21 de enero de 2019

BOLAS NAVIDEÑAS CON MOLDES

 Sigo enseñando trabajos navideños

 Unas bolas pintadas a las que les he añadido unos moldes

 Me decante por unos tonos poco navideños

Unos lazos de organza como remate

Sigo enamorada de los moldes y haciendo muchos trabajos con ellos. Son un vicio!!!

Alguna lleva una pátina, oscureciendo un poco el molde, otras llevan el molde pintado y con pá
tina dorada, muy poco envejecidas.

Las adorné con unos lazos de cinta de organza, a tono cada uno con la bola.

Estas bolas se las vi hace un tiempo a Lola, del blog El Refugio de Lirtea, como os comenté en la entrada anterior, una inspiración para mi.

Espero que os gusten.

48 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Te quedaron preciosas Marta, me encantan!! Los colores son monisímos.
Feliz semana, besitos.

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Marta!

Adoro esas bolas y sobre todo la decoración con moldes. Me pasa como a ti, Lola es pura inspiración para mi también.

¡Felicitaciones!

¡Besotes y feliz semana!

Esther dijo...

Le has cogido auténtico gusto a los moldes Marta. Y las bolas en colores empolvados como los que has usado pueden decorar la casa en cualquier otra época que no sea la navideña. Un besito y caminemos hacia la primavera

belarmina dijo...

Marta preciosas tus bolas, muy originales!!
besinos

Pilarín dijo...

Qué preciosidad!!! Te han quedado superfinas!!! Una cucada!!!
Besitos,
Pilarín

Guida Machado dijo...

Que preciosidad, Marta.
Besitos,
Guida

Anaisa dijo...

Unas bolas preciosas y el color muy linda elección, !bueno es que todo lo que haces te sale precioso en verdad!!

Besitos!!😚😚

Chus dijo...

Son preciosas Marta, yo tengo también el síndrome moldiano, jajajaja a todo le pongo moldes, me encantan! MuchuMuchí besos y feliz semana 😘😘😘

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Son maravillosas, Marta!
Me encantan esos tonos y la suavidad que le aportan las pátinas y lazos de organiza.
Besos

Ángela dijo...

Qué cosas tan bonitas haces Marta. Eres una artista.
Un beso fuerte
Ángela

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bolas tan bonitas te han quedado!!! Como bien dices no son unos colores navideños, pero la combinación de tonos son muy elegantes. Un resultado muy fino. Besitos vecina.

Lirtea dijo...

Te lo dije..cuidado que los moldes crean adicción, jejeje. Poco a poco nos vamos haciendo con una bonita colección. Que lastima que estés lejos, porque estaría encantada de compartirlos contigo.
Tus bolas son preciosas, delicadas, como todos tus trabajos y me encantan. Con poco se hace mucho y te han quedado muy elegantes tal como las has hecho.
De nuevo, gracias por la mención y para mi es un orgullo poder haberte servido de inspiración a ti que te considero una gran maestra.
Muchos besos

Nena Kosta dijo...

En esos tonos quedan súper elegantes. Decoración con moldes y organza, un acierto.
Un beso

maria dijo...

que bonitas!!! a mi me parecen ideales para decorar en cualquier momento del año, no las veo especialmente navideñas, son preciosas para cualquier espacio y tiempo!!!un besito.maria:)

O meu pensamento viaja dijo...

São muito bonitas, Marta.
Beijinhos

karmen dijo...

Muy bonita!!! Me gustan mucho como decoran, así, todas juntas.Y los moldes le dan un toque precioso...
Un beso

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Quedan muy bonitos los moldes también en las bolas! Y los colores son preciosos. Besos

Anna dijo...

Encantadoras !!!!
Besitos
Anna

iris-irena dijo...

Marta, estas bolas navideñas son maravillosas.
Hola desde Eslovenia!

Meulen dijo...

Saludos, muy lindo
Me gustan también las manualidades
Bello tu blog para aprender

elrincodejoluda dijo...

Hola Marta!

Que decirte de tus bolas Navideñas! Que me
encantan , te han quedado super originales,
sin los colores típicos Navideños.
Los moldes son preciosos y lo has integrado
perfectamente.

Muchos besos amiga

Iherba dijo...

Hola Marta, aunque cómo bien dices no son colores muy navideños, pero si son colores muy románticos y hacen un adorno especial. Me han encantado. Un beso

begoña dijo...

Muy bonitas te han quedado Marta ,un beso

El racó de la Sita dijo...

Marta, no me dá la vida seguir tu ritmo!!!!!
Eres toda una maestra y no hay técnica que se te resista.
Me han encantado estas bolas artesanales.
Un inmenso abrazooooo

Imaginandotelas dijo...

Marta te han quedado preciosasss. Me gusta muchisimo estos tonos que se salen de lo normal en para la época navideña. Felicidades por tus trabajos tan bonitos. Besitoss Marta

Claudia dijo...

Muy bonitas las bolas Marta! Felicitaciones! Que sigas teniendo una buena semana. Besos!

Edurne dijo...

Siempre nos sorprendes con tus trabajos y la innovación en los colores de las bolas me gustan.
Besicos

Puri TresP dijo...

Qué bonitas, Marta, te quedaron genial. Y me encantan esos colores que usaste, son ideales.
Besitos

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Είναι πανέμορφες αυτές οι μπάλες και ταιριάζουν για διακόσμηση όλο το χρόνο !!!!
Τα φιλιά μου !!!!

Ligia dijo...

Una monada, Marta. No son los colores tradicionales, pero están muy elegantes. Abrazos

La cestina de los hilos dijo...

Ays Marta.. que bonitas te han quedado!! Unos tonos realmente preciosos. Un abrazo,cielo

mermelada de tomate66 dijo...

Que preciosasss!!! Son muy bonitas, y con esos colores veo que podrás disfrutar de ellas todo el año en la decoración. Besosss

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Que bonitas y ese toque romantico que genial en cualquier salón. Besos

Artmorixe dijo...

Quedan muy bonitas y finas!
Besos.

Pandora dijo...

Una monada de centro. Una buena apuesta por esos colores que yo no me hubiera decidido, han quedado de lujo y es que a tus manos no se les resiste nada, artistaza!. Bss

nikol dijo...

Estos colores que como dices no son tan navideños,me gustan mucho porque tienen colores romanticos!!!Feliz año nuevo!!

Sole Luis Gil dijo...

Me encantan Marta y son muy originales.
Besicos.

Nieprujsietak dijo...

Prześliczne bombki Wzór i kolorystyka super . Pozdrawiam serdecznie

Matilda dijo...

Un encanto las bolas,una preciosidad,han quedado geniales,los colores ,me gustan mucho, parecen antiguas ,unos tonos preciosos...besitos

Villaewa77 dijo...

Las bolas son preciosas, preciosas en cada detalle, me gusta mucho este molde, yo tambien lo utylizo, saludos y besos

El Palacio de Martín dijo...

Son preciosas Marta, te han quedado geniales y muy decorativas, los colores me encantan!!!
Un besazo guapa!!!

pepa dijo...

me encantan estas bolas que este año han sido el bum y gracias por tener tiempo para hacerme una visita siempre besssssssss

Chary Aceituno dijo...

Que bonitas te han quedado Marta, me encantan los detalles.
Besos.
Chary :)

Mari Carmen R. dijo...

Pero que chulas !!, ..te han quedado preciosas.
Bss

Retro y con encanto dijo...

¡Nos encantan, Marta! Los colores elegidos, aunque menos habituales, nos parecen perfectos para una Navidad muy elegante.

Besos mil de las dos

J&Y

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Hola Marta!! Me comi esta entrada... pero siempre hay tiempo para decirte lo que me han gustado, tan finas y elegantes en los colores que has elegido, un detalle de buen gusto.

BESOS

merrajo & yoli dijo...

Me gustan un montón como han quedado, los detalles son un lujo.
Feliz semana.
Besos

Cidiana dijo...

Te quedaron preciosas y muy elegantes y vaya con el juego que te estan dando los moldes. Seguro que me sorprendes utilizándoles de nuevo.
Besos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba