!!! Es un bonito detalle para regalar en las próximas fiestas. Besitos vecina.

El raco de la Marga dijo...

Querida Marta,
Te ha quedado un cuadro precioso.. me encanta.
un abrazo

O meu pensamento viaja dijo...

Maravilhoso, Marta. E tão inspirador. Fiquei com vontade de fazer um igual.
Beijinhos

Artmorixe dijo...

Que bonito te ha quedado este cuadrito, me encanta!
Besos.

karmen dijo...

Una verdadera monada, original por los materiales, la casita se ve preciosa en ese paisaje de cuento, me encanta! Eres una artista Marta!Besitos.

Decosurvintage dijo...

Marta nos encanta tu cuadro!!!
Una suerte contar con una amiga como Tania que está a tu lado y te anima a empezar proyectos.
Besos de las dos

Carmen dijo...

Te ha quedado un cuadro de 10!!Me gusta mucho.Besete

Pandora dijo...

Me gusta mucho, es muy mono. Y las buenas amigas están siempre ahí. Bss

Amantisima dijo...

Una buena amiga¡...que importante querida Marta. Enhorabuena por tenerla un abrazo

Cidiana dijo...

Es un cuadrito precioso, lleno de detalles, la telita es una monada. Qué suerte teneros la una a la otra
Besos

Anónimo dijo...

Como todo lo que haces ...muy bonito!! ..bss

Anónimo dijo...

Como todo lo que haces...un cuadro muy bonito...bss

belarmina dijo...

Marta maravilloso ¡¡ me encanta!!
besinos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡está precioso, donde lo pongas quedará bien! un abrazo

Blanca dijo...

Muy bonito y original. Me gusta!
Bss

Bego dijo...

Qué cucada!! te ha quedado precioso!!!
besos

Chus dijo...

Es un cuadro monísimo Marta, sencillo pero precioso. Yo lo llamaría Villa Tania, así le agradeces a Tania todo lo que hace por ti, qué te parece? También a mí me gustaría estar cerca de ti para achucharte como te mereces. Muchísimos besos y feliz miércoles!!!

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Es precioso, tiene ese aire primitivo de los motivos antiguos de patchwork que me encanta. Besos

pepa dijo...

me ha salido un anuncio y se me fue, decirte que me encanta y que esto lo haces super bien sencillo pero monisimo, besssss

Ulencja dijo...

Obrazek jest cudny...Pozdrawiam z POLAND Urszula.....

Chary Aceituno dijo...

Es una monería Marta, y además cuando la veas recordarás a tu amiga Tania, no hay nada mejor que los amigos que nos apoyan y acompañan.
Besos y a disfrutarlo.
Chary :)

IsabelVintage dijo...

Una monada de la que puedes sentirte bien orgullosa, porque es adorable. Igual que de tener amigas tan importantes en tu vida.
Qué cielo Tania... pendiente siempre de tus deseos y empujándote hacia adelante.
Os mando un beso muy fuerte a cada una y todo mi cariño.

Luz dijo...

Qué bonita que es!!!!!!!
Enhorabuena por el resultado y por tener a una amiga tan estupenda.
Bss

Francis dijo...

Qué bonito te ha quedado ese cuadrito Marta,ayy esas amigas valen oro!te lo mereces seguro!
Besoss

Mia dijo...

What a beautiful patchwork, Marta! It is lovely and it seems difficult! You are great, my friend. Kisses!

Amalia dijo...

Me gusta mucho el cuadro. Y lo que me gusta mucho es que tengas una amiga así a tu lado. Besos

Alicia dijo...

QUE LINDA!! ES U AMOR..
CHAUCITO

Ligia dijo...

Precioso tu cuadro, Marta!! Abrazos

Mavi. dijo...

Super bonito el cuadro Marta.
Besos.

Retro y con encanto dijo...

¡Qué bonita composición, Marta! Todos los diferente elementos encajan como una guante en ella.

Un beso grande de las dos

J&Y

Imaginandotelas dijo...

Que preciosidad!!! Te ha quedado divino. Besosss

Montse dijo...

Es monísimo Marta ,me encanta como te ha quedado ,la casita es una cucada ,que bueno tener una buena amiga cerca.
Besitos.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARTA, Q PRECIOSO.... BONITO DE VERAS. TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

Marian dijo...

Un teabajo sencillo y precioso. Como todo lo que haces, con un gusto exquisito!! 😍😍😘😘😘

Parchesdeamor dijo...

hola amiga
bello tu cuadrito!!!!!!!! es siempre hermoso poder contar con amigas especiales como lo es para ti tania.
un abrazo y que siga la amistad pro siempre
besos

Dianet de Parchesdeamor

Unknown dijo...

Es una maravilla, delicado y muy decorativo, gran idea y gran detalle de Tania el regalarte los materiales. bss

Flávia e Cristiana dijo...

Olá! Amei cada detalhe do quadrinho. Um trabalho bonito e delicado. Bj.

mermelada de tomate66 dijo...

Te ha quedado con ese aire primitivo, me encanta !!!
Que hariamos sin esas amigas del alma, la suerte es haberlas encontrado, asi que tienes mucha suerte. Un beso enorme

NAS ONDAS DA VIDA dijo...

Boa tarde! Navegando em blog amigos cheguei até aqui e amei seu blog. Já estou seguindo. Deixo o convite para você conhecer o meu e se gostar seguir, ficarei feliz e grata. Abraços com desejos de uma tarde linda e um anoitecer feliz.
Genilda

Pumukymanualidades dijo...

Que bien te ha quedado este cuadrito. Hay que seguir mirando para delante y si tienes amigas como ella seguro que lo superaras.
Besos

merrajo & yoli dijo...

Que cuadro más curioso y bonito que te ha quedado, enhorabuena, tambien felicidades por tener tan buenas amigas,
Besos.

Amanda AG dijo...

Te quedó precioso el cuadro Marta!!
Besitos y feliz finde

Carolina dijo...

Es una preciosidad Marta!!, Y es una suerte tener amigas como Tania... Besos para las dos.

Rosa dijo...

Es una idea maravillosa quedó muy bonito y suerte tener amigas como Tania.

Besos.Feliz semana.

MiraQueDeCosas dijo...

Precioso!!!

Candelaria dijo...

Muy bonito y original ....poner tantas técnicas es un acierto .....besss

Mari Carmen R. dijo...

Es una preciosidad !!, ...me encanta todo el conjunto, yo tengo en mente hacer algún cuadro pero todavía es un proyecto, y la pasta de modelar también la tengo en la cabeza.
Bss

Violeta dijo...

Que bonito. Desde lejos si no lo dices es una pintura. Besos.

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado genial Marta, la casita me gusta mucho, los colores me encantan!!!
Un beso guapa.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Marta que bonito te ha quedado y que suerte tienes al tener una amiga como Tanta, eso vale mucho.
Un abrazo

Cristina dijo...

Un cuadro muy original Marta, y una auténtica preciosidad!! Me chifla la combinación de elementos que has hecho, un diseño adorable, qué suerte que Tania te animara a realizarlo, imagino lo satisfecha que has quedado con el resultado!
Un beso fuerte!

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Precioso Marta, me ha encantado, una verdadera preciosidad.
Un besazo guapa

Amparo dijo...

Precioso Marta, me encanta!
Un beso fuerte guapa.
https://laboresdeamparo.blogspot.com.es/

HECHO A MANO dijo...

¡Pero si me había perdido esta entrada!. Otro trabajo espectacular que viene de tus manos. Eres un prodigio querida Marta. Solo puedo decirte que me encanta.
Un beso.
María

Tania dijo...

Marta ¡te quedó espectacular! siempre te lo digo y no me canso ¡eres pluscuamperfecta! es un privilegio tener en la vida a personas como tu, buena, incondicional y luchadora...tienes muchísimo mérito, espero que sigamos compartiendo buenos momentos dentro y fuera del mundo del patchwork.
Un besito!!!!!!!

Conral dijo...

Qué bonito el cuadro, Marta. Y muy bien hecho. Me gusta mucho.
Un abrazo

Little Kimono dijo...

Marta un trabajo precioso y la combinación de materiales mola mucho ;) un beso y feliz semana! 😁

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Una maravilla tú cuadro Marta, que curiosidad la casa no está bordada como el resto de piezas...un conjunto muy bonito.

BESOS...Te felicito un gran trabajo!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Has hecho magia puntada a puntada....Me encanta.
Besitos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba