28 de marzo de 2019

CUADRO PRIMAVERAL






 Tenía por casa un marco con un color que no me gustaba nada, así que le he dado un cambio.

Lo pinté con pintura a la tiza color menta, me encanta este color y vereis más cosas que he hecho con ella, luego le pasé una lija para hacerle un decapado.

Acabé dando dos manos de barniz mate.

Por la parte de atrás le puse una tela de gallinero e imprimí una lámina de las muchas que tengo, con un color de fondo idéntico a la pintura, es una lámina preciosa, para rematar por detrás le puse un cartón sujetando la lámina.

Como veis le he puesto unas pinzitas y lo uso para colgar notas.

Espero que os guste tanto como a mi.

54 comentarios:

Mia dijo...

This is absolutely amazing, Marta!!!!!!! Besos!!!!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es absolutamente encantador, Marta!
Ponerle la tela de gallinero ha sido una idea maravillosa para utilizarlo como portadoras. Y que decirte del verde mint....tan versátil como el blanco pero con esa nota de suave color que lo hace encajar en cualquier ambiente. Gran trabajo 😉
Besitos

Anaisa dijo...

¡Hola Marta!
Un cuadro muy resultón como dicen por allá, porque además de precioso te sirve para colocar tus notas de recordatorios! nena dices que imprimiste la lámina, ¿osea puedo escogerla a mi gusto y hacerlo? creí que todas esas láminas que miraba en los trabajos de las amigas eran compradas por internet, por acá no venden esas laminas, me aclaraste gracias por la información, yo sola me respondí verdad !ja!ja!
Un lindo trabajo primaveral, unas manos maravillosas, tu sabes que me encantan tus trabajos!!

Abrazos fuertes y feliz semana!!😍😍

belarmina dijo...

Marta precioso
besinos

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Marta

Un trabajo genial. Me encanta tanto la idea, como el color elegido, la lámina y por supuesto la tela de gallinero.

Trabajo de quitarse el sombrero.

¡Felicitaciones!

¡Besotes y feliz jueves!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un acierto pintar... el marco en verde mint y combinar con una lámina tan bonita. Has tenido una gran idea al poner malla de gallinero y utilizarla para colgar notas.

BESOS

Nena Kosta dijo...

Bonita forma de sacarle partido a un marco viejo, te ha quedado ideal.Besitos

Carmen dijo...

Que artista eres, Marta!!
Muy bonito el resultado.
Besos.

mermelada de tomate66 dijo...

Que preciosidad !!! Besossss

Decosurvintage dijo...

Pero que belleza Marta! Ese color menta es tan bonito, nosotras también tenemos algo pendiente de publicar con ese color.
La lámina es deliciosa y casa perfectamente con el color.
Y la idea de malla de gallinero le da un toque rústico y chic ideal.
Qué buen partido le ha sacado a ese marco.
Muchos besoss

Pumukymanualidades dijo...

Bonito cuadro y un acierto pintar y reciclar ....y la idea de poner esa rejilla para colgar las notas me ha gustado.
Besos

Ligia dijo...

Te quedó estupendo el cuadrito, Marta. La tela metálica es un acierto y le da un aire rural. Abrazos

El Palacio de Martín dijo...

Me encanta Marta, que idea tan original, es precioso, los colores ideales y muy decorativo!!!
Un besazo guapa!! 💋💋💋

Montse dijo...

Te ha quedado bellísimo Marta ,la lámina es preciosa y el marco con ese bonito color verde menta queda espectacular , me encanta, te felicito .
Besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Un precioso reciclaje en toda regla, si señor!!!! Me encanta. Besitos vecina.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Que bonito, Marta!!!
Perfecta combinación la estampa con el color del marco.
Tienes un gusto exquisito.
Enhorabuena por tu trabajo! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽😍❣️😍
Un beso.
Rosana

Mery dijo...

Te ha quedado muy bonito...el color todo un acierto..Enhorabuena Marta..Un saludo Mery

Pilarín dijo...

Precioso y muy original!! Me encanta!!!
Besitos,
Pilarín

Claudia dijo...

Que bello marco has logrado, usar esa malla fue un acierto total. Besitos!

Chus dijo...

Qué buena idea Marta, te quedó de maravilla, es una preciosidad, te felicito. Muchísimos besos y muy feliz fin de semana 😘😘😘

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Me encanta! Tanto el color menta, como la idea tan bonita y primaveral que has tenido. Es muy original la tela de gallinero para superponer a la lámina, queda precioso. Besos

karmen dijo...

Precioso, una idea genial ¡Me encanta! Besos

La cestina de los hilos dijo...

Que bonito aire le da esa rejilla, Marta. Y además puedes usarla para colgar cositas... me parece una idea estupenda!! Eres pura creatividad!! El cuadro en conjunto es una maravilla. Un abrazo. Que tengas un buen fin de semana.

maria dijo...

un cuadrito precioso marta, te ha quedado maravilloso!!! un besito.maria:)

arteentudia dijo...

Un trabajo precioso, me encanta ese color verde y la lámina que has elegido.La tela de gallinero es un gran acierto para colgar notas o fotos.
Un saludo.

Anna dijo...

Super original e lindo !!!!!!!
Besitos !
Anna

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Que trabajo más bonito Marta, me encanta tu cuadro, el color y el detalle de la tela de gallinero es ideal. Enhorabuena
un besazo y feliz finde

Carmen María dijo...

Siempre etás tramando cambios! Precioso y práctico el resultado. Besos!!!

Ana Paula dijo...

Olá Marta
Encantada com teu lindíssimo blog.
Tens criatividade maravilhosa.
Tudo o que publicas é lindo.
Bjs

carmen dijo...

superchulo!

El racó de la Sita dijo...

Gustarme, es poco, me encanta!!!
No hay nada que se te resista.
Encuentro que es un detalle precioso y seguro luce allí donde esté.
Muchas felicidades Marta
Besitos

O meu pensamento viaja dijo...

Esse quadro é uma preciosidade. Já tinha comentado no FB.
Beijinhos

Marian dijo...

Me encanta tu cuadro y el uso que le has dado. La malla de gallinero siempre me ha gustado para ciertos trabajos y a este le va que ni pintado. Un besito

beatriz dijo...

Te ha quedado precioso, el color menta es uno de mis preferidos.

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que es un cuadro muy bonito y original con la malla de gallinero que le puedes dar ese uso.
Besos guapa.
Chary :)

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Mientras más lo veo, más me gusta querida Marta.
Un abrazo

Cristina dijo...

Quién iba a decirle a ese marco en su antigua vida que luciría así de bonito, uauuuuu qué preciosidad Marta! La lámina es divina, también tengo guardada alguna de este tipo, pero no con este colorido tan dulce, me encanta cómo queda con la malla de gallinero, un trabajo adorable!
Un besito guapa!

elrincodejoluda dijo...

Hola Marta!

Me encanta como te quedó el cuadro.
Le has dado un toque tan bonito con
la tela de gallinero!! Es muy original
y el color le viene como anillo al dedo.
Un trabajo fabuloso amiga

Muchos besos cielo

Zancyfrancis dijo...

Hola Marta!
Te ha quedado de lujo este cuadro, da gusto dar otra vida a esos cuadros que dejamos por ahí olvidados. El verde mente es un color super alegre, el fondo también es super bonito, y la malla de gallinero me chifla. Te ha quedado un marco porta notas muy bonito a la vez practico, felicidades guapa!
Mil besazos amiga!

Lirtea dijo...

Que cuadro tan lindo y que delicado. el color como bien dices es una preciosidad y la lámina también. Sabes compaginar perfectamente todos los elementos, hasta la tela de gallinero le va que ni pintada.
Besos querida Marta

ANA ROSA dijo...

Pero que ingeniosa eres Martita!!
Me encanta como te ha quedado, el color, la lamina y sobre todo que es una pieza única!!!
Besos.
Ana.

Pandora dijo...

Toque encantador, acertaste en todo, color, tela de gallinero, lámina... y además porta notas, GENIAL! bss

Isabel dijo...

Que bonito!!! Y práctico.... Estupenda idea para reciclar un marco. Besos

Matilda dijo...

Hola Marta, te ha quedado ideal, me encanta el resutado ,para las notas ideal...besitos sss.

Esther dijo...

Ojalá pudiéramos pintar los días nublados con tu pintura tiza verde! Vaya cambio que le has dado al marco. La tela de gallinero me requeteencanta. Un besito Martaa

Villaewa77 dijo...

Me encanta el resultado final y la idea, te ha quedado estupendo, saludos y besos

CosoQueTeCoso dijo...

Que bonito Marta!!!
Me encanta el color!!
Me encanta la malla de gallinero
Y me encanta el resultado
Besitos

Ulencja dijo...

Super...Ja również lubię wykorzystywać siatkę...Kolor miętowy piękny... Pozdrawiam z POLAND Urszula

Francis dijo...

Me encanta,te ha quedado muy bonito!buena idea lo de la tela de gallinero,ahora se lleva mucho.
Besos

HECHO A MANO dijo...

Precioso trabajo Marta. Super alegre y primaveral. Ese verde es muy bonito y decorativo. Adorable la idea de la tela de gallinero. No puede gustarme más.
Muchos besos.
María

HerminiaRegolf dijo...

Un reciclaje perfecto Marta, me gusta el resultado!!!
Besitos guapa.

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermoso trabajo, me encanto la idea . Beso

Nieprujsietak dijo...

Super pomysł i pięknie wygląda Pozdrawiam serdecznie.

Edurne dijo...

Es diferente con ese color tan fino, muy bonito Marta.
Besicos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba