5 de abril de 2018

AGENDA 2018 EN CARTONAJE

Casi, casi os enseño la agenda que forré para el 2018 cuando acabe el año, se ha ido quedando atrás entre los trabajos que tengo por enseñaros.

No sé si se puede decir que es cartonaje, es una agenda del 2018, vulgar y corriente a la que le he quitado el plástico que trae y la he forrado con tela, como me enseño mi amiga Susi.

He usado una tela que compré en Nunoya, cuando estuve en Barcelona. Hay telas que te entran por los ojos sin saber para que la vas a usar y así fue el caso de ésta de letras. La combine con una tela de corcho que nunca había usado y me encanta como queda. También le puse tapando la unión una cinta que creo le va muy bien. Y para rematar un botón de Creaciones Myr, me parece precioso!!!

Aquí la veis por detrás, como marcador le puse una cita de raso terminando con un carrete minúsculo.

Tiene sus fallitos pero seguro que la del año que viene queda mejor.

Espero que os guste a tod@s.

51 comentarios:

Anna dijo...

Bem bonito !!!
Anna

karmen dijo...

Marta, a mi me parece preciosa, la tela de corcho la hace diferente y combina muy bien con la tela de letras que es muy bonita. Besos y feliz semana.

Iherba dijo...

Qué bonitas. Llevas toda la razón, hay telas que te invitan a comprarlas. Ha quedado genial. Un beso

Maria Luisa- scrap dijo...

Marta es hermosa la agenda ! es verdad hay telas que te llaman. besos

ROCÍO GIL dijo...

Qué preciosidad y qué bien combinado el corcho. Un beso.

Etxaurren dijo...

Te ha quedado preciosa. La tela combina genial con el corcho. Un beso

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

La tela estampada es preciosa y la de corcho es increíble la buena imitación.

Yo la veo perfecta Marta, que bien que la muestres por fin.

BESOS

Cidiana dijo...

Que chula te ha quedado ! Que acierto con las dos telas, es una combinación preciosa, tienes siempre mucho gusto y te ha quedado genial.
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Ha quedado preciosa, Marta!
La combinación de telas que has elegido para decorarlas es ideal y has realizado un trabajo muy fino.
Me ha sorprendido la tela de corcho, que no conocía.
Besitos .

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Unas telas de lo más apropiadas para su función. Estupenda Marta!!! Besitos vecina.

HerminiaRegolf dijo...

Yo no veo ningún fallo Marta, la encuentro monísima y la tela de letras combinada con el corcho queda genial!!!
Un beso guapa.

Ysnelda Solano dijo...

Una combinación de materiales y colores estupenda, me encanta. Felicitaciones !!!
Un abrazo.

Carmen dijo...

Tiene tu encanto personal, muy bonita!!Besete

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Oleeeee que chula te quedo !!!!
esas letras son preciosas, y yo ese corcho todavía no lo he empleado, me parece como difícil de manejar, seguro que voy equivocada, desde luego me encanta la combinación que has hecho !!!
un abrazo Marta

Hsandunga dijo...

Fallos? Si te ha quedado preciosa, bonita combinación de telas y muy acertados todos los detalles.
Besitos, Marta.

Pandora dijo...

Me gusta mucho el resultado y me gustaría saber hacerla. Las telas muy vistosa y el contraste con el corcho genial. bss

Anónimo dijo...

Hi Marta this is beautiful my friend well done on your lovely work xx

Decosurvintage dijo...

Que tala tan bonita y la que imita el caucho es muy original.
La cinta que separa las dos telas muy apropiada.
Un resultado perfecto.
Besos de las dos

Ligia dijo...

He visto las telas de corcho por aquí pero todavía no he comprado, la verdad es que queda muy bien la combinación. Abrazos

Rosa dijo...

Es muy bonita y las telas preciosas.Me encanta la combinación.

O meu pensamento viaja dijo...

Ficou preciosa, Marta.
Bom fim de semana
Beijinhos

IsabelVintage dijo...

Qué bonitaaaaaa me encantan ambas telas, la de letras tan alegre y original y la de corcho, que queda maravillosa. Tengo una amiga que trabaja mucho con ella y de verdad que queda preciosa.
Vaya agenda artesana fantástica, cielo. Con lo que a mí me gustan las agendas, cuadernos, libretas... y lo mal que se me da a mí decorarlas. Tengo un cuaderno guardado hace tiempo para hacerle algo pero no me decido nunca jajaja y más cuando veo estas preciosidades.
Me han enamorado el botón y el carrete en miniatura, dos toques perfectos para un trabajo precioso.
Un beso muy fuerte, cariño.

Violeta dijo...

Marta es preciosa, pero mi hija que es una friki de las agendas le ha encantado. Besos.

Merian dijo...

Te ha quedado genial! Besos

Esther dijo...

A veces uno mismo es el peor crítico Marta. Se ve fabulosa incluido el bonito detalle del carrete de hilos. Nunoya es una tienda peligrosísima. Debería tener colgado en la puerta el cartel de "materias peligrosas". Un besito y buen finde

merrajo & yoli dijo...

Como siempre Marta con muy buen gusto, esta genial.
Besos

Ángela dijo...

que bonita ha quedado. Que lindas las telas.
un beso fuerte
Ángela

Nena Kosta dijo...

Las telas son ideales y el resultado, para mi, precioso y perfecto.
Un beso grande, artista.

Retro y con encanto dijo...

¡Marta, es preciosa! Esa tela de corcho nos ha llamado mucho la atención, no la conocíamos.

Un beso grande de las dos

J&Y

Maria dijo...

Preciosa.
La tela de corcho da mucho juego.
Un besín

Pumukymanualidades dijo...

Te ha quedado chulisima esta agenda.
Besos

Imaginandotelas dijo...

Te ha quedado una agenda preciosa!!! Me encantan las combinación que has hecho del corcho con esta tela tan bonita de letras. Me encanta. besosss

Mia dijo...

Fabulous agenda, Marta!!!!!!!!! I LOVE IT!!!!!!!!! Besos, amiga.

El gallinero de Rosa dijo...

Como siempre, impecable ! Tienes la habilidad de transformar cualquier cosa normal, en algo precioso !!
Un besazo.

Montse dijo...

Una combinación de telas geniales Marta ,te ha quedado de maravilla !!!!!
Besitos.

Sole Luis Gil dijo...

Monísima Marta y las telas muy originales.
Besicos.

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Una agenda preciosa Marta, la has combinado a la perfeción y te ha quedado de lujo.
Un besazo grande

Ana Pimentel dijo...

Qué bonita te ha quedado la funda Marta!! Me encanta la combinación que has hecho. Monísima.
Feliz semana!!
Besitos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Te ha quedado muy bonita Marta.
La combinación de telas es genial, ahora a disfrutar de agenda, que tan bonita como esta seguro que no se encuentran.
Un abrazo

Bisous Ve dijo...

Che bella, per fortuna c'è ancora qualcuno che come me ama l'agenda cartacea.
È così bello sfogliare e toccare le pagine, sia un'agemda, sia un libro.
La tua copertina è perfetta, come sempre curatissima e ricca di dettagli per renderla unica!
Bravissima!
Un abbraccio e un bacio
Buon inizio settimana
Love et bisous Ve

vaiybora dijo...

very beautiful work :) i like your good idea ,Thanks for the inspiration!

หนังออนไลน์

Ulencja dijo...

Super...Pozdrawiam z POLAND Urszula

elrincodejoluda dijo...

Hola amiga Marta!!!

Que chula tu agenda, me encanta la tela que le has elegido y la combinación.
Eres una gran artesana no se te resiste nada

Muchos besos

Artmorixe dijo...

Muy bonita la agenda, has hecho una buena combinación de telas.
Besos.

Puri TresP dijo...

Te quedó preciosa la agenda, Marta, perfecta, con unas telas muy bonitas y unos detalles divinos!!
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado requetebonita, me encanta la combinación.
Besos guapa.
Chary :)

Cristina dijo...

Hola Marta! Si dices que esta agenda tiene fallitos, ya estoy deseando ver cómo te queda la del próximo año! Impecable seguro, aunque a mí esta ya me lo parece, por no hablar de lo bonita que te ha quedado la combinación de estas telas, una auténtica preciosidad! Cuquísimo el botón para el separador!
Un besazo!

Chus dijo...

Preciosa Marta! Tela de corcho? No paras de sorprenderme, queda genial! Tan genial como espero que sea este año para ti. Millones de besos y feliz semana

maria dijo...

que bonita!!! nunca habia visto tela de corcho, al verdad es que queda genuial combinada con la tela que has elegido!!!nadie diria que es una agenda basica!!!un besito.maria:)

HECHO A MANO dijo...

Me encanta la idea de haber introducido el corcho. El resultado es muy chulo.
Besos.
María

Amparo dijo...

Hola guapa.
Te ha quedado muy bonita y original.
Un beso fuerte

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba