29 de diciembre de 2017

REGALOS DE MIS AMIGAS

Hace muchos días que quería hacer una entrada para enseñaros los regalos que he recibido de mis amigas. Esta foto son los regalos de mi querida Carmina, unas revistas estupendas, una tela de etiquetas vintage, cositas de costura y "un ramo de lavanda navideño", ella sabe que adoro la lavanda y me metió el ramo dentro del paquete, según lo iba abriendo, el olor era estupendo y llegó como veis sin ningún desperfecto, adorna mi salón, que huele de maravilla.

Estos caprichos de patchwork me los ha regalado mi querida amiga Mari Loli, sabe que me estoy iniciando y tengo lo justo de materiales, las tijeras son maravillosas y las reglas me vienen de lujo, la plantilla de hexágonos es genial.

Estas tijeritas tan divinas y las servilletas me las ha mandado Laura, de Barcelona, una persona encantadora con la que es fácil conectar, super simpática y cariñosa.

Esta maravilla de colgante me lo ha mandado Marian, desde Salamanca, las cosas que no te esperas te alegran el día y si está nublado, lo despejan, gracias guapa por ser como eres.

Esta cucada es un alfiletero para poner en la muñeca,  es un regalo de Ana, es muy práctico, gracias guapa por todo lo que me has enseñado.

Me quedan unos cuantos que os enseñaré en otra entrada, para no cansaros.

Gracias a todas por estar pendientes de mi y regalarme vuestro cariño que es lo más importante.

Os deseo a todas un Feliz 2018 y que venga cargado de cosas buenas para tod@s.

43 comentarios:

silvioafonso dijo...

Hoje é dia de festa, de vinhos,
abraços e beijo. De risos e votos
de felicidade. Hoje é o fim da
linha para os que não acreditam
na vida, na sorte e em Deus, mas
para os outros hoje é o começo
da vida, dos sonhos e do amor.

Feliz ano novo.

Beijos,

silvioafonso




.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Unos regalos preciosos de tus queridas amigas, Marta!
Siempre es bonito recibir el cariño de personas que están lejos en la distancia pero cercanas en el corazón.
Que tu 2018 sea espectacular!!!
Besitos.

Pandi dijo...

bueno, evidentemente no soy Pandi, sino su madre Carmina. me encanta todos los regalos que has recibido y no me cabe duda de que te los mereces como la que mas. un besote.

Maria dijo...

Que maravilla de regalos.
El ramo de lavanda me encanta.
Las tijeras las tengo yo, y son una maravilla.
Los regalos son porque tu eres una persona que los merece. Felicidades.
Un besín

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero cuantas cositas has recibido y todas bien merecidas. A disfrutarlas en el año que comienza. Feliz 2018!!!

Cidiana dijo...

Por que tu lo vales! Qué maravilla de regalos, seguro que les sacas a todos mucho provecho . El ramo es divino.
Disfruta de ellos.
Besos

Carmen dijo...

Que regalos tan bonitos y tan diversos!!
Que los disfrutes mucho!! Ya estoy deseando ver tus nuevos trabajos.
Veo que has cambiado la firma de tus fotos.
Feliz 2018, un beso.

Decosurvintage dijo...

Unos regalos preciosos y es que tener una amiga es tener un tesoro.
Te deseamos una feliz entrada de año y que sigamos compartiendo.
Besos de las dos

belarmina dijo...

Marta felicidades !!
Preciosos regalos disfrutalos
besinos

Ligia dijo...

Qué bien, Marta, recibir tantos regalos y todos bonitos. Feliz año y abrazos

Ana Pimentel dijo...

Gracias a ti Marta!! Me alegra mucho que te gustará el alfilero!! Disfrúta mucho de todos tus regalos muy merecidos.
Te deseo un feliz año nuevo y que volvamos a compartir muchas costuras.
Un fuerte abrazo y besitos.

Carmen dijo...

Son todos muy bonitos!Feliz año nuevo!

Ysnelda Solano dijo...

Bellos regalitos.
Feliz 2018.

Chus dijo...

Unos regalos maravillosos para una persona maravillosa!! Muchísimos besos y muy Feliz Año Nuevo!

Cande - Anillos y Botones dijo...

wowww vaya regalitos, disfrútalos muchísimo.
Besos y Feliz año nuevo.

Anna dijo...

Uma mimada !!!!!!
Feliz Ano Novo !!!! Que ele seja cheio de alegria, saúde e linda criações !!!!
Besitos
Anna

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Las amigas son un tesoro! Preciosos todos los regalitos. UN abrazo

Guida Machado dijo...

Preciosos regalos que has recibido, Marta. Disfrutalos.
Deseo que 2018 sea un buen ano, lleno de salud y de todo lo que más quieras.
Besitos,
Guida

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Todo precioso! Y lo mejor, las amigas que te han hecho esos regalos fantásticos. Yo también te deseo un año 2018 maravilloso y lleno de cariño y amistad. Besos

Boris Estebitan dijo...

Muy lindos regalos, felicitaciones para este 2018.

Pandora dijo...

Unos regalos estupendos que vas a saber sacar el máximo partido, Estaré atenta. Bss y salud para en nuevo año acompañado de muchos trabajos.

Silvia T. Clarasó dijo...

Preciosos todos, son una monada!! feliz año nuevo :)

mermelada de tomate66 dijo...

Cuantas cosas bonitas compartes hoy con nosotras, regalos con mucho cariño, que los disfrutes muchiiiiiiisimo. Que pases una noche muy feliz, y un Feliz Año Nuevo, muchos Besosssss

Rosa dijo...

Unos regalos maravillosos y a disfrutar el año que comienza!!

Retro y con encanto dijo...

Qué de cosas bonitas y hechas con amor, Marta... ¡El que te mereces por ser tan encantadora y entrañable!

Con nuestros mejores deseos para el 2018, recibe un beso grande de las dos

J&Y

Mis pijadines dijo...

Unos regalos muy bonitos y que vas disfrutar haciendo cosas guapas..un besin

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Feliz Año Nuevo Marta !! Te llegaron los Reyes por adelantado, todo sin nuestras de cariño y amor por las manualidades.

BESOS

Rosss dijo...

Cuantos regalos!que bien te van a venir para tus trabajos.
Feliz año y un beso

Francis dijo...

Qué maravilla de regalos,se nota el cariño que te tienen tus amigas,a disfrutarlos ahora.
Besos y Feliz año 2018!

merrajo & yoli dijo...

Preciosos regalos Marta, disfrútalos.
Besos

Sole Luis Gil dijo...

Marta, que monada de regalos y que merecidos porque eres un amor!!! Ya he hecho la muñequita pero en lugar de cascabel con una bola de navidad.
Feliz año nuevo lleno de amor.
Besicos.

Ulencja dijo...

Super prezenty...Samych cudownych chwil w 2018 roku...Pozdrawiam pa...Urszula z POLAND

mayjoyitas dijo...

Cuantos regalitos y todos preciosos!!!... que suerte tener amigas así, verdad?... Un abrazo fuerte y feliz año!!!

elrincodejoluda dijo...

Hola Marta!!!

Que de regalos más divinos!!!
Me encantan todos y felicidades por ellos

Muchos besos

Maria Luisa- scrap dijo...

Marta te deseo un feliz año! que hermosos los regalos. Besos

Maria Luisa- scrap dijo...

Marta te deseo un feliz año ! hermosos todos los regalos. Besos

pepa dijo...

primero desearte lo mejor para este año y tener salud para compartir todo aquello que nos propongamos y como te dije no es un regalo es un regalazo me encantan los bastidores que ultimamente estoy haciendo bordados en ellos y los cuelgo con distintas ciudades del mundo sobre todo las que conozco, hace un siglo que tengo empezado Estambul, haber si empiezo hacer cositas el llevar un mes en casa me tiene alobada y mareona, da gusto tener tan buenas amigas, muchos bessss

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.
2018 BESOS

Lali dijo...

Que regalos más bonitos. Feliz año y poderlo compartir con tantos amigos.
Un beso

IsabelVintage dijo...

Qué de regalos bonitos, prácticos y llenos de cariño, querida Marta. Puedes estar bien orgullosa de ser como eres, y haberte sabido ganar tantas y tan buenas amistades que seguro te hacen sentir tan arropada.
Eres un cielo y te mereces todo esto y mucho más.
Quiero aprovechar para desearte con todo mi corazón que este año que acabamos de estrenar os llene de salud y alegría a ti y a los tuyos y que cumpla todas vuestras metas y sueños.
Te envío mi más fuerte abrazo lleno de cariño.

Carolina dijo...

Marta, cuánto cariño desprenden esos regalos....se nota que te quieren y las quieres....
Un besazo!

El Palacio de Martín dijo...

Que cositas tan bonitas Marta, seguro que les sacas mucho partido, disfrútalas mucho!!
Un besazo guapa y feliz año nuevo !!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué maravilla de regalos, Marta! Estos detalles son los que te alegran el día. Seguro que todos te serán muy útiles y, lo mejor, que recordarás con alegría a tus amigas. Besitos guapa!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba