13 de febrero de 2019

MI PRIMERA COLCHA DE PATCHWORK!!!

 Mi primera colcha de patchwork!!!

 Hace tiempo que la termine, pero buscando hacerle unas fotos bonitas han ido pasando los días

 Estoy muy contenta del resultado

 Esta hecha con el método rag quilt

 Como veis hay un cambio de color pues unas fotos están hechas al sol y otras a la sombra

 Una combinación de corazones y cuadros

 Aquí ya colocada en la cama


Qué mejor día que la víspera de San Valentín para enseñaros mi colcha de corazones rag quilt!!!

Me encanta como quedó y lo que alegra el cuarto de la abuela (lo llamamos así pues era el dormitorio donde dormía mi madre).

La lampara que veis en la mesilla la tengo pendiente de restaurar y que haga juego con la colcha.

Como siempre conté con la ayuda de mi queridisima Tania, que siempre está cuando la necesito. Te quiero mucho preciosa!!!

Espero que os guste.

61 comentarios:

Adelaide Mesquita dijo...

Parabéns Marta. Ficou linda!
Beijinho
Milai

belarmina dijo...

Marta felicidades
Te quedo super tierna y muy bonita
Besinos

Manuela dijo...

Olá

Ficou muito bonito, para primeiro trabalho estou espantada, também gostava de aprender essa técnica, vamos ver se algum dia tento.

Manuela

karmen dijo...

Es preciosa la colcha, y queda muy bien en la cama. Le da alegría y combina genial con los muebles blancos.
Un beso.

Carmen dijo...

Te ha quedado muy primorosa, Marta.
Tiene unas telas muy alegres, y para ser tu primera de patch, es excelente.
Un beso.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

La primera???? Enhorabuena campeona, te quedó preciosa!!! Nadie diría que es la primera. Besitos vecina.

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Marta!

No me extraña que estés orgullosa de la colcha, te ha quedado espectacular, y los motivos de telas que has elegido me han encantado.
Ya veo que trabajas muchas técnicas y todas divinamente.

¡Felicitaciones!

¡Besotes y feliz miércoles!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Oh, Marta que belleza!
¡Ha quedado absolutamente espectacular!
Me ha enamorado y en la habitación de la abuela queda de revista
Besos

mayjoyitas dijo...

Una verdadera preciosidad Marta!!!. Me encantan los corazones y que bonita queda ya puesta en la cama... que trabajazo!!... muchas felicidades!!. Un beso.

Ysnelda Solano dijo...

Hola. Dices que es tu primera colcha y está para enamorarse, me encanta, sobre todo que me encanta todo lo que se hace con corazón, además tu trabajo esta impecable, la combinación de colores precioso. Felicitaciones.
Un gran abrazo.

Arish dijo...

Pues para ser la primera te has lucido y mucho, es muy bonita.BESICOS.

Blanca dijo...

Muy bonita,Marta.
Me gusta el diseño y el colorido.
A por la segunda!!!!
Besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Preciosa Marta!!!!! Te ha quedado genial !!!
Yo nunca he hecho esta tecnica ! !
No dejes
de hacer quilts,
te quedan de lujo !!!
😍😍😍😍😍

Pumukymanualidades dijo...

Que linda colcha con esos corazones te quedo genial y el cuarto muy romántico
Besos guapa

Marian dijo...

Te ha quedado superbonita Marta. La técnica del rag quilt es muy vistora y agradecida. Ahora disfrútala en tu casa. Un besito..

Maria Luisa- scrap dijo...

Te quedo hermosa!! la técnica me gusta mucho. Beso

Anaisa dijo...

!👏!👏!👏 que cosa más preciosa Marta!!!
es una chulada! lo dicho lo que tú te propones lo logras y lo precioso que te sale, nada se te rinde! felicitaciones nena!!

Besitos!!😚😚

Chus dijo...

Te felicito Marta, te he quedado espectacular, me encanta, luce preciosa en la cama de la abuela, has entrado en el mundo de las colchas por la puerta grande! Millones de besos y feliz jueves!😘😘😘

Águeda dijo...

Impresionante labor, mi admiración hacia tantas puntadas, horas de trabajo y dedicación.
Deseando ver la lámpara.
Besos y feliz fin de semana, guapa

Villaewa77 dijo...

Marta un trabajo precioso, Saludos y besos

El Palacio de Martín dijo...

Como ya te dije Marta es una maravilla, me encanta y no te podía haber quedado mejor, tienes unas manita de oro!!! Felicidades guapa!!!
Un besazo!!!

Montse dijo...

Felicidades Marta, a quedado bellísima.
Los colores me encantan y luce genial en la cama, disfrutala mucho.
Besitos

Anna dijo...

LINDA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Anna

Decosurvintage dijo...

Chica, porque tu lo dices pero nosotras creeríamos que está realizada por toda una experta.
Es una pasada de bonita.
El cuarto de la abuela, como dices que lo llamáis se ve tan entrañable, nos encanta.
Muchos besos

La cestina de los hilos dijo...

Esta colcha es puro amor!!💜 te ha quedado muy bonita con tanto colorido. Y seguro, segurísimo de esa pequeña lamparina harás algo precioso. Con ese gusto especial que tienes y que,además, todo se te da bien. Disfruta mucho de tu colcha. Un beso.

Lirtea dijo...

Como decimos en mi tierra "vaya tela" y nunca mejor dicho en este caso. Has hecho una corcha preciosa con el buen gusto que te caracteriza.
Besos

Francis dijo...

Te ha quedado espectacular,nadie diria que es tu primera colcha,a disfrutarla!
Besoss

Cristina dijo...

Qué bonita Marta, un estreno maravilloso, muy fina la combinación de corazones y cuadros, queda preciosa! Desde que mi madre se ha aficionado al patchwork admiro cada vez más este tipo de trabajos, tan minuciosos y a mi parecer difíciles, te felicito!
Un beso!

iris-irena dijo...

Hola Marta

¡Me gusta mucho! Saludos desde eslovenia

Charo dijo...

Marta, es preciosa! Me encanta esa combinación de corazones con la técnica rag quilt, queda muy alegre. Enhorabuena, te tienes que sentir muy orgullosa, ya verás que no va a ser la última colcha que hagas. Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Marta esto sí que es un trabajo impresionante!!
Me imagino las horas que te ha llevado hacerla y lo orgullosa que estas de ello, ahora toca disfrutar de algo tan bonito.

BESOS ...... Las fotos del exterior son divinas!!

Ana Pimentel dijo...

Espectacular Marta!! Qué bonita te quedó, una muy bonita combinación. Me encanta.
Besitos guapa.

Imaginandotelas dijo...

Marta me encantan los corazones y que mejor día para enseñarnos tu primera colcha de patchw que tiene unos colores preciosos y una técnica que me encanta y que uno de estos días tendré que intentar probarla. Te ha quedado preciosa. Besoss

Carmen María dijo...

Preciosa con esos corazones de vivhy. Que la disgrutes. Un besazo!

Ligia dijo...

Una preciosidad la colcha de corazones, Marta. Abrazos

Puri TresP dijo...

Marta, al sol, a la sombra o en interior la colcha está increíble, te quedó preciosa!!
Besitos

Rosa dijo...

Felicidades Marta.Es muy bonita y a lucirla-Me encantan los corazones!!

Besos.

laboreandovoy dijo...

Muy bien tu estreno!!
Es un quilt muy atractivo por los colores y con trabajo,ya que la técnica de rag se hace algo trabajosa,con tanto corte...
Felicidades,Marta!!
Besos

Retro y con encanto dijo...

¡Esta colcha es una verdadera obra de arte, Marta! Y sabes que lo decimos de corazón, pues apreciamos y valoramos estas labores que requieren de tanto trabajo, paciencia y talento. ¡Queda preciosa en la cama y donde la pongas!

Un beso enorme de las dos

J&Y

Ana María dijo...

Preciosa Marta !!! Una maravilla !! Besos

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Que hermosura de colcha. Felicides! Besos

Carolina dijo...

Preciosa Marta, si es que vales para todo!!!!, Y encima tienes la suerte de contar con Tania....que privilegio!!! Beso grande!

Cidiana dijo...

Pero que maravilla Marta!! ya te lo dije por face, no puedes volver a decir que lo tuyo no es la aguja, te sale todo lo que te propones y ademas con un gusto exquisito.
Estoy deseando ver la lampara.
Las fotos son ideales, un trabajo asi se merecian unas fotos de lujo y mas viviendo donde vives que es todo un privilegio.
Besos

O meu pensamento viaja dijo...

Que linda colcha Marta!
Já somos amigas no FB.
Beijinhos

Conral dijo...

Enhorabuena, Marta. La colcha te ha quedado de lujo. Nadie diría que es tu primera colcha! Me encanta, A disfrutarla!
Un abrazo

Rosina dijo...

Hermosa Marta!! cuanto trabajo!

Mavi. dijo...

Marta te ha quedado preciosa, ya te has enganchado al patch y eso es casi como una secta, avisada estás, ja, ja, ja.... Me encanta. Besos.

Maria dijo...

Preciosa.
Felicidades, por el resultado y por haberte arriesgado a empezar así de fuerte.
Yo no dudaba para nada de ti.
Un besín

merrajo & yoli dijo...

Que pasada!!! yo si que no me he atrevido a hacer esto, me parece muy difícil pero bueno nunca es tarde, ya veremos.
Felicidades por este gran trabajo y tan bin hecho, es precioso.
Besos

Claudia dijo...

Hola Marta!!Es una colcha espectacular!!! Te quedó de lujo!! Felicitaciones...Besos!

Nena Kosta dijo...

¡Enamorada de tu colcha! ¡La paciencia que hay que tener con el patchwork, pero merece la pena cien por cien! Te ha quedado de lujo.
Bsossss

beatriz dijo...

¡que maravilla Marta!
te ha quedado muy dulce

elrincodejoluda dijo...

Hola Marta!

Me encanta tu colcha! Que barbaridad cuanto admiro
estos trabajos tan laboriosos. Tu colcha es preciosa
No quiero pensar cuantas horas tardaste en realizarla
vaya faenón amiga

Muchos besos cielo

mermelada de tomate66 dijo...

Me gusta muchísimo como te ha quedado, la técnica del Rag Quilt es una técnica que me gusta mucho y como has combinado los corazones con la tela de cuadritos rojos me parece un acierto total. En la habitación queda preciosa. Besosss

Carmen dijo...

Es una colcha espectacular y el diseño muy bonito. Felicidades por tu primera colcha. Besete

ANA ROSA dijo...

Marta!!!! Pero que maravilla!!!
Me encanta!!!! Felicidades por este gran trabajo!!
Un besote.
Ana.

Esther dijo...

Pero cómo no vas a estar contenta si ha quedado maravillosamente bien!!! Qué alegres los corazones en vichy mezclados con los estampados de florecitas. Ideal para sentirse bien cada vez que abras la puerta de la "habitación de la abuela". Ya pillaste el virus de la costura. Que no te pase nada. Muchos besos

Guida Machado dijo...

Que bonita, Marta, me encanta!!!
Besitos,
Guida

Chary Aceituno dijo...

Aunque ya la vi en Facebook, no me importa verla otra vez, está preciosa y en la cama queda ideal.
Besos.
Chary :)

Alicia dijo...

Marta me encanta!! como te ha quedado la colcha es una preciosidad!!.
Un fuerte abrazo

Eli R. dijo...

Una preciosidad que tuve que venir a ver, pensando que era la que se ve en la camita a un lado de la nueva lampara.
Besitos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba