23 de febrero de 2019

CAJA DE FRESAS RECICLADA





Hoy os enseño otra caja de fresas reciclada, las fotos me quedaron horrorosas y no las pude repetir pues era para regalar, las prisas no son buenas.

Está pintada con pintura a la tiza en color menta y después le añadí  un relieve con una plantilla de stencil y estuco. Dos manos de barniz y listo.

En el fondo de la caja le puse una lámina imitando madera que aunque en las fotos no se ve bien, unos de los colores es verde menta como la pintura.

En las cuatro esquinas le puse un adorno hecho con pasta ysujeto con un abalorio y cuerda.

Yo le hubiera dado un toque envejecido pero a la persona que se la regalé, sé que no le gustan los envejecidos, así que a gusto del consumidor.

Espero que os guste.

53 comentarios:

belarmina dijo...

Marta seve muy bonita
besinos

Imaginandotelas dijo...

Ohhh que bonita!!! Me encanta la idea del reciclado y con una simple caja de fresas se pueden hacer maravillas. Si son como esta tuya con este color tan bonito y los detallitos que le haces, el acierto es seguro. Besitosss

Iherba dijo...

Muy bonita Marta, a partir de ahora voy a guardar las cajas de fresas e intentare ponerlas tan bonitas como las tuyas Un beso

Pilarín dijo...

Te ha quedado ideal!!! Una cucada!!!
Besitos,
Pilarín

Carmen dijo...

Con esos tonos tan suaves te ha quedado fantástica, Marta.
Un beso.

karmen dijo...

Que bonita te ha quedado, en su sencillez se ve fina y elegante, me gusta mucho el color que elegiste, y los adornos con los que has decorado, todo un acierto.
Un beso.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Ya te lo dije por Facebook o Instagram. Está preciosa
Un abrazo

Anabelia Craft Design dijo...

Te ha quedado preciosa, Marta. La combinación de colores es perfecta y en este caso me parece que eso de "menos es más" ha sido un acierto total. Reúno cajitas de fresas para (algún día) decorarlas, pero no me quedarían como las tuyas ni de lejos. ¡Feliz finde! 💕 🍃🌸🍃

Villaewa77 dijo...

Hola Marta la cajita es preciosa y elegante , me encanta, saludos y besos

La cestina de los hilos dijo...

Hola Marta. Yo, al igual que tu, también me gusta el efecto envejecido, pero es cierto que se ve tan bonita tal cual la has dejado, que da penita tocarla jiji Has elegido un tono muy dulce y la forma en que la has decorado es de lo más fina y elegante. Su nueva dueña estará encantada, quien recibe algo hecho con tus maninas, sin duda, recibe un tesoro. Un abrazo grande.

mayjoyitas dijo...

¡Que bonita te ha quedado!, me encanta el color que has elegido y el fondo que le has puesto. Un beso

Carmen María dijo...

Chulísima! Qué bonita forma de darle su gran oportunidad a algo que está destinado inicialmente a usar y tirar. Un abrazo.

lolines dijo...

que bonita!!!

laboreandovoy dijo...

Un cambio a mejor,sin duda!!
Precioso el tono azulado/verdoso.
También estaria bonita envejevida, pero así tal cual queda de maravilla.
Besos

χρυσάνθη dijo...

Χαίρομαι που βρίσκομαι στο όμορφο blog σου και ευχαριστώ πολύ για την επίσκεψή σου στο δικό μου. Φιλιά πολλά από Ελλάδα

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es muy delicada y elegante, Marta!
Me gusta muchísimo como te ha quedado...yo la veo perfecta tal cual la has dejado.😉
Mil besos

Marian dijo...

Te ha quedado finisima y muy actual con ese verde menta, y el papel imitacion madera ideal!! Besitos!

Anaisa dijo...

Un trabajo precioso, como todo lo que haces, el toque personalizado que le das a tus trabajos me gusta mucho, y yo si le veo en el fondo el color menta, muy lindo me gusta mucho el detalle con pasta.

Feliz domingo!
Abrazos!!!

Rosina dijo...

A mí me encanta así sin envejecer...ese verde es hermoso y el detalle del relieve queda genial!

Chus dijo...

Preciosa caja Marta! Ese color, ese estuco perfectamente hecho y ese papel hacen un trabajo maravilloso. Muchísimos besos y muy muy feliz semana 😘😘😘

Ligia dijo...

Se ve muy bonita, Marta. A veces en la sencillez está la elegancia. Abrazos

Anna dijo...

Bonita, bonita, bonita !!!!!!!!
Besitos e boa semana !
Anna

O meu pensamento viaja dijo...

Gostei imenso, Marta 🥰🥰🥰🥰

Ana María dijo...

Te ha quedado preciosa Marta !!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosísima Marta!!!!! Muy fina y delicada, me encantaaaaaa. Feliz semana vecina.

Rosa dijo...

Muy chula y fina!

Feliz semana.Besos

Retro y con encanto dijo...

¡Nos gusta mucho, Marta! Además la has pintado en uno de nuestros colores favoritos, así que ha sido amor a primera vista. Seguro que la caja así decorada ha sido muy bien recibida por su nueva dueña.

Besos mil de las dos

J&Y

Cidiana dijo...

Te ha quedado preciosa Marta y es que el color me encanta.
Como siempre un trabajo muy bonito y elegante aunque no este envejecido .
Besos guapa

mermelada de tomate66 dijo...

Me gustan mucho los adornos que le has puesto, y el color precioso. Con tan solo una cajita de fresas, un trabajo precioso. Besosss

Pumukymanualidades dijo...

Una caja muy linda con un color cálido.
Seguro que a tu amiga le gusto
Besos

ANA ROSA dijo...

Te quedo preciosa Marta!!!
Seguro que este regalito gusto mucho a su dueña!!
Besos.
Ana.

Claudia dijo...

Quedó linda Marta! Tienes unas manos mágicas! Besos y que tengas una excelente semana

Esther dijo...

Qué bonitaaaaa Marta!!! Ese color me requetegusta. Hasta sin adornos me gustarían. Las regalaría llenas de rosquillas o botes de mermelada, frutas... Preciosas. Un gran abrazo

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Marta!

Una preciosidad tu caja de fresas. El color que has elegido, divino y el estencil le da un aire muy romantico.

¡Felicitaciones!

¡Besotes, te deseo, feliz y creativo comienzo de semana!

Guida Machado dijo...

Te quedó muy preciosa, Marta. Me gustan las reciclajes.
Besitos,
Guida

Decosurvintage dijo...

Marta es preciosa la caja con el papel y los detalles de pasta.
Un acierto el color.
Besos de las dos

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Es monísima, Marta, te ha quedado preciosa, alegre y primaveral. Besos

Ángela dijo...

Te quedó fantástica, y ese color es precioso. A mi también me gusta envejecer los trabajos.
Un beso fuerte
Ángela

Pandora dijo...

Qué bonito reciclaje! Es un gusto ver tus transformaciones porque te quedan fantásticas. Una superidea para regalar o tener en orden las cosas con gusto. Bss

Lirtea dijo...

Sin envejecer ha quedado muy bonita y alegre y los colores me parecen muy cálidos.
Triunfarías, seguro¡¡

Cristina dijo...

Que bonita y elegante te ha quedado Marta!
Ideal la combinación de colores y el papel del fondo!
Besos

Chary Aceituno dijo...

Me encanta el resultado, por fuera y por dentro.
Besos guapa.
Chary :)

merrajo & yoli dijo...

Sencilla, elegante, como ya nos tienes acostumbrados, me encanta tu gusto y forma de trabajar.
Felicidades, besos

Ika Verunica dijo...

Jako lijepo...prekrasna boja !!! Poljubac!!!

Cristina dijo...

Qué finas siempre las cajas que decoras Marta, el color es muy bonito y la lámina imitando a madera no puede gustarme más, igual que el detalle de pasta realizado por tí, monísimo todo! Yo también hubiera dado aspecto desgastado, pero cuando no es para nosotras el trabajo hay que tener en cuenta los gustos.
Un besazo!

Ángela dijo...

Preciosa y elegante Marte. Es tu toque de distinción.
Un fuerte abrazo.

Disenyoss decoración dijo...

Preciosa Marta!! Los colores no podían estar mejor escogidos. Un besote corazón!!

CosoQueTeCoso dijo...

Me encanta!!!
Es tan tierna que parece hecha para un bebé
Besitos Marta

elrincodejoluda dijo...

Hola Marta!

Me encanta las cajas recicladas de fresas!
Tienen muchas oportunidades para hacer
La tuya ha quedado preciosa, y las fotos
se ven estupendas. Un regalo divino amiga

Muchos besos cielo

Francis dijo...

Me encanta Marta,y ese color muy bonito!
Besos

Nena Kosta dijo...

Lo que dan de si estas cajas, son todo un descubrimiento. Aún sin envejecer está preciosa, me encanta el color mint. Y que siga conservando el aire rústico. Los abalorios y estarcidos en blanco ponen el punto shabby.
Un beso

Conral dijo...

Qué bonita te quedó, Marta. Seguro que a tu amiga le encantó. El otro día me regalaron a mí una tb decorada. Estas cajas son monísimas.
Un abrazo.

Bella Costa dijo...

Ha quedado muy bien tu caja de fresas.
Es una grande idea y muy decorativa.
Un saludo desde tocados para novias

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba