20 de abril de 2019

UN DETALLE DE PASCUA








Plaza de España (Sevilla)

La Giralda (Sevilla)

La Mezquita (Córdoba)

El Rocío (Huelva)

Las Marismas (El Rocío, Huelva)

 Mirador Arias Montano (Alájar, Huelva)

Acacia de Judea (Mirador Arias Montano, Alájar, Huelva)

Puesta de sol maravillosa

No soy de decorar en Pascua pero tenía los huevos hechos desde hace un tiempo y al final la bronquitis me dio un respiro y prepare este centro con lo que tenía en casa.

Los huevos los puse sobre unos platitos decorados con rafia y unas cortezas, con unas ramas y dos velas.

El huevo grande es una bombonera que hice hace tiempo, el pequeño es de madera, de los de zurcir de toda la vida y el mediano es de porexpan al que le hice decoupage y dí látex para imitar porcelana.

Espero que os guste. Os dejo algunas fotos del viaje tan maravilloso que hemos hecho por Andalucía.

Os debo muchas visitas, pero poco a poco me iré poniendo al día.

44 comentarios:

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Marta , hermosos los huevitos!! Que lindo viaje,me encantaron las fotos.
Felices Pascuas!. beso

Cidiana dijo...

Que rincón tan encantador, hecho con mucho gusto.
Preciosas fotos, me alegro que disfrutaras de tan fantástico viaje
Besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que huevos de pascua mas bonitos !
Un rincon precioso !!!
Y las fotos chulisimas, todo lo conozco y es preciosooo, me alegra q hayas disfrutado de tantos lugares preciosos ! Un abrazo 😘😘😘

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bonito centro te ha quedado!!!! Precioso reportaje. Feliz finde vecina.

Pilarín dijo...

Te ha quedado un centro precioso!!! Qué manitasssss!!!!!

Las fotos son toda una tentatción de viaje!!!

Besitos,
Pilarín

Anaisa dijo...

Hola Marta😄!
Que bueno que estas mucho mejor!
La decoracion es muy bonita tienes mucho arte para decorar, y las fotografías que lugares, es increíble que existan sitios así parecen de película, y la puesta de sol de lleva el premio para mi!!😄

A brazos fuertes y que sigas mejorando!❤ ❤

Ligia dijo...

Qué lugares tan bonitos, Marta!! Hay muchas joyas de arte que ver. Y tu decoración de Pascua muy bonita. Abrazos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Me alegra que lo hayas pasado bien en esta hermosa tierra, Marta.
La decoración de Pascua es ideal.
Besitos

Iherba dijo...

El centro monisimo, yo tampoco decoro en estas fechas. Las fotos preciosas, España tiene unos lugares que te enamoran. Cuidate mucho Un beso

Cristina dijo...

Hola Marta! Un centro precioso, me gusta mucho cómo queda el colorido de los huevos con los elementos naturales, pura delicadeza como todo lo que creas!
Seguro que has disfrutado mucho de esos rincones tan maravillosos que tiene Andalucía, muy bonitas fotos!
Un besito guapa!

Rosa dijo...

Te ha quedado un centro muy bonito y espero que ya estes recuperada del todo.

Las fotos del viaje,.me han encantado y seguronque has disfrutado mucho.
Felices Pascuas!!

Pumukymanualidades dijo...

Bonita decoración de Pascuas, y divinos rincones de Andalucía que tanto me gustan espero que los hayas disfrutado y que sisas visitando mas rincones tan bonitos que tenemos.....
Besos

belarmina dijo...

Marta muy guapo tu centro
besinos

Cidiana dijo...

Estoy haciendo una prueba, este mensaje te lo mando desde el ordenador, ya me diras
Besos corazon

Imaginandotelas dijo...

Tu decoración te ha quedado preciosa!!! Los huevos de Pascua te han quedado monisimos. Supongo que has disfrutado mucho de tu viaje, todas las fotos que nos enseñan transmiten lo vella que es Andalucía, conozco muy poco de ella. Sevilla que fui el año pasado y me encantó. Besoss

Marian dijo...

Yo tampoco he decorado nunca en Pascua, pero este año tocó. Tu decoración es de un gusto exquisito. Los huevos te han quedado ideales. Ya sabes que te admiro un montón por esta faceta tuya, entre otras cosas. Besitos

Beatriz Lopes dijo...

Que tengas un buen día, hoy ha sido muy bueno leerte.
FELIZ PASCUA.
HAPPY EASTER.

http://geeky-freeky.blogspot.com
hallelujhaohjesus.blogspot.com

Decosurvintage dijo...

Tampoco éramos de decorar en Pascua pero los huevos quedan tan bonitos que ahora siempre hacemos algún detalle.
Tu decoracion con los huevos,la rafia y lonchas de arbol nos encanta.
Un viaje fantástico,que ilusión solo ver estas preciosas fotos
Besos de las dos

ROCÍO GIL dijo...

Yo tampoco tengo costumbre de decorar en estas fechas la casa, pero la verdad es que te quedó monísimo. Ya veo que subiste a la sierra también, al final habéis hecho un bonito recorrido por mi provincia, jejeje, me alegro. Besos.

maria dijo...

te ha quedado un rincon bellisimo!!! muy bonitas fotos de andalucia!!un besito.maria:)

iris-irena dijo...

Que bonito !!
Besos!

Retro y con encanto dijo...

¡Hola, Marta! Nos alegramos de que ya estés recuperada de esa bronquitis... Qué bonito te quedó el centro, además de los preciosos huevos, nos ha encantado el detalle de las cortezas de madera. Menudo viaje por nuestra tierra, nos alegra de corazón que te haya gustado...

Besos mil de las dos

J&Y

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un maratón!!Ha merecido la pena visitar lugares tan maravillosos, y veo que incluso el tiempo ha estado bien

Me gusta tu de decoración de Pascua, con ese tono rústico de la madera.

BESOS

elrincodejoluda dijo...

Hola Marta!

Preciosa decoracion de pascua! Es precioso el centro y muy original.
Espero que estes mejor de salud, ya que la bronquitis es muy pesada
para curarse. Y me encantan las fotos que nos muestras me alegra que
te gustara sevilla, es maravillosa

Muchos besos cielo

O meu pensamento viaja dijo...

Marta, eu tão pouco decoro a casa para a Páscoa. Acho que esse costume é mais dos países nórdicos.
Os ovoitos que mostraste são muito bonitos.
Beijinhos

Parchesdeamor dijo...

Hola Marta cariño
pero que lindos huevitos!!!!!!!!!!!!! me encantan y las imágenes de varias zonas de España me encantan pues he visitado alguno de esos lugares y esta mi lugar favorito después de Barcelona y es Sevilla1
me encanta!!! Aunque entre NOS España me gusta de punta a punta jajja y es que es tan bella y lo que mas me gusta que cada rincón que veas tiene su historia
Besitos y gracias por compartir amiga
T amiga
Dianet de parchesdeamor

Arish dijo...

Pues para ser improvisado te quedó bien bonito, eres una artista, a todo le das arte. Las fotos preciosas. BESICOS.

Conral dijo...

Te quedó un rincón de Pascua muy bonito.
Me alegro que hayas viajado hasta mi tierra y que te haya gustado. Las fotos son muy bonitas (sobretodo la de la Mezquita, jeje).
Un abrazo

merrajo & yoli dijo...

Un rinconcito decorado muy bien, es que no se te resiste nada.
El viaje precioso, conocemos casi todos esos sitios y son una maravilla, nos alegra que hayas disfrutado mucho.
Besos

Concha Signes dijo...

Te quedó precioso. Espero te encuentres ya bien del todo. Por las fotos se nota que has hecho un buen viaje.
Un abrazo.

Pandora dijo...

Un centro pascual muy mono. Un lujo de viaje. Andalucía es preciosa. Me alegro que disfrutaras mucho. Bss

Ana Paula dijo...

Olá Marta
Lindíssimos Ovos de Páscoa!!!!
E pelas fotos, também, devia ter sido lindíssima a tua viagem.
Bjs

mermelada de tomate66 dijo...

Preciosa esa decoración de Pascua. Andalucía es preciosa Marta, espero que te haya gustado y disfrutado de este viaje, Besossss

karmen dijo...

Cuando mis hijos eran pequeños si que decoraba para Pascua, hace unos años que deje de hacerlo. Te ha quedado un rincón precioso, los huevos los has decorado de maravilla.Las fotos muy bonitas me alegro que disfrutaras del viaje.
Feliz y creativa semana! Besos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Como muy siempre, todo muy lindo Marta, me alegro que estés mejor de tu bronquitis. Qué lindo paseo, no tuve la dicha de conocer Sevilla, pero veo que es muy linda.
Un abrazo

Zancyfrancis dijo...

Hola Marta!
Que decoración de Pascua tan bonita, y me alegro mucho que lo hayas pasado genial.
Mil besos compi!

Esther dijo...

Logradísimo el de las clásicas rositas, realmente parece porcelana. Del viaje qué decirte? Envidia no sé si muy sana ;) Un abrazo y cuídate mucho

HerminiaRegolf dijo...

Los tres huevos son un amor, y el viaje por Andalucía es de lujo 💖
Un beso guapa.

Anna dijo...

Muy monos y elegantes los huevos, enhorabuena!
El viaje por Andalucía seguro que ha sido una gozada y que habreis disfrutado muchísimo!

Ángela dijo...

Un detalle de decoración precioso, y muy de tu estilo.
Bonitas fotos de tu viaje y de una tierra que merece la pena visitar.
Me alegra saber que te encuentras mejor. Cuídate.
Un fuerte abrazo Marta.

Nena Kosta dijo...

Hermosa tu decoración pascuera y hermosas las imágenes de tu viaje por tierras andaluzas, seguro que lo pasaste genial.
Un beso

Creando con graciela dijo...

Hola Martita, amiga del alma, que feliz me hizo ver tu comentario en mi blog, sabes una cosa las EXTRAÑE MUCHISIMO, pero bueno a veces no se puede con la salud, tambien quiero comentarte que me mude de casa y de barrio,e estado muy complicada con muchas cosas.
Pero volvi, porque las extraño mucho, me encanta recibir comentarios de mis queridas amigas y es un remedio que extrañaba mucho, esos mimos al alma son el mejor remedio que yo pueda recibir hacia mi persona.
En cuanto a los trabajos , hice varios que los voy a ir subiendo de a poco, lo que si voy a explicar someramente como lo hice, porque a diferencia de todo lo que siempre subi, no anotaba los paso a paso, ya luego cuando termine de mostrar todo lo que hice que no fue mucho, ahi si ya mostrare con lujos de detalle mi trabajo, por ahora subo fotos y una explicación rápida de como y conque lo elabore.
Martita estoy recorriendo blog por blog para ver que trabajos hicieron en mi ausencia , te cuento que estoy MARAVILLADA con todo lo que estoy viendo y disfrutando de vuestros trabajos.
Desde SALTA, ARGENTINA mi querida amiga te dejo mi cariño y mi amistad como siempre, un abrazo GRACIELA

Chary Aceituno dijo...

Que bonitos te quedaron los huevos Marta y el rincón que decoraste con ellos, me encantan.
Espero que ya estés recuperada de tu bronquitis y que disfrutaras de tu viaje por Andalucia.
Besos guapa.
Chary :)

Oki dijo...

Espero que lo pasaras muy bien en tu viaje y que todo saliera muy bien. No había visto los huevítos, pero son un chulada!!! Qué cosas tan bonitas haces siempre...
Besiños

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba