28 de octubre de 2018

CALABAZAS




No me gustan estas fiestas de Halloween, pero este año vi en internet unas calabazas recicladas con cosas que tenemos por casa y me lancé a hacer un centro para la mesa del salón.

Es todo material reciclado, la blanca era una sabana de algodón del año "ven que te peino",  las otras dos son camisetas viejas que guardas "para trapos", unos palos de canela y unos retales de fieltro y tela para las hojas, y ya veis que centro tan coqueto ha quedado.

Fue una tarde muy divertida buscando material y plasmando todas las ideas que se me ocurrían, algo se me quedó en el tintero pero lo guardaremos para el año que viene.

Espero que os gusten tanto como a mi.

62 comentarios:

belarmina dijo...

Marta están preciosas , Me encantan las calabazas
besinos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Yo soy igual que tú, tampoco me gusta esta fiesta, pero las calabazas son una monada, un reciclaje maravilloso!!! Feliz semana vecina.

Las Labores de Tatiana dijo...

Preciosas Marta¡¡. Te han quedado muy bien, yo he tenido la misma idea pero no la he llegado a plasmar en nada. :( No soy de adornos de Halloween pero sí de adornos otoñales, como tus bonitas calabazas. Me imagino que lo mejor habrá sido esa tarde de búsqueda, exploración y rastreo por casa a la caza de material que poder utilizar y reciclar, jajaja
Besos

Carmen dijo...

Pero que chulis son, Marta!! Me parece un centro precioso!!
Feliz semana, besos.

El racó de la Sita dijo...

Pues te han quedado de lujo!!!
Encuentro monísima la de color blanco. Nunca se me hubiera ocurrido y la verdad queda genial.
Esto de reciclar materiales es una gozada.
Un besote enorme

Cidiana dijo...

Pues se te da divinamente el reciclaje porque te ha quedado un centro de lujo.
Me encantan tus calabazas.
Besos

karmen dijo...

No me gusta Halloween pero si que me gusta mucho la temática otoñal y el reciclaje estas calabazas te han quedado preciosas!!! Besos

Decosurvintage dijo...

Te han quedado perfectas, una manera muy bonita de reciclar.
Tampoco somos mucho de Halloween, pero esto es una decoración otoñal.
Besos

HerminiaRegolf dijo...

Me encantan las calabazas Marta y es una gran idea utilizar telas recicladas👌
Besos.

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Yo adoro las calabazas y la decoración otoñal, y estás tuyas me parecen super creativas y monisimas, un centro precioso!!

Matilda dijo...

Hola Marta, me ha hecho mucha gracia tu entrada, en principio porque estoy preparando algo parecido. Te han quedado preciosas, el conjunto ideal, un centro muy refrescante, a mi me encantan las calabazas de tela y fieltro, es uno de los trabajos que me gusta hacer...besitos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Al igual que a ti no me gusta Halloween: una fiesta importada que dejo para los más jóvenes. Pero tus calabazas me parecen absolutamente ideales: conforman un centro delicadamente otoñal que me parece sencillamente adorable.
Y además son 100% recicladas...
¡Me encantan, Marta!
Besitos y feliz tarde de domingo.

elrincodejoluda dijo...

Hola Marta!!

Yo no soy tampoco muy de Halloween, pero como bien dice mi amiga ISabel...
Se la dejo mejor a los jóvenes, como mi hija, la disfruta al máximo con sus
amigos. Pero soy una enamorada del otoño, y la calabaza es simbolico
Te quedaron chulisimas y muy romantico tu centro . enhorabuena amiga
Yo he terminado unas cuantas que he realizado este finde que mostraré el
martes en mi blog.

Muchos besos

Silvia´s things dijo...

Una idea estupenda!!!,además te han quedado un centro estupendo, ahora toca disfrutarlo, muchos bsssss

Puri TresP dijo...

Pues sí que ha quedado coqueto el centro, Marta, está chulísimo!!
Besitos

Nena Kosta dijo...

Me encanta, muy apropiado además y no solo por Halloween (aunque no te guste) las calabazas son el símbolo del otoño, o uno de ellos. Con retales y mira que centro ideal. Todo un mérito.
Bsssssssssss

Retro y con encanto dijo...

Nos chiflan estas calabazas de tela, Marta, y mucho más al no tener los colores típicos... El centro te ha quedado otoñal, cálido y muy decorativo.

Besos mil de las dos

J&Y

Unknown dijo...

Tu con cual quiero cosa eres capaz de hacer maravillas!!! Un besazo Marta.

Iherba dijo...

Me gusta mucho la bandeja que has preparado con esas calabazas y si encima están hechas de reciclado mucho mejor. Lo que nos gusta darle otra oportunidad a las cosas. Un beso

Anaisa dijo...

Que te ha quedado un adorno muy chulo y original, lo repito en verdad eres una persona muy creativa, con lo que tienes y lo que no tienes! felicidades!..besitos!😚😚😚

reser dijo...

Me parece un trabajo impesionante. A creatividad no hay quien te gane. Como siempre digo eres un gran artista.
Besitos guapisima.
Roser

HECHO A MANO dijo...

Mi querida amiga. Has dado en el clavo conmigo. Lo que me gusta una calabaza!!!!!. Te han quedado divinísimas.
Besos.
María

Imaginandotelas dijo...

No se si ha sido una fiebre este año de hacer calabazas ( la mía ha sido casi de delirio) Te quedaron divinas!!! Ya ves con que pocos materiales puedes hacer cosas tan bonitas. Felicidades Marta, me encantan.

O meu pensamento viaja dijo...

Que maravilha! Ficaram muito lindas.
Beijinhos

merrajo & yoli dijo...

Hola Marta, a mí tampoco me gustan estas fiestas pero tengo que decir que las calabazas y toda esta decoración las veo preciosas.
Besos

Lirtea dijo...

Me encantan, te han quedado de maravilla, y la blanca la has hecho con una sabana..no me lo puedo creer¡¡
Besos

Montse dijo...

Menudo reciclaje Marta ,me encantan las calabazas y las tuyas son espectaculares ,un maravilloso centro de mesa para esta época !!!!
Besitos.

Esther dijo...

Se ha abierto la veda Halloween. Todo lleno de calabacitas hasta el salón de tu casa adornado con reciclaje otoñal. Seguro que nunca pensaste que la camiseta o las sábanas viejas acabaran en un centro de mesa :D Un besito

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Realmente te ha quedado un centro precioso! Tú siempre con ideas tan geniales!!! Tienes manos de oro. 😍
Un besito. Rosana.

Carmen dijo...

Me encanta ver un centro tan bonito con cositas recicladas. Besete

Pumukymanualidades dijo...

Este centro esta muy bonito y si es con material reciclado pues mejor que mejor.
Buena semana
Besos

mayjoyitas dijo...

Es verdad que te ha quedado muy "cuqui"!!... y como se disfruta!!. Un beso

Carolina dijo...

Pues claro q me gustan, son preciosas!!!, Y te ha quedado un centro divino....

maria dijo...

estan muy bonitas!!!, no parecen estar hechas con material reciclado, parecen recien compradas en una tienda de decoracion!!!un besito.maria:)

Mis pijadines dijo...

Una decoración muy bonita hecha con tu buen gusto..un besin

Anabelia Craft Design dijo...

Sólo te ha faltado añadir "y mucha imaginación", porque eso es lo hay que tener para transformar todo ese material reciclado en un precioso centro de mesa muy otoñal lleno de buen gusto. Es francamente bonito, Marta. ¡Feliz inicio de semana! 💕🍃🌸🍃

Chus dijo...

Preciosas las calabazas Marta, hacen un conjunto de otoño muy bonito, tampoco a mí me gusta Halloween, pero con tus trabajos lo veo de otro color. Muchísimos besos y feliz martes!

Etxaurren dijo...

Te ha quedado un centro precioso. Y es genial que sea con material reciclado. Un beso

Conral dijo...

No sé cómo lo has hecho, Marta, pero te han quedado muy bonitas.
También me han gustado mucho los colgantes.
Un abrazo

beatriz dijo...

Te han quedado geniales y me ha encantado lo del año

Mari Mora dijo...

¡Qué originales! Me guardo la idea para el año que viene.
Buen puente.
Un saludo

IsabelVintage dijo...

Tampoco yo soy nada de halloween, Marta, pero estas calabazas tuyas me han enamorado. Qué bonito reciclaje y cuánto me alegra que disfrutaras tanto haciendo este preciosísimo centro otoñal.
Un beso muy, muy fuerte, querida amiga.

Lua Seomun dijo...

¡Marta son geniales!! Ya te lo había comentado por instagram, me encantan!! Yo sí que soy de halloween... bueno, en verdad de todas las fiestas del mundo, en cuanto me entero de alguna la convierto en tradición en mi casa, por celebrar que no quede jajaja lo que me gusta una fiesta... jajaja Aquí en casa también celebramos con castañas y panellets, pues vivo en Cataluña y también hacemos recetas mexicanas y fusionamos un poco todo.

Tienes unas manitas que hacen maravillas, me han gustado mucho tus calabazas.

Besitos guapísima :)

martmas dijo...

Muy original, me encantan

Cristina dijo...

¡Con lo que me gustan a mí las calabazas de tela y que no he sido capaz de coser ninguna decente! Las tuyas son una preciosidad y además, de reciclaje total. Un centro de mesa genial para estas fechas.
¡Besotes!

Cristina dijo...

Tampoco son fiestas que me gusten, pero trasladadas a decoracion se pueden crear ideas tan bonitas como este centro, preciosas calabazas Marta!
Te mando un abrazo muy fuerte!

mermelada de tomate66 dijo...

Realmente originales te han quedado, y todo reciclado. Te ha quedado un centro precioso, muy otoñal. Besosssss

LA ENCAJERA dijo...

¡Pues para ser reciclado te a quedado de lo mas novedoso! Me encanta!
Besos

María dijo...

Mi querida amiga vales pafa todo lo mismo haces un plato delicioso q manuidades como esta q no tienen precio. Mil besicos preciosa

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado un centro muy bonito y otoñal Marta, me encantan los materiales totalmente reciclados.
Besos.
Chary :)

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Pues así como el que no quiere la cosa y sin tener que comprar nada has realizado un centro de lo más coqueto y otoñal.

No es necesario celebrar Halloween para disfrutar de manualidades tan creativas.

BESOS

Telas y Tentaciones dijo...

TE HAN QUEDADO DE 10... BSS

Anna dijo...

A mí no me gusta Halloween, pero si tus calabazas!!! Lo que importa es lo que disfrutamos de lo que hacemos y del otoño, que es una estación preciosa, y que nos trae calabazas de todo tipo!

Ligia dijo...

Muy originales las calabazas para la decoración otoñal. Abrazos

La cestina de los hilos dijo...

Pero que bonitas tus calabazas, Marta! Te ha quedado un bonito centro para la mesa, 100% reciclado. Viendo lo bonitas que te han quedado, me estas dando unas ganas locas de ponerme con ellas, y eso que a mi tampoco me gusta Halloween...Te felicito,como siempre, un trabajo impecable. Un abrazo y feliz finde. Vanesa.

becare dijo...

PRECIOSO!!

Ulencja dijo...

Cudna ta Twoja jesień Marta....Pozdrawiam z POLAND Urszula

meyra66.blogspot.com dijo...

Pues como eres una artista todo te queda fenomenal! UN abrazo

Concha Signes dijo...

Hola Marta!. Había perdido este enlace tuyo, lo he encontrado por casualidad. Me ha gustado mucho volver a ver tus trabajos, muy buenos.
Un abrazo.

Ángela dijo...

Muy bonito el centro que has diseñado.
Al margen de esa fiesta, es un adorno que se puede quedar. Me encanta el reciclaje que has ideado, las telas de las calabazas, y no las típicas naranjitas 😂😂
Un beso Marta.

Unknown dijo...

Precioso centro y un trabajo para aprovechar restos...genial!!bss

Mia dijo...

BEAUTIFUL!!!!!!!!!! I love pumpkins!!!!!!!! Besos, amiga.

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba