20 de abril de 2018

CAJA DE FRESAS ESTILO COUNTRY






Hoy os enseño una caja de fresas tuneada, con un estilo country que me encanta,  las imagenes creo que son muy bonitas y el envejecido le da un aire antiguo que le va muy bien.

Le añadí unos lazos de arpillera y un corazón de pasta al que dibujé la palabra "country" y una imitación a pespunte.

Estoy muy contenta con el resultado y ya está llenita de cosas.

En otro momento os haré una foto de como las tengo apiladas, les puse unas ruedas y así las muevo muy facilmente.

Como siempre espero que os guste.

Estaré unos días ausente y no podré visitaros pero prometo hacerlo a la vuelta.

61 comentarios:

Imaginandotelas dijo...

Marta como me gusta ese aire country que le as dado!!! es una preciossidad. Seguro que donde la pongas quedará preciosa.
Besitoss

Ligia dijo...

Te quedó estupenda, Marta!! Para colocar en cualquier rinconcito y llenarla de cosas. Abrazos

dorcas-ana dijo...

Te quedo divina!!! es una lamina o papel de arroz?? lo que sea me encanta, besitos guapa.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Te ha quedado preciosa, Marta!
Ese estilo country me chifla para decorar las cocinas y con su aire rústico me resulta irresistible.
El detalle del corazón con el falso pespunte y la arpillera rematan un trabajo excelente.😉
Besitos.

O meu pensamento viaja dijo...

Ficou muito linda . Parabéns por mais um trabalho espectacular. Beijinhos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Me encanta Marta, esos papeles son preciosos!!!! Feliz finde vecina.

belarmina dijo...

Marta preciosa como todos tus trabajos
besinos

Puri TresP dijo...

Te quedó fantástica, Marta, que bonito trabajo hiciste!!
Un besito

laboreandovoy dijo...

Como cambia una simple caja de fresas cuando se la trata con cariño!!!!
Te ha quedado preciosa, no tardes en enseñarnos tu método para apilarlas, ya me entro la curiosidad..
Besos

Esther dijo...

Bonita por dentro, por fuera, por lazos, corazón y como para irse a vivir a ese interior y abrazarse a las ovejas. Hasta pronto Marta. Besos

Carmen dijo...

Cómo me gusta tu cajita!! Eres una artista, Marta.
Un beso.

mayjoyitas dijo...

Preciosa!!... me encanta!!. Un abrazo.

karmen dijo...

Me encanta! Te ha quedado preciosa , con esta caja has conseguido plasmar muy bien el estilo country , es de los estilos que mas me gustan . Besos y feliz finde.

Violeta dijo...

Preciosa caja. Es muy elegante y el interior me encanta. Besos Marta

Montse dijo...

Es bellísima ,,me encanta el papel ,los lacitos y el detalle del corazón ,eres toda una artista ,todo te queda genial.
Besitos.

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado muy bonita, me encanta el resultado.
Besos guapa.
Chary :)

Lirtea dijo...

Muy bonita y las imágenes son preciosas

Cidiana dijo...

Cono me gusta como te ha quedado, ya sabes que soy muy fan de tu estilo country. Precioso trabajo. No te olvides de enseñarnos esas ruedas y sobre todo disfruta de estos días.
Besos

Claudia dijo...

Muy linda te ha quedado esa caja. El estilo country es bello, bello. Besos Marta!

Anónimo dijo...

Hi Marta I love your country style box. You are very clever my friend,well done xx

Carmen dijo...

Es una de las cajas más bonitas que he visto. Me encanta !!Besete

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un estilo campestre y rústico total, la disposición del dibujo alrededor de la caja es perfecta y la imagen del fondo muy bonita.

BESOS...Ha quedado muy bien rematada con los lacitos de arpillera.

Maria Jose picazo Catalá dijo...

Muy bonita y original la caja , justo hoy en el mercado de Santa María de África me han regalado un par de cajas de fresas

Anna dijo...

Adorei !!!!!!!!!!!!!!!
Anna

HECHO A MANO dijo...

Que bonita, Marta. Me daría hasta pena poner algo dentro y que no se viera la estampa de su interior. Me ha encantado y es que las cajas siempre tienen muy buen potencial y más, si caen en tus manos.
Un beso.
María

Iherba dijo...

Es de las cajas tuneadas más bonita que he visto. El estilo country creo que nos tiene a todas enganchadas. Disfruta de tu descanso. Un beso

Mari Mora dijo...

Vaya caja más boniita!
Me encantan los papeles que has usado y es cierto que ese aire country, queda muy bien.
Un saludo

Guida Machado dijo...

Te quedó muy preciosa, Marta :)
Besitos,
Guida

Mia dijo...

Muy bonita caja, Marta. Besos, amiga.

Retro y con encanto dijo...

Aunque somos de ciudad, el estilo country y la música country nos encanta, Marta... Por eso esta caja nos gusta especilamente. La imagen del fondo es muy relajante y bucólica.

Besos mil de las dos

J&Y

Decosurvintage dijo...

Preciosa tu caja en estilo country.
El envejecido...perfecto.
Feliz semana,
Besos de las dos

Conral dijo...

Qué bonita te quedó, Marta. La pena es que la llenes de cosas, jeje.
Buen trabajo!
Un abrazo

merrajo & yoli dijo...

Precisos trabajo, como siempre tienes un gusto que a mí me encantas.
Felicidades.
Besos
Jose y Yoli

Edurne dijo...

Quedan monísima.
besicos

IsabelVintage dijo...

Preciosa, Marta. Ese estilos country me ha encantado. Qué bien has sabido complementar las imágenes con el resto de decoración.
Me encantará ver ese sistema de almacenamiento con apilado y ruedas. Todo lo que sea reducir espacio es fundamental para nosotras, con la de cosas y cosas que tenemos.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por este ahí siempre con palabras llenas de cariño.
Un beso grande cariño.

Las Labores de Tatiana dijo...

Qué maravilla, Marta!!. Me encanta como te ha quedado. Monísima, las laminas muy bonitas y el acabado perfecto.
Besitos

elrincodejoluda dijo...

Hola Marta!!!

Que maravilla de caja de fresas!!! Mira que he visto cajas, pero
esta es realmente original. Me encanta los motivos country
Te ha quedado preciosa. Un hermosos trabajo

Muchos besos amiga

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Es una monería, Marta!! Me parece preciosa, me encanta el estilo country. Besos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosa Marta, me encanta como te ha quedado. Un beso grande

HerminiaRegolf dijo...

Me encanta la caja, con la arpillera queda perfecta *_*
Besos y feliz día!!!

Águeda dijo...

Te ha quedado un estilo muy campestre, la imagen de fondo me gusta mucho, saludos artesanos!!!

Ana Pimentel dijo...

Te quedó una preciosidad Marta, me encanta!!
Feliz semana, besitos.

Ulencja dijo...

Uwielbiam recykling....Super stworzyć coś z niczego...Pozdrawiam z POLAND Urszula

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Marta,me encanta el resultado,te ha quedado preciosa con esas servilletas.
Un beso.

Esperanza✿⊱ dijo...

Es un deleite pasar a visitar tu blog Marta, una bandeja a todo detalle y tan prolija, como todas tus labores en la técnica que sea, te felicito.
Besitos.

Nieprujsietak dijo...

Piękna skrzyneczka.Super wykończenie z ciekawym motywem.

mermelada de tomate66 dijo...

Ohhhhh me encanta como te ha quedado!!! Que bonitas las ovejitas, y el centro maravilloso.
Me encantara verlas todas juntas, ademas de bonitas, practicas. Besossss

Pumukymanualidades dijo...

Te ha quedado muy original esta caja es un trabajo muy original
Besos

Cristina dijo...

Aissss querida Marta, me enamoran las decoraciones en las cajas de fresas que creas, son una auténtica delicia, me encantará verlas apiladas, ya te adelanto que voy a quedar enamorada al verlas juntitas! La de hoy es un capricho, unas imágenes preciosas, te ha quedado super original y dulce!
Muchos besos guapísima!

Maria dijo...

Me encanta el estilo que le has dado tan country.
Es espectacular.
Un besín

Trini Altea dijo...

Marta me encanta como te ha quedado.
Feliz fin de semana. Besos

Francis dijo...

Te ha quedado genial!me encanta!
Besoss

CRISTINA dijo...

Hola Marta, es un trabajo el que has hecho fenomenal, me encanta ese aire antiguo que le has dado, lo que se puede hacer con una caja, cuando hay una gran imaginación.
Un abrazo de luz!



Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Bella!

Anónimo dijo...

Que chulada de caja no sé si es servilletas o lamina pero son preciosas me encanta .,como siempre Marta un trabajo bonito y práctico que ganas de verlas apiladas!!....bss

Ángela dijo...

Quién diría que es una caja de fresas!!
Qué maravilla Marta. Eres una maestra.
Un fuerte abrazo y feliz tarde.

reser dijo...

Querida Marta, como siempre me encantan como te han quedado.
Estas manos tuyas crean primores.FELICIDADES
Un abrazo.
Roser

Amparo dijo...

Te ha quedado muy chula, espero ver el montaje con el resto.
Un beso fuerte guapa

Marisa Torres dijo...

MARTA una idea genial para reciclar una caja de fresas...felicidades.
BESAZOSSSSSS.

beatriz dijo...

¡preciosa!

sanpiseth40 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba