16 de marzo de 2019

MOCHILA VAQUERA




Hoy os enseño una mochila que está hecha con un pantalón vaquero reciclado.

La hice con las dos perneras del pantalón, las igualé y con un retal de tela que tenía le hice el borde de arriba, el forro lo puse azul marino, el bolsillo lo recorte y aplique y es el único adorno que lleva pues la persona a la que iba la quería muy sencilla, también unas bolitas como remate en la parte de abajo del cordón.

Un trabajo muy agradecido y que se hace en un momentito.

Espero que os guste.

61 comentarios:

Anna dijo...

Bem bonito !!!!
Besitos
Anna

Águeda dijo...

Te ha quedado chulísima.
Bonita manera de reciclar, mi querida Marta.
Besos y feliz fin de semana

belarmina dijo...

Marta muy chula y especial!!
besinos

Ligia dijo...

Te quedó estupenda la mochila con ese reciclaje. Abrazos

El racó de la Sita dijo...

Mira que me gustan las bolsas baquetas y no me he animado nunca.
Ahora como dicen en mi tierra "ya tengo el morro caliente", jejejeje.
Te ha quedado genial y seguro que muy práctica.
Un fuerte abrazo Marta

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que buena idea!
Adoro los bolsos con telas tejanas y está mochila te ha quedado ideal, Marta.
Besitos

Carmen dijo...

Será sencilla, pero bien bonita, y seguro que su dueña la lucirá encantada.
Cuanta cosas se pueden hacer con los vaqueros, verdad?
Pues yo todavía no he hecho ninguna.
Que tengas un finde estupendo, besos.

Pilarín dijo...

Qué cucada!!! Y encima reciclando tejanos!! Ha quedado genial!!!
Besitos,
Pilarín

El Palacio de Martín dijo...

Que original Marta, me encanta esta idea de reciclaje, queda preciosa!!! 💞😻😻💞💋💋

mayjoyitas dijo...

¡Que chula Marta!... que buena idea para reciclar unos vaqueros. Que tengas un buen fin de semana. Un beso grande!!

Iherba dijo...

Ohhhh Marta, me alegro que te hayas decidido a hacer la mochila como la que le hice a Gema, seguro que a tu destinataria le habrá gustado tanto como a la mía. Sin duda es un modelo que no está nada visto y muy bonito. Un beso

Pumukymanualidades dijo...

Siempre quise hacer una pero no me decido y no por falta del material que me gusta guardar por si hago algo algún día.
La tuya es preciosa y muy sencilla......
Besos

Montse dijo...

Que bonita y original, me gusta muchísimo y encima es un buen reciclaje!!!
Besitos y feliz finde guapa.

Decosurvintage dijo...

Con lo que nos gusta un vaquero!!
Te ha quedado preciosa, y la terminación de arriba perfecta. Así todo queda bien recogido y cerrado.
Muchos besos

Claudia dijo...

Quedó sencilla y bonita! Yo espero hacerme una, me gustó la tuya. Besos y buen fin de semana!!

Marian dijo...

Te ha quedado ideal Marta, hay que ver las cosas tan bonitas que se pueden hacer reciclando. Un besito!!

Anaisa dijo...

!Upaaa nenaaaa!
que trabajo tan chulo! me gusta mucho sólo le falta la etiqueta de la boutique!!
Lo dicho tu tienes manos para todo lo que te propongas hacer, eres muy cuidadosa en tu trabajo, muy prolija y detallista que me fijo eh!! eres increíble!, yo tengo varios jeans por allí pero aún no me decido ya veré.
felicitaciones Marta eres muy talentosa en verdad!!cuando sea grande quiero ser como tú y como Lola!ja!ja!..!pos como verdad!!

Abrazos fuertes y feliz semana!!

karmen dijo...

Me encanta, me parece una idea genial para reciclar , tengo muchas gamas de realizar una, se ve preciosa.
Muchos besos

Ángela dijo...

Queda genial Marta y además de reciclaje, que es lo mejor.
Un beso fuerte
Ángela

Cidiana dijo...

Me encanta reciclar vaqueros, porque son muy agradecidos y buena prueba es tu mochila que te ha quedado divina .
Besos

Nena Kosta dijo...

¡Qué bonita! Y qué bien has sabido reutilizar esos retazos de vaquero. Da pena tirarlos cuando hay partes que siguen como nuevas.
Bsssss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Doy por hecho que le tuvo que haber encantado. Los vaqueros es una prenda que nos gusta a todas y de cualquier forma. y esta mochila te ha quedado fantástica!!! Feliz semana vecina.

laboreandovoy dijo...

Sencilla y muy bonita, Marta.
Viéndola me dan ganas de probar (una vez mas, lo digo) a hacer algo con las telas vaqueras que tengo guardadas...ayss...
Besos

Rosa dijo...

Muy chula y me encantan que sean sencillas y con bolsillo exterior.

Besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Pues siiiii, te ha quedado super bonita
, que manera.mas sencilla de dar segundas oportunidades !!
De verdad q es muy resultona y creo q yo también voy a probar con una !!!
Me encanta !!!!
Un abrazo

Retro y con encanto dijo...

¡Nos encantan las cosas recicladas con vaqueros! Y esta coqueta mochila no se queda atrás, Marta. Es lindísima y seguro que su nueva dueña le va a dar mucho uso.

Besos mil de las dos

J&Y

Esther dijo...

Preciosa Marta, me encantan las cosas hechas con tejido vaquero. Aparentemente sencillo porque las costuras se trabajan tan mal... Un besito

Imaginandotelas dijo...

Que mochila mas bonita!!! Con las telas tejanas que siempre quedan tan monas y si ademas es reciclada mucho mejor. Yo con tu permiso me la guardo para poder hacerme una pues me encanta la idea y el bolsillo frontal te ha quedado muy chuli. Besosss

Arish dijo...

Un magnífico reciclaje y como todo lo que sale de tus manos...¡¡bien chula!! me gusta un montón y es una magnífica idea. BESICOS.

O meu pensamento viaja dijo...

Fantástico! Adorei a reciclagem.
Boa semana.
Beijinhos

LA ENCAJERA dijo...

Sencilla a la par que útil. Así da gusto reventar tejanos jajaja...
Besos

merrajo & yoli dijo...

Preciosa!!! buen reciclado y muy útil.
Besos

mermelada de tomate66 dijo...

Que bonita te ha quedado !!! Con lo práctica que son y yo todavía sin hacer ninguna, y ademas una forma de reciclar los vaqueros, que tengo unos cuantos guardados.
Un beso.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Siempre te lo digo en Facebook e Instagram, pero me gusta venir aquí y decirte que haces cosas preciosas.
Ya me dan ganas de reciclar todos los jeans que ya no ocupamos, pero no sé coser (pequeño detalle)
Un abrazo

Oki dijo...

Muy bonita. Y son tan útiles y tan prácticas este tipo de mochilas que no pesas nada.....
Un detalle chulo lo del bolsillo.
Besiños

La cestina de los hilos dijo...

Me encanta el reciclaje, dar segundas oportunidades a las cosas y si encima el resultado es así se bonito, mucho más! Te ha quedado preciosa, y con la ventaja que la tela vaquera combina muy bien con todo. Así que segurísimo su nueva dueña la va a usar un montón. No se te resiste nada, guapa. Un abrazo.

Parchesdeamor dijo...

Pero que bolsita mas chula!,, me encanta,
Si puedes amiga llegate a mi blog y dame tu opinión sobre lo que comento y si estas de acuerdo o no en apoyar esta causa si? Te lo agradeceré mucho
Un abrazo!
Tu amiga
Dianet de Parchesdeam❤️r

Nieprujsietak dijo...

Super plecak wykorzystany recyklingu Pozdrawiam serdecznie.

HECHO A MANO dijo...

De moda, cómoda y práctica. Mira que son útiles éstas mochilas. Lo que me alucina es que esté hecho con tus manitas. ¡Pero mira que tienes arte con la aguja, Marta!. Un excelente trabajo.
Muchos besos.
María

iris-irena dijo...

Hola Marta!

Me ecanta mucho!!
Besos!

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga Marta
Me encanta!!!!!!!!!! y me la llevo al blog con tu permiso jajaja (te tengo anlzada desde hace muchooo tiempo y me encanta todo lo que haces.
Gracias cariño pro tu visita y apoyo. Sigamos adelante con nuestros blogs!
besos
Tu amiga y seguidora

Dianet
De parchesdeamor

M. Esther mg dijo...

¡Qué buen reciclaje, me encanta tu mochila!
Un beso

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Que reciclaje más genial, me gusta mucho tu mochila vaquera Marta.
besosss

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Marta me parece genial reciclar pantalones vaqueros de una forma tan bonita y práctica. Supongo que estaban nuevecitos ... No serán de los que llevan ahora la juventú...😅😅😅

BESOS

Mia dijo...

This is a beautiful jeans bag, Marta. I really LOVE your recycling. Besos, amiga.

Alessandra dijo...

So clever and amazing job
Hugs

Concha Signes dijo...

Qué trabajos mas bonitos haces Marta, es preciosa la mochila.
Un abrazo

Marisa dijo...

Absolutamente hermosa! Me gustan mucho las mochilas hechas a mano en este estilo.
Muy bonito trabajo.
:)

Charo dijo...

¡Qué sencilla y qué chula, Marta! Me encanta el toque que le da el retal de arriba!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Como me gusta Marta,esta monisima y lo mejor el reciclado que has hecho.
Bss.

Lirtea dijo...

Ese tipo de mochilas se llevan un montón, y no me extraña, porque son muy cómodas, yo tengo unas cuantas, pero ninguna tan bonita como esta.
Un beso

Pandora dijo...

Genial, Marta! has hecho un reciclaje fantástico. Muy chula. Bss

Ángela dijo...

Qué juvenil y desenfadada esta mochila vaquera.
Me gusta mucho.
Besos Marta.

Mis trabajitos manuales dijo...

Que bonita Marta, me encanta es sencillamente preciosa y reciclando que es lo mas importante.Besos

beatriz dijo...

Me gusta mucho reciclar telas, el vaquero es muy agradecido y a ti la mochila te ha quedado fantástica!!

Villaewa77 dijo...

Marta, la mochila te ha quedado chulisima, un reciclaje estupendo, saludos y besos

elrincodejoluda dijo...

Hola Cielo!

Me encanta reciclar , me da lo mismo que botes telas o plásticos.
Pero a ti te quedó perfecta la mochila.
Y eso de fácil Marta? ummmmm no lo veo yo así, tiene su mérito

Muchos besos amiga

Chary Aceituno dijo...

Aunque había visto la mochila, pensé que te había comentado, pero bueno te comento ahora que es una monada y muy útil.
Besos.
Chary :)

Francis dijo...

Me gusta mucho,y si encima reciclamos mejor que mejor,tengo ganas de hacer una de este tipo,a ver si me animo,jejj
Besoss

Francis dijo...

Por cierto Marta,sabes de algún tutorial para hacer ese tipo de mochila?
Bss

Triniki dijo...

Me encanta, Marta. Tengo ganas de algo así para colocar en mi andador y ya se sabe que la tela vaquera va con todo, así que tomo nota si no te importa... Un besazo, guapa.

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba