28 de enero de 2019

BOLA DE NAVIDAD




Hoy os enseño ya el último trabajo que hice estas navidades pasadas.

Una bola de porexpan forrada con diversas telas navideñas, la tenía pendiente hace mucho tiempo y por fin este año me puse y la hice.

Es divertida de hacer una vez que tienes cortadas las telas. La podemos dejar sin lazo, ponerle un lazo para colgar en el árbol o como yo ponerle un lazo grande.

Conseguí unas cintas que me encantaron, una arpillera lisa y otra a cuadros con toques dorados las dos  ya que las telas también tenían detalles dorados.

A mi me encanta como quedó, espero que a vosotras también.

45 comentarios:

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Marta!

Me encanta como te ha quedado. Yo hice una, y estoy de acuerdo contigo, es muy divertido y entretenido, además, se pueden hacer los mil y un modelos.

¡Feicitaciones!

¡Besotes y feliz semana!

Edurne dijo...

La bola está preciosa, tendré que animarme en algún momento a hacer alguna.
Felicidades guapa.
Besicos

Esther dijo...

Espero que todas esas labores hechas en y para la Navidad, te reconcilien con la época. En cualquier caso, un bonito adorno para la casa y... un UFO menos!!! Besos

O meu pensamento viaja dijo...

Ficou lindíssima!
Beijinhos

belarmina dijo...

Marta esta muy guapa, tendras que dejar un poca mas tiempo la decoración de navidad, para disfrutarla
besinos

Ysnelda Solano dijo...

Hola.
Si me encantó como te quedó, está hermosa, felicitaciones.

Un abrazo.

Pilarín dijo...

Monísima!!!! Y pensar que yo la tengo en mi lista de pendientes desde hace años!!! Jajaja!!! A ver si me animo al ver la tuya!!!
Besitos,
Pilarín

Anaisa dijo...

Hola nena! que te puedo decir que no te diga siempre, cualquier cosa que tu te propongas hacer te queda hermosa, Dios te bendijo con con esas manos maravillosas, precioso todo lo que haces, en verdad admiro mucho, mucho tu trabajo!

Besitos!

Chus dijo...

Muy bonito Marta, un diseño precioso! La elección de las telas y cintas todo un acierto, te felicito. Muchos besos y feliz semana 😘😘😘

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Te ha quedado super bonita, Marta!
Me encanta la combinación de telas que has utilizado.
Besitos

karmen dijo...

A simple vista parece difícil...me encanta!!!! queda preciosa, la variedad de telas que has utilizado y los lazos combinan de maravilla.
Besos y feliz semana.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Un resultado precioso!!! La mezcla de cintas y telas todo un acierto. Besitos vecina.

Iherba dijo...

Me encantan las bolas de Navidad de Patch, la tuya es muy bonita. Un besito

Nena Kosta dijo...

Es una preciosidad, Marta, y te quedó tan bien... A mi me saldría un churro. Me parece un trabajo divino, pero complicado para mi.
Un beso

El racó de la Sita dijo...

Eres incansable Marta!!!!! tu hogar debe ser puro amor, porque son cosas preciosas las que nos enseñas.
Me encanta todo lo que haces.
Un fuerte, fuerte abrazo solete mío

Retro y con encanto dijo...

¡La bola ha quedado preciosa, Marta! Y nos imaginamos que no debe ser fácil que cada trozo de tela quede tan estirado y perecto...

Un beso grande de las dos

J&Y

Rosa dijo...

Es monísima.Llevo años regalando bolas y este año me dio por hacer estrellas.

Espero que el año este yendo fantástico.

Besos

iris-irena dijo...

Las decoraciones navideñas son maravillosas.
Saludos desde eslovenia

Decosurvintage dijo...

Te quedó realmente bonita Marta. Las telas son ideales.
Y el tarrrito también es un amor.
Besos

La cestina de los hilos dijo...

A mi me encanta, Marta!! Te ha quedado super bonita con el lazote y , además, las telas son ideales. Un beso.

Pumukymanualidades dijo...

Bueno lo que te habrán decorado este año esas bolas tan bonitas decoradas con esas preciosas telas .....
Besos

Lirtea dijo...

No se si serán fáciles o difíciles, pero lo que si se es que se ven preciosas, bueno es que tu todo lo hace tan fino y elegante...

María José dijo...

Te han quedado preciosas!!!
Nosotras hemos hecho varias y la técnica es facil. Si ponemos telas con estampados bonitos y la forma que le has dado, se te ha quedado espectacular.
Un beso Paqui y María José

Conral dijo...

Te quedó muy bonita, Marta. Ya vas probando para la próxima navidad!!!
Un abrazo

Carmen dijo...

Un detalle precioso!!
Tus trabajos siempre son minuciosos y elegantes, un beso.

Matilda dijo...

Preciosa,te ha quedado linda...y es que tus trabajos son siempre maravillosos...besitos guapa

Artmorixe dijo...

Que bola tan preciosa! Me gusta mucho como queda.
Besos.

Villaewa77 dijo...

Me ha encantado como has decorado la bola, una preciosidad, Saludos y besos

Ana Pimentel dijo...

Monísima te quedó Marta!!! Me encanta.
Besitos

Imaginandotelas dijo...

Marta te ha quedado monisima!!! Besoss

Claudia dijo...

Hola Marta! Te ha quedado muy linda la bola! Besos!

elrincodejoluda dijo...

Hola Marta!

Me encantan tus trabajos son tan finos y elegantes!
Las bolas de Navidad son divinas. Enhorabuena amiga

Muchos besos cielo

Ulencja dijo...

Super....Pozdrawiam z POLAND Urszula...

ANA ROSA dijo...

Me encanta!! Te ha quedado monísima!!!!
Besotes.
Ana.

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Συγχαρητήρια, είναι πανέμορφα και πολύ ωραία δουλειά !!!
Τα φιλιά μου !!!!

Ángela dijo...

Te quedó preciosa. Habrá lucido espectacular en tu árbol.
Un beso fuerte
Ángela

Isabel dijo...

Muy bonita Marta. Son muy entretenidas de hacer... yo también las he realizado y quedan preciosas. Besos

LA ENCAJERA dijo...

Tienes toda la razón son muy divertidas de hacer y en navidad son un detalle que da mucha vida a cualquier rincón.
Beso

mayjoyitas dijo...

Preciosa!!. Y que trabajo tan bonito y laborioso, yo alguna vez he intentado forrar porexpan con telas y, la verdad, no es nada fácil!!. Muchos besos.

Mari Carmen R. dijo...

Es preciosa !!...muy elaborada y para que tenga un lugar especial en el árbol.
Bss

martmas dijo...

Me encanta esta técnica, y la tuya a quedado espectacular.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Lindas te quedaron. Recuerdo que en una feria de Manualidades en Lima, hacían el minicurso para aprender. No duraba más de 45 minutos, y no lo hice. Por supuesto, ahora me arrepiento. Saludos

Cidiana dijo...

Que despiste llevo Marta, pensaba que ya habia entrado por aqui y ahora veo que no, entre facebook, instagram y el blog, ya no se donde he estado.
Te ha quedado una bola preciosa y muy elegante, como siempre, un trabajo perfecto.
Besos

Carmen dijo...

Te ha quedado muy bonito y son muy agradables de hacer!!Besete

Marian dijo...

Qué bonita te quedó. Este año has hecho varios y muy bonitosvadornos Navideños! Bsitos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba