22 de agosto de 2019

REGALOS PARA CARMINA


 Carmina es una persona muy especial para mi y para su cumpleaños quise prepararle algo que yo sabia que le había gustado cuando lo vio anteriormente.

 Un macetero con decoupage, una vela hecha con unos moldes y un encuentra tijeras

 El macetero lo hice con una servilleta con motivos de lavanda que se que le encanta

 Envejecido y con un lazo de rafia

 Un encuentra tijeras diseño de Verónica Silvestre

Y por ultimo una vela decorada con un molde que me encanta



Viaje por Extremadura

Trujillo con su castillo al fondo

 Cáceres espectacular

 Badajoz nos enamoró

 Guadalupe te deja impactada

Mérida impresionante

Después de una temporada desaparecida por diversos motivos, ¡¡¡más 3 meses sin hacer una entrada!!! que horror, vuelvo con unos regalos que hice para mi amiga Carmina.

Creo que le gustaron, desde luego están hechos con mucho cariño y pensando en ella.

Tengo muchos trabajitos que enseñaros, poco a poco los iré subiendo.

En Junio estuvimos de viaje por Extremadura, la gran desconocida, nos enamoró. Os dejo unas fotos para que veáis cuanta maravilla.

Poco a poco empezaré a visitaros a todas. Un abrazo fuerte.

38 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Bienvenida amiga Marta!
Siempre gusta ver las cositas lindas que haces,
Carmina estará encantada.
Tu viaje, también precioso.
Besos guapa.
Chary :)

Isabel para ALROMASAR dijo...

Preciosas las fotos de tu viaje a tan bella tierra, Marta y geniales los trabajos que hiciste para Carmina.
Me alegra que estés de vuelta por el blog.
Besitos

Ayla dijo...

Ohhh Marta que regalitos tan lindos, el macetero es un amor, seguro que le encanta.
Que viaje tan lindo, me encantan las imágenes que nos has compartido de Extremadura.
Besote!!!!

Sole Luis Gil dijo...

Los regalos son una monada Marta, seguro que le encantaron.
Que bonito tu viaje y que abandonada tenemos a Extremadura, son unas fotos preciosas!!! Besicos.

O meu pensamento viaja dijo...

Olá, Marta! Excelente reportagem. Beijo

Pumukymanualidades dijo...

Hola Marta que alegría volver a ver tus bellos trabajos como siempre. Me alegro que hayas estado de viajes por estas ciudades tan bonitas.
Bienvenida de nuevo.
Besos

Anaisa dijo...

¡💕 Bienvenida Nena¡ se te extrañaba mucho! Es un gusto disfrutar nuevamente de tu arte, tu talento en verdad ! Y seguro tu amiga encantada con éste hermoso detalle hecho a mano!
Y hermosas fotografías increíble que existan lugares así!
Me alegro mucho te encuentres bien de salud y esperando ver todos tus trabajos!!

Besos!!

Carmen dijo...

Me alegro de tu regreso, y los regalos para tu amiga preciosos como todo lo que haces, tienes muy buen gusto.
Un beso.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Se ve que lo has disfrutado, me alegro mucho de verte de nuevo. Besitos vecina .

Chus dijo...

Bienvenida Marta, me alegra verte. Muchas gracias por enseñarnos tus maravillosos regalos a Carmina, todo muy fino y precioso. Millones de besos 😘😘😘

Eulalia Isabel dijo...

Martha, los obsequios estan preciosos, tu amiga encantada con ello.
saludos

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Marta ! hermosos los trabajos.Las fotos del paseo me gustaron mucho . Beso

Retro y con encanto dijo...

¡Bienvenida, Marta! Nos gustan mucho los regalos, sobre todo el encuentra tijeras, nunca lo habíamos visto antes, y hasta el nombre nos ha parecido simpatiquísimo. Somos unas enamoradas de Extremadura, y la visitamos cada año...

Un beso enorme de las dos

J&Y

Oki dijo...

Me alegro de tu vuelta. Siempre con cositas preciosas y delicadas.
Besiños

Cristina dijo...

Un conjunto muy delicado y romántico, Marta, espero que le haya gustado tanto como a mí.
¡Besotes!

Carolina dijo...

Bienvenida Marta!, Unos regalos monísimos, Carmina estará encantada....
Extremadura es verdad que impacta, sobre todo, porque no te lo esperas....
Un besín!!!

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Cuánto tiempo sin leerte! Espero que hayas disfrutado mucho ese estupendo viaje y que los motivos de tu ausencia no hayan sido graves... Los regalos de Carmina me encantan, especialmente el busca tijeras, ¡es monísimo, tan pequeñito y tan coqueto! Besos y feliz verano

Ángela dijo...

Hola Marta.
Preciosos y delicados detalles para tu amiga, como solo tú los sabes hacer.

Y bonitas fotos de un maravilloso viaje a esas ciudades.
Cuando nosotros las visitamos nos encantó y lo disfrutamos muchísimo.


Feliz finde Marta.
Un fuerte abrazo

Giancarlo dijo...

Buona serata

HerminiaRegolf dijo...

Hola Marta, los regalos para tu amiga me parecen súper divinos, tú ya sabes como hacer feliz a la gente.
El viaje por Extremadura tuvo que ser muy interesante, es un punto de España que todavía no he tenido el placer de visitar.
Besos guapa y buen fin de semana.

Ligia dijo...

Unos regalos estupendos para Carmina. El viaje, una maravilla. Nosotros fuimos el año pasado y me encantó, sobre todo Mérida. Abrazos

karmen dijo...

Que bonito lo que has hecho!!!! Los motivos que has elegido quedan muy romanticos , estoy segura que has hecho feliz a tu amiga. Extremadura no la conozco, las fotos preciosas. Besos

Pilarín dijo...

Unos regalos preciosos!!! Seguro que Carmina estará encantada!!!

El viaje, ¡qué gozada! Ahora toca disfrutar de los recuerdos!!!

Besitos,
Pilarín

Cristina dijo...

Hola Marta! Qué alegría verte de vuelta, imagino cuánto le habrá gustado a Carmina todo lo que le preparaste, tan fino y delicado, y más sabiendo el cariño con que lo creaste!
Las fotos preciosas, un viaje que enamora verdad?
Un besito muy fuerte guapa!

Decosurvintage dijo...

Unos detalles monisimos como siempre.
Tendremos que hacernos un busca tijeras pues siempre andamos buscándolas ja,ja.
Un viaje por tierras extremeñas para recordar.
Besos de las dos

belarmina dijo...

Marta me alegra tu regreso,
Preciosos y delicados los regalos para tu amiga
Seguro que le encantan
besinos

Pandora dijo...

Hola Marta, que bien verte por aquí. Unos regalines fantásticos que seguro le gustarían mucho. Tu siempre tan detallista. bss

Imaginandotelas dijo...

Bienvenida de nuevo Marta, la verdad es que te extrañábamos!!! Pero a veces es necesario hacer un parón en nuestras vidas, verdad? Bueno deseando ver tus trabajos que como siempre son fantásticos, los que hoy nos enseñas son una monada finos y delicados seguro que a tu amiga le ha encantado. El viaje seguro que conociste lugares encantadores por las fotos se ve precioso, yo tampoco he estado pero seguro que es muy bonito, como cada rincón que tenemos en nuestra vella España. Un besazo

Josefa Vélez dijo...

Preciosos regalos!!!
No me canso nunca de admirar tus trabajos, son todos perfectos!!!!!
Seguro que quedará encantada con los regalos.
BESITOS Y FELIZ DE VERTE OTRA VEZ POR AQUÍ

Mia dijo...

Amazing gifts and lovely photos, Marta! Kisses, my friend. I am back from vacation.

beatriz dijo...

Unos detalles muy bonitos para tu amiga. Veo que has estado por mi tierra, me alegra que te haya gustado

Esther dijo...

Cuantas cosas buenas Marta, artesanías, regalos, buenas amigas y vacaciones. No se puede pedir mucho más que seguir disfrutando de nuestro tiempo y de la vuelta al blog. Muchos besos

maria dijo...

hola marta, me encanta tu entrada de regreso al mundo blogueril :) los regalos para tu amiga son preciosos seguro que le enamoraron como a todos los que los vemos y de tu viaje a extremadura nos has traido unas fotos preciosas que invitan e incitan a viajar de la misma para alli, es espectacular!!un besito.maria:)

Francis dijo...

Hola,bueno ya te voy viendo por insta también,jejj muy bonitos los regalos para Carmina.
Y las fotos del viaje,pués sí una maravilla!
Besos

Conral dijo...

Unos regalos muy bonitos. Seguro que tu amiga los disfruta.
Me alegro que sigas viajando. Extremadura vale la pena visitarla.
Un abrazo

Creando con graciela dijo...

Hola Marta que bueno que haya disfrutado de tu viaje, creo que no hay nada más placentero que viajar, conocer y descansar, eso es salud , en buena hora tu disfrute me alegro mucho por vos.
En cuanto a los regalitos que bellos estan, siempre es bueno recibir un mimo de una amiga y más cuando es super talentosa como vos, me alegro de tu vuelta, AHHHHHHHH hermosas las fotografias.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga me alegra tu regreso, te dejo mi abrazo GRACIELA

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Querida, yo también estuve desaparecida, por un motivo especial que comento en mi blog. Sé que estás de vacaciones, quiero que las disfrutes a concho.
Un abrazo

Claudia dijo...

Hola Marta! Recién apreciando esta entrada. Bonitos detalles para tu amiga, que seguro ya lo está disfrutando. Bonitas fotos las de tu paseo. Besos!!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba