17 de octubre de 2018

COLGANTES

 Como veis esta entrada va de colgantes, el primero se lo vi a Merche Pach y me encantó, es muy pequeñito pero me encanta como quedó.

 Este segundo es mi iniciación en el bordado con cintas, no está perfecto pues creo que tenia que haber empezado con algo más grande, al ser tan pequeñito me costó mucho.

 Aquí los tenéis los dos juntos.

 La base de este colgante me la regalo mi querida amiga Paloma, podéis ver la entrada aquí.

 Lo hice enseguida pues es muy fácil, como siempre me costó más elegir las telas, aunque tuve la ayuda de Tania, que siempre coincidimos en los gustos.

 Lo hice reversible, el primero más veraniego y la parte de atrás como veis con colores más otoñales, solo hay que cambiar las cintas de posición.

 Este ultimo colgante fue el resultado de una reunión de amigas, hablando de nuestras aficiones salió el tema de las famosas plumas que están tan de moda, así que me lance a probar y este es el resultado. ¿A qué quedó gracioso?

Espero que os gusten los colgantes, unos mejor hechos que otros pero como diría mi madre "quien no se arriesga no cruza la mar"

57 comentarios:

Carmen dijo...

Que originales y que graciosos, Marta!!
Me gustan todos, pero el primero me encanta, que artista eres.
Besos.

laboreandovoy dijo...

Me gustan sobretodo los dos primeros, tan diminutos, y tu trabajo tan minucioso.
Besos

Matilda dijo...

Preciosos, te han quedado muy bonitos y muy bien hechos, todos me gustan, todos, aunque el de cintas me gusta un poquito más, besitos sss.

Pandi dijo...

que chulos te han quedado,, la pluma me parece de lo mas original,,,,soy Carmina,,que cris tiene su cuenta abierta y no me di cuenta

Imaginandotelas dijo...

Pero que monada!!! No sabría cual elegir me parecen muy delicados y difíciles de hacer tan chiquitinesss. El primero es precioso. Besoss Marta.

belarmina dijo...

Marta todos preciosos
gran trabajo!!
besinos

Claudia dijo...

Hola Marta! Muy lindos colgantes los que has logrado, es un gusto admirar tus bellas labores! Besos!!

Chus dijo...

Son preciosos todos Marta, los de bordado en cintas me parecen muy elegantes, el de macramé divino, tan majestuoso, pero del que me he enamorado es del del hexagohe, qué bonito! Qué original! Qué todo! El.soporte se compra en tiendas de patchwork? Miraré en Creativa la semana que viene. Nunca habia visto nada parecido. Te felicito, me pondría todos tus colgantes! Muchísimos besos y feliz semana!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Están todos preciosos! un abrazo

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Me encantan todos! es increible como cada cosa que pruebas te sale preciosa, me los quedaría todos pero me gusta muchísimo el primero ¿será por las flores? Besos

ROCÍO GIL dijo...

Qué bonitos, me encantan. Besos.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Todos preciosos Marta, la pluma te quedó genial. Un beso grande

Cidiana dijo...

Pero que variedad! No vas a saber cual ponerte cada día.
Me gustan todos mucho, que buena idea ja de hacer el hexágono por los dos lados, como aún no lo he hecho, creo que te lo voy a copiar.
Besos

karmen dijo...

Hola Marta,para mi todos estan perfectos, muy bonitos y tan diferentes que no sabria decirte cual me gusta mas, ya que todos me encantan. Besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Todos preciosos !!!
Esto te va ha crear un problema !!!
No vas ha saber cual te pondras cada dia !!!!
Disfrutalos mucho, te quedaron genial !!
😘😘😘😘😘😘

elrincodejoluda dijo...

Hola Marta!!!

Ya te comente en facebook que tus trabajos son preciosos, pero por aquí tu casa
te lo digo, que es una maravilla hacer estos colgantes tan bonitos. Me encantan

Muchos besos!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero cuanto colgante tan bonitos y diferentes entre si y muy originales, sobre todo el último. ya tienes para lucir varios días diferentes. Besitos vecina.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡¡La pluma esta ideal, querida Marta, pero los colgantes son espectaculares!!!!
El de las pequeñas florecitas bordadas me ha enamorado con su estilo tan vintage y ese aire naif tan irresistible.
Qué manos tienes, cielo.
Mil besos

IsabelVintage dijo...

Finísimos, Marta, y qué paciencia para trabajar algo tan chiquitito y que además quede tan, pero tan bonito... tú quizá les veas algún defecto, pero a mí me parecen divinos!
La pluma me encanta, tengo ganas yo de probar pero no me da el tiempo para nada de todo lo que quiero experimentar.
Me ha encantado la frase de tu madre... más cierta imposible.
Un beso muy fuerte, mi querida Marta.

Retro y con encanto dijo...

¡No sabríamos qué colgante elegir, Marta! Los dos primeros son tan románticos y con ese aire vintage que nos gusta tanto... Y el de los trocitos de tela, es divino con su aire más bohemio, igual que la pluma, que está perfecta y resulta de lo más decorativa.

Un beso grande de las dos

J&Y

Nena Kosta dijo...

Un gran trabajo en todos y todos una cucada, pero los dos primeros es que me parecen pura filigrana. ¡Enamorada de ellos!
Un beso

beatriz dijo...

Son todos chulísimos, nos ha dado a todas por los colgantes yo también he publicado uno

Etxaurren dijo...

Son todos preciosos. Me encanta el de las florecitas. Un beso

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Marta!

Me encantan todos los colgantes, tienen un trabajo fantástico, máxime cuando ya sabemos que las miniaturas son difíciles de trabajar.
El colgante reversible de verano/otoño, me ha enamorado.
Veo que tu también utilizas el término COMO DIRÍA MI MADRE, yo utilizo mucho sus frases, y esa es una de ellas.
¡Besotes y feliz jueves!

Puri TresP dijo...

¡Qué bonitos todos, Marta! Me ha llamado mucho la atención el de forma de pluma, curioso y original... y muy bien hecho!!
Un besito

mayjoyitas dijo...

Que bonitos y originales... me han encantado!!!... un beso!!.

Iherba dijo...

Marta si es que haces de todo y todo te queda precioso. Me gustan todos, pero me ha llamado la atención el de hexies Felicidades Un beso

O meu pensamento viaja dijo...

Marta, todos são muito bonitos, mas o meu preferido é o último, com plumas. Beijinhos

Disenyoss decoración dijo...

Me encanta la pluma Marta !!Y una caja que he visto en otra entrada con decoupe a conjunto con un frasco de cristal. Chica que manos no se te resiste nada.

Un besote guapa!!

Ligia dijo...

Preciosos los colgantes, Marta. Especialmente me gusta el bordado con cintas. Abrazos

Pumukymanualidades dijo...

Son muy bonitos y originales estos colgantes
Besos

Decosurvintage dijo...

Marta es que vales para todooo!!!
Como nos gustan los colgantes,lo tenemos en nuestra lista de pendientes.
La pluma es un top,una maravilla
Besos de las dos

CosoQueTeCoso dijo...

Marta, me encanta que pruebes con todo.
Y todo se te da bien porque le pones ilusión.
El colgante de hexágonos me encanta!!!
Los otros también y la pluma...
Lo que te digo...
Besitos

maria dijo...

pero que bonitos todos los colgantes!!! trabajo que te propones, trabajo que te luces!!!un besito.maria:)

Paqui Galán dijo...

Que maravilla de colgantes!! Son todos monísimos y la pluma una verdadera obra de arte.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

Las Labores de Tatiana dijo...

Preciosos, Marta. Son todos muy bonitos, te han quedado genial, incluso el de bordado con cita, perfecto!!
Besos

Maria dijo...

Me parecen unas obras de arte.
Preciosos.
Un besín

Rosa dijo...

Muy bonitos.Mi favorito el de hexágonos

Besos

El racó de la Sita dijo...

Marta, nunca dejas de sorprenderme con tu abanico de creatividad!!!
Los colgantes bordados son una preciosidad, y el de los hexágonos ..... Para que decirte más.
Eres una artistaza y no hay nada que se te resista.
Un besazo enorme

Cristina dijo...

Querida Marta, qué gusto tan exquisito tienes para todo lo que haces, los colgantes son una delicia! El resultado de la reunión de amigas me ha encantado, qué ratito tan bien aprovechado, una pluma monísima, pero tengo que decirte que los hexagonitos me han enamorado, superoriginal este colgante!
Muchos besos!

Pandora dijo...

Unas miniaturas de lujo, son divinas , la que más me gusta es la de hexágonos y además reversible. el regalo fue bonito pero tu lo has "bordado", bss

Lua Seomun dijo...

Los colgantes son muy bonitos Marta y creo que para ser la primera vez que haces bordado con cintas, te ha quedado super lindo.

La pluma es preciooooosa!! Ayy me ha encantado!! ♡

Besitos :)

merrajo & yoli dijo...

Tus trabajos tienen el exito asegurado y éstos son uno más, tienes muy buen gusto con tus trabajos yunas manos que hacen mágia.
Besos
Jose y Yoli

Anaisa dijo...

Hola nena bella!como estas?yo aqui viendo que preciosos collares verdad que es muy lindo y apacionado bordar con cintas, y es muy fácil y entretenido, y a ti todo se de da, en verdad eres una artista con lo q haces, tus manos don maravillosas nena en verdad!admiro tus trabajos!..me despido y te invito a mi casa, trato de ponerme al dia no es facil!😄, besitos!😚😘😙

Esther dijo...

Pero qué polifacética eres Marta, que gozada poder tocar tantos palos con esos resultados tan monos. Mmm mmm sobre todo el de bordo de cintas. Otra asignatura pendiente. Un abrazo

Lirtea dijo...

Que bonitos y que originales Marta, que suerte tuvieron tus amigas de tener esos colgantes hechos por ti.
Besos

Alicia dijo...

QUE DEICADOS!!!
PRECIOSOS.
CHAUCITO

Marisa Torres dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ BUENAS NOCHES !!!!!!!!! TODOS LOS TRABAJOS TE HAN QUEDADO EXPECTACULARES.
BESOS MIL.

Carmen dijo...

Todo diferente y todo una maravilla!!Besete

Montse dijo...

Son monísimos y muy originales Marta ,me encantan !!!!!!!!
Besitos.

Mis pijadines dijo...

Marta que bonitos, el de las pluma lo tengo pendiente, espero poder seguir el ritmo de los blogs y poder contestaros a todas. un abrazo

HECHO A MANO dijo...

Sí que le has cogido el tranquillo eh?. No podría elegir así que, todos para mí. Me los quedó todos. Genial la pluma, que tan de moda están.
Un besito.
María

Violeta dijo...

Preciosos y perfectos, me encantan. Besos

Chary Aceituno dijo...

Son muy bonitos Marta, te atreves con todo y a todo le das ese toque tan perfecto que me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Marta es una obra de arte en miniatura,son todos preciosos especialmente el que has bordado con cintas.

BESOS

Oki dijo...

Que pasada de bonitos!!!!! Cómo me gustan......
Besiños

HerminiaRegolf dijo...

Qué bonitos los colgantes Marta, a mi me parecen perfectos, y la pluma muy bonita, es uno de mis pendientes.
Besos guapa.

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba