7 de mayo de 2019

RECICLAJE DE UNAS LATAS

 Vaya por delante que tengo que mejorar mucho la técnica, pero tengo muchas latas para practicar

  Una lata de tomate y dos de atún se convirtieron en unos porta velas y un florero

 Hay que sacarle partido a tantos moldes que he comprado

 Aquí os lo enseño de cerca, con muchos fallos pero estoy contenta, poco a poco iré mejorando

  Le he puesto un molde por delante y otro por detrás

 Las latas de atún las rellené una con arena y otra con sal, unas cuantas piedras y unas caracolas hicieron el resto.

 La mezcla de colores me gustó como quedó

Practicando también con texturas

Aquí veis el conjunto desde otra perspectiva.

Mi  primer trabajo intentando imitar la técnica del óxido,  muchisimo por practicar pero de momento tengo dos porta velas y un florero, jajaja.

Espero que os guste este trabajo

62 comentarios:

arteentudia dijo...

Pues han quedado muy bien.
Tengo ganas de practicar esta técnica a la cual le veo muchas posibilidades.
Un saludo.

elrincodejoluda dijo...

Hola Marta!

Pues yo no veo ningún fallo, al revés
te han quedado perfectas las tres, un conjunto
de lo más veraniego, con un toque vintage que
me encantan. Y los moldes son preciosos
Enhorabuena amiga, unas técnicas muy originales

Muchos besos guapísima!

ROCÍO GIL dijo...

Esos fallos que solo ves tú seguro que los superas con la práctica, besos.

Pumukymanualidades dijo...

Hola Marta sera que yo no se como se hace ......no veo los fallos que dices yo las veo geniales y el color oxido me gusta.
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡El efecto vintage es precioso Marta!
Te han quedado muy conseguido.
A mi me gusta mucho añadirle salpicaduras en turquesa y verde, propias del óxido del metal.
Y los moldes son absolutamente ideales.
Buen trabajo
Besitos

Anaisa dijo...

Hola Marta 😄!
Me alegra mucho que ya estés mejor de salud.
¡Vaya que regreso a clases!con tremendo trabajo si es que eres toda una profesional y ésto que dices es tu primer trabajo en esa técnica! y se ve espectacular ni parecen latas recicladas, se ve todo muy fino con eso te digo todo!!

Abrasos fuertes y se feliz!!😍

Creando con graciela dijo...

Hola Martita, mi bella amiga, que decir de tus portavelas, acual más bello y moderno, sabes esa técnica de oxido le da una más que importante impronta y hace que tu trabajo se vea super moderno.
En cuanto a las molduras me parecen que son el complemento ideal para que tus botes como dicen ustedes, nosotros en mi Argentina que somos más del tablon jeje decimos simplemente latas, como te decia esas molduras hacen de tus portavelas un trabajo único, fino y super de onda, por la modernidad de todo los complementos que has echo y usado para darle esa bella impronta de antaño o viejo como más te guste.
Amiga querida, IDOLA POR SIEMPRE, sos una artesana como diria una vecina mía DE LAS FINAS, a la que yo agradezco tu bella amistad.
Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo como siempre mi respeto y mi cariño, porque con mi amistad ya sabes de sobras que contas con ella, un abrazo y feliz de leer por mi parte tus bellas apuestas de nuevo, te QUIERO AMIGA MÍA, GRACIELA.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa
Por aqui estoy...no se hasta cuando???
Espero volver a "normalizar" nuestra vida dentro de " nuestra normalidad" tanto mi marido como yo y la familia claro.
Ahora, Marta , no es solo mi condición FM, también la salud de mi marido .
Te mandaré un mail o whatsapp y te explico mejor...hasta ahora no hemos tenido apenas respiro entre medicos ...pruebas y hospitales + los días malos que han sido muchos y lo que nos queda!
pero al menos nos ha tocado un buen equipo de medicos... neurologos e investigadores .. para lo mi marido. ( una variante de Parkisionismo enfermedad de las llamadas raras PSP por los pocos casos) ya te explicaré amiga .
Nunca olvidaré la confianza que depositaste en mi ...una gran amiga en la distancia.

He leido que habias estado tambien pachuchilla con bronquitis pero por estas maravillas de trabajos que veo acabas de reciclar imagino estas mejorcita .

Marta has hecho un trabajo sensacional
Te ha quedado un conjunto con esa tecnica de oxidado y molduras perfecto
Yo desde esta ventanita de mi tablet veo una limitación de oxidado muy conseguida . Pero imagino tu segunda o tercera vez !!!! Mas impecable si cabe

Cuando me ponga en el ordenador grande lo volveré a mirar ,) me encanta poder contemplar esos trabajos tan impecables ...bueno todos los trabajos de creatividad de tod@s las am8gas me encanta verlos
Me planteaba cerrar el blog pero amig@s y familia me animan ( casi "exigen") que ni se me ocurra ! Saben el bien que me hace anímicamente cuando puedo crear o publicar algo y el contacto con todas vosotras
Bueno que te voy a explicar a ti Martita cariño

Ese cariño que tanto bien nos hace!

Acabo ( ayer) de hacer un post que debia publicar hace mas de un año
Se lo debía a una de las compañeras de Facebook que le encargué una reborn ,un trabajo complejo y extraordinario!
Admiro también mucho a est@s creadores de reborns
Asignatura que estuve a punto de apuntarme pero al final....no pudo ser

Bueno guapa ya me enrollado bastante
Vaya parrafada te dejo
Tengo tanto que explicar y que mostrar
A ver si poco a poco ...en los respiros...ahi estamos

Besotes mil y un gran abrazo Martita

Jamás os olvidaré




MARIA DEL CARMEN dijo...

Acabo de ver tu comentario en mi blog
:)) jejjj parece ser mos hemos cruzado!

Telepatía????
Conexión??? Seguro!

Gracias guapisima!!!

Chus dijo...

Te han quedado preciosas esas latas decoradas, fallos ni uno, me encantan los moldes que compraste, son preciosos y con un potencial grandísimo. Millones de besos y muy feliz semana 😘😘😘

Anna dijo...

Ficaram lindas !!!!!!
Besitos
Anna

Sole Luis Gil dijo...

Te han quedado geniales Marta.
Besicos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Estupendo reciclaje!!! Besitos vecina.

O meu pensamento viaja dijo...

Marta, és muito talentosa e consegues transformar em peças de rara beleza, objetos sem valor. Gostaria de ter a tua capacidade, mas infelizmente não tenho.
Beijo

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Uaaaau que chulada!! Te han quedado super bonitas y el óxido muy bien logrado. Nadie diría que fueron unas simples latas! Besos

Carolina dijo...

Que bonitas Marta, quién diría q son latas de atún!!! Me encanta ese tono viejo q les das..... Un beso.

Lirtea dijo...

Lo de los moldes ya los tienes superados y lo de imitar oxido, visto lo visto también, porque esas latas están realmente oxidadas. Te han quedado ideales, yo tengo que practicar ese efecto que aún no lo consigo.
Besos

Pilarín dijo...

Qué preciosidad!!! Me encanta cómo te ha quedado!!!
Besitos,
Pilarín

pepa dijo...

Pues cuando las he visto he guardado alguna para ver si me lanzo me encantan y habrá que practicar.m muchos besss

Imaginandotelas dijo...

Que bonitos te han quedado Marta!!! El aspecto oxidado y envejecido que les has dado a una simples latas me parece fantástico. Te han quedado preciosas. Besoss

Montse dijo...

A mi me encantan como te han quedado Marta ,están de lujo ,me gustan mucho con ese efecto oxidado .
Besitos

belarmina dijo...

Marta preciosas tus latas
¡¡me encantan!!
Besinos

lian dijo...

nossa que resultado mais lindo !!
eu adorei a textura e tom rústico do trabalho.
obrigada pela ideia maravilhosa.
grande abraço.
:o)
https://elianeapkroker.blogspot.com/

CosoQueTeCoso dijo...

Marta, te ha quedado genial!!!
Oxidadas, pero bien oxidadas!!!
Besitos

Concha Signes dijo...

Hola Marta!.Yo veo un trabajo precioso, te ha quedado genial.
Un abrazo.

Ulencja dijo...

Super pomysł i wykonanie...Pozdrawiam z POLAND Urszula

Esther dijo...

El partido que le estás sacando a tus moldes Marta. Asombrada estoy de lo que se puede hacer con unas latas de recicladas. Y sigues practicando jejejeje vais acabar odiando el atún. Muchos besos

Cidiana dijo...

Te han quedado divinas, me gusta mucho el efecto de oxido, ya me contaras como lo haces, me van a dar unos muelles gigantes nuevos y quiero que parezcan oxidados. Los moldes son chulisimos y desde luego les estas sacando partido.
Besos guapa

merrajo & yoli dijo...

Un trabajo muy curioso con ese estilo oxidado, me gusta un montón el color que le has dado y la decoración en relieve, chapó Marta.
Besos
Jose y Yoli

Francis dijo...

Un conjunto muy bonito Marta,yo de esas cosas no entiendo mucho,veo perfecto tu trabajo,y que bueno reciclar así,ahora se hace mucho.
Besoss

Guida Machado dijo...

Te quedaran fantásticas, Marta!!!
Besitos,
Guida

Decosurvintage dijo...

Lo de los moldes ya lo controlas Marta.
Nos gusta la textura de estas latas, el color y todo.
Ya verás que esto de los moldes es adictivo.
Muchos besos

becare dijo...

Hola ! Hace ya tiempo que no paso a visitarte, pero veo que sigues con tus trabajitos. Me gusta mucho tu set de latas recicladas. quedaron muy estilosas y con mucha clase. Un besito y ... a seguir reciclando!!

Parchesdeamor dijo...

Hola corazón!
Que gusto visitarte para saludarte y comentarte que estas latas te han quedado de lujo!!!!!! lo has logrado cariño y nada de fallos!!! pues parece que llevas tiempo y que conoces bien esta técnica! jajja te felicito y ya sabes me lo llevo con tu permiso a mi blog para el TOUR de hoy.
te espero por allá si tienes un tiempito y SIGAMOS APOYANDO Y PUBLICANDO EN NUESTROS BLOGS SI'
besos y mi cariño de siempre
tu amiga
Dianet de Parchesdeamor

beatriz dijo...

Te han quedado muy bien, a mi me gusta mucho reciclar.

Josefa Vélez dijo...

Te ha quedado genial !!!!
Cómo ves me he vuelto hacer seguidora tuya,
no se el motivo pero he dejado de ser seguidora de muchos blogs.
Aunque sea poco a poco volveré a visitar todos.
ABRAZOS

Retro y con encanto dijo...

¡Pues a nosotras nos parece que has imitado el óxido con un gran realismo, Marta! Nos encanta el conjunto, con todas las pequeñas molduras que lo adornan y que le dan un precioso toque vintage.

Un beso enorme de las dos

J&Y

Alicia dijo...

Hola Marta!a mi me gusta mucho como han quedado ultimamente se lleva mucho el óxido hasta en los jardines,
Un fuerte abrazo

Marielady Inspirada dijo...

Cómo decoran esas molduras! Unas simples latitas se vuelven muy decorativas con ellas y ese efecto óxido tan bien logrado, muy lindas!!! Besitos...

martmas dijo...

Yo las veo perfectas.... Me encantan!!

laboreandovoy dijo...

Pues un trabajo digno de admirar, Marta!!!
Preciosas!!
Besos

Amparo dijo...

Hola guapa.
Nada, nada se te resiste!!
Me encantan estas latas, las técnicas las dominas y te quedan geniales.
Un beso fuerte

Isa Sá dijo...

Ficaram bonitas!

Isabel Sá
Brilhos da Moda

Claudia dijo...

Qué buen uso le has dado a esas latas, están preciosas Marta!! Tus trabajos son siempre dignos de admirar y apreciar. Besitos!!

Ana Paula dijo...

Olá Marta
Bem,... se era para dar efeito de oxido, está perfeito!!!!!
Amiga, tu que sai das tuas mãos é perfeito!!!!!
Parabéns!!!
Bjs

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Marta me chiflan las latas recicladas has conseguido unos detalles únicos con tus moldes y esa terminación oxidada que para mí te quedó perfecta.

BESOS

HerminiaRegolf dijo...

A mí me gusta como han quedado, me parece un tuneo perfecto, me encantan los detalles de las molduras.
Un besito guapa.

Chary Aceituno dijo...

Me encanta ese conjunto, ha quedado ideal, si es que lo que tu no hagas...
Besos guapa.
Chary :)

Zancyfrancis dijo...

Que maravilla Marta!!!
La técnica la dominas perfectamente, te han quedado perfectas, con una apariencia de óxido real, las molduras son preciosas. Un gran trabajo mi amiga!
Mil besos guapa!!

karmen dijo...

Hola Marta, has logrado un oxidado del todo real, me encanta como los has decorado con esas molduras, un trabajo precioso!!!!
Besos

Cristina dijo...

Hola Marta! Te ha quedado un conjunto muy chulo, le estás sacando mucho partido a tu colección de moldes, parece mentira lo que ganan unas simples latas con ellos, y el aspecto oxidado que le has dado me encanta, también es una técnica que tengo en mis pendientes, tu estreno ha sido de diez!
Un besito guapa!

Marian dijo...

Yo juraría que te había dejado un comentario en esta publicación, pero no la veo. Me gusta mucho cómo te han quedado esos botes, qué ideas tan buenas para dar una segunda oportunidad a muchas de las cosas que tiramos a la basura. Besitos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Madre mia wue original te han quedado estos botes!!!!!

Nunca los hsbia visto, una bonita manera de reciclar,
Te quedaron chulisimos!!!!
Un abrazo grande 😘😘😘

Maribel dijo...

Te han quedado preciosas, me encanta el efecto vintage.
Besos

Ensueños Chenel dijo...

Hola yo no sé si me conoces de Instagram soy Asun y me encanta los reciclajes un trabajo muy chuli y por el precio podemos practicar con otra lata😘😘😘

Nieprujsietak dijo...

Świetny pomysł na wykorzystanie opakowań. Cudownie zrobione. Pozdrawiam serdecznie.

Telas y Tentaciones dijo...

Que original... lo que se pude llegar hacer reciclando cositas!!
Muakkkkk

Fely dijo...

Me encantan tus trabajos Marta tienes unas manos de oro.
besinos solete

Kinga K. dijo...

Preciosas latas😘💙💜💚

Triniki dijo...

Con lo que me gusta el óxido, qué te voy a decir, que son divinas, Marta . En cuanto a mejorar, no veo cómo, que no les veo defectos, vaya... Un bico, guapa!

Nieprujsietak dijo...

Marta prawdziwe cudeńka stworzyłas z recyklingu. Pozdrawiam serdecznie.

Cristina dijo...

A mí me parece que te han quedado geniales ¡me encanta tu conjunto!
¡Besotes!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba